Apple iPhone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 03 May 2012 18:00

Tengo el iPhone 4 y ultimamente el WhastApp me esta dando bastante problemas,cosa que antes no.Me salgo de los grupos lo cierro y me viene que estoy otra vez en el grupo que me he salido,nose porque me ocurre eso,cuando antes me iba perfectamente.Tengo hecho el Jailk en el iPhone 4,pero tengo el WhatsApp mediante el Apple Store,me costo 0,79€ hace 1 año que me lo compré.
    ¿Alguien sabe porque me pasa eso de los grupos?

Hazard
    Guaperas de EOL

Mensajepor Hazard 03 May 2012 21:05

Lugal escribió:Alguien va a pillarse el reloj Pebble?
    http://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-e-paper-watch-for-iphone-and-android

Me parece un cacharro interesante y barato, comparado con otros dispositivos del mismo calibre.

Alguien sabe como funciona el tema de pedidos o que se tiene que hacer para conseguirlo a precio de 115 dolares?

Me parece muy, muy interesante, eso de que además sea personalizable para dar la hora y demás me ha encantado, ahora es feo hasta decir basta xD.

k1000o85
    Adicto

Mensajepor k1000o85 03 May 2012 21:28

Quisiera saber cómo puedo quitar o eliminar el jailbreak de mi iphone 4S FW 5.0.1, para volver a realizarlo ya que no tengo cydia ni intallous.
    Ta intenté hacer JB de nuevo encima del que tengo pero me sale en el Absinthe: "device already jailbroken! detected stash"... asi q supongo q hay q eliminarlo primero

gracias, salu2

Doneuronal
    Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 03 May 2012 21:47

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    k1000o85 escribió:Quisiera saber cómo puedo quitar o eliminar el jailbreak de mi iphone 4S FW 5.0.1, para volver a realizarlo ya que no tengo cydia ni intallous.
    Ta intenté hacer JB de nuevo encima del que tengo pero me sale en el Absinthe: "device already jailbroken! detected stash"... asi q supongo q hay q eliminarlo primero

gracias, salu2

restaura desde itunes y listo.

k1000o85
    Adicto

Mensajepor k1000o85 03 May 2012 22:37

Mmm no me deja sin actualizar a 5.1 si hago eso no podria volver a hacer JB unthreated

Baek
    SEGA is back

Mensajepor Baek 04 May 2012 00:16

k1000o85 escribió:Mmm no me deja sin actualizar a 5.1 si hago eso no podria volver a hacer JB unthreated

Correcto, no lo hagas.

Si en algún momento tuviste Cydia, lo más probable es que tengas guardados los SHSHs, baja tinyumbrella y compruébalo. Si los tienes, descarga el ipsw de 5.0.1 y restaura usando tinyumbrella antes de abrir iTunes (busca por internet: restaurar firmware usando shsh, que hay miles de guías muy sencillas)

sonyfallon, prueba a desinstalar el programa y volverlo a instalar, si aún asñi te sigue fallando, desde ifile o por medio de SSH cárgate su carpeta en el HD.

k1000o85
    Adicto

Mensajepor k1000o85 04 May 2012 02:09

Baek escribió:
    k1000o85 escribió:Mmm no me deja sin actualizar a 5.1 si hago eso no podria volver a hacer JB unthreated

Correcto, no lo hagas.

Si en algún momento tuviste Cydia, lo más probable es que tengas guardados los SHSHs, baja tinyumbrella y compruébalo. Si los tienes, descarga el ipsw de 5.0.1 y restaura usando tinyumbrella antes de abrir iTunes (busca por internet: restaurar firmware usando shsh, que hay miles de guías muy sencillas)

sonyfallon, prueba a desinstalar el programa y volverlo a instalar, si aún asñi te sigue fallando, desde ifile o por medio de SSH cárgate su carpeta en el HD.

sip, ya lo intenté con tinyumbrella pero me saca error 11 y segun lo q encontré es porq tengo el archivo hosts de windows modificado (windows/system32/drivers/etc/hosts), intenté regresarlo a su estado original pero cuando hago el restore vuelve y me lo deja modificado como estaba :(

Anzel
    Capturing moments

Mensajepor Anzel 04 May 2012 09:13

k1000o85 escribió:
    Baek escribió:

Correcto, no lo hagas.

sip, ya lo intenté con tinyumbrella pero me saca error 11 y segun lo q encontré es porq tengo el archivo hosts de windows modificado (windows/system32/drivers/etc/hosts), intenté regresarlo a su estado original pero cuando hago el restore vuelve y me lo deja modificado como estaba :(

Tienes que modificarlo con permisos de administrador

k1000o85
    Adicto

Mensajepor k1000o85 04 May 2012 09:52

cómo lo hago? :P

Baek
    SEGA is back

Mensajepor Baek 04 May 2012 10:37

Te estás liando, y equivocando, como te dije, busca una guía paso a paso para restaurar usando SHSH y síguela.

Lo del archivo host tienes varias opciones, borrarlo o modificarlo quitándole el atributo de sólo lectura y cuando termines volviéndoselo a poner, luego desmarcas la casilla que dice que te lo modifique en tinyumbrella y listo.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía