Apple iPhone

A mí me acaba de saltar la actualización en mi 4S..... Pues nada , a actualizar ... Miedo me da ...

Aunque para las mejoras que trae , según leo unos post anteriores , no es gran cosa ...

Algún cambio significativo ??

Gracias .
Baek escribió:Te estás liando, y equivocando, como te dije, busca una guía paso a paso para restaurar usando SHSH y síguela.

Lo del archivo host tienes varias opciones, borrarlo o modificarlo quitándole el atributo de sólo lectura y cuando termines volviéndoselo a poner, luego desmarcas la casilla que dice que te lo modifique en tinyumbrella y listo.


ya guarde los shsh en TinyUmbrella (iphone 4S fw 5.0.1 (9A405)) y me sale en saved SHSHs for ......:
iPhone4S 5.0.1 (9A405)
iPhone4S 5.0.1B (9A406)
iPhone4S 5.1 (9B179)

Ahora q tengo q hacer para restaurar sin q me actualice a 5.1???
k1000o85 escribió:
Baek escribió:Te estás liando, y equivocando, como te dije, busca una guía paso a paso para restaurar usando SHSH y síguela.

Lo del archivo host tienes varias opciones, borrarlo o modificarlo quitándole el atributo de sólo lectura y cuando termines volviéndoselo a poner, luego desmarcas la casilla que dice que te lo modifique en tinyumbrella y listo.


ya guarde los shsh en TinyUmbrella (iphone 4S fw 5.0.1 (9A405)) y me sale en saved SHSHs for ......:
iPhone4S 5.0.1 (9A405)
iPhone4S 5.0.1B (9A406)
iPhone4S 5.1 (9B179)

Ahora q tengo q hacer para restaurar sin q me actualice a 5.1???

Pon en Google "restaurar usando tinyumbrella" y sigue algún resultado, el primero mismo.
Hay alguna pagina web o tienda en madrid que liberen el iphone 4 orange? nose si orange se puede liberar o no. :-?
Gracias antemano
me acaba de llegar mi iphone 4s , version 5.0.1 , que hago actualizo a las 5.1.1 o me quedo como estoy ???

saludos manzaneros ...
albertosh escribió:Hay alguna pagina web o tienda en madrid que liberen el iphone 4 orange? nose si orange se puede liberar o no. :-?
Gracias antemano


A mí me lo liberó la propia Orange por 5 míseros euros...
We! escribió:
albertosh escribió:Hay alguna pagina web o tienda en madrid que liberen el iphone 4 orange? nose si orange se puede liberar o no. :-?
Gracias antemano


A mí me lo liberó la propia Orange por 5 míseros euros...


Si no tengo esa posibilidad lo puede hacer alguna tienda o tiene que liberarlo la propia orange?.
buenas , se puede comprar en itunes con tarjeta de debito ?? , estoy intentandolo y no hay manera
Alguien sabe cómo puedo crear custom fw para iphone 4S???? ya intenté con las ultimas versiones d ifaith, snowbrezee y redsnow guardando los shsh (fw 5.0.1), pero no he podido para el bendito 4S :(
Ayer Steam puso el juego de Wolfentein de oferta, pues hoy esta gratis en el App store de Apple

http://itunes.apple.com/es/app/wolfenst ... mpt=uo%3D4
albertosh escribió:
We! escribió:
albertosh escribió:Hay alguna pagina web o tienda en madrid que liberen el iphone 4 orange? nose si orange se puede liberar o no. :-?
Gracias antemano


A mí me lo liberó la propia Orange por 5 míseros euros...


Si no tengo esa posibilidad lo puede hacer alguna tienda o tiene que liberarlo la propia orange?.


Si tienes contrato como particular llámales porque te lo liberarán por 4 perras, ahora, como tengas un contrato de autónomo (como es mi caso) olvídate de liberalizarlo, te hacen pagar la penalización.
albertosh escribió:
We! escribió:
albertosh escribió:Hay alguna pagina web o tienda en madrid que liberen el iphone 4 orange? nose si orange se puede liberar o no. :-?
Gracias antemano


A mí me lo liberó la propia Orange por 5 míseros euros...


Si no tengo esa posibilidad lo puede hacer alguna tienda o tiene que liberarlo la propia orange?.


Yo he pagado 6€ a Vodafone y aun sigo esperando a que me den el còdigo.Eso que he pagado ya los 6€ y an pasado ya 2 meses desde que lo pagé,no hacen nada mas que darme escusas y hechar la culpa a que Apple no les da el còdigo
Yo he pagado 6€ a Vodafone y aun sigo esperando a que me den el còdigo.Eso que he pagado ya los 6€ y an pasado ya 2 meses desde que lo pagé,no hacen nada mas que darme escusas y hechar la culpa a que Apple no les da el còdigo[/quote]

A mi me han tardado 3 semanas, y no me han dado codigo. Solo me han avisado que lo conecte al Itunes con la sim de otra compañia metida y automaticamente se liberara.
Dales la brasa, y si no te hacen caso llama directamente a Apple y con el IMEI te podran informar.

Saludos y suerte.
sonyfallon escribió:Yo he pagado 6€ a Vodafone y aun sigo esperando a que me den el còdigo.Eso que he pagado ya los 6€ y an pasado ya 2 meses desde que lo pagé,no hacen nada mas que darme escusas y hechar la culpa a que Apple no les da el còdigo


¡Que no hay código! Enchufalo con otra SIM a iTunes a ver si ya esta liberado.
Novedades interesantes en el día de hoy, por una parte, la última beta de redsn0w permite usar los SHSHs guardados para hacer downgrade a dispositivos A5 (i4s, iPad 2/3). Además pod2g ha conseguido hacer jailbreak untethered en esos mismos dispositivos bajo 5.1, no debería tardar demasiado en salir.
buenas, acabo de llamar a orange y me han dicho que a partir del miercoles mi iphone estara liberado conectandolo a itunes y tal
pero el caso es que la chica con la que hablaba en ningun momento me ha dicho nada de pagar, entonces eso es que no me va a costar dinero?o me van a cobrar igual?
Baek escribió:Novedades interesantes en el día de hoy, por una parte, la última beta de redsn0w permite usar los SHSHs guardados para hacer downgrade a dispositivos A5 (i4s, iPad 2/3). Además pod2g ha conseguido hacer jailbreak untethered en esos mismos dispositivos bajo 5.1, no debería tardar demasiado en salir.



Es lo mejor noticia q me han dado esta semana :D, ya puedo restaurar esta joda por fin
k1000o85 escribió:
Baek escribió:Novedades interesantes en el día de hoy, por una parte, la última beta de redsn0w permite usar los SHSHs guardados para hacer downgrade a dispositivos A5 (i4s, iPad 2/3). Además pod2g ha conseguido hacer jailbreak untethered en esos mismos dispositivos bajo 5.1, no debería tardar demasiado en salir.



Es lo mejor noticia q me han dado esta semana :D, ya puedo restaurar esta joda por fin

aqui las mediciones del tiempo carecen de sentido, lo mismo dicen ya mismo va a salir y se pega 3 meses, el por que? no lo se, por que si ya lo ha conseguido, no se que mas queda....
Buenas, he creado un hilo con un problema pero quizás debería haberlo planteado aquí. Por si acaso lo pongo aquí también por si alguien me puede echar un cable:

Resulta que mi padre se compró hace un par de años o así (casi nada más salir) un iphone 4 con Orange. Recientemente ha cambiado de compañía (Jazztel) y antes de que lo hiciera le dije que llamara a Orange para que le liberaran el móvil por si acaso.... el tema es que como hace lo que le da la gana no llamó, ha cambiado ya de compañía pero claro, la tarjeta de jazztel no le sirve y los de Orange dicen que al no ser cliente de ellos ya no se lo pueden liberar.

Mi cuestión es... llevan razón los de Orange o se están quedando con mi padre y hay que ir con reclamaciones de por medio? porque aunque ya no sea cliente el teléfonos se lo compró a ellos... qué solución me dáis si alguno ha tenido alguna experiencia similar o entiende del tema?

El teléfono no tiene hecho jailbreak, y aunque hubiera alguna forma de liberarlo con alguna app de cydia o similar preferiría hacerlo por la vía "legal".

Gracias por adelantado.
Zarafel escribió:Buenas, he creado un hilo con un problema pero quizás debería haberlo planteado aquí. Por si acaso lo pongo aquí también por si alguien me puede echar un cable:

Resulta que mi padre se compró hace un par de años o así (casi nada más salir) un iphone 4 con Orange. Recientemente ha cambiado de compañía (Jazztel) y antes de que lo hiciera le dije que llamara a Orange para que le liberaran el móvil por si acaso.... el tema es que como hace lo que le da la gana no llamó, ha cambiado ya de compañía pero claro, la tarjeta de jazztel no le sirve y los de Orange dicen que al no ser cliente de ellos ya no se lo pueden liberar.

Mi cuestión es... llevan razón los de Orange o se están quedando con mi padre y hay que ir con reclamaciones de por medio? porque aunque ya no sea cliente el teléfonos se lo compró a ellos... qué solución me dáis si alguno ha tenido alguna experiencia similar o entiende del tema?

El teléfono no tiene hecho jailbreak, y aunque hubiera alguna forma de liberarlo con alguna app de cydia o similar preferiría hacerlo por la vía "legal".

Gracias por adelantado.


Yo he tenido una experiencia similar, y si tienes suerte lo puedes llegar a liberar. Si da la casualidad que tu o algun conocido sigue con Orange sin permanencia, pueden llamarles y decirles que quieren liberar el Iphone.
Yo he tenido suerte y me han liberado un Iphone comprado de 2ª mano que originalmente era de Vodafone, pero se cambiaron a Movistar.
Les fui con la verdad, y me dijeron que al no tener contrato ya con Vodafone, no podian liberarlo.
Al dia siguiente les llame, y les menti diciendo que el movil estaba asociado a mi numero y me lo han liberado.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
A ver si lo he entendido. Yo por ejemplo tengo Orange con permanencia cumplida de cuando saqué en su dia un HTC Desire. Si llamo desde mi teléfono y digo que quiero liberar un iphone 4 de Orange que es mio lo liberan? 0_o es raro eso no?
Zeppe escribió:Buenas tardes a todos.
A ver si me podéis ayudar. Tengo un amigo que cuando envía una invitación para algún evento de su calendario, el correo electrónico que le llega a la otra persona para aceptar o rechazar dicho evento, le llega en francés. Yo cuando creo un evento y invito a alguien, mi correo es en castellano. Cuando entra en la web de iCloud.com lo tiene en castellano, y su iPhone y iPad en catalán. No sé que podemos hacer para que se le envíen los correos en castellano.

gracias.



¿Alguien tiene alguna idea, por favor?

Gracias de antemano.
Zarafel escribió:A ver si lo he entendido. Yo por ejemplo tengo Orange con permanencia cumplida de cuando saqué en su dia un HTC Desire. Si llamo desde mi teléfono y digo que quiero liberar un iphone 4 de Orange que es mio lo liberan? 0_o es raro eso no?


Ya te digo que es raro, pero a mi me lo han hecho, al menos en Vodafone.
Por eso me jode tanto. Si voy con la verdad por delante, no me hacen ni caso. Si cuento una milonga, me lo hacen. En fin, cosas de este pais.

Saludos.
actionreplayds escribió:buenas, acabo de llamar a orange y me han dicho que a partir del miercoles mi iphone estara liberado conectandolo a itunes y tal
pero el caso es que la chica con la que hablaba en ningun momento me ha dicho nada de pagar, entonces eso es que no me va a costar dinero?o me van a cobrar igual?

a ver si alguien me puede responder :)
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:buenas, acabo de llamar a orange y me han dicho que a partir del miercoles mi iphone estara liberado conectandolo a itunes y tal
pero el caso es que la chica con la que hablaba en ningun momento me ha dicho nada de pagar, entonces eso es que no me va a costar dinero?o me van a cobrar igual?

a ver si alguien me puede responder :)


Yo se que en Vodafone te cobran, y ademas te avisan de ello cuando solicitas la liberacion del terminal.
Por lo que he leido, otras compañias no te cobran si no tienes permanencia, asi que si no te dijo nada, no deberian cobrarte, y si lo hacen, que te pasen con reclamaciones y te lo quitaran, casi seguro.
derfel escribió:
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:buenas, acabo de llamar a orange y me han dicho que a partir del miercoles mi iphone estara liberado conectandolo a itunes y tal
pero el caso es que la chica con la que hablaba en ningun momento me ha dicho nada de pagar, entonces eso es que no me va a costar dinero?o me van a cobrar igual?

a ver si alguien me puede responder :)


Yo se que en Vodafone te cobran, y ademas te avisan de ello cuando solicitas la liberacion del terminal.
Por lo que he leido, otras compañias no te cobran si no tienes permanencia, asi que si no te dijo nada, no deberian cobrarte, y si lo hacen, que te pasen con reclamaciones y te lo quitaran, casi seguro.

ok gracias por responder :)
Buenas una pregunta , yo tenía un iPhone 4s y creo recordar que se escuchaban los dos altavoces que hay a los costados de slot de carga .

El caso es que el seguro me lo sustituyó por otro iPhone 4s nuevo , pero me he dado cuenta que el altavo izquierdo no suena ... Es normal ??? Hay algo para poder configurar ? Porque en caso contrario tendría que tirar de la garantía y ya me Jode ... En caso de tirar de garantía , cuanto suelen tardar ?

Gracias
agaguzman escribió:Buenas una pregunta , yo tenía un iPhone 4s y creo recordar que se escuchaban los dos altavoces que hay a los costados de slot de carga .

El caso es que el seguro me lo sustituyó por otro iPhone 4s nuevo , pero me he dado cuenta que el altavo izquierdo no suena ... Es normal ??? Hay algo para poder configurar ? Porque en caso contrario tendría que tirar de la garantía y ya me Jode ... En caso de tirar de garantía , cuanto suelen tardar ?

Gracias

Uno es el micrófono y el otro un altavoz.
No jodas .... Jajaja pues nada gracias por aclararme la duda ...

Es que no sé pero me daba que en el anterior iPhone 4s sonaban los 2 ... En fin , paranoias mías ..

Gracias
agaguzman escribió:No jodas .... Jajaja pues nada gracias por aclararme la duda ...

Es que no sé pero me daba que en el anterior iPhone 4s sonaban los 2 ... En fin , paranoias mías ..

Gracias


Tramita la garantía verás que risas.
Hazard escribió:
agaguzman escribió:No jodas .... Jajaja pues nada gracias por aclararme la duda ...

Es que no sé pero me daba que en el anterior iPhone 4s sonaban los 2 ... En fin , paranoias mías ..

Gracias


Tramita la garantía verás que risas.


Jajaja que cabrones sois ....

Pues me ha faltado un pelo , menos mal que estáis por aquí cerquita .,..
Pobrar este juego es un zelda casi en toda regla. Estoy picadisimo.

http://itunes.apple.com/app/swordigo/id499125840?mt=8
¿Vale la pena a estas alturas comprarse un iPhone 3GS, existe una gran diferencia con el iPhone4? Ahora mismo tengo un LG P350 que funciona con Android pero es que me parece "lentisimo". Es como trabajar con un pentium II haciendo un simil con los ordenadores.
lividmufo escribió:¿Vale la pena a estas alturas comprarse un iPhone 3GS, existe una gran diferencia con el iPhone4? Ahora mismo tengo un LG P350 que funciona con Android pero es que me parece "lentisimo". Es como trabajar con un pentium II haciendo un simil con los ordenadores.


Hombre no merece la pena a estas alturas, lo suyo que te pillase el 4S ya que en septiembre o octubre sale el iphone 5 para que no sete quede tan defasado el movil.
Un saludo
lividmufo escribió:¿Vale la pena a estas alturas comprarse un iPhone 3GS, existe una gran diferencia con el iPhone4? Ahora mismo tengo un LG P350 que funciona con Android pero es que me parece "lentisimo". Es como trabajar con un pentium II haciendo un simil con los ordenadores.

Si lo encuentras a buen precio merece mucho la pena. Yo tengo uno y funciona bastante bien con iOS 5.
lividmufo escribió:¿Vale la pena a estas alturas comprarse un iPhone 3GS, existe una gran diferencia con el iPhone4? Ahora mismo tengo un LG P350 que funciona con Android pero es que me parece "lentisimo". Es como trabajar con un pentium II haciendo un simil con los ordenadores.


Puedes encontrar iPhone 3GS desde 150€ y opino que merece la pena por ese precio. El iPhone 4 va mucho mejor pero se va de precio. De todas formas prácticamente todas las apps son compatibles y va muy bien.
Buenas, estoy intentando un downgrade de un A5 de 5.1.1 (con las shsh del 5.0.1 guardadas) y en el redsnow al final del todo pone restore failed, sabeis a que puede ser debido? aparentemente todo esta correcto.

Falsa alarma, he vuelto a restaurar y sin problemas. De vuelta en 5.0.1 con jailbreak!
lividmufo escribió:¿Vale la pena a estas alturas comprarse un iPhone 3GS, existe una gran diferencia con el iPhone4? Ahora mismo tengo un LG P350 que funciona con Android pero es que me parece "lentisimo". Es como trabajar con un pentium II haciendo un simil con los ordenadores.

secundo lo dicho: si lo encuentras a buen precio, a por él. Mi mujer está usando el 3Gs que jubilé al pasarme al 4s. Y no lo habría jubilado de no ser por la cámara.
hola le echo Jailbreak algo e echo mal le e echo redsnow e istalado cydia y luego ultrasnow pero meto la sim de otro operador y se queda buscando señal y no la encuentra tengo el firwamware 4.2.1(8c148) y el dashboard o firwamware del modem 05.15.04 en operador me pone carrier 9.0 cuando me meto en informacion e seguido los tutos paso a paso si alguien me puede echar una mano o decirme de algun foro de ayuda lo agradeceria ya que estoy total mente perdido y en este foro siempre e encontrado solucion gracias de antemano
tacato5 escribió:hola le echo Jailbreak algo e echo mal le e echo redsnow e istalado cydia y luego ultrasnow pero meto la sim de otro operador y se queda buscando señal y no la encuentra tengo el firwamware 4.2.1(8c148) y el dashboard o firwamware del modem 05.15.04 en operador me pone carrier 9.0 cuando me meto en informacion e seguido los tutos paso a paso si alguien me puede echar una mano o decirme de algun foro de ayuda lo agradeceria ya que estoy total mente perdido y en este foro siempre e encontrado solucion gracias de antemano

Necesitas la baseband del iPad.
Hazard escribió:
sonyfallon escribió:Yo he pagado 6€ a Vodafone y aun sigo esperando a que me den el còdigo.Eso que he pagado ya los 6€ y an pasado ya 2 meses desde que lo pagé,no hacen nada mas que darme escusas y hechar la culpa a que Apple no les da el còdigo


¡Que no hay código! Enchufalo con otra SIM a iTunes a ver si ya esta liberado.

Vale eso intentare,pero Vodafone me sigue diciendo que no me lo an podido liberar
Que mania con los códigos. No hay código para liberar los iphones, a través de los servidores de Apple te liberan el terminal y cuando sincronizas con itunes ya lo tienes liberado. Por lo que la escusa de los códigos no es ni más ni menos que artimañas de la compañía para que estes con ellos más tiempo, si pasa un mes pues un mes más o dos los que sean...en fin flipante.
SATANASSS escribió:Que mania con los códigos. No hay código para liberar los iphones, a través de los servidores de Apple te liberan el terminal y cuando sincronizas con itunes ya lo tienes liberado. Por lo que la escusa de los códigos no es ni más ni menos que artimañas de la compañía para que estes con ellos más tiempo, si pasa un mes pues un mes más o dos los que sean...en fin flipante.


Vale,pero los que se tienen que poner en contacto con Apple para que lo liberen con sus servidores son los de Vodafone y mientras tanto a esperar y seguir pagando al mes.
¿Hay manera de que me ponga yo en contacto con Apple,para que me lo liberen por sus servidores?Porque veo imposible que estos contacten con ellos
sonyfallon escribió:
SATANASSS escribió:Que mania con los códigos. No hay código para liberar los iphones, a través de los servidores de Apple te liberan el terminal y cuando sincronizas con itunes ya lo tienes liberado. Por lo que la escusa de los códigos no es ni más ni menos que artimañas de la compañía para que estes con ellos más tiempo, si pasa un mes pues un mes más o dos los que sean...en fin flipante.


Vale,pero los que se tienen que poner en contacto con Apple para que lo liberen con sus servidores son los de Vodafone y mientras tanto a esperar y seguir pagando al mes.
¿Hay manera de que me ponga yo en contacto con Apple,para que me lo liberen por sus servidores?Porque veo imposible que estos contacten con ellos


No ,no hay manera ...Llama ,pelea y dales caña ,te va a costar lo suyo.

Una tecnica que uso un conocido fue pasado el tiempo para liberarlo ,llamo a Vodafone y se cuando le cogieron el telefono ,le comento a la operadora que estaba explicandole un compañero antes los pasos para liberarlo y se le habia cortado la llamada,evidentemente es mentira ,pero al rato lo llamaron y le dijeron que estaba liberado [qmparto]

A mi me costo una pelea,muchas llamadas ,un teleoperador que se cachondeo y se reia de mi -ese fue su fallo ,pues me quede con su nombre - y una larga charla con la de bajas explicandole lo del operador simpatico y que dejaran de rollos que sabia como funcionaba lo de la liberacion...
me acaban de liverar el iphone3g de moviestar tras llamar ayer me decian que ellos no podian que tenia que llamar a apple al numero 902 15 19 92 e llamado hoy y me dice que no que moviestar tiene que meter el imei en su base de datos y que luego yo solo al aztualizar con utunes queda liberado pero el tio me dice espera que moviestar ya te a metido en nuestra base de datos e conectado el telefono a itunes e restaurado y ya esta estos de moviestar no se enteran o no quieren enterarse el chico de apple que e hablado me dice que itilizan estar artimañas para retener en la compañia a la jente pero que por ley tenen el derecho a liverarlo una vez finalizado la permanencia me parece una verguenza que ellos me digeran que no podian liberarlo cuando yo les esplicaba que solo tenian que meter mi imei en la base de datos de apple y encima ya lo hacian y me decian que no y para coñmo voy a una tienda de moviestar y me dice el tio que melo livera por 50 euros que si no que siga intentandolo se aprovechan de las trabas que te ponen si no te cabreas con ellos no consiges nada
Yo ya apartir de iphone 5 todos los moviles que me compre van a ser libres de fabrica porque tengo yo uno de orange lo compre de segundamano y tampoco puedo liberarlo, bamos no lo he probao pero por lo que he leido no me lo liberan sin factura asinque paso, para mi proximo movil libre y a tomar vientos.
albertosh escribió:Yo ya apartir de iphone 5 todos los moviles que me compre van a ser libres de fabrica porque tengo yo uno de orange lo compre de segundamano y tampoco puedo liberarlo, bamos no lo he probao pero por lo que he leido no me lo liberan sin factura asinque paso, para mi proximo movil libre y a tomar vientos.

bueno, siempre lo puedes liberar por imei en tiendas especializadas, lo único que el precio está por encima de los 100 eurazos!!....
como me dijeron el sabado desde orange, el miercoles tendria libre el iphone
lo conecto al itunes y: enhorabuena su iphone ha sido desbloqueado
que alegria ^^ jajaja
actionreplayds escribió:como me dijeron el sabado desde orange, el miercoles tendria libre el iphone
lo conecto al itunes y: enhorabuena su iphone ha sido desbloqueado
que alegria ^^ jajaja


Jjejje enorabuena!! un paston que tas quitao y dolores de cabeza xD.
71897 respuestas