Nuevos terminos y acuerdo de usuario PSN.

1, 2, 3, 4, 5, 6
que dios nos ampare ...
vamos a ir cayendo uno a uno, y a saber cuales van a ser esas medidas, porque mientras nos quiten solo online no pasa nada, el problema va a ser si te bloquean la ps3...
haber pero nadie puede postear cuales son esos nuevos terminos de servicio y dejar catastrofismos a parte.
haceros una cuenta en la store de otro pais y ya esta no hay esos terminos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Osea que por Teamkillear ahora pueden banear ? Flipante.
streaming07 escribió:haber pero nadie puede postear cuales son esos nuevos terminos de servicio y dejar catastrofismos a parte.
haceros una cuenta en la store de otro pais y ya esta no hay esos terminos.


Cierto, lo unico que teneis que hacer es crearos una en USA o Canada, a mi me conecta sin problema.
no tendra algo que ver con el nuevo sistema de alquiler de peliculas que hay ahora para ps3 en españa???
Es como si te compras un coche de 400cv y como no se puede ir a mas de 120 te vienen y dicen te tenemos que quitar ese motor y ponerte uno de 70cv, ati te daria = ? en el precio k tu as pagado, no pagastes por ESE motor?
(no se si es mal ejemplo xD)
ericmval escribió:no tendra algo que ver con el nuevo sistema de alquiler de peliculas que hay ahora para ps3 en españa???

Ojala, aver si alguien puede confirmarlo, porque es bastante raro que actuen 1º en españa, y en los demas nanai
saludos
andres_5 escribió:
ericmval escribió:no tendra algo que ver con el nuevo sistema de alquiler de peliculas que hay ahora para ps3 en españa???

Ojala, aver si alguien puede confirmarlo, porque es bastante raro que actuen 1º en españa, y en los demas nanai
saludos

es de los paises con mas pirateria xD y muchos sceners.
noticia_espana-en-el-top5-de-paises-piratas-segun-eeuu_16178
Se_busca escribió:Osea que por Teamkillear ahora pueden banear ? Flipante.

Pues se agradece eh? que hay algunos lerdos que entran solo para violar a todo su equipo
boskim0n0 escribió:
Se_busca escribió:Osea que por Teamkillear ahora pueden banear ? Flipante.

Pues se agradece eh? que hay algunos lerdos que entran solo para violar a todo su equipo


Yo mira esas cosas si k las veo baneables (aunk antes de estos terminos lo era)
o el uso de cheats y tal pero k juegues con tus backups o ps3 jb aunk sea con tu original metio en el lector lo veo bastante fuerte pero bueno xd
NaVaJa90 escribió:
boskim0n0 escribió:
Se_busca escribió:Osea que por Teamkillear ahora pueden banear ? Flipante.

Pues se agradece eh? que hay algunos lerdos que entran solo para violar a todo su equipo


Yo mira esas cosas si k las veo baneables (aunk antes de estos terminos lo era)
o el uso de cheats y tal pero k juegues con tus backups o ps3 jb aunk sea con tu original metio en el lector lo veo bastante fuerte pero bueno xd

El problema es saber si con tu backup tienes el original (lo legal) o que directamente has entrado en vagos y le has dado a todos los enlaces de megaupload. Si todo el mundo hiciera lo primero, no harían falta baneos.
Al loro con el mantenimiento de mañana del psn, que igual al terminar ya no nos dejan conectar o nos dan una buena patada en el culo.
a lo mejor es que como cuando actualizas firmware hay que aceptar los terminos de uso, sony ha visto un monton de cuentas en 3.50 que no han aceptado nada y han dicho "uy! vamos a mandarles el mensaje, que se han olvidao de aceptar" y ya esta.. sin maldad ninguna xDDDDDD

pd: NO
los terminos estan en http://es.playstation.com/legal/detail/ ... E-USUARIO/

yo lo unico que veo nuevo son los puntos 9.1 y 9.2
TeM escribió:a lo mejor es que como cuando actualizas firmware hay que aceptar los terminos de uso, sony ha visto un monton de cuentas en 3.50 que no han aceptado nada y han dicho "uy! vamos a mandarles el mensaje, que se han olvidao de aceptar" y ya esta.. sin maldad ninguna xDDDDDD

pd: NO

ya puesto, yo diria que es una postal de navidad, dándonos las felices fiestas y diciendo todo el royo que dice el rey XD
a mi me parece que es una forma seria y directa por parte de sony de advertirnos de lo que pasara si se sigue con el online.al lorooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta ahora, en las clausulas del contrato que todos aceptamos al registrarnos en PSN, al parecer no incluia nada para poder tomar algun tipo de medidas contra los que nos conectamos con los dongles.

Ahora ya es evidente, que si quieres seguir conectado, tienes que aceptar el nuevo contrato, pero dicha aceptacion, incluye que Sony tiene todas las de la ley para tomar medidas.

Salu2.
en psx-scene hay novedades, parece inofensivo, pero aver si alguien lo traduce ;)
cj8082 escribió:Hasta ahora, en las clausulas del contrato que todos aceptamos al registrarnos en PSN, al parecer no incluia nada para poder tomar algun tipo de medidas contra los que nos conectamos con los dongles.

Ahora ya es evidente, que si quieres seguir conectado, tienes que aceptar el nuevo contrato, pero dicha aceptacion, incluye que Sony tiene todas las de la ley para tomar medidas.

Salu2.


en resumen que nos van a abrir el ojete to pa entro,xD.Esperemos que no macho
El dia que vayan a banear, te van a banear, con o sin terminos y acuerdo de usuario de psn.

Por otra parte no veo nada nuevo referente a baneos, siguen baneando por los mismos motivos que baneaban antes.
Gente visto lo visto, yo me he creado una cuenta en la PSN Alemana, dado a que si me conecto con la USA o con la JAP solo jugare con gente de esas regiones no ?

Por eso me la he creado en Alemania y de momento va bien xD y es region EUR segun creo
He aceptado los terminos y demas , que sea lo que D10S quiera XD
MaxTorS escribió:Gente visto lo visto, yo me he creado una cuenta en la PSN Alemana, dado a que si me conecto con la USA o con la JAP solo jugare con gente de esas regiones no ?

Por eso me la he creado en Alemania y de momento va bien xD y es region EUR segun creo


sin problemas entonces, te llegará el mensaje de baneo en alemán [carcajad] [carcajad]

ahora en serio, en psx-scene dicen que estos nuevos términos ya existían en la psn americana desde junio, nada nuevo
por un lado no tiene que significar el baneo por fuerza... pero lo que esta claro es que sony no va a dejar que juguemos online para siempre asi destrangis, los que dicen que sony no banea, me parece una tonteria, no creo que sea equiparable el online de psp o wii al de ps3, es de esperar los baneos, pero no creo que sea solo porque han modifidaco los terminos estos...
alguien puede decir si solo sale con la nueva actualizacion del spoof, o con todos los firm.saludos [tomaaa]
ericmval escribió:los terminos estan en http://es.playstation.com/legal/detail/ ... E-USUARIO/

yo lo unico que veo nuevo son los puntos 9.1 y 9.2


EXACTO!! estamos tan sumamente obsesionados con el BANEO que no nos fijamos en que este nuevo contrato, es para el nuevo servicio muvi de videos descargables, y exactamente por eso, no pide la aceptacion en otros paises, basicamente por que lo tienen ya de hace mas tiempo!!!
Los otros puntos siempre existieron desde el principio, es logica contra el pirateo, señoritas, si alguien de sony esta viendo este post, se tiene que estar partiendo el culo de la risa al ver como nos comemos la cabeza por un contrato nuevo para incluir las leyes de videos y peliculas para muvi!!
minitran escribió:
MaxTorS escribió:Gente visto lo visto, yo me he creado una cuenta en la PSN Alemana, dado a que si me conecto con la USA o con la JAP solo jugare con gente de esas regiones no ?

Por eso me la he creado en Alemania y de momento va bien xD y es region EUR segun creo


sin problemas entonces, te llegará el mensaje de baneo en alemán [carcajad] [carcajad]

ahora en serio, en psx-scene dicen que estos nuevos términos ya existían en la psn americana desde junio, nada nuevo


Y ahora piensa, desde cuando tienen el servicio de peliculas los americanos? MAGIA POTAGIA! ya tenemos en motivo del nuevo contrato! XD
entonces que hacemos¿¿ aceptamos o no¿
Aqui dejo los .txt de los terminos antiguos y los nuevos

Por lo que veo son los mismos terminos nada ha cambiado solo que antes en los terminos es que antes utilizaban las siglas PSN cuano se referian a algo referente al playstation network y ahora dice lo mismo pero en vez de usar las siglas PSN utilizan Sony Online Services y otro de los cambios que he notado es que han añadido una nueva linea referente a las tarjetas de prepago que me imagino que estaran al llegar al mercado español o lo que sea de hay a ese cambio

Utilizando http://www.comparemyfiles.com podreis ver lo que realmente cambia de una volada
aeg11111 escribió:
Conclusión. Amí si me bannean, Les meto un denuncion que seguro que salgo victorioso del juicio.

¿Como?

Alegando que yo la consola no la he modificado nunca y que usaba copias de seguridad desde un modo seguro para no estropear mis originales de 70€.

Almenos esta es mi opinion y como creo que no tienen valor legal para banearme, pues sigo jugando online y siempre lo haré.

ahhh y sin miedo a baneos.

saludos



Hay veces que me siento orgulloso vivir en este pais... viva España, COÑO {16}
+1 jajajaja k bueno darksolidus!!
emex9103 escribió:Aqui dejo los .txt de los terminos antiguos y los nuevos

Por lo que veo son los mismos terminos nada ha cambiado solo que antes en los terminos es que antes utilizaban las siglas PSN cuano se refia a algo referente al playstation network y ahora dice lo mismo pero en vez de usar las siglas PSN utilizan Sony Online Services y otro de los cambios que he notado es que han añadido una nueva linea referente a las tarjetas de prepago que me imagino que estaran al llegar al mercado español cuando o lo que sea de hay a ese cambio
Nuevos Terminos PSN 17Nov.txt
Terminos PSN anterior al 14Nov.txt


Utilizando http://www.comparemyfiles.com podreis ver lo que realmente cambia de una volada


Pues nada, visto y comprobado, los nuevos terminos son para mubi (videos y peliculas) y para una tonteria de tarjetas, lo demas siempre a estado en el contrato, bueno, un dia entero de acojones no esta nada mal tampoco jaja los que preguntan "entonces se puede aceptar" claro que si, el motivo del baneo no va en el nuevo contrato, a estado siempre, si te conectaste antes de este contrato usando backup manager, seras baneado igual ya que en lo que a eso se refiere, el contrato sigue exactamente igual!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
boskim0n0 escribió:
Se_busca escribió:Osea que por Teamkillear ahora pueden banear ? Flipante.

Pues se agradece eh? que hay algunos lerdos que entran solo para violar a todo su equipo



Yo mira esas cosas si k las veo baneables (aunk antes de estos terminos lo era)



Teamkillear no es usar cheats ni bugs ni nada raro. Es simplemente una opción que te da el juego. Si no quieren Teamkillers que el propio juego no deje hacerlo. Además, esque le da mas emoción a la partida el echo de que quiza tengas un infiltrado en tu equipo.
Gracias emex, he actualizado el post principal para que la gente se informe, y sepa que es exactamente lo novedoso de ese nuevo acuerdo.
juacons escribió:
emex9103 escribió:Aqui dejo los .txt de los terminos antiguos y los nuevos

Por lo que veo son los mismos terminos nada ha cambiado solo que antes en los terminos es que antes utilizaban las siglas PSN cuano se refia a algo referente al playstation network y ahora dice lo mismo pero en vez de usar las siglas PSN utilizan Sony Online Services y otro de los cambios que he notado es que han añadido una nueva linea referente a las tarjetas de prepago que me imagino que estaran al llegar al mercado español cuando o lo que sea de hay a ese cambio
Nuevos Terminos PSN 17Nov.txt
Terminos PSN anterior al 14Nov.txt


Utilizando http://www.comparemyfiles.com podreis ver lo que realmente cambia de una volada


Pues nada, visto y comprobado, los nuevos terminos son para mubi (videos y peliculas) y para una tonteria de tarjetas, lo demas siempre a estado en el contrato, bueno, un dia entero de acojones no esta nada mal tampoco jaja los que preguntan "entonces se puede aceptar" claro que si, el motivo del baneo no va en el nuevo contrato, a estado siempre, si te conectaste antes de este contrato usando backup manager, seras baneado igual ya que en lo que a eso se refiere, el contrato sigue exactamente igual!


Mi pregunta es donde cojones a salido el fakazo de los terminos que publicaron en unas paginas anteriores de este hilo? si no recuerdo mal esta en la pagina 7 u 8 donde decia que sony recopilaria informacion acerca de nuestra consola y en los terminos oficiales de la pagina de sony no hay nada de eso
emex9103 escribió:
Mi pregunta es donde cojones a salido el fakazo de los terminos que publicaron en unas paginas anteriores de este hilo? si no recuerdo mal esta en la pagina 7 u 8 donde decia que sony recopilaria informacion acerca de nuestra consola y en los terminos oficiales de la pagina de sony no hay nada de eso


No tiene por que ser fake, simplemente que ahora es cuando la gente verdaderamente se a parado a leer que es lo que firma, y se an dado cuenta de ese detalle, nada nuevo.

astrilo escribió:Gracias emex, he actualizado el post principal para que la gente se informe, y sepa que es exactamente lo novedoso de ese nuevo acuerdo.


Ya de paso podrias cambiar el titulo para no crear mas confusiones :S
Jack Grensleaves escribió:Otro que ha aceptado y para mi que esto significaba la última oportunidad a los "sceners" de upgradear la consola....

Veo BANS muchos BANS, Veo DOLOR mucho DOLOR..... Imagen

Total que para el viernes tos al hoyo. Imagen

Modo Pesimistic On


Mantenimiento el jueves, mal royo...

Yo aceptaré después del mantenimiento, :)



EDIT:


8. SUS DERECHOS SOBRE LOS SERVICIOS

El uso de todos los servicios facilitados a través de Sony Online Services en su uso privado y no comercial están sujetos a las siguientes Condiciones, así como las Condiciones adicionales oportunas. Los servicios solo podrán usarse en un número limitado de sistemas Sony asociados con su cuenta de Sony Online Services, según se especifique en la descripción del servicio, en las presentes Condiciones o en cualquier otra condición adicional aplicable.

Todos los derechos de propiedad intelectual de los servicios nos pertenecen a nosotros o a nuestros otorgantes de licencias. Todo el uso o acceso a dichos servicios está sujeto a estas Condiciones, cualquier Condición adicional pertinente y a todas las leyes vigentes.

Salvo autorización expresa por nuestra parte, queda prohibido:

1. compartir, vender, transferir, alquilar o sublicenciar cualquier servicio o parte de él; o
2. modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier servicio o parte de él (a menos que esté permitido por la ley vigente); o
3. crear cualquier obra derivada, tratar de crear el código fuente del código objeto, descargar un servicio o parte de él para cualquier fin no autorizado por nosotros; o
4. copiar, reproducir, divulgar, transmitir, usar en representaciones y eventos públicos o utilizar maliciosamente cualquier servicio o parte de él.

Los servicios están sujetos a tecnologías de administración digital de los derechos sobre la propiedad intelectual ("DRM"), que han sido diseñadas para controlar el consumo y utilización de los mismos. Así, solo al estar estos gestionados por tecnologías DRM podemos ofrecer dichos servicios a los precios que especificamos. Es posible que se requiera activar correctamente el sistema Sony en cuestión a través de la cuenta de Sony Online Services con la que se haya adquirido el servicio para tener acceso al mismo y poder utilizarlo en su totalidad o en parte. El usuario podría perder el derecho de acceso y utilización del servicio si elimina la cuenta con la que se adquirió el mismo o desactiva el sistema Sony en cuestión. Nos reservamos el derecho a limitar el número de veces que puede activarse y desactivarse un determinado sistema Sony.

Excepto cuando esté expresamente autorizado en estas Condiciones, nosotros y nuestros otorgantes de licencias nos reservamos todos los derechos, intereses y recursos en conexión con los servicios. El resto de nombres de empresas, productos y servicios en Sony Online Services son nombres registrados, marcas registradas o marcas industriales registradas de sus respectivos propietarios.
emex9103 escribió:
juacons escribió:
emex9103 escribió:Aqui dejo los .txt de los terminos antiguos y los nuevos

Por lo que veo son los mismos terminos nada ha cambiado solo que antes en los terminos es que antes utilizaban las siglas PSN cuano se refia a algo referente al playstation network y ahora dice lo mismo pero en vez de usar las siglas PSN utilizan Sony Online Services y otro de los cambios que he notado es que han añadido una nueva linea referente a las tarjetas de prepago que me imagino que estaran al llegar al mercado español cuando o lo que sea de hay a ese cambio
Nuevos Terminos PSN 17Nov.txt
Terminos PSN anterior al 14Nov.txt


Utilizando http://www.comparemyfiles.com podreis ver lo que realmente cambia de una volada


Pues nada, visto y comprobado, los nuevos terminos son para mubi (videos y peliculas) y para una tonteria de tarjetas, lo demas siempre a estado en el contrato, bueno, un dia entero de acojones no esta nada mal tampoco jaja los que preguntan "entonces se puede aceptar" claro que si, el motivo del baneo no va en el nuevo contrato, a estado siempre, si te conectaste antes de este contrato usando backup manager, seras baneado igual ya que en lo que a eso se refiere, el contrato sigue exactamente igual!


Mi pregunta es donde cojones a salido el fakazo de los terminos que publicaron en unas paginas anteriores de este hilo? si no recuerdo mal esta en la pagina 7 u 8 donde decia que sony recopilaria informacion acerca de nuestra consola y en los terminos oficiales de la pagina de sony no hay nada de eso

En el que te pone sony en la ps3 si dice claramente, quizas sea diferente el que tu posteaste pero te juro que yo vi eso en la ps3.
el_ssbb_boy escribió:
Jack Grensleaves escribió:Otro que ha aceptado y para mi que esto significaba la última oportunidad a los "sceners" de upgradear la consola....

Veo BANS muchos BANS, Veo DOLOR mucho DOLOR..... Imagen

Total que para el viernes tos al hoyo. Imagen

Modo Pesimistic On


Mantenimiento el jueves, mal royo...

Yo aceptaré después del mantenimiento, :)



EDIT:


8. SUS DERECHOS SOBRE LOS SERVICIOS

El uso de todos los servicios facilitados a través de Sony Online Services en su uso privado y no comercial están sujetos a las siguientes Condiciones, así como las Condiciones adicionales oportunas. Los servicios solo podrán usarse en un número limitado de sistemas Sony asociados con su cuenta de Sony Online Services, según se especifique en la descripción del servicio, en las presentes Condiciones o en cualquier otra condición adicional aplicable.

Todos los derechos de propiedad intelectual de los servicios nos pertenecen a nosotros o a nuestros otorgantes de licencias. Todo el uso o acceso a dichos servicios está sujeto a estas Condiciones, cualquier Condición adicional pertinente y a todas las leyes vigentes.

Salvo autorización expresa por nuestra parte, queda prohibido:

1. compartir, vender, transferir, alquilar o sublicenciar cualquier servicio o parte de él; o
2. modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier servicio o parte de él (a menos que esté permitido por la ley vigente); o
3. crear cualquier obra derivada, tratar de crear el código fuente del código objeto, descargar un servicio o parte de él para cualquier fin no autorizado por nosotros; o
4. copiar, reproducir, divulgar, transmitir, usar en representaciones y eventos públicos o utilizar maliciosamente cualquier servicio o parte de él.

Los servicios están sujetos a tecnologías de administración digital de los derechos sobre la propiedad intelectual ("DRM"), que han sido diseñadas para controlar el consumo y utilización de los mismos. Así, solo al estar estos gestionados por tecnologías DRM podemos ofrecer dichos servicios a los precios que especificamos. Es posible que se requiera activar correctamente el sistema Sony en cuestión a través de la cuenta de Sony Online Services con la que se haya adquirido el servicio para tener acceso al mismo y poder utilizarlo en su totalidad o en parte. El usuario podría perder el derecho de acceso y utilización del servicio si elimina la cuenta con la que se adquirió el mismo o desactiva el sistema Sony en cuestión. Nos reservamos el derecho a limitar el número de veces que puede activarse y desactivarse un determinado sistema Sony.

Excepto cuando esté expresamente autorizado en estas Condiciones, nosotros y nuestros otorgantes de licencias nos reservamos todos los derechos, intereses y recursos en conexión con los servicios. El resto de nombres de empresas, productos y servicios en Sony Online Services son nombres registrados, marcas registradas o marcas industriales registradas de sus respectivos propietarios
.


Pero ya emos hablado de eso, eso ya estaba en el contrato que llevamos firmando de siempre. Lo que tiene de nuevo el contrato de hoy es para mubi y una tonteria de las tarjetas para el psn
Se_busca escribió:
boskim0n0 escribió:
Se_busca escribió:Osea que por Teamkillear ahora pueden banear ? Flipante.

Pues se agradece eh? que hay algunos lerdos que entran solo para violar a todo su equipo



Yo mira esas cosas si k las veo baneables (aunk antes de estos terminos lo era)



Teamkillear no es usar cheats ni bugs ni nada raro. Es simplemente una opción que te da el juego. Si no quieren Teamkillers que el propio juego no deje hacerlo. Además, esque le da mas emoción a la partida el echo de que quiza tengas un infiltrado en tu equipo.


El juego tambien te da la opcion de tirarlo por la ventana, y nadie lo hace.....
El fuego amigo no se penso para el teamkilling, estoy deacuerdo sobre estos bans :D

TeamKilling= No matar por error a uno de tu equipo ni nada de eso (eso nos pasa a todos), sino suele ser el tipico manco que no es capaz de matar a ninguno y se queda en su base intentando matar a sus propios compañeros, ese es el mas comun y propenso a ser baneado...
Si yo tiro una granada y me cargo a 4 de mi ekipo en mitad del combate pues no va a pasar nada.., pero si me voy de propio a mi base, o les estoy disparando tol rato, PUERTA y bien que veo estos bans, los TK son insoportables
Yo los llevo sufriendo desde que salio el CS xD, normalemente, los propios juegos tienen sistema de penalizacion por tk
juacons escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Jack Grensleaves escribió:Otro que ha aceptado y para mi que esto significaba la última oportunidad a los "sceners" de upgradear la consola....

Veo BANS muchos BANS, Veo DOLOR mucho DOLOR..... Imagen

Total que para el viernes tos al hoyo. Imagen

Modo Pesimistic On


Mantenimiento el jueves, mal royo...

Yo aceptaré después del mantenimiento, :)



EDIT:


8. SUS DERECHOS SOBRE LOS SERVICIOS

El uso de todos los servicios facilitados a través de Sony Online Services en su uso privado y no comercial están sujetos a las siguientes Condiciones, así como las Condiciones adicionales oportunas. Los servicios solo podrán usarse en un número limitado de sistemas Sony asociados con su cuenta de Sony Online Services, según se especifique en la descripción del servicio, en las presentes Condiciones o en cualquier otra condición adicional aplicable.

Todos los derechos de propiedad intelectual de los servicios nos pertenecen a nosotros o a nuestros otorgantes de licencias. Todo el uso o acceso a dichos servicios está sujeto a estas Condiciones, cualquier Condición adicional pertinente y a todas las leyes vigentes.

Salvo autorización expresa por nuestra parte, queda prohibido:

1. compartir, vender, transferir, alquilar o sublicenciar cualquier servicio o parte de él; o
2. modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier servicio o parte de él (a menos que esté permitido por la ley vigente); o
3. crear cualquier obra derivada, tratar de crear el código fuente del código objeto, descargar un servicio o parte de él para cualquier fin no autorizado por nosotros; o
4. copiar, reproducir, divulgar, transmitir, usar en representaciones y eventos públicos o utilizar maliciosamente cualquier servicio o parte de él.

Los servicios están sujetos a tecnologías de administración digital de los derechos sobre la propiedad intelectual ("DRM"), que han sido diseñadas para controlar el consumo y utilización de los mismos. Así, solo al estar estos gestionados por tecnologías DRM podemos ofrecer dichos servicios a los precios que especificamos. Es posible que se requiera activar correctamente el sistema Sony en cuestión a través de la cuenta de Sony Online Services con la que se haya adquirido el servicio para tener acceso al mismo y poder utilizarlo en su totalidad o en parte. El usuario podría perder el derecho de acceso y utilización del servicio si elimina la cuenta con la que se adquirió el mismo o desactiva el sistema Sony en cuestión. Nos reservamos el derecho a limitar el número de veces que puede activarse y desactivarse un determinado sistema Sony.

Excepto cuando esté expresamente autorizado en estas Condiciones, nosotros y nuestros otorgantes de licencias nos reservamos todos los derechos, intereses y recursos en conexión con los servicios. El resto de nombres de empresas, productos y servicios en Sony Online Services son nombres registrados, marcas registradas o marcas industriales registradas de sus respectivos propietarios
.


Pero ya emos hablado de eso, eso ya estaba en el contrato que llevamos firmando de siempre. Lo que tiene de nuevo el contrato de hoy es para mubi y una tonteria de las tarjetas para el psn



Pues nada siento lo del fakazo pero es que yo firmaria esos terminos en el 2007 y como tod@s no me los leeria las nuevas modificaciones pues tampoco xD
ALGUIEN tiene los términos del servicio antiguo entero?, porque lo de recopilar información también lo he leído en la ps3 y en el texto que han subido a este foro no dice nada ni en el antiguo ni en el nuevo.
Y digo yo, porque no jugais con la cuenta americana o japonesa y listo?

Que yo sepa la nueva TOS es para EUROPA
podriamos tener problemas de baneo al haber aceptado esos terminos ??
majumia escribió:podriamos tener problemas de baneo al haber aceptado esos terminos ??

podriamos tennerlos tanto aceptandolos como no haciendolo todo es dejar correr el tiempo y ver que medidas toma sony
nokai escribió:Y digo yo, porque no jugais con la cuenta americana o japonesa y listo?

Que yo sepa la nueva TOS es para EUROPA


Porque crear/tener una cuenta con datos falsos también es motivo de Baneo desde hace tiempo, si se tiene miedo que se tenga por TODO.
yo soy de chile, tengo una cuenta chilena y no me ha salido los nuevos terminos de servicio...

curioso
Despues de todO un dia con los güebecillos por corbata y viendo en psx-scene que no era para tanto (o eso espero) estoy un poco mas tranquilo.

Parece ser que son los nuevos términos para utilizar MUBI y las tarjetas PSN Cards...

De todas formas hasta el viernes que haya pasado el mantenimiento no podremos estar relativamente seguros.

Y será entonces cuando me haga con un pase de PSN+ para hincharme a matar Helghast (KZ3Beta ABIERTA) aunque solo sea por un finde. Imagen
khaosjimena escribió:
nokai escribió:Y digo yo, porque no jugais con la cuenta americana o japonesa y listo?

Que yo sepa la nueva TOS es para EUROPA


Porque crear/tener una cuenta con datos falsos también es motivo de Baneo desde hace tiempo, si se tiene miedo que se tenga por TODO.


¿En serio, el único dato que tengo verdadero de mi cuenta es el nombre?
Y de todas formas, ¿Como se van a enterar, van a pedirle mis datos a alguien?

Yo esta noche juego con la cuenta japonesa.
alpha_19_ escribió:Y de todas formas, ¿Como se van a enterar, van a pedirle mis datos a alguien?


No hace falta, con solo ver que desde la misma IP y MAC te conectas a cuentas de regiones distintas.
charlymoreno20022 escribió:ALGUIEN tiene los términos del servicio antiguo entero?, porque lo de recopilar información también lo he leído en la ps3 y en el texto que han subido a este foro no dice nada ni en el antiguo ni en el nuevo.


Me auto cito, estoy buscando como loco y no encuentro nada, si alguien lo tuviera me dejaría tranquilo, ya que como comento, en ps3 hay unos acuerdos que dicen que podrán tomar info sobre configuraciones...etc. y no veo nada de eso en otros acuerdos de licencia antiguos.
258 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a Scene