Apple iPhone

Una pregunta sobre el tutorial de SAM, que no me queda del todo claro, y antes de ponerme quiero aclararmelo. Tengo un iphone 3gs vodafonne, pero no tengo ninguna tarjeta vodafonne. Quiero liberarlo para poder usar mi SIM de Movistar. En el proceso es necesario usar las 2 tarjetas , o solo con el movil y la sim de movistar puedo ir tirando?
Auricom escribió:Una pregunta sobre el tutorial de SAM, que no me queda del todo claro, y antes de ponerme quiero aclararmelo. Tengo un iphone 3gs vodafonne, pero no tengo ninguna tarjeta vodafonne. Quiero liberarlo para poder usar mi SIM de Movistar. En el proceso es necesario usar las 2 tarjetas , o solo con el movil y la sim de movistar puedo ir tirando?

esa misma pregunta iba a hacer yo pero en el caso de un iphone 4 de orange y poder usar la sim de movistar
en el caso de que me haga falta una de orange, podre utilizar para el proceso una que ya no este activada?
Buenas a todos,os comento,tengo un iphone4s;bien el movil tendra 3 meses la bateria me duraba alrrededor de un dia y medio.Pues desde hace cosa de dos dias lo cargo por la noche y por la mañana esta la bateria al 70%,mi pregunta es la siguiente: ¿La bateria esta muriendo?,y si es asi si compro una bateria para mi modelo ¿tengo que fijarme en algo mas para comprarla?.

Salu2 y gracias
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
TonIsEv escribió:Buenas a todos,os comento,tengo un iphone4s;bien el movil tendra 3 meses la bateria me duraba alrrededor de un dia y medio.Pues desde hace cosa de dos dias lo cargo por la noche y por la mañana esta la bateria al 70%,mi pregunta es la siguiente: ¿La bateria esta muriendo?,y si es asi si compro una bateria para mi modelo ¿tengo que fijarme en algo mas para comprarla?.

Salu2 y gracias

la culpa ess del JB si lo tienes.
Actualizacion de SAM, para hacer el proceso de liberalizacion mas sencillo.

Aqui los pasos:

http://www.iphonediario.com/26-04-2012/ ... um=twitter

Saludos.
Doneuronal escribió:
TonIsEv escribió:Buenas a todos,os comento,tengo un iphone4s;bien el movil tendra 3 meses la bateria me duraba alrrededor de un dia y medio.Pues desde hace cosa de dos dias lo cargo por la noche y por la mañana esta la bateria al 70%,mi pregunta es la siguiente: ¿La bateria esta muriendo?,y si es asi si compro una bateria para mi modelo ¿tengo que fijarme en algo mas para comprarla?.

Salu2 y gracias

la culpa ess del JB si lo tienes.

Con respuestas de este tipo no me extraña que luego venga gente preguntando si merece la pena o es seguro hacer JB.
Bien , genial, con la actualizacion del SAM queda todo resuelto. Pero tengo otro problema , jajaja, y antes de meter la pata querria preguntarlo. Tengo un iphone 3gs de vodafonne, con la baseband chunga aquella inliberable hasta hace 2 dias. Lo tengo con Jailbreak, pero desde hace unos dias me ice que hay una actualizacion de IOs , a Ios 5.1 . Si actualizo, el JB se borrara?
Auricom escribió:Bien , genial, con la actualizacion del SAM queda todo resuelto. Pero tengo otro problema , jajaja, y antes de meter la pata querria preguntarlo. Tengo un iphone 3gs de vodafonne, con la baseband chunga aquella inliberable hasta hace 2 dias. Lo tengo con Jailbreak, pero desde hace unos dias me ice que hay una actualizacion de IOs , a Ios 5.1 . Si actualizo, el JB se borrara?

¿Con el bootrom antiguo o con el nuevo?
derfel escribió:Actualizacion de SAM, para hacer el proceso de liberalizacion mas sencillo.

Aqui los pasos:

http://www.iphonediario.com/26-04-2012/ ... um=twitter

Saludos.

y con esta actualizacion no hay ni qe conectarlo a itunes ni nada?
se sustituyen todos aqellos pasos x estos 2 simples pasos?
actionreplayds escribió:
derfel escribió:Actualizacion de SAM, para hacer el proceso de liberalizacion mas sencillo.

Aqui los pasos:

http://www.iphonediario.com/26-04-2012/ ... um=twitter

Saludos.

y con esta actualizacion no hay ni qe conectarlo a itunes ni nada?
se sustituyen todos aqellos pasos x estos 2 simples pasos?


Aun no he probado el metodo, asi que no sabria asegurarte nada, sorry.
derfel escribió:
actionreplayds escribió:
derfel escribió:Actualizacion de SAM, para hacer el proceso de liberalizacion mas sencillo.

Aqui los pasos:

http://www.iphonediario.com/26-04-2012/ ... um=twitter

Saludos.

y con esta actualizacion no hay ni qe conectarlo a itunes ni nada?
se sustituyen todos aqellos pasos x estos 2 simples pasos?


Aun no he probado el metodo, asi que no sabria asegurarte nada, sorry.

jajaj ok pues voy a probar a ver

EDIT: vaya hombre, me descargo el sam y cuando tengo que poner la opcion de attempt activation resulta qe no me aparece esa opcion por ningun lado -.-
He leido por Twitter "que Apple esta bloqueando las liberaciones de SAM"!Lo digo por si alguien se ve afectado
sonyfallon escribió:He leido por Twitter "que Apple esta bloqueando las liberaciones de SAM"!Lo digo por si alguien se ve afectado


Pues si, se acabo el cachondeo de la liberacion con sam.

http://twitter.com/#!/MuscleNerd/status ... 9835549696

Los que guardaron sus lockdown, aun pueden usarlos para volver a liberar sus iphones. ASi que si aun no lo hacen , por piedad haganlo y guardenlo bien

Salu2
yo ayer lo intente liberar por sam y no lo consegui de ninguna forma, siempre me salia igual los datos de sim y sam por lo tanto al copiar y pegar se qedaba igual... y en el itunes me decia error que pusiera una tarjeta sim compatible y no me dejaba acer nada de nada al iphone desde alli
es algun error mio o es culpa de apple?
llevo ya casi 2 años con un iphone 4 de movistar, con la 5.1 sin jail, por las noches siempre lo apago y lo enciendo por las mañanas, pero hace ya un par de semanas, que al encenderlo, no me pide el pin, cuando deslizo el boton para desbloquear, no me pide el pin, lo que hace que tenga que sacar la microsim y volver a meterla y entonces me pide el pin, aunque hubo dias que al meterla de nuevo me daba error de sim y un dia tuve que sacarla como 7 u 8 veces para que me la detectara.

El movil no ha recibido ningun golpe ultimamente, y la microsim me la hicieron al comprar el iphone en movistar, no es recortada ni nada, y la sim esta limpia.

Que puede estar pasando? a alguien mas le esta pasando esto?
SamxFisher escribió:llevo ya casi 2 años con un iphone 4 de movistar, con la 5.1 sin jail, por las noches siempre lo apago y lo enciendo por las mañanas, pero hace ya un par de semanas, que al encenderlo, no me pide el pin, cuando deslizo el boton para desbloquear, no me pide el pin, lo que hace que tenga que sacar la microsim y volver a meterla y entonces me pide el pin, aunque hubo dias que al meterla de nuevo me daba error de sim y un dia tuve que sacarla como 7 u 8 veces para que me la detectara.

El movil no ha recibido ningun golpe ultimamente, y la microsim me la hicieron al comprar el iphone en movistar, no es recortada ni nada, y la sim esta limpia.

Que puede estar pasando? a alguien mas le esta pasando esto?


Pues es raro, restaurando deberia solucionarse. Lo más facil que puedes hacer es poner Modo avión y al segundo sacarlo de modo avión, debería pedirtelo sin tener que sacar la microsim
Hola, tengo el cristal de mi iphone 4 roto pero la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien, que debo de arreglar?? Conocen alguna web donde sea barato el servicio este?
Gracias
plata 7 escribió:Hola, tengo el cristal de mi iphone 4 roto pero la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien, que debo de arreglar?? Conocen alguna web donde sea barato el servicio este?
Gracias

Tienes que cambiar todo, no puedes cambiar una pieza sola, a mí me la cambiaron en EstudioShops, en 48 horas estaba en casa, todo perfecto, un saludo
Riky_Xerez escribió:
plata 7 escribió:Hola, tengo el cristal de mi iphone 4 roto pero la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien, que debo de arreglar?? Conocen alguna web donde sea barato el servicio este?
Gracias

Tienes que cambiar todo, no puedes cambiar una pieza sola, a mí me la cambiaron en EstudioShops, en 48 horas estaba en casa, todo perfecto, un saludo


Gracias, no conocía esa tienda

Un saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
Doneuronal escribió:
TonIsEv escribió:Buenas a todos,os comento,tengo un iphone4s;bien el movil tendra 3 meses la bateria me duraba alrrededor de un dia y medio.Pues desde hace cosa de dos dias lo cargo por la noche y por la mañana esta la bateria al 70%,mi pregunta es la siguiente: ¿La bateria esta muriendo?,y si es asi si compro una bateria para mi modelo ¿tengo que fijarme en algo mas para comprarla?.

Salu2 y gracias

la culpa ess del JB si lo tienes.

Con respuestas de este tipo no me extraña que luego venga gente preguntando si merece la pena o es seguro hacer JB.

claaaro, me vas a decir que un iphone con JB gasta lo mismo que sin jb, claaaaaaaro. Estamos todos hartos de saber que el JB (segun que version) chupa mas bateria que un tlf virgen.
Riky_Xerez escribió:
plata 7 escribió:Hola, tengo el cristal de mi iphone 4 roto pero la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien, que debo de arreglar?? Conocen alguna web donde sea barato el servicio este?
Gracias

Tienes que cambiar todo, no puedes cambiar una pieza sola, a mí me la cambiaron en EstudioShops, en 48 horas estaba en casa, todo perfecto, un saludo

Gracias miraré precios y eso a ver que tal.
actionreplayds escribió:yo ayer lo intente liberar por sam y no lo consegui de ninguna forma, siempre me salia igual los datos de sim y sam por lo tanto al copiar y pegar se qedaba igual... y en el itunes me decia error que pusiera una tarjeta sim compatible y no me dejaba acer nada de nada al iphone desde alli
es algun error mio o es culpa de apple?

me autocito para ver si alguien contesta y aprovecho para preguntar: como saco desde el iphone al pc todas las canciones que tengo metidas en el? es para pasarmelas a un galaxy s2
Doneuronal escribió:claaaro, me vas a decir que un iphone con JB gasta lo mismo que sin jb, claaaaaaaro. Estamos todos hartos de saber que el JB (segun que version) chupa mas bateria que un tlf virgen.

Te voy a decir que no sabes lo que dices, ni en que consiste y qué hace exactamente un JB, lo siento.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda. tengo el 4S con jailbreak, me gustaría formatearlo completamente y volver a hacerle el jailbreak porque lo tengo un poco petado y cada 2 x 3 me toca hacer respring porque si entro a una app se me cierra y hasta que no hago eso no va bien, lo mismo si abro la cámara etc.

Qué hago, restaurar con el itunes, y luego volver a ejecutar el absinthe para que me instale cydia y ya está?
oskuro escribió:Una duda. tengo el 4S con jailbreak, me gustaría formatearlo completamente y volver a hacerle el jailbreak porque lo tengo un poco petado y cada 2 x 3 me toca hacer respring porque si entro a una app se me cierra y hasta que no hago eso no va bien, lo mismo si abro la cámara etc.

Qué hago, restaurar con el itunes, y luego volver a ejecutar el absinthe para que me instale cydia y ya está?

Si tienes los SHSHs de 5.0.1 sí, de lo contrario sólo podrías instalar 5.1, y no hay JB de momento para 4S e iPad 3.

actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:yo ayer lo intente liberar por sam y no lo consegui de ninguna forma, siempre me salia igual los datos de sim y sam por lo tanto al copiar y pegar se qedaba igual... y en el itunes me decia error que pusiera una tarjeta sim compatible y no me dejaba acer nada de nada al iphone desde alli
es algun error mio o es culpa de apple?

me autocito para ver si alguien contesta y aprovecho para preguntar: como saco desde el iphone al pc todas las canciones que tengo metidas en el? es para pasarmelas a un galaxy s2

Puedes probar con CopyTrans, nunca lo usé pero dicen que va bien, otras posibilidades son pasar los MP3 a pelo con cualquiera de las opciones, ifunbox, iFile, SSH...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Baek escribió:
oskuro escribió:Una duda. tengo el 4S con jailbreak, me gustaría formatearlo completamente y volver a hacerle el jailbreak porque lo tengo un poco petado y cada 2 x 3 me toca hacer respring porque si entro a una app se me cierra y hasta que no hago eso no va bien, lo mismo si abro la cámara etc.

Qué hago, restaurar con el itunes, y luego volver a ejecutar el absinthe para que me instale cydia y ya está?

Si tienes los SHSHs de 5.0.1 sí, de lo contrario sólo podrías instalar 5.1, y no hay JB de momento para 4S e iPad 3.



Pero.... no puedo darle a restaurar y que me restaure a la 5.0.1 y ya le meto el absinthe? tengo los SHShs lógicamente guardados en su día con el umbrella si mal no recuerdo.
oskuro escribió:
Baek escribió:
oskuro escribió:Una duda. tengo el 4S con jailbreak, me gustaría formatearlo completamente y volver a hacerle el jailbreak porque lo tengo un poco petado y cada 2 x 3 me toca hacer respring porque si entro a una app se me cierra y hasta que no hago eso no va bien, lo mismo si abro la cámara etc.

Qué hago, restaurar con el itunes, y luego volver a ejecutar el absinthe para que me instale cydia y ya está?

Si tienes los SHSHs de 5.0.1 sí, de lo contrario sólo podrías instalar 5.1, y no hay JB de momento para 4S e iPad 3.



Pero.... no puedo darle a restaurar y que me restaure a la 5.0.1 y ya le meto el absinthe? tengo los SHShs lógicamente guardados en su día con el umbrella si mal no recuerdo.

No, sin más no puedes, pero con los SHSH y Tinyumbrella no deberías tener problemas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Baek escribió:
No, sin más no puedes, pero con los SHSH y Tinyumbrella no deberías tener problemas.


Ah ok, entonces no tengo que usar el itunes, con el tinyumbrella y los SHSHs ya me lo formatea y restaurar el móvil no? ok gracias
oskuro escribió:
Baek escribió:
No, sin más no puedes, pero con los SHSH y Tinyumbrella no deberías tener problemas.


Ah ok, entonces no tengo que usar el itunes, con el tinyumbrella y los SHSHs ya me lo formatea y restaurar el móvil no? ok gracias

No, sí usas iTunes, pero previamente usas tinyumbrella y te bajas al hd el ipsw de 5.0.1, mejor busca por google un tutorial para restaurar usando SHSH, en la primera página ya salen varios, es sencillo, pero si lo ves paso a paso será mejor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Baek escribió:
oskuro escribió:
Baek escribió:
No, sin más no puedes, pero con los SHSH y Tinyumbrella no deberías tener problemas.


Ah ok, entonces no tengo que usar el itunes, con el tinyumbrella y los SHSHs ya me lo formatea y restaurar el móvil no? ok gracias

No, sí usas iTunes, pero previamente usas tinyumbrella y te bajas al hd el ipsw de 5.0.1, mejor busca por google un tutorial para restaurar usando SHSH, en la primera página ya salen varios, es sencillo, pero si lo ves paso a paso será mejor.


Ok, me lo miraré a ver sí, porque no tengo ni idea de cómo se hace [beer]
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, estoy buscando algun programa para ver las fotos que tengo en una carpeta del pc en el ipad/iphone, ya sea compartiendo la carpeta o por streaming con algun programa (tipo air video pero con fotos).

Hay algo para esto??

Y otra cosa, sabeis de algun programa o navegador alternativo para descargar archivos directamente desde el iphone/ipad??

Gracias.
theflyingdove escribió:Buenas, estoy buscando algun programa para ver las fotos que tengo en una carpeta del pc en el ipad/iphone, ya sea compartiendo la carpeta o por streaming con algun programa (tipo air video pero con fotos).

Hay algo para esto??

Y otra cosa, sabeis de algun programa o navegador alternativo para descargar archivos directamente desde el iphone/ipad??

Gracias.

Lo primero con zumocast, que además vale para vídeo y audio también (aunque tendrás que buscar versiones anteriores del programa, ya que la última no es compatible con iOS), lo segundo con iCab mismo.
Tengo el cable oficial para conectar el iphone en la tele y solo puedo ver los videos. Hay alguna aplicacion por cydia o algun otro sitio para que se vea todo en la tele? No se si me explico
ifritdark escribió:Tengo el cable oficial para conectar el iphone en la tele y solo puedo ver los videos. Hay alguna aplicacion por cydia o algun otro sitio para que se vea todo en la tele? No se si me explico

Buenas,

Busca en cydia; TVout 2

Saludos
Mil gracias. Mañana lo miro
Bueno, ya libere mi iphone por IMEI.. Usando una web...

Practicamente fue tirarse a la piscina sin saber si te harian el trabajo... Y al final he terminado contento con mi movil libre :)
aldhemar escribió:Bueno, ya libere mi iphone por IMEI.. Usando una web...

Practicamente fue tirarse a la piscina sin saber si te harian el trabajo... Y al final he terminado contento con mi movil libre :)


Por cuanto te salio?
Hola, ayer me compré un 4S negro libre de 16gb, anteriormente tuve un 4 pero he estado un par de meses desconectado probando Android.

Algo que me haya perdido? Algo que deba saber?
derfel escribió:
aldhemar escribió:Bueno, ya libere mi iphone por IMEI.. Usando una web...

Practicamente fue tirarse a la piscina sin saber si te harian el trabajo... Y al final he terminado contento con mi movil libre :)


Por cuanto te salio?


Hoy he ido a Vodafone para haber que me podrian decir de la liberación del iPhone 4(que he terminado la permanencia y se supone que me pueden liberar el movil.)Llevo esperando la liberación de mi iPhone 4 (2 meses y medio),cada vez me dicen una cosa que si dentro de 1 mes me dan el código...que si dentro de 48Horas...que si otro mes...pero no me dan el código nunca.
He puesto una reclamación en la liberación del iPhone 4,diciendo el tiempo que llevo intentando liberarlo y demas(haber si me hacen algo de mas caso.)Ahora me dicen que es culpa de Apple que no envia los códigos o noseque.
Voy acabar denunciandolos,porque mientras tanto...estoy pagando todos los meses un contrato que es una verdadera pasta.
¿Alguien sabe que puedo hacer?Quiero liberar el movil por IMEI,porque así me llegan las notificaciones y demas
¿Alguien ha pedido la liberación de un 4S de orange antes de que acabe la permanencia? lo pregunto porque me van a regalar un iphone4s de orange y claro yo tengo Simyo. He estado mirando en varias webs y me dan precio de entre 130-140 euros la liberación por IMEI. Puedo contactar tranquilamente con el teórico dueño del móvil pues es él mismo el que me lo da, tiene varias líneas con Orange desde hace varios años (o eso creo), y no se si le pidiera que se lo liberaran aún pagando la cantidad que pidan.
Tal vez sea un poco descarado porque el terminal me lo entregan esta semana y sería pedir la liberación el mismo día....a las malas pagaría la liberación de los 140 euros que me piden....
derfel escribió:
aldhemar escribió:Bueno, ya libere mi iphone por IMEI.. Usando una web...

Practicamente fue tirarse a la piscina sin saber si te harian el trabajo... Y al final he terminado contento con mi movil libre :)


Por cuanto te salio?


por 13,50€ movistar....
paginas atraz pregunte por alguna pagina...
nadie me daba razon de alguna, asi que opte por el "salto de fe" [+risas]
a diferencia de los moviles convencionales, no te dan codigo alguno, ya que la liberacion es via iTunes.... automaticamente..
Me podríais decir como descargarme apps gratis para mi iphone 4,leyendo foros he visto que se hace con jailbreak desde el navegador del teléfono, pero dado que no tengo ni idea de hacer esas cosas con los móviles, me gustaría que me explicaseis los pasos que debo seguir y he oído que es seguro al 100% verdad?
Gracias, un saludo.
plata 7 escribió: he oído que es seguro al 100% verdad?

Es 100% ilegal.
Baek escribió:
plata 7 escribió: he oído que es seguro al 100% verdad?

Es 100% ilegal.

Y los riesgos de esto cuales serian?
plata 7 escribió:
Baek escribió:
plata 7 escribió: he oído que es seguro al 100% verdad?

Es 100% ilegal.

Y los riesgos de esto cuales serian?

Pues hay un riesgo bastante grande de que te ganes un baneo.
Pues hay un riesgo bastante grande de que te ganes un baneo.[/quote]
Entonces mejor me estoy quietecito jajaja.
No hay otra forma de descargarse Juegos gratis entonces?
Un saludo y gracias por la información.
plata 7 escribió:No hay otra forma de descargarse Juegos gratis entonces?
Un saludo y gracias por la información.

De forma *legal*...
1. Usas la versión recortada ("lite"), si es que existe
2. Pasas por caja y compras la versión completa
3. Ruegas a alguien a que pague y te regale una app/juego (la App Store lo permite)
3. Te unes a redes como FreeMyApp que se basan en que tu te descargues e instales apps gratuitas y en base a eso ganas puntos que luego puedes canjear por apps de pago. Es un modelo controvertido, pero legal. (dejé el link con mi referencia hehe, tenéis que abrirlo desde el Safari de tu iPhone, instalas el profile y a descargar sponsors apps.. y recordar tenerlas abiertas por mínimo 30 segundos para que te den los puntos)
Editado por elgromer. Razón: Links de afiliado no
Gracias Rezzo. Un saludo
Haced scroll hasta arriba de todo de esta página. ¿Veis esas letras grandes en negrita? Vamos, os doy tiempo. Haced scroll.

¿Qué pone? "No está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago". Más claro clarinete ;)

Edit: aclaro que esto no va por el mensaje de Rezzo, eso no es piratear :P
plata 7 escribió:Gracias Rezzo. Un saludo

No hay de que. Saludos.
71897 respuestas