Error: No puede usar PlayStation Network con esta cuenta.

Buenas, resulta que ayer iba a jugar como cualquier dia y me salio ese error:

No puede usar PlayStation Network con esta cuenta. (8002A231)

el caso es que no he hecho nada raro, no me gusta usar bugs, no soy de hacer trampas. llevo un dia googleando y mirando pero no he encontrado nada, encontré un hilo parecido pero no se supo más de el usuari que preguntaba..

en mi clan hay uno que me ha dicho que le salio ese error pero reinicio el router y la ps3 y se arregló. he llamado al sat, me han vacilado de lo lindo y no voy a volver a llamar hasta el lunes.

Puedo entrar con otra cuenta española que me he creado.

alguien sabe que puede ser y/o como arreglarlo?

gracias!
Pues si te has creado otra cuenta, y puedes entrar, es porque te habran baneado la cuenta en la que no tienes acceso, ahora que sea con motivo o sin el, te lo tendrán  que decir ellos.
he leido por ahi que al banear sale otro mensaje, de todas formas no entiendo el motivo. a ver si contacto con los de sony.


a ver si a alguien le ha salido este error..

esto me consuela un poco:

hilo_cuenta-psn-baneada_1141567
A mi me esta pasando exactamente lo mismo.... Alguien sabe donde tengo que contactar con Sony??? No he hecho nada raro, es mas, ni suelo jugar a la PS3!!!
No creo que te hayan baneado porque hasta dia de hoy sony no ha baneado ninguna consola... esto no va como con las x360. Habra ocurrido algun problema con tu cuenta y punto...
Bien, he llamado a Sony y despues de 4 llamadas al SAT la respuesta es esta:

"Mi cuenta, por ser la primera vez, ha sido baneada de PSN durante 3 dias por conducta inapropiada"

El que dice que no banean mejor que llame a Sony y se asegure :P Segun me ha dicho el operador se debe a que he debido faltar el respeto a alguien mientras jugaba. Hasta aqui podria tener sentido, pero si os digo que hace mas de un mes que no juego online, que no insulto a nadie ni nunca he tenido ningun problema (y llevo varios años jugando tambien en Live) y que el unico uso que le doy actualmente a la consola es el de ver DivX... pues acaba siendo una excusa de chiste o un patinazo por parte de Sony, que debe aceptar quejas de usuarios que se aburren.

A mi parecer creo que todo viene a que en mi frase de estado ponia "BigLagPlanet", haciendo coña referente al lag que he tenido en LBP. Algun niñato aburrido, fanboy o algun empleado de Sony deberia verlo y por ahi me la habran colado. En fin, me parece muy triste que pierdan el tiempo baneando a gente sin razon y que no lo dediquen a hacer juegos, que es lo que deberian.
Pues tio,me ha pasao lo mismo,,fue hace un mes mas o menos y al mandar un correo al master account de sony en USA me entrega lo mismo que ya se,,que he sido baneado por haber infringido no se que norma,,,,me mato,,y lo peor perdi mi rango en el COD4.
Nerviozo escribió:Buenas, resulta que ayer iba a jugar como cualquier dia y me salio ese error:

No puede usar PlayStation Network con esta cuenta. (8002A231)

el caso es que no he hecho nada raro, no me gusta usar bugs, no soy de hacer trampas. llevo un dia googleando y mirando pero no he encontrado nada, encontré un hilo parecido pero no se supo más de el usuari que preguntaba..

en mi clan hay uno que me ha dicho que le salio ese error pero reinicio el router y la ps3 y se arregló. he llamado al sat, me han vacilado de lo lindo y no voy a volver a llamar hasta el lunes.

Puedo entrar con otra cuenta española que me he creado.

alguien sabe que puede ser y/o como arreglarlo?

gracias!



Ese error no es por banner de la cuenta, sino por caídas del servidor o perdidas de la línea. Lo raro es que te deje entrar con otra cuenta y con esa no...
-OlYmPuS- escribió:Ese error no es por banner de la cuenta, sino por caídas del servidor o perdidas de la línea. Lo raro es que te deje entrar con otra cuenta y con esa no...


Pues yo llame a Sony y me dijeron que me habian baneado 3 dias por lenguaje ofensivo (lo flipo, porque ni juego online y si lo hago lo hago con mis amigos y nadie mas) Me levantaron el ban el 25, pero al estar fuera de casa aun no he podido probar lo que han hecho en mi cuenta.
8 respuestas