Nuevos detalles del controlador de movimiento de PS3

1, 2, 3
El caso de MS: Ha basado el Natal sobre proyectos existentes de reconocimiento de formas con camaras (Eye Toy de PS2) y proyectos de realidad aumentada y captura de movimiento de la propia MS (no se si recordais las primeras imagenes de la XBOX 360 de hace ya varios años, una de un robot y una chica) y por lo visto, lo han llevado a cotas extraordinarias.


Mmmm no es eso.Mira la página de la compañia, como sale muy bien explicado, estas camaras no funcionan para nada como un eyetoy(que por cierto tampoco es que sea muy original, eso se hacia en Pc con cualquier webcam)
En mi casa ya no caben más caralladas. Creo q prefiero seguir con los mandos de toda la vida. Lo mejor q hay para estar tirado en el sofá jugando con la consola.
Uno de los objetivos declarados de Nintendo ha sido vender la Wii precisamente como un sustituto del gimnasio. A lo mejor saco tiempo para hacer media hora de ejercicio al día y ducharme; pero ese tiempo nunca me va a bastar para desplazarme hasta un local, aguantar a los sobrehormonados, sudar y asearme en unas duchas que huelen a meado. Así que gracias, pero con los musculitos frikis te vas tú.

Me parece que tu ibas al gimnasio de rocky, creo que afortunadamente a los gimnasios van personas completamente normales, normalmente los cachitas suelen estar en la esquina de las pesas recluidos y haciendo poses (ya que nos ponemos a estereotipar) y el resto de los mortales en las máquinas que son mas llevaderas. En el gym al que iba yo (ya no voy porque no tengo tiempo) no iba Mercedes Milá, con lo que las duchas huelen a jabon y eso (quizás a humedad tb). Ademas, yo no he hablado de gimnasios ¿he hablado de gimanasios? no, ¿si? no, ¿no?, ¿si?, no, yo creo que no, polideportivo y tenis quizás ¿gimnasio? no, ¿no?, bueno en fin....
Y si tuvieras la Wii te habrías dado cuenta de que no hace faltar "dar espadazos" para jugar a cosas como el Zelda. Una de las grandes preguntas que generó el Wiimote era si serviría para los juegos tradicionales; y la respuesta es positiva (aunque pueda hacerse aún mucho en ese sentido).

Si lees un poquito los comentarios verás que se refiere a gente que dices que podremos usar espada y escudo, para liarse a mamporros
Si tuvieras la Wii no hubieras escrito el párrafo anterior. ¿O es que sólo has jugado al tenis del Wii Sports? Y las lesiones las produce igual que jugar al squash diez horas seguidas después de diez años de panching y hueving. Los mismos programas de deportes suelen advertirte de que precisas descanso; no hacerles caso es decisión personal..

Me gusta mucho que digas esto, sip, tengo la wii, sip, tengo el wii fit, el ea sports active y el antiguo virtual fitness, de hecho caí en la trampa de comprarme la wii precisamente para ese tipo de cosas, ya que como comenté antes no tengo tiempo de ir al gimnasio porque me tiraba 2 horas y media allí, y te puedo decir una cosa MIERDA SECA, eso son esos juegos, ENGAÑABOBOS (entre los bobos me incluyo), el problema de la wii no es descansar, el problema de la wii son los movimientos secos que se hacen con los juegos tipo tenis y metroid prime (sile y es de los únicos que me gusta junto con el gálaxy y el zelda aunque sea para niños de 8 años)
Pues yo diría que sí las necesitan, sobre todo Sony. Es más, llevan años trabajando en ello porque saben que lo necesitan. Y espero que alguna de las ideas mostradas en el E3 fructifique, la posición dominante de Nintendo empieza a ser muy molesta: basta con ver el desinterés con que se presentaron en el E3.

Esto si que me hace gracia, si Sony o Microsoft hubieran estado interesados en un principio por esto ten por seguro que lo hubieran tenido junto con el lanzamiento de la consola y bastante mejor que la de nintendo (me gustaría ver los departamentos I+D de Sony o Microsoft y luego el de nintendo, a ellos se la pelaba bastante eso, y si lo van a sacar es porque se han dado cuenta de que la gente muchas veces se compra cosas, que luego no son lo que parecen, pero ya se han gastao la pasta

La XboX Arcade está bastante más barata que la Wii, pero sigue vendiéndose menos. Y la PS3 tiene un público casual enorme: hay bastantes lugares donde la transición PS2-PS3 se hizo de manera natural; no olvides que la PS3 sólo es un poco más cara de lo que fue la PS2 en sus orígenes.

Con la pequeña diferencia de que ps2 era la ostia, y no tenía una competencia que le pusiera de vez en cuando la cara roja,¿ps3 público casual?JAJAJAJA, si el 0,00003%.
Claro que la arcade no se vende, es una mierda comparado con la ps3 o la xbox completita, lo que yo digo es que si a la arcade le pones un chorra-mando como a la wii, tienes una wii pero con gráficos como dios manda por el mismo precio.
Y lo de "haced buenos juegos" no tiene sentido si lo continúas con "por si los desarrolladores tuvieran pocos problemas para programar elcell encima dicen los tios que sobrecarga la máquina.... de locos". Igual querías decir "fabricad mejores consolas".

Creo que aquí o te has hecho un lio o no has entendido nada, mejor leete otra vez mi mensaje, el mensaje original y el contexto y luego ya lo vuelves a comentar si te apetece. Mientras tanto me reafirmo y de paso te doy una pista a ver si lo cazas FABRICAD MEJORES CONSOLAS NO, HACED BUENOS JUEGOS, dejaos de chorri-mandos que aun encarezca mas el desarrollo de un juego (ver comentario de Activision), y poneos a desarrollar una buena plataforma de desarrollo para que se saque partido a la consola, no un cacharro que limite mas la capacidad de la consola.
Sí, y para volar y lanzarte en paracaídas ya tienes las fuerzas aéreas; para disparar a otros humanos ya tienes el paintball o, mejor aún, las milicias mercenarias; así te sacas una pasta. ¿Que no te gustan los simuladores? Pues fantástico, pero eso no tiene nada que ver con el hilo.

Si algo ha quedao claro es que sobredimensionar y exagerar las cosas no se te da mal.
Ahora, te veo comprándote la primera consola que haga sexo virtual, total, no veas si se pierde tiempo en conocer a una tía, hablar con ella, besarla, desvestirla... bufff que pereza, a ver si toma nota Nintendo.

Repondiendo a vicodina (mucho mas educado, por cierto, no dice cosas del estilo con los frikis te vas tu y cosas asï), creo que aciertas en decir que cuando el futuro será jugar sin mando, creo que el futuro pasa por entornos de inmersión (como las gafas de realidad virtual pero bien hechas) y control mental (puede parecer utópico pero ya hay cosas en desarrollo avanzado)

http://www.minademas.com/2007/10/control-mental-de-juegos-de-video/
http://www.youtube.com/watch?v=kPIQlH94P8Y&feature=fv
http://www.youtube.com/watch?v=hQWBfCg91CU
Otro chusco parecido a la wii..................................................
No veas como está el ambiente, jeje [ginyo]

A ver, aclarar algunas cosillas. Cuantas consolas tiene el parque español? Cuantas personas visitan "asiduamente EOL"? Es entonces cuando veis que el "realmente interesado" se informa y debate y da su opinión en una web especializada como es EOL. Peroooo... es una "minoría".

Lo normal no es revisar los hilos a diario y conocer la tecnología que hay detrás de los "cacharricos", eso es para la crem de la crem, jjejeje (que somos nosotros, claro [sonrisa] )

Lo que quiero decir es que todas las opiniones tienen su validez en su contexto, no solo de consolas y tecnologías, sino con tu estatus en la vida.
Por poner un ejemplo, yo tengo la PS3 y la Wii y esta última no la cambio por nada !!!! (no por su tecnología ni su churrimando) sino por ver la cara de mi hijo de cinco años cuando juega conmigo y mi mujer !!! ESO NO ME LO DA LO HARD-GAMER-CORE-TECHNOLOGIE, para eso la PS3 [+risas]

Por eso mi aportación a este hilo es, existen otros puntos de vista y otros status en la vida.

Sed felices y disfrutad de vuestras consolas (mientras la crisis nos deje :D)

Salu2
Kuwito escribió:No veas como está el ambiente, jeje [ginyo]

Por poner un ejemplo, yo tengo la PS3 y la Wii y esta última no la cambio por nada !!!! (no por su tecnología ni su churrimando) sino por ver la cara de mi hijo de cinco años cuando juega conmigo y mi mujer !!! ESO NO ME LO DA LO HARD-GAMER-CORE-TECHNOLOGIE, para eso la PS3 [+risas]
Salu2


Totalmente de acuerdo, los niños se lo pasan pipa
starmobile escribió:No me interesan nada estos cacharros,ni el natal,ni wiimotes,yo soy de estar tirado en el sofa y sólo mover los dedos,llamarme vago si quereis XD


vago XD
A mi me hubiera dado verguenza sacar eso en la conferencia del e3 despues de ver el proget natal....
Entonces para jugar necesitamos comprar una ps3 una eyetoy y la vara? porque no obligan ya a comprar unos zapatos virtuales, calzoncillos y demas??? asi a lo tonto se subira el precio 150€ y solo para poder disfrutar al principio al menos de una docena de juegos y en principio por la pinta me parece en plan cutre

El proyecto natal esta muy bien, porque te compras lo que seria una eyetoy y listo, claro esta que esa eyetoy para la xbox sera muchisimo mas cara, pero creo que es en principio mucho mejor sistema que el de ps3 o wii.

Al que no le guste la wii o se haya cansado de lo mismo, esto es lo mismo o parecido, con la diferencia de que teines la opcion de comprarla, es como cuando compras el guitar hero, es un periferico para tu consola, asi que por el mismo precio tienes una consola tradicional con su mandito y si quieres disfrutar con tus amigos y hacer el chorra puedes comprar el natal. Yo que no he comprado ninguna consola porque no sabia por cual decidirme me ha alegrado saber de estas cosas, porque casi seguro que elija la Xbox cuando salga con el pack de natal, si esque no anuncian una nueva generacion de consolas como las wii 2 o la Xbox 720, aunque esto ultimo parece que en principio no va a salir hasta dentro de mucho tiempo.
!!Madre Mía!! como les pica el proyecto natal a trolls y fanboys de sony. Pues nada solo os queda rascaros, que si hubiera sido sony el que lo hubiera sacado seria para los mismos, el avance tecnológico en consolas de esta década. Sobre el aparatito de sony, todo lo que sea mejoras para cualquier consola me parece bien aunque si es el de la foto es mas feo que un pie.
leonxx escribió:Mas de lo mismo por estos lares.

Gente poniendo a parir a la WII pero aqui todas las compañias quieren imitarla, por algo sera.

Y con el motion plus me da que el movimiento es 1:1 y tambien esta determinada la posicion en el espacio.


Mmm... no me acuerdo de donde lo lei, pero creo que el wiimando no acaba de llegar al 1:1 (vamos un 0,9:1), de hecho el Motion controller de Ps3 tiene tiene un "sensor" más que el de Wii. Con el,es como determina de forma real la profundidad. De todas formas, no digo que el Wii Motion Plus no esté bien, pero que me vendan lo que en principio iba a ser el Wiimando... [enfado1]
¿Donde están esos sonyers que criticaron la Wii? jajaja, vaya vuelta de campana!!, el problema para casualizar la PS3 como quieren hacer, sigue siendo el precio de la consola, a lo que le tendrán que sumar el precio del controlador, la cámara, los juegos "genéricos" . Cada día la PS3 se parece más a la Neo Geo en cuanto a que es un producto de lujo, espero que la crisis no siga afectando como lo hace, porque de seguir así Sony caerá estrepitosamente, espero que este verano bajen el precio de la PS3, y comiencen a hacerse con juegos como Mass Effect o Forza 2 (los últimos Gran Turismo, bufff no me gustaron nada...) que es lo que a mi me hizo decantarme por la 360, y sobre todo más RPG de calidad, o al menos RPG, estaría bien que tuvieran la oportunidad de tener juegos como Lost Odyssey, o Blue Dragon. De momento se acerca el que por descarte será el año de PS3, el 2010, o al menos por los lanzamientos (No todos son de mi agrado, pero hay que reconocer que se acercan los "Must Have", ya que hasta ahora las únicas diferencias palpables han sido Metal Gear 4 y Wipeout (desde mi punto de vista, sin animo de ofender a nadie, para gustos los colores), así se espera que sea (ya se dijo años atrás lo mismo y no se cumplió, espero que esta vez si lo cumpla porque nos quedaremos sin Sony en el mercado a este paso).

La verdad que al igual que la Wii me encanta cuando tiene juegos optimizados para el mando (como el Zelda, o el Mario Galaxy), jugar a juegos más profundos, tal vez con otro tipo de juegos que no sean los de Nintendo, sobre todo con más potencia y a dos manos puede ser interesante, veremos que sale de esto, puede ser positivo si se dan las circunstancias adecuadas para su compra. El video desde luego me recordó al Oblivion, un juego al estilo de lucha de Oblivion, bien optimizado y con la posibilidad de elegir siempre el tipo de mando ( que es una de las cagadas de Wii, el que no opten por poner mando clasico o wii mando "en todos los juegos", para los ratos en los que no te apetece moverte demasiado ).

Por cierto, veremos que ocurre con el Wii Motion Plus, que resumiendo antes el Wiimando solo reconocía movimientos entre 0 y 20 km/h, pero no reconocía el movimiento a una velocidad exacta, y lo que saquen al ser movimientos 1:1 probablemente de la posibilidad de poder tener esa sensación de control óptimo de nuevo en nuestras manos, si consiguen algo bueno con ese "parche", estamos abriendo las puertas a lo que puede ser en 2010 en Sony

Todo lo que pueda hacernos disfrutar aun más los videjuegos, será bienvenido
Tanto Natal como éste periferico, tienen un serio problema: necesitan tiempo de proceso y eso significa que no vamos a tener juegos con la calidad gráfica actual + cacharrito, si no que más bien, podemos tener juegos con una buena merma de calidad gráfica por usar el cacharrito en cuestión (al mismo tiempo que se capturan imágenes, se procesan, etc, hay que mostrar el juego con los mismos recursos de siempre)

Eso no quiere decir que los juegos sean malos, ni mucho menos: el Grand Slam Tennis de Wii me parece un juegazo y yo lo estoy jugando sin el motion Plus (es más lo juego sentado) y cuando le pillas el tranquillo a devolver la bola como dios manda, ni te tienes por qué dejar los brazos en el intento y es cuando te das cuenta de que sin ser perfecto, es la mejor aproximación a jugar al tenis en videojuego que has probado en tu vida (y lo que menos importa es si los gráficos son mejores o peores).

Y sobre el cansancio, pues eso ya es cuestión de cada persona: hay gente que le gustaría poder sentir los olores en un videojuego (y precisamente, en un videojuego no tiene porque oler a rosas) y otros preferimos sudar un poco mientras nos divertimos, dentro de unos límites. Yo prefiero un juego como el Grand Slam Tennis a un Virtua Tennis supervitaminado y que se juega con el pad de toda la vida (de hecho en la Wii se juega similar al Grand Slam, pero me gusta más este último) y siempre me han gustado los juegos de disparos como Virtua Cop, los Time Crisys, los House of the Dead que aunque no demuestren una calidad gráfica apabullante son muy divertidos. Y creo que como yo a mucha gente les gustaba este tipo de juegos.

Son diferentes formas de jugar y divertirse y no hay que tenerles miedo, ni por qué rechazarlas de plano: de hecho puede ser muy divertido, si se hace bien y se pone un poco de intención en aprender y si lo consideráis un método de juego Casual, yo creo que mas Casual que un pad no hay nada, pues es mucho más sencillo apretar un botón que devolver una pelota calculando el momento preciso y ejecutando la trayectoria adecuada con el brazo, tratando de dar la fuerza adecuada, etc.

Dicho esto, espero que no traten de meter el método de control que sea, con calzador y de mala manera, como por ejemplo, en Red Steel, por que esa ya es otra cuestión ¿Es conveniente usar este sistema en todos los juegos?¿se llevará a cabo de tal forma que sea una delicia jugarlo o la forma de utilizarlo provocará mas inconvenientes que ventajas?. Porque muchas veces la cosa depende más de la habilidad e imaginación de los programadores que del tipo de control en si.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes escribió:Tanto Natal como éste periferico, tienen un serio problema: necesitan tiempo de proceso y eso significa que no vamos a tener juegos con la calidad gráfica actual + cacharrito, si no que más bien, podemos tener juegos con una buena merma de calidad gráfica por usar el cacharrito en cuestión (al mismo tiempo que se capturan imágenes, se procesan, etc, hay que mostrar el juego con los mismos recursos de siempre)


Eso es así en PS3, pero Natal lleva hardware propio que se encarga de dicho proceso, una de las demos es el mismo Burnout Paradise con la misma calidad gráfica del juego normal y MS siempre ha dicho que es fácil adaptar mediante parches los juegos anteriores para que se aprovechen del nuevo control.
parece que os pongan una pistola en la cabeza y os obliguen a jugar el la vara de las narices. Pensad que un chavalín de 12 años o menos no tiene con que jugar con la consola, practicamente, apenas tiene juegos para ellos. Los juegos hardcore no lo usarán, los juegos casual daran soporte, el que quieraa usarlo se lo comprará, el que no, pues no.
bigfoot_ escribió:
SideShowBob escribió:
El caso de MS: Ha basado el Natal sobre proyectos existentes de reconocimiento de formas con camaras (Eye Toy de PS2) y proyectos de realidad aumentada y captura de movimiento de la propia MS (no se si recordais las primeras imagenes de la XBOX 360 de hace ya varios años, una de un robot y una chica) y por lo visto, lo han llevado a cotas extraordinarias.

El caso de Sony: Han usado su experiencia con la captura de movimiento en PS2 y antiguos proyectos de realidad aumentada... han usado como base el wiimote y lo han integrado todo, mejorando aspectos de todos ellos, mejorando muchisimo la experiencia de un wiimote.



Y dale, que M$ no ha copiado nada del eyetoy sony, M$ compró una empresa Israelí por un pastizal, y a que se dedicaba esa empresa? a captura de movimientos y reconocimiento facial. Las dos cámaras del natal poco o nada tienen que ver con las de play.



Y dale... ¿donde cojones veis que salga la palabra COPIAR en mi post?

Que no!, Que no!

¿Que hace lo mismo que la Eye Toy? ¿He escrito yo eso? Creo que no me has entendido o no he sabido explicarme o otra cosa...

En una cosa tienes razón, el dispositivo NATAL no tiene nada que ver con una webcam tradicional, partiendo de que usa 2 camaras (profundidad) y sensores varios para localizacion... pero si digo que se basa en plataformas de reconocimiento de movimiento (como SI hacia el software de la Eye Toy y como indudablemente hará la empresa esa israelí que dices) es porque efectivamente lo hace.

Estaba intentando argumentar las diferentes estrategias que han seguido las 2 compañias...Una haciendo uso intensivo de la imagen (como ya hacia la eye toy y como dicen por otro post, muchas aplicaciones de PC) y basando el hardware en cámaras y la otra usando un control parecido al wiimote.

No veais cosas donde no las hay.

Personalmente me parece mucho mejor la estrategia de Microsoft, tanto porque la tecnología parece que da mas juego como por la 'innovación' y en cuanto pueda me haré con uno de estos para mi 360 (aunque probablemente lo tendré que comprar de import).

P.D. Por cierto si quieres que me moje y diga si alguien copia a alguien (que no lo hacen) me decantaria mas por el lado de Sony, ese consolador se parece muchisimo a un wiimote y coincide en tiempo y (casi) forma con el hardware de Nintendo.
tMK escribió:
MoiPal escribió:Imagen

Imagen


Para mi se parece XD XD XD


Best post [qmparto] [qmparto]


waaaajajajajaja, que weno, sabemos que de color rojo sale de la nariz... pero.... y en azul?! [boing] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Soy el unico al que eso le parece un Dildo?
ithilatan2 escribió:Me parece que tu ibas al gimnasio de rocky, creo que afortunadamente a los gimnasios van personas completamente normales, normalmente los cachitas suelen estar en la esquina de las pesas recluidos y haciendo poses (ya que nos ponemos a estereotipar) y el resto de los mortales en las máquinas que son mas llevaderas. En el gym al que iba yo (ya no voy porque no tengo tiempo) no iba Mercedes Milá, con lo que las duchas huelen a jabon y eso (quizás a humedad tb). Ademas, yo no he hablado de gimnasios ¿he hablado de gimanasios? no, ¿si? no, ¿no?, ¿si?, no, yo creo que no, polideportivo y tenis quizás ¿gimnasio? no, ¿no?, bueno en fin....


Has hablado de polideportivos, sí o sí. Y el mismo problema da ir hasta un recinto de estos que a un gimnasio; lo más divertido es que más tarde tú mismo explicas que ya no tienes tiempo de ir a uno.
Si lees un poquito los comentarios verás que se refiere a gente que dices que podremos usar espada y escudo, para liarse a mamporros


Si tú leyeras tres palabras verías que te he puesto el Zelda como ejemplo de que no hace falta dar espadazos para jugar.

Me gusta mucho que digas esto, sip, tengo la wii, sip, tengo el wii fit, el ea sports active y el antiguo virtual fitness, de hecho caí en la trampa de comprarme la wii precisamente para ese tipo de cosas, ya que como comenté antes no tengo tiempo de ir al gimnasio porque me tiraba 2 horas y media allí, y te puedo decir una cosa MIERDA SECA, eso son esos juegos, ENGAÑABOBOS (entre los bobos me incluyo), el problema de la wii no es descansar, el problema de la wii son los movimientos secos que se hacen con los juegos tipo tenis y metroid prime (sile y es de los únicos que me gusta junto con el gálaxy y el zelda aunque sea para niños de 8 años)


El problema con la Wii no son los movimientos secos, según han dicho los médicos, sino el hecho de que al no moverse el tren inferior la sensación de cansancio es engañosa.
Esto si que me hace gracia, si Sony o Microsoft hubieran estado interesados en un principio por esto ten por seguro que lo hubieran tenido junto con el lanzamiento de la consola y bastante mejor que la de nintendo (me gustaría ver los departamentos I+D de Sony o Microsoft y luego el de nintendo, a ellos se la pelaba bastante eso, y si lo van a sacar es porque se han dado cuenta de que la gente muchas veces se compra cosas, que luego no son lo que parecen, pero ya se han gastao la pasta
.... ¿Un traductor, por favor?
Con la pequeña diferencia de que ps2 era la ostia, y no tenía una competencia que le pusiera de vez en cuando la cara roja,¿ps3 público casual?JAJAJAJA, si el 0,00003%.


¿De qué hablas? Todas las consolas tienen un porcentaje de juegos casuales brutal: Call of Duty, Street Fighter... Otra cosa es que tu concepto de juego casual sea el de no-game, y entonces sí, el volumen baja.

Claro que la arcade no se vende, es una mierda comparado con la ps3 o la xbox completita, lo que yo digo es que si a la arcade le pones un chorra-mando como a la wii, tienes una wii pero con gráficos como dios manda por el mismo precio.


Mezclas churras con merinas, estábamos hablando de precios.

Y lo de "haced buenos juegos" no tiene sentido si lo continúas con "por si los desarrolladores tuvieran pocos problemas para programar elcell encima dicen los tios que sobrecarga la máquina.... de locos". Igual querías decir "fabricad mejores consolas".

Creo que aquí o te has hecho un lio o no has entendido nada, mejor leete otra vez mi mensaje, el mensaje original y el contexto y luego ya lo vuelves a comentar si te apetece. Mientras tanto me reafirmo y de paso te doy una pista a ver si lo cazas FABRICAD MEJORES CONSOLAS NO, HACED BUENOS JUEGOS, dejaos de chorri-mandos que aun encarezca mas el desarrollo de un juego (ver comentario de Activision), y poneos a desarrollar una buena plataforma de desarrollo para que se saque partido a la consola, no un cacharro que limite mas la capacidad de la consola.


Pues eso: que ni siquiera sabes lo que has escrito, aunque al final convengas en mi traducción: "poneos a desarrollar una buena plataforma de desarrollo".

Sí, y para volar y lanzarte en paracaídas ya tienes las fuerzas aéreas; para disparar a otros humanos ya tienes el paintball o, mejor aún, las milicias mercenarias; así te sacas una pasta. ¿Que no te gustan los simuladores? Pues fantástico, pero eso no tiene nada que ver con el hilo.

Si algo ha quedao claro es que sobredimensionar y exagerar las cosas no se te da mal.
Ahora, te veo comprándote la primera consola que haga sexo virtual, total, no veas si se pierde tiempo en conocer a una tía, hablar con ella, besarla, desvestirla... bufff que pereza, a ver si toma nota Nintendo.


No iba dirigido a ti ese párrafo, pero no me extraña tu respuesta: tu evidente incapacidad de análisis te impide ver que cuando las consolas proporcionen sexo virtual, tendrán mucho más éxito que las actuales.
El dia en el que no se pueda jugar con un mando normal y te obligen con estas tonterías pasaré de jugar a videojuegos.

Hacer ejercicio ya lo hago en el gimnasio o los 8KM que tengo que andar todos los días para ir al curro. Yo lo que quiero cuando llego a casa son películas interactivas con un mando cómodo y sin gilipolleces de estas.
Que cansinos que sois, pero de donde sacais muchos que las chorradas estas de movimientos y tal van a ser obligatorios o no opcionales? ains señor como os gusta la polemica [+risas]
jiXo escribió:Finalmente, Sony ha advertido a los desarrolladores que incluir todas estas funciones en los juegos implicará un sobre coste computacional (SPU y memoria), pero está trabajando para minimizarlo.

Osease que ahora mismo lo tienen optimizado COMO EL CULO...

A ver las soberanas chorradas que salen con esta varita mágica

[bye]
JAJAJAJAJAJAJAJA

Menuda mierda se van a comer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ocodar escribió:esto me huele a imitacion barata de la wii. y eso que ya ha decepcionado a bastate gente.


Lo que ha decepcionado de Wii no es el mando, sino los juegos que se han hecho para dicha consola con la escusa del mando y con una calidad lamentable. El mando de Wii es muy bueno (ya una maravilla con el Wiimotion+) pero si no hay ni ganas ni potencia para sacarle provecho de nada nos sirve un control así.

A mi me parece la mejor idea de todas éste "Wand", porque un mando físico es mil veces más inmersivo (al menos para mi) que hacer como que tengo algo en las manos pero sin tenerlo (Natal) y porque es un producto vendible en el aspecto de márketing. La foto del producto y su buen diseño ya venden ¿de Natal cómo lo venderían? ¿Una imagen de la cámara en cuestión? A ojos de la mayoría seguirá siendo una cámara.... Comercialmente no es muy fácil de vender, de Wii os recuerdo que se ve más el mando en su publicidad que la consola en sí, y eso es por algo, y la prueba de que funciona es el éxito que tiene.

Lo unico que no me gusta de este Wand es la falta de un controlador "extra" como el nunchaku del Wiimote, porque es imprescindible.

A propósito, ¿se acabará de una puñetera vez esa estupidez que dicen tantos de que con el mandod e la Wii no se puede jugar tendido en la cama o en el sofá?. No sé, igual las casi 100 horas del Zelda TP con el 100% hecho, el Mario Galaxy al 100% también y muchos juegos más de Wii jugados en mi cama tendido han sido todo un sueño.... A ver si os enteráis de que se puede jugar a la Wii en la cama sin problema alguno. Excepto a un juego de Golf, por ejemplo, jeje.
SideShowBob escribió:
bigfoot_ escribió:
SideShowBob escribió:
El caso de MS: Ha basado el Natal sobre proyectos existentes de reconocimiento de formas con camaras (Eye Toy de PS2) y proyectos de realidad aumentada y captura de movimiento de la propia MS (no se si recordais las primeras imagenes de la XBOX 360 de hace ya varios años, una de un robot y una chica) y por lo visto, lo han llevado a cotas extraordinarias.

El caso de Sony: Han usado su experiencia con la captura de movimiento en PS2 y antiguos proyectos de realidad aumentada... han usado como base el wiimote y lo han integrado todo, mejorando aspectos de todos ellos, mejorando muchisimo la experiencia de un wiimote.



Y dale, que M$ no ha copiado nada del eyetoy sony, M$ compró una empresa Israelí por un pastizal, y a que se dedicaba esa empresa? a captura de movimientos y reconocimiento facial. Las dos cámaras del natal poco o nada tienen que ver con las de play.



Y dale... ¿donde cojones veis que salga la palabra COPIAR en mi post?

Que no!, Que no!

¿Que hace lo mismo que la Eye Toy? ¿He escrito yo eso? Creo que no me has entendido o no he sabido explicarme o otra cosa...

En una cosa tienes razón, el dispositivo NATAL no tiene nada que ver con una webcam tradicional, partiendo de que usa 2 camaras (profundidad) y sensores varios para localizacion... pero si digo que se basa en plataformas de reconocimiento de movimiento (como SI hacia el software de la Eye Toy y como indudablemente hará la empresa esa israelí que dices) es porque efectivamente lo hace.

Estaba intentando argumentar las diferentes estrategias que han seguido las 2 compañias...Una haciendo uso intensivo de la imagen (como ya hacia la eye toy y como dicen por otro post, muchas aplicaciones de PC) y basando el hardware en cámaras y la otra usando un control parecido al wiimote.

No veais cosas donde no las hay.

Personalmente me parece mucho mejor la estrategia de Microsoft, tanto porque la tecnología parece que da mas juego como por la 'innovación' y en cuanto pueda me haré con uno de estos para mi 360 (aunque probablemente lo tendré que comprar de import).

P.D. Por cierto si quieres que me moje y diga si alguien copia a alguien (que no lo hacen) me decantaria mas por el lado de Sony, ese consolador se parece muchisimo a un wiimote y coincide en tiempo y (casi) forma con el hardware de Nintendo.


queda todo claro pues, es que se daba a entender otra cosa
Chessmann III escribió:
Has hablado de polideportivos, sí o sí. Y el mismo problema da ir hasta un recinto de estos que a un gimnasio; lo más divertido es que más tarde tú mismo explicas que ya no tienes tiempo de ir a uno.


Polideportivos, que no gimnasios, que como todo el mundo sabe son diferentes un polideportivo puede contener un gimnasio al contrario no, no es lo mismo ojos que cabeza, una cabeza contiene ojos, unos ojos ..... en fin pa que seguir , por no hablar de que lo centraba ademas en una pista de tenis, con lo que el concepto de gimnasio ya desaparece totalmenta de la ecuación. Po otro lado el tiempo era sólo una de las argumentaciones que has dado, no te dejes las otras hombre, que contestar a lo que interesa queda un poco mal

Chessmann III escribió:Si tú leyeras tres palabras verías que te he puesto el Zelda como ejemplo de que no hace falta dar espadazos para jugar.

¿?¿?¿?¿?¿? ¿y como el padre era carpintero se fueron al cine? Es que no lo entiendo ¿has leido lo que he puesto?, venga te lo voy a volver a poner a ver si llegamos a algún lado.
ithilatan2 escribió:Si lees un poquito los comentarios verás que se refiere a gente que dices que podremos usar espada y escudo, para liarse a mamporros
¿que parte no has entendido?¿Digo algo del zelda?¿o quizás van mas los tiros por gente que ha puesto cosas como jugar al oblivion ¿seguro que has leido los otros posts?o te lanzas a responder como un loco,


El problema con la Wii no son los movimientos secos, según han dicho los médicos, sino el hecho de que al no moverse el tren inferior la sensación de cansancio es engañosa.

Pero tio, al menos googlea para argumentar, venga que te echo un cable, pon wiitis en el google


.... ¿Un traductor, por favor?

No hace falta, ya te lo explico yo
"si Sony o Microsoft hubieran estado interesados en un principio por esto ten por seguro que lo hubieran tenido junto con el lanzamiento de la consola y bastante mejor que la de nintendo (me gustaría ver los departamentos I+D de Sony o Microsoft y luego el de nintendo"
Esto quiere decir basicamente que el departamento de I+D de estas compañias es gigantesco, seguramente duplicará el de Nintendo, de esto se deduce que si Sony o Microsoft hubieran estados interesados desde un primer momento en los mandos mágicos, lo habrían sacado con la consola y no a los 2 o 3 años.

"a ellos se la pelaba bastante eso, y si lo van a sacar es porque se han dado cuenta de que la gente muchas veces se compra cosas, que luego no son lo que parecen, pero ya se han gastao la pasta"
Por otro lado aquí indico que no estaban interesados, hasta que han visto que mucha gente se empalma con productos que luego no utiliza apenas , y como lo que importa es vender consolas, pues hay mucha gente que puede caer en la trampa de comprar una play por su nuevo mando de total recall y al final la utilicen como toda la vida se ha utilizado, es decir con el mando de toda la vida.

Puedo explicarlo mejor hasta que incluso lo entiendas pero tampoco es que me apetezca, me estoy cansando ya..

¿De qué hablas? Todas las consolas tienen un porcentaje de juegos casuales brutal: Call of Duty, Street Fighter... Otra cosa es que tu concepto de juego casual sea el de no-game, y entonces sí, el volumen baja.


¿cod es casual?, ¿street Fighter es casual? pero de que cojones estás hablando. COD casual, por el amor de dios

Claro que la arcade no se vende, es una mierda comparado con la ps3 o la xbox completita, lo que yo digo es que si a la arcade le pones un chorra-mando como a la wii, tienes una wii pero con gráficos como dios manda por el mismo precio.


Mezclas churras con merinas, estábamos hablando de precios.

Pues eso, de precios... "que si a la arcade le pones un chorra-mando como a la wii, tienes una wii pero con gráficos como dios manda por el mismo precio", esto es hablar de precios ¿no?, si ¿no?, yo creo que si ¿si?¿no?.

Chessmann III escribió:Y lo de "haced buenos juegos" no tiene sentido si lo continúas con "por si los desarrolladores tuvieran pocos problemas para programar elcell encima dicen los tios que sobrecarga la máquina.... de locos". Igual querías decir "fabricad mejores consolas".

ithilatan2 escribió:Creo que aquí o te has hecho un lio o no has entendido nada, mejor leete otra vez mi mensaje, el mensaje original y el contexto y luego ya lo vuelves a comentar si te apetece. Mientras tanto me reafirmo y de paso te doy una pista a ver si lo cazas FABRICAD MEJORES CONSOLAS NO, HACED BUENOS JUEGOS, dejaos de chorri-mandos que aun encarezca mas el desarrollo de un juego (ver comentario de Activision), y poneos a desarrollar una buena plataforma de desarrollo para que se saque partido a la consola, no un cacharro que limite mas la capacidad de la consola.


Chessmann III escribió:Pues eso: que ni siquiera sabes lo que has escrito, aunque al final convengas en mi traducción: "poneos a desarrollar una buena plataforma de desarrollo".

Tranquilo, se perfectamente lo que he escrito, eres tu el que no lo entiendes. Si Activision se queja de que programar para PS3 es mas jodido, es decir sacar partido a la ps3 es mas complicado, y a eso le añadimos que el "total recall" se lleva parte de la capacidad de procesamiento, esto implica que:
A) Si activision no hace nada para optimizar un juego para el "total recall" el rendimiento caerá
B) Si optimizan el juego para "total recall" pues quiere decir que se tienen que gastar aun mas pasta para poder hacerlo, punto central de la crítica de Activision por otro lado.

Sí, y para volar y lanzarte en paracaídas ya tienes las fuerzas aéreas; para disparar a otros humanos ya tienes el paintball o, mejor aún, las milicias mercenarias; así te sacas una pasta. ¿Que no te gustan los simuladores? Pues fantástico, pero eso no tiene nada que ver con el hilo.

Si algo ha quedao claro es que sobredimensionar y exagerar las cosas no se te da mal.
Ahora, te veo comprándote la primera consola que haga sexo virtual, total, no veas si se pierde tiempo en conocer a una tía, hablar con ella, besarla, desvestirla... bufff que pereza, a ver si toma nota Nintendo.
[/quote]

No iba dirigido a ti ese párrafo, pero no me extraña tu respuesta: tu evidente incapacidad de análisis te impide ver que cuando las consolas proporcionen sexo virtual, tendrán mucho más éxito que las actuales.


Ya se que no iba para mi, no creo que se trate de algo personal ¿o si?, no ¿verdad?, ¿si?, no, no lo creo, simplemente he contestado.
tendrán exito, quieres decir para un determinado sector social muy concreto. Ojo yo no digo que sea malo pero ¿renunciar a lo original?. ¿sabes que hacer deporte causa placer también? las endorfinas y eso ¿te suena?, la glandula pituitaria y eso ¿te suena?, que la sensación despues del deporte intenso o despues de reirte a carcajadas es la misma que despues de un orgasmo, menos intensa pero mas duradera. Bueno tampoco me voy a extender en esto porque me da a mi que no tienes ni puta idea y no es el lugar para andar con estos temas.
El wiimando y nunchuck de sony. Ahora recuerdo las críticas de los sonyers porque el mando de wii se parecía a un mando a distancia... ains.
Y es que por mucho que se critique a la wii (yo el primero), ha arrasado con sus chorrimandos, ahora las todopoderosas se han dado cuenta que ciegas estaban y tratan por todos los medios de recuperar un mercado, que ya es dificil recuperar, y sony como no baje precios, mas.
Yo siento que estas ondas no le van del hilo a la PS3 y a la XBOX360, creo que hubieran pensado mejor en otra cosa :-?

La verdad no creo que aumente sus ventas con un mercado que tecnicamente ha ganado nintendo [360º]
ithilatan2 escribió:
Chessmann III escribió:
¿cod es casual?, ¿street Fighter es casual? pero de que cojones estás hablando. COD casual, por el amor de dios

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ER_PERE escribió:
ocodar escribió:esto me huele a imitacion barata de la wii. y eso que ya ha decepcionado a bastate gente.


Lo que ha decepcionado de Wii no es el mando, sino los juegos que se han hecho para dicha consola con la escusa del mando y con una calidad lamentable. El mando de Wii es muy bueno (ya una maravilla con el Wiimotion+) pero si no hay ni ganas ni potencia para sacarle provecho de nada nos sirve un control así.

A mi me parece la mejor idea de todas éste "Wand", porque un mando físico es mil veces más inmersivo (al menos para mi) que hacer como que tengo algo en las manos pero sin tenerlo (Natal) y porque es un producto vendible en el aspecto de márketing. La foto del producto y su buen diseño ya venden ¿de Natal cómo lo venderían? ¿Una imagen de la cámara en cuestión? A ojos de la mayoría seguirá siendo una cámara.... Comercialmente no es muy fácil de vender, de Wii os recuerdo que se ve más el mando en su publicidad que la consola en sí, y eso es por algo, y la prueba de que funciona es el éxito que tiene.

Lo unico que no me gusta de este Wand es la falta de un controlador "extra" como el nunchaku del Wiimote, porque es imprescindible.

A propósito, ¿se acabará de una puñetera vez esa estupidez que dicen tantos de que con el mandod e la Wii no se puede jugar tendido en la cama o en el sofá?. No sé, igual las casi 100 horas del Zelda TP con el 100% hecho, el Mario Galaxy al 100% también y muchos juegos más de Wii jugados en mi cama tendido han sido todo un sueño.... A ver si os enteráis de que se puede jugar a la Wii en la cama sin problema alguno. Excepto a un juego de Golf, por ejemplo, jeje.


Del primer parrafo estoy totalmente de acuerdo, los juegos son mas cutres porque las empresas que han querido diseñar o se han molestado en diseñar para la wii, asi lo han decidido, me imagino porque no estarian seguros de su exito y no querrian invertir.
Ahora habra que ver los juegos que vayan a sacar despues de que ya todas las consolas van a tener su mandito o su camara o lo ue sea. Si que es cierto que la falta de tener algo en la mana parece que no te adentra tanto en el juego, estaria bien que en el Natal se pudiera sostener un objeto y que no influya en el comportamiento de los movimientos, asi podriamos usar una escoba como espada, o una tapa de oya como volatne, o nuestros "perifericos", todo sea por ahorrar y que sea original, jajaja

A mi al menos, la varita esta (que ciertamente se asemeja a un consolador), no me llama nada de nada, parece que quieren intentar captar el sector de mercado de la wii lo mas rapido posible, y no han tenido en cuenta en sacar un producto novedoso como esta haciendo MS
ChessmanIII Veo que tienes Pc, un poco bajo de gráfica para aguantar ciertos framerate pero no valdrá de excusa , pasaté por el servidor de COD4 yoohoo, que te explico la diferencia entre un juego casual y un jugador casual
white_eloy está baneado por "troll"
No se yo veo bien que saquen perifericos nuevos, total quien lo quiera pues se lo compra y quien no pues no y ya esta. A mi personalmente no me gustan este tipo de perifericos porque para eso ya tengo la Wii y seguiré jugando con el mando tradicional, pero de todas formas ahi esta el mandito pos si algun dia me entra el venazo xD

Saludos
ithilatan2 escribió:ChessmanIII Veo que tienes Pc, un poco bajo de gráfica para aguantar ciertos framerate pero valdrá , pasaté por el servidor de COD4 yoohoo, que te explico la diferencia entre un juego casual y un jugador casual


Oh, cada vez eres más divertido... [360º] ¿Si un jugador hardcore gana al tetris a un jugador casual, el tetris será hardcore? ¿Y si pierde? [buaaj]
Pues tu mismo el COD4 es un juego casual. No le des mas vueltas.
Por cierto para los gurus que decían que natal no saldría ni para este ni para el próximo año.

Durante una conferencia en Chicago, Steve Ballmer confirmó a la audiencia la aparición de una nueva consola Xbox 360 en 2010, que incorporará la tecnología Natal de captura de movimientos.

Se vendería en un nuevo pack con la cámara de Natal, pero no ha dicho nada de un posible rediseño de la propia consola a nivel interno o externo.

Es de esperar que no haya cambios de hardware, pero sí que nos gustaría saber si la cámara de Natal se venderá por separado, y por cuánto.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33703
Parece ser que Nintendo tendrá que retomar el camino de los mandos normales y las consolas que sólo se diferencian de una generación a otra por la potencia gráfica, para volver a ser diferentes. Nintendo lo ha vuelto a hacer, nos guste o no. Ha vuelto a marcar la pauta a seguir en los videojuegos.
demostole escribió:Por cierto para los gurus que decían que natal no saldría ni para este ni para el próximo año.

Durante una conferencia en Chicago, Steve Ballmer confirmó a la audiencia la aparición de una nueva consola Xbox 360 en 2010, que incorporará la tecnología Natal de captura de movimientos.

Se vendería en un nuevo pack con la cámara de Natal, pero no ha dicho nada de un posible rediseño de la propia consola a nivel interno o externo.

Es de esperar que no haya cambios de hardware, pero sí que nos gustaría saber si la cámara de Natal se venderá por separado, y por cuánto.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33703


Sólo una precisión: Ballmer ha sido desmentido por Microsoft. Aunque posiblemente Natal sea nativo de la próxima consola MS, "no hemos alcanzado ni siquiera la mitad del ciclo de vida de la actual generación de consolas. Xbox 360 será el centro de entretenimiento en el hogar hasta bien entrada la nueva década y Project Natal será una parte importante de la plataforma. Microsoft quiere confirmar que este nuevo dispositivo funcionará con todas las consolas vendidas desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005. Sin embargo, no tenemos nada que confirmar respecto a fechas de lanzamiento de Project Natal en este momento. Por último, Microsoft quiere desmentir cualquier anuncio de un nuevo modelo de consola o de un rediseño de Xbox 360."
¿Forma de palo y con vibración? Ya me imagino la cara que pondrán los padres al leer las especificaciones del palito. O la cara de la abuela al encontrar semejante instrumento en el salón XD

salu2
GENIAL VIENE CON VIBRACION, YA SE POR DONDE SE METE XD

PD: Mas de una se lo va a pasar muy bien a ke si ^^
¿Pero esto es para hacer análisis de mercado, hablar de Natal, o de Wand?
Porque siempre igual... [buaaj]

Yo sinceramente no me veo con eso; pero nunca se sabe.

Lo que peor pinta tiene es que, por lo que han dado a entender, tienes que tener una PlayStation Eye para que furrule.
tadb escribió: Nintendo lo ha vuelto a hacer, nos guste o no. Ha vuelto a marcar la pauta a seguir en los videojuegos.


Tienes razón, pero a que costo para nintendo… y lo digo por que la ps3 y la 360 son mucho mas avanzadas tecnológicamente y ahora mas con periféricos con sensores de movimiento que era en si el mayor atractivo de la wii.

Yo por mi parte le veo un futuro algo sombrío a nintendo, si no se pone las pilas y saca mejores juegos estará perdido ya que a hecho que sus competidoras abrieran los ojos.

Digamos por ejemplo:
La 360 mejores gráficos, mejor costo y ahora sensor de movimientos, es algo de temer.

Esperemos que nintendo con todo el dinero ganado vea como hacerle en la próxima generación, por que hay 2 muy buenas competidores que miran al horizonte sin preocupación.
No tienen verguenza los de sony? despues de todo lo mostrado por miscrossoft donde van estos con un chupachup? enserio, ¿no lo veis ridiculo y desfasado?

Uuuuyyy tiembla sony...
mithra escribió:Finalmente, Sony ha advertido a los desarrolladores que incluir todas estas funciones en los juegos implicará un sobre coste computacional (SPU y memoria), pero está trabajando para minimizarlo.


me parece bastante obvio, los cálculos y la toma de imágenes no son de a gratis

y si sony lo dice eso es por que los desarrolladores ya deben tener kits o se les entregaran pronto y el api necesita algo de trabajo,



se tiene que capturar imágenes para rastrear las esferas de color y si ademas capta el rostro todo eso tiene que estar en ram y ser analizado, supongo se delegara un spu para esa tarea
Mr. James escribió:
mithra escribió:Finalmente, Sony ha advertido a los desarrolladores que incluir todas estas funciones en los juegos implicará un sobre coste computacional (SPU y memoria), pero está trabajando para minimizarlo.


me parece bastante obvio, los cálculos y la toma de imágenes no son de a gratis

y si sony lo dice eso es por que los desarrolladores ya deben tener kits o se les entregaran pronto y el api necesita algo de trabajo,



se tiene que capturar imágenes para rastrear las esferas de color y si ademas capta el rostro todo eso tiene que estar en ram y ser analizado, supongo se delegara un spu para esa tarea


Esperemos que ahí se vea la potencia extra de la PS3. ¿No te sugiere que la 360 lo puede pasar peor con su Natal?
No se no se....esto ya parece una copia de todo....
sony os estais hundiendo en la mierda vosotros solitos, innobad y djad d hacer copias malas
Pues a mi de todos los conceptos, el de Sony me parece el mejor, técnicamente hablando claro. Por supuesto que, como siempre, tuvieron que esperar a que otro se arriesgara para copiar la interfase, o la menos el estilo. Pero criticar esto es criticarle una raya más al tigre. Así han sido siempre.

Lo cierto es que este periférico podría salvarle la vida a PS3. Más bien podría ayudarle a aumentar su tajada del pastel, ya que sigue teniendo su innegable legión de seguidores. Yo nunca he pensado que Sony is doomed, sólo que está bien zarandeada en esta gen porque AMBAS competencias han afrontado el momento con mucha mayor inteligencia. Pero este paso también podría empujarla hacia una crisis de identidad, ya que dejaría de ser lo más "jarcor de lo jarcor del mundo ultra uff super guau" para entar en un terreno nuevo para ellos, con hardware más caro e imágen poco atractiva para esta modalidad.

Y Microsoft que se apure con Natal, y así todos felices haciendo el chorra con nuestras consolas, como debe ser [sonrisa] . "-La mia es más chorra. -No, la mia es más chorra aún..."

¿Ya solté mi comentario pesado sobre que el gampad ya es retro en este hilo?... [666] Bueno, pesado pero cierto.

Ya hablando en serio, una de las cosas más atractivas del diseño de Wii (me refiero a atractiva para el público no tradicionalmente jugador) es la apariecia de Remote del mando. Muchos jugadores de toda la vida no entienden aún lo intimidante y molesto de un gamepad para alguien que no está acostumbredo a usarlo. Pero el mando del TV es un artículo de primera necesidad en toda habitación. No sé cómo serán las reacciones en general a la lolly pop de Sony, pero puede que los ayude la "preparación del mercado" hacha por Nintendo. Y esta vez no lo digo en broma. Es algo que de seguro ya han tomado en cuenta.
Escuchad y ver el periferico que se ha currado este tio por cuatro perras, os aseguro que os vais a quedar [flipa]

Es el sueño de todo jugador.

http://ksawa.es/

Saludos.
144 respuestas
1, 2, 3