Nuevos terminos y acuerdo de usuario PSN.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es hoy cuando empieza la fiesta no ?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Es broma....
Señores no hagan más conjeturas, vuelven a pedir actualizar a los que tenemos 3.41

Saludos.
israfg escribió:Señores no hagan más conjeturas, vuelven a pedir actualizar a los que tenemos 3.41

Saludos.



Nos ha pillao ya? joder que poco dura lo bueno!

Pero si decian que si te conectabas entre las 17 y la 2 no se iva a poder.
yeyoX escribió:
israfg escribió:Señores no hagan más conjeturas, vuelven a pedir actualizar a los que tenemos 3.41

Saludos.



Nos ha pillao ya? joder que poco dura lo bueno!

Pero si decian que si te conectabas entre las 17 y la 2 no se iva a poder.


Antes de las 5 inicié sesión, me he desconectado a las y media y cuando he vuelto a conectar me pedía actualizar, por lo tanto creo que el mantenimiento que iban a realizar se ha centrado mayormente en cortarnos el grifo!

Saludos.
Hay que esperar a las 2 de la madrugada para saber en realidida que han hecho pero vamos , me temo que se nos acaba la fiesta.
Pero si yo me acabo de conectar ahora y no me han pedido actualizar de nada... Lo unico que por el mantenimiento si no te meteiste antes de las 4.30 o algo asi ya no podrias jugar online pero el PSN si que va. no el jugar.
kilroy escribió:Pero si yo me acabo de conectar ahora y no me han pedido actualizar de nada... Lo unico que por el mantenimiento si no te meteiste antes de las 4.30 o algo asi ya no podrias jugar online pero el PSN si que va. no el jugar.


desde las 15:30 hasta las 17h, he estado online y ahora cuando vuelvo a conectar no me deja, me dices que se necesita una actualizacion del sistema. asi q en teoria no tendria que decirme lo de actualizar.. y me lo dice. psbreakpic con el HEX de spoof 3.50
Me da que este mantenimiento era algo mas que un simple mantenimiento...
bueno, para los que nos lloraban estos dias "me van a baneaaarr, me van a baneaaaarrr" ya sabeis el tiempo de online que perdeis llorando XD
Y bueno, ahora podreis creer a los que decimos que sony no es de las que banean, mas bien de las que actualizan.
bueno al final que a pasado? ahora no me conecta al psn, y el cod me pide actualizar... alguna solucion?
doble-h escribió:bueno al final que a pasado? ahora no me conecta al psn, y el cod me pide actualizar... alguna solucion?



Si leer mas.
Porqué no esperáis a que termine el mantenimiento a la 02:00 y luego sacáis conclusiones?

Alguién con 3.50 ha probado a conectarse a ver que le pone, solo por comparar y ver si la gente se tranquiliza un poco....

Ánimo que seguro que mañana estamos jugando otra vez!
Alestilohomer escribió:Porqué no esperáis a que termine el mantenimiento a la 02:00 y luego sacáis conclusiones?

Alguién con 3.50 ha probado a conectarse a ver que le pone, solo por comparar y ver si la gente se tranquiliza un poco....

Ánimo que seguro que mañana estamos jugando otra vez!


Buena respuesta [beer] Y si no jugamos mañana seguro que lo haremos en pocos dias.
Leolo_Max escribió:
Alestilohomer escribió:Porqué no esperáis a que termine el mantenimiento a la 02:00 y luego sacáis conclusiones?

Alguién con 3.50 ha probado a conectarse a ver que le pone, solo por comparar y ver si la gente se tranquiliza un poco....

Ánimo que seguro que mañana estamos jugando otra vez!


Buena respuesta [beer] Y si no jugamos mañana seguro que lo haremos en pocos dias.


Los de la 3.50 se pueden conectar sin problema.
y como es ke se pueden conectar si estan de mantenimiento?
4n4bol escribió:
Leolo_Max escribió:
Alestilohomer escribió:Porqué no esperáis a que termine el mantenimiento a la 02:00 y luego sacáis conclusiones?

Alguién con 3.50 ha probado a conectarse a ver que le pone, solo por comparar y ver si la gente se tranquiliza un poco....

Ánimo que seguro que mañana estamos jugando otra vez!


Buena respuesta [beer] Y si no jugamos mañana seguro que lo haremos en pocos dias.


Los de la 3.50 se pueden conectar sin problema.



Pues a esperar toca... esto me recuerda a la PSP, y es buen sintoma para la Scene.
si realmente resulta ser parche, podemos alegrarnos, por que estaria entonces claro que son conscientes de lo que pasa y prefieren estudiarse un metodo de parchear, en vez de ir directos a un baneo facil (que bien podrian hacerlo por sus terminos) asi que deberiamos estar agradecidos a sony por su actitud ante el tema, por que sabe que nos emos conectados con copias y aun asi no toma medidas "importantes" al respecto. Es casi como si nos dijera "quereis pirateo? vale, pero lo querais todo, os dejamos las copias pero para el online no"

Leolo_Max escribió:
Pues a esperar toca... esto me recuerda a la PSP, y es buen sintoma para la Scene.


Pues buenisimo sintoma, me gusta la politica de sony ante estos temas, vale que aveces hace cosas criticables como quitarnos linux, pero luego estas cositas nos compensa.
Cuando acabe el mantenimiento seguirá diciendo lo mismo, es evidente. Ahora PSN detecta que no estas en 3.50 y no te deja conectar. Si Sony ahora mismo es capaz de detectar que consola esta en 3.41, a las 2:00 también será capaz.

Si solo fuera por el mantenimiento no pondría nada del firm, ¿Alguien piensa que la gente con 3.50 al intentar conectarse ve también el mensaje de actualizar?...

Pues me parece que Sony en este caso lo esta haciendo de maravilla (por desgracia para nosotros), no ha baneado a nadie, pero tampoco se puede jugar de forma ilegitima.
Pues no suena bien lo del firm xD pero yo desde el curro y mi iphone con la aplicacion ithopies y me acabo de conectar a mi cuenta y va lentecimo el psn la aplicacion ni siquiera me esta cargando los trofeos y lista de amigos asin que pienso que aun estaran de mantenimiento pero el mensaje de actualizar a 3.50 tiene mala pinta
Desde Slim intacta y actualizada a 3.50 salta el Error 80023017

Desde fat 3.41 ... prefiero no conectarla.
fingeroso escribió:Desde Slim intacta y actualizada a 3.50 salta el Error 80023017

Desde fat 3.41 ... prefiero no conectarla.


Bien danos esperando maquina jeje. Haber si es solo una pesadilla jaja. Saludos
adri04-25 escribió:
fingeroso escribió:Desde Slim intacta y actualizada a 3.50 salta el Error 80023017

Desde fat 3.41 ... prefiero no conectarla.


Bien danos esperando maquina jeje. Haber si es solo una pesadilla jaja. Saludos

pues esperanzas pocas...a el le da error a nosotros ya nos pide actualizar,yo lo veo claro...se acabo el online.
Se podía conectar con Loogan5: Sony lo bloqueo
Se podía conectar modificando las DNS: Sony lo bloqueo
Se podía conectar con este último .Hex: Sony lo bloqueo

Esta claro que no opta por el Baneo, esta haciendo lo mismo que con PSP, parchear/actualizar.
señores esto se acabo,los de sony me acaban de banear!!!

mi sorpresa fue cuando a las 7 me disponia a iniciar sesion en psn para jugar al fifa 11,me da error 800...y me sale un mensajito que dice "su cuenta ha sido cerrada..."
racsoon escribió:señores esto se acabo,los de sony me acaban de banear!!!

mi sorpresa fue cuando a las 7 me disponia a iniciar sesion en psn para jugar al fifa 11,me da error 800...y me sale un mensajito que dice "su cuenta ha sido cerrada..."


y por supuesto no hay documentacion grafica alguna para confirmar eso?
teniendo en cuenta que estan de mantenimiento.. igual te desconectaron la cuenta y te puso sesion cerrada y no cuenta cerrada.

Supongo que el dia que baneen si lo hacen sera tipo xbox360 con mensajito bonito en la pantalla de.. usted a sido beneado del live por no cumplir con las normas del contrato...
ezhilkor escribió:Supongo que el dia que baneen si lo hacen sera tipo xbox360 con mensajito bonito en la pantalla de.. usted a sido beneado del live por no cumplir con las normas del contrato...


Ya lo hacen, por otros motivos como trampas, fraude de cuentas, racismo, etc.

No puede usar PlayStation Network con esta cuenta.
(8002A2XX)
En meri pone que el error que le sale es el 80023017 y son los que la tienen en 3.50.

Solo tenemos que esperar y no tirarnos de los pelos como hacen algunos.

Saludos!!!!
khaosjimena escribió:
ezhilkor escribió:Supongo que el dia que baneen si lo hacen sera tipo xbox360 con mensajito bonito en la pantalla de.. usted a sido beneado del live por no cumplir con las normas del contrato...


Ya lo hacen, por otros motivos como trampas, fraude de cuentas, racismo, etc.

No puede usar PlayStation Network con esta cuenta.
(8002A2XX)



juas...eso a quien se lo han dicho?...
Leolo_Max escribió:En meri pone que el error que le sale es el 80023017 y son los que la tienen en 3.50.

Solo tenemos que esperar y no tirarnos de los pelos como hacen algunos.

Saludos!!!!

pues entonces andamos jodios... el error que me sale a mi es el 8002A212 no el 80023017
Entrar en http://es.playstation.com/ ; arriba a la derecha y vereis como pone PlayStation®Network " Desconectado ". Estan de mantenimiento... [bye]



eso fue antes de la existencia de los trastitos... a dia de hoy se puede confirmar que existen baneos por usar trastitos?
lo digo porque no encuentro nada en claro.. todo es gente que se registra en los foros dias antes.. y solo hace que dar voces de alarma con los baneos. y como ya dije en otro foro.. si nos banean lo tenemos merecido por jugar con trastito e incumplir el contrato de sony.
Desde laps3 afirman que solo que el error 80023017 es que la psn no esta activa.
Yo creo que hasta que no acabe el mantenimiento no sabremos lo que nos espera XD
Leolo_Max escribió:Desde laps3 afirman que solo que el error 80023017 es que la psn no esta activa.
Yo creo que hasta que no acabe el mantenimiento no sabremos lo que nos espera XD


por fin una persona sensata ya veremos que pasa un poco de tiempo por dios.
ATENCION: acabo de iniciar sesion desde mi pc ya que e visto que estaba verde la luz y desde el pc e iniciado pero desde la ps3 me sigue pidiendo actualizar,no banean,actualizan store y a esperar otro parche,lo mismo que en la psp,era de esperar,el estilo de sony
hola.

yo ayer le instale el hex de psn a mi psbreak. y lo primero que hice fue conectarme a PSN.
me salio el mensaje del acuerdo y acepte, despues me puse a jugar al motorstorn (para probar como funcionaba el online ) y jugue online sin problemas (despues de aceptar el acuerdo).todo esto entre las 2:00 y 3:00 de la mañana.

ahora voy a probar y me pide actualizacion de firmware.

yo creo que no es nada de baneo, es que taparon el abujero de PSN con jailbreak.

porque si yo actualizo el firmware seguro que puedo jugar online pero me quedo sin jailbreak.

de todas formas no lo probare
ezhilkor escribió:como ya dije en otro foro.. si nos banean lo tenemos merecido por jugar con trastito e incumplir el contrato de sony.


PREGUNTA, porque realmente no lo sé:

¿Dónde pone en el contrato de SONY que no podamos usar dongle*?
*Entendiendo dongle como cualquier cosa que añadamos a la consola para permitir homebrew.

Lo que si dicen es que no puedes utilizar sus servicios online con código ajeno a SONY, por ejemplo para cheats (y el dongle mete código que no es de SONY).

Así que baneos por usar el "trastito" no creo que haya, pero baneos por jugar online con ellos si es posible.
Utilizar el dongle localmente no está penado por ninguna ley, lo que está penado es usar copias piratas (que no backups, con un original tienes derecho a hacerte una copia privada).
En teoría tendríamos que poder usar el dongle incluso online, imagínate que estemos usando un backup legítimo (es nuestro y deberíamos usarlo si queremos)... pero ellos se resguardan en el tema del código ajeno y como aceptas el contrato del servicio online te jodes si te banean, no hay más.

Aunque ya sabemos que SONY se pasa los contratos por sus bajos fondos, basta recordar el OtherOS.
Ellos decidirán cómo actuar, pueden seguir poniendo puertas al campo o utilizar otra estrategia de mercado... Nintendo sabe más de esto con Wii.
Creo que estamos corriendo mucho con nuestras afirmaciones(como siempre)... Están haciendo un mantenimiento de los que han hecho muchas veces en psn,POSIBLEMENTE ese agujero lo tapen pero hasta que no acabe ese horario y psn funcione con normalidad no tendremos nada a ciencia cierta.Alguien se ha parado a pensar que nuestra ps3 se conecta al network en modo reftool y podría ser que durante el mantenimiento tal modo no sea operativo y por eso indique que hay que actualizar....esto es otra hipótesis mas sin base ni fundamento,lo que esta claro es que hasta que el psn no funcione con normalidad no sabremos en que punto estamos.Y ese momento no va llegar antes abriendo 4 hilos distintos comentando cada uno el error que le da y como solucionarlo ya.
MenudoDia escribió:Creo que estamos corriendo mucho con nuestras afirmaciones(como siempre)... Están haciendo un mantenimiento de los que han hecho muchas veces en psn,POSIBLEMENTE ese agujero lo tapen pero hasta que no acabe ese horario y psn funcione con normalidad no tendremos nada a ciencia cierta.Alguien se ha parado a pensar que nuestra ps3 se conecta al network en modo reftool y podría ser que durante el mantenimiento tal modo no sea operativo y por eso indique que hay que actualizar....esto es otra hipótesis mas sin base ni fundamento,lo que esta claro es que hasta que el psn no funcione con normalidad no sabremos en que punto estamos.Y ese momento no va llegar antes abriendo 4 hilos distintos comentando cada uno el error que le da y como solucionarlo ya.


[beer]

Y lo que mola ver a la gente tirandose de los pelos :Ð me diras que no es divertido.
http://es.playstation.com En esta pagina que se supone que es la oficial y la pagina que habre y cierra el PSN no me deja conectarme con el pc ¿ Alguien mas esta en mi situación?. Saludos
adri04-25 escribió:http://es.playstation.com En esta pagina que se supone que es la oficial y la pagina que habre y cierra el PSN no me deja conectarme con el pc ¿ Alguien mas esta en mi situación?. Saludos

Lo digo otra vez:la pagina no deja meterte porque ESTAN DE MANTENIMIENTO sin embargo si te deja loguearte,esto me dice que mi cuenta no esta baneada sino de mantenimiento o como mucho que an tapado el agujero del online hasta proximos parches.
maikel_xp escribió:
adri04-25 escribió:http://es.playstation.com En esta pagina que se supone que es la oficial y la pagina que habre y cierra el PSN no me deja conectarme con el pc ¿ Alguien mas esta en mi situación?. Saludos

Lo digo otra vez:la pagina no deja meterte porque ESTAN DE MANTENIMIENTO sin embargo si te deja loguearte,esto me dice que mi cuenta no esta baneada sino de mantenimiento o como mucho que an tapado el agujero del online hasta proximos parches.


con loguearte a que te refieres??
a mi no me deja loguearme pone que dentro de poco estaran disponibles otra vez, pero no puedo iniciar sesion (hablo con el PC)
cuberata escribió:
maikel_xp escribió:
adri04-25 escribió:http://es.playstation.com En esta pagina que se supone que es la oficial y la pagina que habre y cierra el PSN no me deja conectarme con el pc ¿ Alguien mas esta en mi situación?. Saludos

Lo digo otra vez:la pagina no deja meterte porque ESTAN DE MANTENIMIENTO sin embargo si te deja loguearte,esto me dice que mi cuenta no esta baneada sino de mantenimiento o como mucho que an tapado el agujero del online hasta proximos parches.


con loguearte a que te refieres??
a mi no me deja loguearme pone que dentro de poco estaran disponibles otra vez, pero no puedo iniciar sesion (hablo con el PC)

Yo tambien hablo del pc,la ps3 sigue pidiendome actualizar,pero en el pc estoy logueado,osea e metido mi correo mi contraseña y a sido aceptada,si me hubieran baneado no creo que esto pasara ¿no?
maikel_xp escribió:Yo tambien hablo del pc,la ps3 sigue pidiendome actualizar,pero en el pc estoy logueado,osea e metido mi correo mi contraseña y a sido aceptada,si me hubieran baneado no creo que esto pasara ¿no?



pues no tengo ni idea, a mi no me deja loguearme y sigue teniendo la luz roja ...
Por ahora estoy en el trabajo pero cuando llege a casa ya sabré la verdad, espero que no sea desilucionante pero la verdad quedan pocas esperanzas con sintomas como estos, que conste que no estoy asegurando nada.
cuberata escribió:
maikel_xp escribió:Yo tambien hablo del pc,la ps3 sigue pidiendome actualizar,pero en el pc estoy logueado,osea e metido mi correo mi contraseña y a sido aceptada,si me hubieran baneado no creo que esto pasara ¿no?



las labores de mantenimiento las hacen escalonadas,no cortan a todos a la vez,lo hacen por partes y despues nos la devuelven a todos a la vez y eso esplicaria porque no te deja loguearte ahora deberias tener la luz verde pienso yo
yo estoy logado en la pagina pero luego no puedo acceder a hacer cosas con mi cuenta y el punto sale en rojo
Imagen
maikel_xp escribió:
cuberata escribió:
maikel_xp escribió:Yo tambien hablo del pc,la ps3 sigue pidiendome actualizar,pero en el pc estoy logueado,osea e metido mi correo mi contraseña y a sido aceptada,si me hubieran baneado no creo que esto pasara ¿no?



las labores de mantenimiento las hacen escalonadas,no cortan a todos a la vez,lo hacen por partes y despues nos la devuelven a todos a la vez y eso esplicaria porque no te deja loguearte ahora deberias tener la luz verde pienso yo



de hecho sigo igual xD "colorá colorá"
ala ya esta,lo que ya sabia,agujero tapado otra vez sin online pero sin baneos,para mi esta bien.
y encima pueden actualizar o hacer lo que quieran en la consola sin consentimiento del usuario jaja estos acaban de cavar su propia tumba,que pocas consolas van a vender estas navidades jaja y la play4 ya ni hablemos.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6