Nuevos terminos y acuerdo de usuario PSN.

1, 2, 3, 4, 5, 6
dejong escribió:y encima pueden actualizar o hacer lo que quieran en la consola sin consentimiento del usuario jaja estos acaban de cavar su propia tumba,que pocas consolas van a vender estas navidades jaja y la play4 ya ni hablemos.

Desde que empezo la generacion actual de consolas he visto como sony poco a poco ha manchado su reputación en el mundo playstation, y tambien la de la futura ps4, que para cuando llege va a tener media condena encima por parte de los usuarios. Yo por lo menos asi lo siento.
dejong escribió:y encima pueden actualizar o hacer lo que quieran en la consola sin consentimiento del usuario jaja estos acaban de cavar su propia tumba,que pocas consolas van a vender estas navidades jaja y la play4 ya ni hablemos.


lo que hay que escuchar, no van a vender ps3 estas navidades? por favor....no van a vender ps4? por favor..... [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
mocito escribió:
dejong escribió:y encima pueden actualizar o hacer lo que quieran en la consola sin consentimiento del usuario jaja estos acaban de cavar su propia tumba,que pocas consolas van a vender estas navidades jaja y la play4 ya ni hablemos.


lo que hay que escuchar, no van a vender ps3 estas navidades? por favor....no van a vender ps4? por favor..... [sonrisa] [sonrisa]

Basta con que mires los resultados de ventas de la ps3 los primeros 3 años para que compruebes que de que les puede ir muy mal, les puede ir muy mal, (aunque las razones como el precio sean muy diferentes pero es posible) ademas la gente ya se sabrá las "tacticas" de sony y muchos quedaremos con un mal sabor de boca con la ps3. Entre los altos precios, la calidad de la consola (luz amarilla y fallos del lector) pesimo servicio en el SAT para descomposturas, caracteristicas eliminadas de la consola (linux, java bd, puertos usb a medias) la retirada de muchas third partys y muchas cosas mas. La gente sabiendo esto debe tener un minimo de inteligencia como para desconfiar de sony y su ps4, y por lo que veo tu estarás haciendo cola el dia de lanzamiento [poraki]
astrilo escribió:
mocito escribió:
dejong escribió:y encima pueden actualizar o hacer lo que quieran en la consola sin consentimiento del usuario jaja estos acaban de cavar su propia tumba,que pocas consolas van a vender estas navidades jaja y la play4 ya ni hablemos.


lo que hay que escuchar, no van a vender ps3 estas navidades? por favor....no van a vender ps4? por favor..... [sonrisa] [sonrisa]

Basta con que mires los resultados de ventas de la ps3 los primeros 3 años para que compruebes que de que les puede ir muy mal, les puede ir muy mal, (aunque las razones como el precio sean muy diferentes pero es posible) ademas la gente ya se sabrá las "tacticas" de sony y muchos quedaremos con un mal sabor de boca con la ps3. Entre los altos precios, la calidad de la consola (luz amarilla y fallos del lector) pesimo servicio en el SAT para descomposturas, caracteristicas eliminadas de la consola (linux, java bd, puertos usb a medias) la retirada de muchas third partys y muchas cosas mas. La gente sabiendo esto debe tener un minimo de inteligencia como para desconfiar de sony y su ps4, y por lo que veo tu estarás haciendo cola el dia de lanzamiento [poraki]


efectivamente,un 10% de aqui mismo ya no compraran nada de sony y eso son menos ventas,y hablando ahora mismo de las navidades,me juego el cuello a que el 90% de la gente que se iba a comprar otra en navidades aprovechando el jail se han hechado para atras,y eso tambien es menos ventas.
HOLA GENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE APORTO Y ES PARADAR LA MALA NOTICIA DE QUE SE ACABO EL ONLINE,
YA LO PROBE DESDE ACA DE ARGENTINA , A LAS 20HS DE ACA SE VOLVIO A ACTIVAR EL PSN DESPUES DEL MANTENIMIENTO
Y YA NO SE PUEDE JUGAR ONLINE CON AL HERMES 4 SPOOF 3.50 Y CON OPEN MANAGER BLACK OPS STHEALT.
ASIQUE LOS GENIOS DE SONY SE LA VOLVIERON A MANDAR Y LO CAMUFLARON CON MANTENIMIENTO
YA PROBADO EN 2 MAQUINAS DIFERENTES Y NO FUNCIONA Y EN LA MIA QUE TENGO 3.50 ORIGINAL SI PUEDO ENTRAR ONLINE
ASIQUE POR AHORA SE ACABO, PERO... YA SALDRA ALGO NUEVO!!!
MANDO SALU2 Y AGRADECIMIENTO POR LA AYUDA QUE DA EL OTRO LADO SIEMPRE.

PD. PERDON LAS MAYUSCULAS, YA ERA TARDE
Buenas,me he ido a conectar hoy a psn en mi psp (la cual no tengo hackeada) y me ha salido el tema este de aceptar de nuevo las condiciones.......... Tengo ps3 con ps3 key, pero evidentemente con esa no me conecto a internet para nada. Me gustaria saber si desde psp acepto de nuevo esas condiciones afectaria en algo a mi cuenta o que???? O no tiene nada que ver? Gracias Un saludo!!!
rosi277 escribió:Buenas,me he ido a conectar hoy a psn en mi psp (la cual no tengo hackeada) y me ha salido el tema este de aceptar de nuevo las condiciones.......... Tengo ps3 con ps3 key, pero evidentemente con esa no me conecto a internet para nada. Me gustaria saber si desde psp acepto de nuevo esas condiciones afectaria en algo a mi cuenta o que???? O no tiene nada que ver? Gracias Un saludo!!!

nada hombre...acepta
ducckke escribió:
rosi277 escribió:Buenas,me he ido a conectar hoy a psn en mi psp (la cual no tengo hackeada) y me ha salido el tema este de aceptar de nuevo las condiciones.......... Tengo ps3 con ps3 key, pero evidentemente con esa no me conecto a internet para nada. Me gustaria saber si desde psp acepto de nuevo esas condiciones afectaria en algo a mi cuenta o que???? O no tiene nada que ver? Gracias Un saludo!!!

nada hombre...acepta


¿seguro? es decir al fin y al cabo la cuenta es la misma con lo cual aceptas las nuevas condiciones....Si me aclarais un poco Gracias nuevamente Un saludo
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6