Apple iPhone

albertosh escribió:
actionreplayds escribió:como me dijeron el sabado desde orange, el miercoles tendria libre el iphone
lo conecto al itunes y: enhorabuena su iphone ha sido desbloqueado
que alegria ^^ jajaja


Jjejje enorabuena!! un paston que tas quitao y dolores de cabeza xD.

pues si, porque encima ha sido gratis o eso creo, ya que ellos no me dijeron nada de que tenia que pagar ni 5€ ni nada y tampoco me ha llegado ninguna factura de momento
Alguien sabe si ya hay Celeste Bluetooth Sharing Crac keado compatible con iOS 5.0.1 u otro tweak para liberar el bluetooth del iPhone 4S???
Para la gente que tenga el jail que use de cydia el programa fakeclockUp hace que el movil sea mas rapido en el sentido de abrir cualquier app y todo, digo esto porque me lo he bajado esta tarde y da gusto tener este programa no volvereis a usar el movil normal con su lentitud jaja.
Hola tengo 1 duda con mi iPhone 4.
En la parte superior a la izquierda al lado de la cobertura me ponia Vodafone.Ahora mismo(que lo acabo de encender,)me pone iPhone.¿Eso ss que esta libre?
Lo digo porque hace 3 meses que pedi a Vodafone que me lo liberaran,asique alomejor por fin lo an liberado,¿No?
No tengo ninguna App para cambiar lo de Vodafone y poner lo que yo quiera como la App de cydia "Fake operator lite"
albertosh escribió:Para la gente que tenga el jail que use de cydia el programa fakeclockUp hace que el movil sea mas rapido en el sentido de abrir cualquier app y todo, digo esto porque me lo he bajado esta tarde y da gusto tener este programa no volvereis a usar el movil normal con su lentitud jaja.


Buenos días, muchas gracias por el aviso del tweak, lo he instalado y sinceramente está muy bien. Aunque la velocidad a la que viene de serie es demasiado rápida, así que la he bajado un poco y perfecto [oki]

Saludos, milRR.
Una pregunta , tonta quizás ,

hay alguna forma de guardar una copia de una cadena de mensajes ??

Me interesaría guardar una copia de un contacto en concreto , en txt o lo que sea ..

Eso sé que lo hace watsapp y te la envía al correo . Pero no sé yo si con los mensajes se puede o no ...
Creo que se queda guardado al hacer una copia de seguridad con itunes pero es que sólo quiero guardar una
cadena de un contacto .. Alguna sugerencia ?

Gracias
sonyfallon escribió:Hola tengo 1 duda con mi iPhone 4.
En la parte superior a la izquierda al lado de la cobertura me ponia Vodafone.Ahora mismo(que lo acabo de encender,)me pone iPhone.¿Eso ss que esta libre?
Lo digo porque hace 3 meses que pedi a Vodafone que me lo liberaran,asique alomejor por fin lo an liberado,¿No?
No tengo ninguna App para cambiar lo de Vodafone y poner lo que yo quiera como la App de cydia "Fake operator lite"

Me autocito,porque me corre mucha prisa gracias de ante mano
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Hola tengo 1 duda con mi iPhone 4.
En la parte superior a la izquierda al lado de la cobertura me ponia Vodafone.Ahora mismo(que lo acabo de encender,)me pone iPhone.¿Eso ss que esta libre?
Lo digo porque hace 3 meses que pedi a Vodafone que me lo liberaran,asique alomejor por fin lo an liberado,¿No?
No tengo ninguna App para cambiar lo de Vodafone y poner lo que yo quiera como la App de cydia "Fake operator lite"

Me autocito,porque me corre mucha prisa gracias de ante mano

¿No es más rápido y verificable que lo pruebes tú mismo con una tarjeta que no sea Vodafone?
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Hola tengo 1 duda con mi iPhone 4.
En la parte superior a la izquierda al lado de la cobertura me ponia Vodafone.Ahora mismo(que lo acabo de encender,)me pone iPhone.¿Eso ss que esta libre?
Lo digo porque hace 3 meses que pedi a Vodafone que me lo liberaran,asique alomejor por fin lo an liberado,¿No?
No tengo ninguna App para cambiar lo de Vodafone y poner lo que yo quiera como la App de cydia "Fake operator lite"

Me autocito,porque me corre mucha prisa gracias de ante mano

¿No es más rápido y verificable que lo pruebes tú mismo con una tarjeta que no sea Vodafone?


Ya,pero el problema es que actualmente no conozco alguien que tenga 1 Microsim de otra compañia que no sea Vodafone,por eso lo he preguntado por aqui y no lo hecho a la práctica
sonyfallon escribió:
Ya,pero el problema es que actualmente no conozco alguien que tenga 1 Microsim de otra compañia que no sea Vodafone,por eso lo he preguntado por aqui y no lo hecho a la práctica

no se, porque mi iphone 4 fue liberado ayer por imei y en ningun momento me ha puesto ahi arriba eso de iPhone, si lo tengo sin tarjeta pone Sin Sim y si lo tengo con alguna tarjeta pone el nombre del operador en cuestion
actionreplayds escribió:
sonyfallon escribió:
Ya,pero el problema es que actualmente no conozco alguien que tenga 1 Microsim de otra compañia que no sea Vodafone,por eso lo he preguntado por aqui y no lo hecho a la práctica

no se, porque mi iphone 4 fue liberado ayer por imei y en ningun momento me ha puesto ahi arriba eso de iPhone, si lo tengo sin tarjeta pone Sin Sim y si lo tengo con alguna tarjeta pone el nombre del operador en cuestion


Ya,esque ayer y desde hace 1 año y medio que lo tengo me ponia Vodadone.ES,esta mañana lo encendido y me pone iPhone entre la cobertura y el 3G.
Le pedí hace 3 meses a Vodafone que me liberaran el movil y nose si porfin me lo an liberado o no.
Tampoco entiendo,qe haller me pusiese Vodafone.ES y hoy ponga iPhone
Buenas..
Alguien puede echarme una mano?

Tengo iretina++ como theme de sbsetting, y querria cambiar el fondo del sbsetting para que quedara como el de notificaciones. exactamente es esta imagen. alguien sabe como hacerlo y seria tan amable de ayudarme?

un saludo.
Buenas,

Necesito espacio en el HD del pc y he visto que tengo bajadas muchísimas aplicaciones del iphone, así como una carpeta con música, que no es la carpeta donde tengo mi música realmente, es como una copia para el iTunes.

Me gustaría saber si se pueden borrar tranquilamente estas carpetas sin que afecten a mi copia de seguridad. La verdad no se para que coño se me copian las aplicaciones al ordena, si con habertelas bajadao ya se queda registrado con tu cuenta de apple y luego te la puedes volver a bajar cuando quieras...

Por cierto, probar el 'Deep Trip', es rollo Jetpack Joyride, gratis, y con mejor manejo.
(mensaje borrado)
k1000o85 escribió:...

Sigue buscando en Google, lo que pides no esta permitido
aibo19 escribió:
k1000o85 escribió:...

Sigue buscando en Google, lo que pides no esta permitido


ok, gracias...
Otra cosa, alguien sabe dónde puedo conseguir un game pad para jugar en el iphone???... algo asi como ésto...

Imagen
k1000o85 escribió:
ok, gracias...
Otra cosa, alguien sabe dónde puedo conseguir un game pad para jugar en el iphone???... algo asi como ésto...

Imagen



Joder tiene buena pinta yo quiero uno tambien.
albertosh escribió:
k1000o85 escribió:
ok, gracias...
Otra cosa, alguien sabe dónde puedo conseguir un game pad para jugar en el iphone???... algo asi como ésto...

Imagen



Joder tiene buena pinta yo quiero uno tambien.


El de la foto es el que mejro pinta tiene es el iControlPad y es el mas compatible con todo tipo de juegos y emuladores, pero para sacarle todo el partido necesitas tener Jailbreak para instalarle el BluTrol, con lo que se supone que funciona para TODOS los juegos iOS:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -HA74MwVug

Tambien esta el Gametel, con algun boton menos:
http://youtu.be/qKbeS1ajjsI

Luego tambien esta el iCade mobile pero creo que aun no esta a la venta:
http://www.youtube.com/watch?v=41KvOxxvbNQ

estaria bien alguna review de algun eoliano que lo tenga o lo haya probado para saber si merecen la pena esos 50 euros...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
albertosh escribió:
k1000o85 escribió:
ok, gracias...
Otra cosa, alguien sabe dónde puedo conseguir un game pad para jugar en el iphone???... algo asi como ésto...

Imagen



Joder tiene buena pinta yo quiero uno tambien.

El de la foto es el que mejro pinta tiene es el iControlPad y es el mas compatible con todo tipo de juegos y emuladores, pero para sacarle todo el partido necesitas tener Jailbreak para instalarle el BluTrol, con lo que se supone que funciona para TODOS los juegos iOS:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -HA74MwVug

Tambien esta el Gametel, con algun boton menos:
http://youtu.be/qKbeS1ajjsI

Luego tambien esta el iCade mobile pero creo que aun no esta a la venta:
http://www.youtube.com/watch?v=41KvOxxvbNQ

estaria bien alguna review de algun eoliano que lo tenga o lo haya probado para saber si merecen la pena esos 50 euros...


venga!


Tiene buena pinta!!!! si alguien lo compra que comente que tal va y si merece la pena...
Buenas, el problema es el de calibracion del boton home, os cuento (a ver si a alguien le pasa lo mismo y/o puede ayudar):

Tengo un iPhone 4 y ayer despues de bajar una App, no se porque, el boton de Home dejo de ir. Inmediatamente, lo primero que pense es que se me habia roto, es decir, fisicamente (no hacia contacto, por ejemplo), ya que el boton siempre habia sido mas duro que el que tiene mi iPod Touch o el iPad.

Eso fue lo primero que pense, pero al empezar a buscar posibles soluciones pues descubri que a lo mejor se me habia descalibrado. Gracias a esto, averigue que no se habia roto el boton Home, ya que si lo dejaba pulsado empezaba el reconocimiento de voz.

Intente calibrarlo con eso de meterte en una app que vneia con el movil, dejando pulsado el boton de power hasta que salga apagar y luego pulsar Home hasta que te saque a la SpringBoard.

El caso es que lo hice y ya vi que volvio como antes... hasta que al rato volvio a funcionar mal, es decir a descalibrarse. Cada dos por 3 vuelvo al proceso y parece que funciona, pero al rato vuelve a irse.
De momento tengo puesto el Activator para ir tirando. ¡¡No tengo IOS 5.!!

¿A alguien le pasa lo mismo, que no se le guarda la calibracion (por decirlo de algun modo)? ¿Alguien sabe que mas hacer?


Un saludo, gracias de antemano [ginyo]
Lo único que se me ocurre es que restaures desde iTunes... y si el problema persiste, preocuparte xD
Como bien te han dicho restaura y aver que pasa, sobre el boton home lo mejor es tener activator.
Izdy-kun escribió:Buenas, el problema es el de calibracion del boton home, os cuento (a ver si a alguien le pasa lo mismo y/o puede ayudar):

Tengo un iPhone 4 y ayer despues de bajar una App, no se porque, el boton de Home dejo de ir. Inmediatamente, lo primero que pense es que se me habia roto, es decir, fisicamente (no hacia contacto, por ejemplo), ya que el boton siempre habia sido mas duro que el que tiene mi iPod Touch o el iPad.

Eso fue lo primero que pense, pero al empezar a buscar posibles soluciones pues descubri que a lo mejor se me habia descalibrado. Gracias a esto, averigue que no se habia roto el boton Home, ya que si lo dejaba pulsado empezaba el reconocimiento de voz.

Intente calibrarlo con eso de meterte en una app que vneia con el movil, dejando pulsado el boton de power hasta que salga apagar y luego pulsar Home hasta que te saque a la SpringBoard.

El caso es que lo hice y ya vi que volvio como antes... hasta que al rato volvio a funcionar mal, es decir a descalibrarse. Cada dos por 3 vuelvo al proceso y parece que funciona, pero al rato vuelve a irse.
De momento tengo puesto el Activator para ir tirando. ¡¡No tengo IOS 5.!!

¿A alguien le pasa lo mismo, que no se le guarda la calibracion (por decirlo de algun modo)? ¿Alguien sabe que mas hacer?


Un saludo, gracias de antemano [ginyo]


We! escribió:Lo único que se me ocurre es que restaures desde iTunes... y si el problema persiste, preocuparte xD


albertosh escribió:Como bien te han dicho restaura y aver que pasa, sobre el boton home lo mejor es tener activator.



Ok, gracias.

Ya lo pense, que restaurando a lo mejor se arregla, pero me gustaria preugntar, si alguien pued conocer una solucion a ese problema que no sea restaurar.

Al restaurar adios el Jailbreak y todo, lo que no se es como salvar todo para restaurar y meter otro Jailbreak a una verison mas actualizada de la IOs. Ademas del problema mencionado anteriormente, ¿alguien tiene un manual de como salvar los datos para actualizar la verison y meter un nuevo Jailbreak sin perder todo lo que tengo en este Jail?

Gracias ;)
Ayer se me callo el Iphone 4 al suelo y la pantalla ha dejado de funcionar se ve borrosa , no se ha roto el cristal ni nada , pero digamos que se ha jodido la pantalla , sabeis sobre cuanto me podria costar repararla en una tienda apple y en una vodafone ?? y si merece la pena?? , un salludo.
MinDoLeTa escribió:Ayer se me callo el Iphone 4 al suelo y la pantalla ha dejado de funcionar se ve borrosa , no se ha roto el cristal ni nada , pero digamos que se ha jodido la pantalla , sabeis sobre cuanto me podria costar repararla en una tienda apple y en una vodafone ?? y si merece la pena?? , un salludo.


Si no te queda garantía puede comprar una pantalla nueva por unos 70€.
al073364 escribió:
MinDoLeTa escribió:Ayer se me callo el Iphone 4 al suelo y la pantalla ha dejado de funcionar se ve borrosa , no se ha roto el cristal ni nada , pero digamos que se ha jodido la pantalla , sabeis sobre cuanto me podria costar repararla en una tienda apple y en una vodafone ?? y si merece la pena?? , un salludo.


Si no te queda garantía puede comprar una pantalla nueva por unos 70€.


Mas mano de obra no?, ponle unos 20 o 30 euros mas.
albertosh escribió:
al073364 escribió:
MinDoLeTa escribió:Ayer se me callo el Iphone 4 al suelo y la pantalla ha dejado de funcionar se ve borrosa , no se ha roto el cristal ni nada , pero digamos que se ha jodido la pantalla , sabeis sobre cuanto me podria costar repararla en una tienda apple y en una vodafone ?? y si merece la pena?? , un salludo.


Si no te queda garantía puede comprar una pantalla nueva por unos 70€.


Mas mano de obra no?, ponle unos 20 o 30 euros mas.


Sí, sí. Yo me refería únicamente el precio de la pantalla para cambiarla uno mismo. Si te la tiene que arreglar alguien rondará los 100€.
Es lo malo de estos moviles como se rompa algo cuesta una pasta.
A mi tambien se me calló y se me rompió la pantalla (como a tantos otros...) y lo más economico que ví fue un sitio de Valencia que me mandaban el mensajero para recoger el iPhone, me lo arreglaban y me lo traían por 105€. Me fié de esta gente porque me lo recomendaron en el servicio tecnico de K-Tuin. La verdad que todo el proceso fue rapido y el telefono va genial.

Un saludo!
Hola,tengo actualmente el iPhone 4 desde Octubre de 2010.Me gustaria saber si Apple tiene un "plan renove para iPhone",en el que tu le entregas tu viejo iPhone en mi caso seria el iPhone 4 y ellos te dan un "X" de dinero y te compras su iPhone 4S que en este caso es el ultimo movil que hay en el mercado de Apple.Si es asi ¿cuanto dinero me podrian dar?Mi iPhone es libre y esta nuevo practicamente,lo uso,pero nunca se me a caido y desde el primer dia esta con funda y un plastico protector de pantalla,lo cual hace que el chasis del iPhone 4 este como nuevo
sonyfallon escribió:Hola,tengo actualmente el iPhone 4 desde Octubre de 2010.Me gustaria saber si Apple tiene un "plan renove para iPhone",en el que tu le entregas tu viejo iPhone en mi caso seria el iPhone 4 y ellos te dan un "X" de dinero y te compras su iPhone 4S que en este caso es el ultimo movil que hay en el mercado de Apple.Si es asi ¿cuanto dinero me podrian dar?Mi iPhone es libre y esta nuevo practicamente,lo uso,pero nunca se me a caido y desde el primer dia esta con funda y un plastico protector de pantalla,lo cual hace que el chasis del iPhone 4 este como nuevo


Ami tambien me interesa, de todas formas encuentra barato el 4s, yo lo encontre con 2 meses de uso color blanco de orange por 370€ eso si lo malo que no era libre.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Hola,tengo actualmente el iPhone 4 desde Octubre de 2010.Me gustaria saber si Apple tiene un "plan renove para iPhone",en el que tu le entregas tu viejo iPhone en mi caso seria el iPhone 4 y ellos te dan un "X" de dinero y te compras su iPhone 4S que en este caso es el ultimo movil que hay en el mercado de Apple.Si es asi ¿cuanto dinero me podrian dar?Mi iPhone es libre y esta nuevo practicamente,lo uso,pero nunca se me a caido y desde el primer dia esta con funda y un plastico protector de pantalla,lo cual hace que el chasis del iPhone 4 este como nuevo


Ami tambien me interesa, de todas formas encuentra barato el 4s, yo lo encontre con 2 meses de uso color blanco de orange por 370€ eso si lo malo que no era libre.


En mi caso tendria que ser libre,ya que me voy hacer de Simyo.Lo que nose si esperarme al nuevo "iPhone 5" o comprarme con el plan renove el iPhone 4S.
Pero me interesa mucho si existe para los iPhone un plan renove de Apple
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Hola,tengo actualmente el iPhone 4 desde Octubre de 2010.Me gustaria saber si Apple tiene un "plan renove para iPhone",en el que tu le entregas tu viejo iPhone en mi caso seria el iPhone 4 y ellos te dan un "X" de dinero y te compras su iPhone 4S que en este caso es el ultimo movil que hay en el mercado de Apple.Si es asi ¿cuanto dinero me podrian dar?Mi iPhone es libre y esta nuevo practicamente,lo uso,pero nunca se me a caido y desde el primer dia esta con funda y un plastico protector de pantalla,lo cual hace que el chasis del iPhone 4 este como nuevo


Ami tambien me interesa, de todas formas encuentra barato el 4s, yo lo encontre con 2 meses de uso color blanco de orange por 370€ eso si lo malo que no era libre.


En mi caso tendria que ser libre,ya que me voy hacer de Simyo.Lo que nose si esperarme al nuevo "iPhone 5" o comprarme con el plan renove el iPhone 4S.
Pero me interesa mucho si existe para los iPhone un plan renove de Apple

http://store.apple.com/es/browse/reuse_and_recycle
Ya he ido al servicio tecnico de Movistar en mi ciudad (Elche) y me ha dicho el chico que me cuesta cambiar la pantalla 80€ , un saludo
Vale,muchas gracias por el enlace.Me sale que me darian por mi iPhone 4, 212€ en perfecto estado que es en el caso que tengo yo el movil.Pienso que perderia dinero,ya que lo tengo libre y actualmente lo podria vender por 300€ facil,ya que fisicamente esta como nuevo.
Lo unico bueno del plan renove es que me den por mi iPhone 4 212€ y me consigan el iPhone 4S 32Gb libre por ejemplo por 300€,ya que pago 212€ que vale mi iPhone 4.
Esque sinceramente yo nose si sale rentable venderlo con el plan renove o venderselo a otra persona que te de mas dinero y comprarse el iPhone que queramos nuevo y libre
sonyfallon escribió:Vale,muchas gracias por el enlace.Me sale que me darian por mi iPhone 4, 212€ en perfecto estado que es en el caso que tengo yo el movil.Pienso que perderia dinero,ya que lo tengo libre y actualmente lo podria vender por 300€ facil,ya que fisicamente esta como nuevo.
Lo unico bueno del plan renove es que me den por mi iPhone 4 212€ y me consigan el iPhone 4S 32Gb libre por ejemplo por 300€,ya que pago 212€ que vale mi iPhone 4.
Esque sinceramente yo nose si sale rentable venderlo con el plan renove o venderselo a otra persona que te de mas dinero y comprarse el iPhone que queramos nuevo y libre

Yo lo vendería por Internet y compraría el 4S por Internet, yo vendí mi Iphone 4 de 16 gigas por 330 euros liberado por IMEI en perfecto estado sin garantía y por 350 me compre un Iphone 4S blanco con garantía y accesorios sin abrir aunque no era libre.

De todas formas si te mueves por Internet siempre ganaras mas que vendiéndolo a una tienda/fabricante y también te saldrá mas barato comprarlo(Un Iphone 4S libre por 400 euros lo consigues.
aibo19 escribió:
sonyfallon escribió:Vale,muchas gracias por el enlace.Me sale que me darian por mi iPhone 4, 212€ en perfecto estado que es en el caso que tengo yo el movil.Pienso que perderia dinero,ya que lo tengo libre y actualmente lo podria vender por 300€ facil,ya que fisicamente esta como nuevo.
Lo unico bueno del plan renove es que me den por mi iPhone 4 212€ y me consigan el iPhone 4S 32Gb libre por ejemplo por 300€,ya que pago 212€ que vale mi iPhone 4.
Esque sinceramente yo nose si sale rentable venderlo con el plan renove o venderselo a otra persona que te de mas dinero y comprarse el iPhone que queramos nuevo y libre

Yo lo vendería por Internet y compraría el 4S por Internet, yo vendí mi Iphone 4 de 16 gigas por 330 euros liberado por IMEI en perfecto estado sin garantía y por 350 me compre un Iphone 4S blanco con garantía y accesorios sin abrir aunque no era libre.

De todas formas si te mueves por Internet siempre ganaras mas que vendiéndolo a una tienda/fabricante y también te saldrá mas barato comprarlo(Un Iphone 4S libre por 400 euros lo consigues.


Ya,pero la cosa es que,ahora nose si esperarme al iPhone 5(que quedan para que salga 4 meses,cosa asi) o comprarme el 4S ahora,la verdad que tengo el iPhone 4 como nuevo
Si no ves una oferta clara que te merezca la pena esperate al 5, yo me iba a esperar al 5 pero al ver que por 20 euros me podía cambiar de móvil no lo pensé pero si hubiera tenido que pagar bastante mas me hubiera esperado al 5.

En parte ademas de porque me salia barato también compre el 4S para cuando salga el 5 venderlo que me darán mas o menos lo mismo que dan ahora por el 4 y pagar lo que me cueste el 5 financiado por alguna compañia
aibo19 escribió:Si no ves una oferta clara que te merezca la pena esperate al 5, yo me iba a esperar al 5 pero al ver que por 20 euros me podía cambiar de móvil no lo pensé pero si hubiera tenido que pagar bastante mas me hubiera esperado al 5


Claro,pero yo seguramente me esperare al 5.
Lo unico malo,es que cuando saquen el 5,obviamente el iPhone 4 valdra menos que ahora.Yo si me compro el iPhone 4S o iPhone 5,seria siempre libre,ya que paso de contratos timo de las compañias grandes.
Por cierto ¿tu iPhone 4S que comprastes el libre?¿cuanto te valio por curiosidad?
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Si no ves una oferta clara que te merezca la pena esperate al 5, yo me iba a esperar al 5 pero al ver que por 20 euros me podía cambiar de móvil no lo pensé pero si hubiera tenido que pagar bastante mas me hubiera esperado al 5


Claro,pero yo seguramente me esperare al 5.
Lo unico malo,es que cuando saquen el 5,obviamente el iPhone 4 valdra menos que ahora.Yo si me compro el iPhone 4S o iPhone 5,seria siempre libre,ya que paso de contratos timo de las compañias grandes.
Por cierto ¿tu iPhone 4S que comprastes el libre?¿cuanto te valio por curiosidad?


Yo tambien tenia pensado en pillarme el 4S pero ya para lo que queda es mejor esperarnos al 5, vale que luego nuestro iphone 4 lo podremos vender como mucho por 250€ pero bueno mejor que nada es xD, y lo del plan renove es un timo ya que si lo vendes por internet algun usuario sacar como bien dices 300€ como poco.
Un saludo
Mi Iphone 4S no es libre, el que era libre era el Iphone 4 que vendí.

Pero el Iphone 4S por 400 euros lo puedes comprar libre perfectamente o si tienes suerte por un poco menos.
aibo19 escribió:Mi Iphone 4S no es libre, el que era libre era el Iphone 4 que vendí.

Pero el Iphone 4S por 400 euros lo puedes comprar libre perfectamente o si tienes suerte por un poco menos.


Espero poder vender mi iPhone 4 por 290€,para cuando salga el iPhone 5
Hola chicos. Tengo una duda. Ante la inminente llegada del jailbreak para la 5.1.1 y el 4S tengo la siguiente duda.
Ahora mismo tengo el 4S con 5.0.1 con Jail realizado. Si actualizo a 5.1.1 perderé las app "no compradas"??

Por otro lado puesto que pienso que sí que las perderé, hay alguna forma de hacer un backup de las "no compradas".??

Para acabar ya. Al actualizar a 5.1.1 deberé guardar de nuevo las shsh antes de realizar el jail?? Ya las guardé con la 5.0.1 pero no sé si serán las mismas.

Gracias por haberme leído y un saludo!!!
b0rJa46 escribió:Hola chicos. Tengo una duda. Ante la inminente llegada del jailbreak para la 5.1.1 y el 4S tengo la siguiente duda.
Ahora mismo tengo el 4S con 5.0.1 con Jail realizado. Si actualizo a 5.1.1 perderé las app "no compradas"??

Por otro lado puesto que pienso que sí que las perderé, hay alguna forma de hacer un backup de las "no compradas".??

Para acabar ya. Al actualizar a 5.1.1 deberé guardar de nuevo las shsh antes de realizar el jail?? Ya las guardé con la 5.0.1 pero no sé si serán las mismas.

Gracias por haberme leído y un saludo!!!



Sobre las app no compradas si las perderas, que yo sepa no no hay forma de hacer backup sobre esas aplicaciones, lo suyo es que te apuntes cual tenias y luego cuando le hagas el nuevo jail lo inteles de nuevo, es un coñazo pero es lo sencillo.
b0rJa46 escribió:Hola chicos. Tengo una duda. Ante la inminente llegada del jailbreak para la 5.1.1 y el 4S tengo la siguiente duda.
Ahora mismo tengo el 4S con 5.0.1 con Jail realizado. Si actualizo a 5.1.1 perderé las app "no compradas"??

Por otro lado puesto que pienso que sí que las perderé, hay alguna forma de hacer un backup de las "no compradas".??

Para acabar ya. Al actualizar a 5.1.1 deberé guardar de nuevo las shsh antes de realizar el jail?? Ya las guardé con la 5.0.1 pero no sé si serán las mismas.

Gracias por haberme leído y un saludo!!!

No se puede hablar de piratería, ni siquiera enmascarándola como apps "no compradas", los SHSH los puedes guardar ahora mismo sin tener que actualizar, con la última versión de tinyumbrella te aparecerán todos los que ya tienes y además te guardará los de 5.1.1

albertosh, creo que confundes apps oficiales pirateadas con apps de Cydia, por poder se pueden guardar las dos cosas, pero de las pirateadas no se puede hablar, y con las de Cydia no es recomendable hacerlo.
Una duda que tengo,siempre que quiera hacer el jail con una versiòn nueva,tengo que restaurar el movil a la versiòn de fábrica y luego actualizarlo a la versiòn de iOS que queramos volver hacer el jail,¿No?
Por ejemplo,¿no puedo actualizar con el jailbreak ya hecho?esque me parece 1 koñazo,tener que restaurar...luego actualizar la versiòn de iOS...luego hacer el jailbreak...es un poco coñazo
sonyfallon escribió:Una duda que tengo,siempre que quiera hacer el jail con una versiòn nueva,tengo que restaurar el movil a la versiòn de fábrica y luego actualizarlo a la versiòn de iOS que queramos volver hacer el jail,¿No?
Por ejemplo,¿no puedo actualizar con el jailbreak ya hecho?esque me parece 1 koñazo,tener que restaurar...luego actualizar la versiòn de iOS...luego hacer el jailbreak...es un poco coñazo


Buenos días, yo siempre he pasado del jailbreak al último firm, sin restaurar a la versión de fábrica, y desde ahí ya hacer jailbreak. Ahora estoy con el 5.0.1 jail, el día que liberen las herramientas actualizaré a la 5.1.1 y desde esa ya hacer todo el tema.

Saludos, milRR.
Una duda yo tengo la 5.0.1 si quiero restaurar esta version como lo hago?, o me obliga ituned a subir de version para restaurar.
milRR escribió:
sonyfallon escribió:Una duda que tengo,siempre que quiera hacer el jail con una versiòn nueva,tengo que restaurar el movil a la versiòn de fábrica y luego actualizarlo a la versiòn de iOS que queramos volver hacer el jail,¿No?
Por ejemplo,¿no puedo actualizar con el jailbreak ya hecho?esque me parece 1 koñazo,tener que restaurar...luego actualizar la versiòn de iOS...luego hacer el jailbreak...es un poco coñazo


Buenos días, yo siempre he pasado del jailbreak al último firm, sin restaurar a la versión de fábrica, y desde ahí ya hacer jailbreak. Ahora estoy con el 5.0.1 jail, el día que liberen las herramientas actualizaré a la 5.1.1 y desde esa ya hacer todo el tema.

Saludos, milRR.


A vale,muchas gracias.
Asique se puede hacer el jailbreak actaualizando a la versiòn de iOS que queramos hacer el jailk.No hace falta restaurar el movil a fábrica.
Haber cuando sacan el jailbreak a la versiòn 5.1 o 5.1.1 sin tener que conectar siempre que encendamos el movil al PC
71897 respuestas