Estadísticas
Miembros:
364.462
Online:
1.563
Hilos:
1.473.087
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Apple iPhone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    jaigonma
    Adicto

Mensajepor jaigonma 04 May 2012 11:26

Hazard escribió:
    jaigonma escribió:Buenas tardes gente.

Os cuento un poco lo ocurrido, el resultado hasta ahora, y si podeis y teneis a bien, me echais una mano. El sabado pasado el Iphone 4 de mi novia cogio complejo de Ian Thorpe y se tiro a la pila llena de agua(Nota: no sabemos el tiempo que paso dentro, quiza mas de 3/4 min). Siguiendo indicaciones que lei por aqui, retire la SIM, y meti en movil en arroz. A los dos dias probe a enchufarlo a la red para cargarlo, y si bien al principio si que salia la pila con el rayo grande, con el movil apagado, como si estuviera cargando, al rato, se volvia apagar. Lo volvi a meter en arroz el lunes, y hoy lo he vuelto a intentar... Resultado, el movil estando apagado se empieza a cargar, parece que todo va bien, pero en el momento que se enciende, me salta el mensaje de la temperatura(entiendo que sera de algun sensor dañado), y lo que le esta impidiendo a mi novia usarlo, me sale el mensaje de "Este accesorio no permite la carga". Lo he conectado a diferentes cables, oficiales, no oficiales, a un reproductor Bose que tambien carga, y nada... He leido por ahi que hay que limpiar el dock a conciencia, y ya esta como los chorros del oro, y sigue sin ir... Que pensais que puede ser esto?? Problema de la bateria?? Teneis idea que me puede cobrar el SAT por un cambio de bateria? Por lo demas comentar que el movil funciona perfectamente, incluso estando en el dock, puedo oir la musica, pero no carga...

Esperando vuestro consejo, muchas gracias de antemano

EDITO: Ahora el condenado, pese a poner el mensaje que os comento arriba, carga, pero muuuuuuuuuy lento... lleva 3 horas, y tan solo ha cargado un 30%

¿lo has abierto y secado bien? recuerdo leer un caso donde se quedaba agua dentro de recoveco que tiene.

nunca he abierto el Iphone, pero visto lo visto creo que tendre que hacerlo, ahora sigue cargando superlento, pero se recaliente y se apaga, asi que no creo que sea cuestion del sensor... deber de tener agua todavia por alli dentro... una duda, he visto algun tuto por ahi para abrir el Iphone 4, pero no me queda claro el tipo de desentornillador que necesito para quitar los tornillos de los laterales del dock, no son de estrella, es como redondo o hexagonal... alguien me puede echar un cable??

Gracias

SATANASSS
    ¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 04 May 2012 16:07

El tornillo está atornillado y hay que desentornillarlo, el desentornillador que lo desentornille buen desentornillador será.
    Que tengas suerte

aibo19
    PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 05 May 2012 11:11

jaigonma escribió:
    Hazard escribió:
    jaigonma escribió:Buenas tardes gente.

Os cuento un poco lo ocurrido, el resultado hasta ahora, y si podeis y teneis a bien, me echais una mano. El sabado pasado el Iphone 4 de mi novia cogio complejo de Ian Thorpe y se tiro a la pila llena de agua(Nota: no sabemos el tiempo que paso dentro, quiza mas de 3/4 min). Siguiendo indicaciones que lei por aqui, retire la SIM, y meti en movil en arroz. A los dos dias probe a enchufarlo a la red para cargarlo, y si bien al principio si que salia la pila con el rayo grande, con el movil apagado, como si estuviera cargando, al rato, se volvia apagar. Lo volvi a meter en arroz el lunes, y hoy lo he vuelto a intentar... Resultado, el movil estando apagado se empieza a cargar, parece que todo va bien, pero en el momento que se enciende, me salta el mensaje de la temperatura(entiendo que sera de algun sensor dañado), y lo que le esta impidiendo a mi novia usarlo, me sale el mensaje de "Este accesorio no permite la carga". Lo he conectado a diferentes cables, oficiales, no oficiales, a un reproductor Bose que tambien carga, y nada... He leido por ahi que hay que limpiar el dock a conciencia, y ya esta como los chorros del oro, y sigue sin ir... Que pensais que puede ser esto?? Problema de la bateria?? Teneis idea que me puede cobrar el SAT por un cambio de bateria? Por lo demas comentar que el movil funciona perfectamente, incluso estando en el dock, puedo oir la musica, pero no carga...

Esperando vuestro consejo, muchas gracias de antemano

EDITO: Ahora el condenado, pese a poner el mensaje que os comento arriba, carga, pero muuuuuuuuuy lento... lleva 3 horas, y tan solo ha cargado un 30%

¿lo has abierto y secado bien? recuerdo leer un caso donde se quedaba agua dentro de recoveco que tiene.

nunca he abierto el Iphone, pero visto lo visto creo que tendre que hacerlo, ahora sigue cargando superlento, pero se recaliente y se apaga, asi que no creo que sea cuestion del sensor... deber de tener agua todavia por alli dentro... una duda, he visto algun tuto por ahi para abrir el Iphone 4, pero no me queda claro el tipo de desentornillador que necesito para quitar los tornillos de los laterales del dock, no son de estrella, es como redondo o hexagonal... alguien me puede echar un cable??

Gracias

jaigonma el tornillo que comentas es un torx y tendras que comprar un destornillador para torx como este

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&rlz=1C1CHFX_esES482ES482&biw=1600&bih=775&tbm=isch&tbnid=3QNJACW1IS6RmM:&imgrefurl=http://en.wikipedia.org/wiki/File:Torx.jpg&docid=aMI1li-CAhFxxM&imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/78/Torx.jpg&w=1024&h=768&ei=ku6kT8TnCMi4hAeXkpG6Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=495&vpy=188&dur=396&hovh=193&hovw=258&tx=162&ty=82&sig=113808323604003561349&page=1&tbnh=124&tbnw=189&start=0&ndsp=34&ved=1t:429,r:2,s:0,i:89

Hazard
    Guaperas de EOL

Mensajepor Hazard 05 May 2012 15:13

En realidad están tan poco apretados que con el plano más pequeño que encuentres (0.5 creo) sirve. El mio lleva de los philips convencionales pero ya desmonté dos de los que llevan el nuevo tipo con un plano.

milRR
    Adicto

Mensajepor milRR 06 May 2012 11:30

Buenos días, supongo que se podrá hablar en éste hilo también sobre cydia y temas del jailbreak. Desde hoy está disponible en cydia el tweak "SwipeSelection", sirve para mejorar la manera de escribir en el iphone. Está claro que Apple debería incorporar al iOS muchas de las cosas que salen en cydia, los que tengáis el jailbreak hecho probadlo. Dejo un vídeo de su funcionamiento:

http://youtu.be/6h2yrBK7MAY

Saludos, milRR.

albertosh
    EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 06 May 2012 12:56

milRR escribió:Buenos días, supongo que se podrá hablar en éste hilo también sobre cydia y temas del jailbreak. Desde hoy está disponible en cydia el tweak "SwipeSelection", sirve para mejorar la manera de escribir en el iphone. Está claro que Apple debería incorporar al iOS muchas de las cosas que salen en cydia, los que tengáis el jailbreak hecho probadlo. Dejo un vídeo de su funcionamiento:

Saludos, milRR.

Muy muy wapo, sinceramente esta muy bien.

Dr4G0N
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr4G0N 06 May 2012 16:36

milRR escribió:Buenos días, supongo que se podrá hablar en éste hilo también sobre cydia y temas del jailbreak. Desde hoy está disponible en cydia el tweak "SwipeSelection", sirve para mejorar la manera de escribir en el iphone. Está claro que Apple debería incorporar al iOS muchas de las cosas que salen en cydia, los que tengáis el jailbreak hecho probadlo. Dejo un vídeo de su funcionamiento:

Saludos, milRR.

ohhh muchas gracias!, la verdad es que esta muy bien!!!!
    Por cierto, ultimamente el whats app me va muy lento, sobre todo cuando me conecto a los grupo tarda mucho en abrirse :S, y ahora hablando con una persona, me va a trompicones :S
    El historia y los chats nunca los cierro, puede ser ese problema?

sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 06 May 2012 18:20

Dr4G0N escribió:

Saludos, milRR.

ohhh muchas gracias!, la verdad es que esta muy bien!!!!
    Por cierto, ultimamente el whats app me va muy lento, sobre todo cuando me conecto a los grupo tarda mucho en abrirse :S, y ahora hablando con una persona, me va a trompicones :S
    El historia y los chats nunca los cierro, puede ser ese problema?

Me pasa lo mismo con el WhatsApp,ultimamente va nal

al073364
    Jack

Mensajepor al073364 06 May 2012 19:44

Saludos, milRR.

Lo he bajado, la verdad es que va muy bien.

RataWeb
    MegaAdicto!!!

griffin survivor

Mensajepor RataWeb 06 May 2012 20:34

Hola,

Alguien tiene la griffin survivor??? Es un tocho de funda, pero para golpes y humedad e parece ideal... Aunque he intentado saber si tiene orificio para la cámara y el flash trasero y parece que no...

Alguien sabe si va preparada para la cámara trasera??

Saludos y gracias,

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía