Nuevos detalles del controlador de movimiento de PS3

1, 2, 3
Phosky escribió:"El mando de la Wii es una mierda". Y ahora todos a imitarle xDDD Está claro que no se puede echar tanta mierda porque al final...

PD. Aivá, un micrófono que se ilumina! xD


El mando de la Wii es mejorable pero NO es una mierda, lo que si es un mojón es la propia consola y la mayor parte de su catálogo.

;)
oestrimnio escribió:
Phosky escribió:"El mando de la Wii es una mierda". Y ahora todos a imitarle xDDD Está claro que no se puede echar tanta mierda porque al final...

PD. Aivá, un micrófono que se ilumina! xD


El mando de la Wii es mejorable pero NO es una mierda, lo que si es un mojón es la propia consola y la mayor parte de su catálogo.

;)

Bueno, todos tenemos derecho a ella, nos pertenece y cada quien la ejerce como quiera. Me refiero a la ignorancia, claro.
Un periferico más, y si el mando de la wii es una mierda porque lo anunciarón como que podias mover la espada en un juego conforme movias el mando en la realidad y eso no fue asi, aunque lo esten intentando mejorar ahora con un accesorio más.

Para mi algo que no cumple las espectativas que te anuncian u ofrecen es una mierda.

Y recordad solo un periferico, para jugar el pad.
Larvion escribió:Un periferico más, y si el mando de la wii es una mierda porque lo anunciarón como que podias mover la espada en un juego conforme movias el mando en la realidad y eso no fue asi, aunque lo esten intentando mejorar ahora con un accesorio más.

Para mi algo que no cumple las espectativas que te anuncian u ofrecen es una mierda.

Y recordad solo un periferico, para jugar el pad.

O sea que todos tenemos nuestras mierdas en casa. Porque creo recordar que todas las consolas de este gen han dejado de cumplir ciertas cosas que anunciaban, o hacían creer.
No, no, ojo, lo que ha dicho Larvion no es ninguna tontería. Yo también recuerdo esos vídeos de espadas laser y demás. Y llegado el día... NI POR ASOMO se parecía aquello a lo anunciado.
con esa forma que tiene solo le falta vibrar
que interesante SONY copio a Wii, pero 360 no copio a SONY ellos estan innovando...no jodan

dejemonos de Hipocresia la tecnologia de NATAL podra ser diferente, mas avanzada o XYZ pero la base es tan similar al Eye Toy como lo es el control de sony al de Wii...PUNTO
Cleveland escribió:esos vídeos de espadas laser


XDDDD

Eso es mentira
El único video de espadas que se mostró fue el Red Steel
Magallanes escribió:Ahora quiero advertir que Ballmer (el jefe supremo de Microsoft) acaba de retractarse sobre la fecha de salida de Natal y de como va a salir. Asi que lo mas probable es que no va a haber Natal ni para este, ni para el proximo año. Cualquier comparacion del Natal con cualquier otro proyecto es simplemente injusta, debido a que Natal ahora mismo y en un futuro cercano no existe. (y quien sabe si alguna vez salga, si es que con todas las funcionalidades propuestas). Vaporware como le llaman.

El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.

:-| :-|
vaya patraña de mando! [buaaj]
Umachines escribió:
Larvion escribió:Un periferico más, y si el mando de la wii es una mierda porque lo anunciarón como que podias mover la espada en un juego conforme movias el mando en la realidad y eso no fue asi, aunque lo esten intentando mejorar ahora con un accesorio más.

Para mi algo que no cumple las espectativas que te anuncian u ofrecen es una mierda.

Y recordad solo un periferico, para jugar el pad.

O sea que todos tenemos nuestras mierdas en casa. Porque creo recordar que todas las consolas de este gen han dejado de cumplir ciertas cosas que anunciaban, o hacían creer.

¿Qué prometió la 360 que no ha cumplido?
Ponisito escribió:
Umachines escribió:
Larvion escribió:Un periferico más, y si el mando de la wii es una mierda porque lo anunciarón como que podias mover la espada en un juego conforme movias el mando en la realidad y eso no fue asi, aunque lo esten intentando mejorar ahora con un accesorio más.

Para mi algo que no cumple las espectativas que te anuncian u ofrecen es una mierda.

Y recordad solo un periferico, para jugar el pad.

O sea que todos tenemos nuestras mierdas en casa. Porque creo recordar que todas las consolas de este gen han dejado de cumplir ciertas cosas que anunciaban, o hacían creer.

¿Qué prometió la 360 que no ha cumplido?

Que no se pegaria fuego sola ???
Saludos. [+risas]
dejemonos de Hipocresia la tecnologia de NATAL podra ser diferente, mas avanzada o XYZ pero la base es tan similar al Eye Toy como lo es el control de sony al de Wii...PUNTO
¿Sabes la diferencia entre tu visión y la de un murciélago? pues esa es la diferencia entre una Eyetoy y un Natal. Mejor explicado imposible.

[*]El wiimote inicial se basa en acelerómetros (cacharros que miden fuerzas para cuando giras o agitas el mando, bastante impreciso la verdad) y en un lector de LED como el del mando de tu tele, de echo un colega lo usa para hacer robots siguelíneas. Wiimote+ es un acelerómetro mejorado.
[*]El Wand se basa en reconocimiento de la imagen, es decir, la cámara toma una foto (25 por segundo) y lee el array de pixeles, si encuentra un patrón que tenga programado lee el movimiento. Y el mando trae un receptor que indica su posición en el espacio, puede que un acelerómetro también.
[*]Natal ADEMÁS de lo de Wand hace un barrido ¿ultrasónico? de la habitación y reconoce las formas en el espacio para formar una imagen 3D de la sala y no sólo una imagen 2D de la cámara. Cualquier parecido de las tecnologías, coincidencia.

Para muestra, un botón:
Imagen

¿Qué prometió la 360 que no ha cumplido?
No banearte por jugar pirata xD
Ponisito escribió:¿Qué prometió la 360 que no ha cumplido?


Busca en la página web de la XboX alguna referencia a que xbox live sea de pago. Incluso utilizan frases ambiguas para inducirte a error: "Xbox Live: Xbox Live es el sitio en el que cobran vida los juegos y el entretenimiento. El único lugar unificado en el que podrás jugar con quien quieras, cuando quieras y donde quieras. Y lo mejor está por venir. Conecta tu Xbox 360 a la conexión de banda ancha y tendrás acceso instantáneo a Xbox Live Silver. Expresa tu identidad digital con tu Gamertag y tu tarjeta de jugador, conversa con los demás mediante la charla de voz y entra en el Bazar Xbox Live desde tu consola, sin ningún gasto adicional."
Expresa tu identidad digital con tu Gamertag y tu tarjeta de jugador, conversa con los demás mediante la charla de voz y entra en el Bazar Xbox Live desde tu consola, sin ningún gasto adicional.
Eso es gratis, hasta ahí no mintieron xD
Hola,

Ayyy !!!, que gustico da ver como TODAS las compañias COPIAN a NINTENDO !!! ....

Saludos a Casuals y a hardcores ... :)
jiXo escribió:Finalmente, Sony ha advertido a los desarrolladores que incluir todas estas funciones en los juegos implicará un sobre coste computacional (SPU y memoria), pero está trabajando para minimizarlo.


Puff... que gracia debe hacerle eso a las compañias... si ya algunas compañias se estan quejando como Activision. noticia_activision-amenaza-a-sony_16355
pakoito escribió:
Expresa tu identidad digital con tu Gamertag y tu tarjeta de jugador, conversa con los demás mediante la charla de voz y entra en el Bazar Xbox Live desde tu consola, sin ningún gasto adicional.
Eso es gratis, hasta ahí no mintieron xD


Yo no digo que mintieran, sólo que la sintaxis es deliberadamente ambigua. :D

Pero vaya, si alguien a estas alturas se cree la publicidad de las cosas, merece comprar el último trasto de Body by Jake. [beer]
encima lo hacen con bolita, bonito consolador, esto en juegos de coches les dejas chocar en la parez y la vibracion tiene q ser "la polla" :), cuidado q se os aficionara la novia al colin mcrae
xblade escribió:encima lo hacen con bolita, bonito consolador, esto en juegos de coches les dejas chocar en la parez y la vibracion tiene q ser "la polla" :)


Por fin alguien que ha pensado lo mismo que dije yo, eso es un Dildo y lo demas son tonterias. XD
PutiPuti escribió:Hola,

Ayyy !!!, que gustico da ver como TODAS las compañias COPIAN a NINTENDO !!! ....

Saludos a Casuals y a hardcores ... :)


Si, lo bueno es que estas tienen un hardware decente
Que agarren esa vil copia del wiimando y se la metan por donde ya saben, y contraten a otro para el diseño del psmotes [poraki]
por lo menos si van a copiar que lo hagan en condisiones.
creo que le han dado una vuelta de tuerca ,respecto al horrible wiimote,que parece que estes cazando mascas.pero por favor que lo rediseñen y le quiten esa forma de juguete erotico (consolador).
un saludo
Que pesado todo el mundo con el diseño del mando, en el E3 ya dijeron QUE ES UN PROTOTIPO Y NO EL DISEÑO FINAL!!!


Leñe xD
Shade_Chan escribió:Que pesado todo el mundo con el diseño del mando, en el E3 ya dijeron QUE ES UN PROTOTIPO Y NO EL DISEÑO FINAL!!!


Leñe xD


Vale, pero eso no quita que la mujer de Stringer lo use como vibrador.
No soy precisamente fan de Sony... pero... todo tiene una razón...

La forma del mandito ese tiene un porqué, en realidad lo que tiene un porqué es la bolita roja del mando.

La tecnologia mostrada en la presentacion de Sony, se basaba sobre todo en el uso de realidad aumentada, por eso la bolita roja. Aunque la mayoria de aplicaciones de realidad aumentada funcionan con codigos de barras MATRIX 2D o Codigos PDF de alta densidad Sony ha decidido usar una variante que usa un color especifico (el color rojo ese es especial y posiblemente el compuesto de pintura contiene elementos refractantes especiales), algo parecido al Chroma Key pero al reves. La diferencia con respecto a los codigos de barras es que para ellos es facil (y rapido) calcular su posicion en un espacio 3D pero tienen un pequeño lastre en cuanto a profundidad ya que indefectiblemente se trata de detalles pequeños que los hacen inoperativos en distancias medias-largas.

La carcasa en la que puedes poner la bolita puede tener diferentes formas, para una aplicacion de realidad aumentada no necesitarias la carcasa para nada, excepto para poder coger la bolita de una forma comoda, y por lo que comentan tambien han añadido algunos acelerometros y motores de vibracion, asi que la forma más obvia es un palito para meter todo y sostener el 'caramelito'. Supongo que los mandos a usar en multijugador tendrán diferentes colores de bolita (R+G+B + ¿amarillo?¿blanco?).

En este aspecto, MS les ha pasado por encima y les ha arrancado las pegatinas, el sistema NATAL no necesita Keys ni nada parecido, además integra aspectos de barrido ultrasonico y profundidad visual... el cacharrito ese debe de ser una maravilla de la ingenieria electronica... es decir segun las especificaciones de MS, si quisieras usar una espada en un juego podrias coger un boligrafo y hacer que Natal lo reconociera y lo sustituyera por una espada, pero podrias usar una espada de verdad si quisieras... o un cenicero o un dedo o tu movil.... ademas parece que es capaz de hacer todo eso y procesarlo antes de mandar los datos a la consola... En Sony deben de estar cagandose en alguien...
SideShowBob escribió:No soy precisamente fan de Sony... pero... todo tiene una razón...

La forma del mandito ese tiene un porqué, en realidad lo que tiene un porqué es la bolita roja del mando.

La tecnologia mostrada en la presentacion de Sony, se basaba sobre todo en el uso de realidad aumentada, por eso la bolita roja. Aunque la mayoria de aplicaciones de realidad aumentada funcionan con codigos de barras MATRIX 2D o Codigos PDF de alta densidad Sony ha decidido usar una variante que usa un color especifico (el color rojo ese es especial y posiblemente el compuesto de pintura contiene elementos refractantes especiales), algo parecido al Chroma Key pero al reves. La diferencia con respecto a los codigos de barras es que para ellos es facil (y rapido) calcular su posicion en un espacio 3D pero tienen un pequeño lastre en cuanto a profundidad ya que indefectiblemente se trata de detalles pequeños que los hacen inoperativos en distancias medias-largas.

La carcasa en la que puedes poner la bolita puede tener diferentes formas, para una aplicacion de realidad aumentada no necesitarias la carcasa para nada, excepto para poder coger la bolita de una forma comoda, y por lo que comentan tambien han añadido algunos acelerometros y motores de vibracion, asi que la forma más obvia es un palito para meter todo y sostener el 'caramelito'. Supongo que los mandos a usar en multijugador tendrán diferentes colores de bolita (R+G+B + ¿amarillo?¿blanco?).

En este aspecto, MS les ha pasado por encima y les ha arrancado las pegatinas, el sistema NATAL no necesita Keys ni nada parecido, además integra aspectos de barrido ultrasonico y profundidad visual... el cacharrito ese debe de ser una maravilla de la ingenieria electronica... es decir segun las especificaciones de MS, si quisieras usar una espada en un juego podrias coger un boligrafo y hacer que Natal lo reconociera y lo sustituyera por una espada, pero podrias usar una espada de verdad si quisieras... o un cenicero o un dedo o tu movil.... ademas parece que es capaz de hacer todo eso y procesarlo antes de mandar los datos a la consola... En Sony deben de estar cagandose en alguien...


Cojonudamente bien expuesto... a falta de probar ambos periféricos, el que mas me llama la atención es NATAL. Otra cosa es lo que nos intentan vender y lo que luego es al final. Tengo ambas consolas y lógicamente esperare comentarios de gente que pille ambos desde el principio, para decidir la compra, pero joder, yo le echaba a esto un mínimo de un par de años y ya lo tenemos aqui [babas]
supremegaara escribió:
PutiPuti escribió:Hola,

Ayyy !!!, que gustico da ver como TODAS las compañias COPIAN a NINTENDO !!! ....

Saludos a Casuals y a hardcores ... :)


Si, lo bueno es que estas tienen un hardware decente


IN THE FACE!!!! Muajajahjahahahaahaja (lol xd)

Y eso que yo tambien tengo la wii, pero esque lo unico que tiene la wii es el controlador mal implementado en un hardware desfasado.
Yo fui uno de los engañados por nintendo con sus anuncios de gente flipada saltando por la habitacion y cubriendose con el sofa, mientras disparaban con sus wiimotes que por cierto, tenian retroceso. lololol
supremegaara escribió:
PutiPuti escribió:Hola,

Ayyy !!!, que gustico da ver como TODAS las compañias COPIAN a NINTENDO !!! ....

Saludos a Casuals y a hardcores ... :)


Si, lo bueno es que estas tienen un hardware decente


Pero COPIAN o NO COPIAN !!! ... [poraki] ???? ...
exitido escribió:
supremegaara escribió:
PutiPuti escribió:Hola,

Ayyy !!!, que gustico da ver como TODAS las compañias COPIAN a NINTENDO !!! ....

Saludos a Casuals y a hardcores ... :)


Si, lo bueno es que estas tienen un hardware decente


IN THE FACE!!!! Muajajahjahahahaahaja (lol xd)

Y eso que yo tambien tengo la wii, pero esque lo unico que tiene la wii es el controlador mal implementado en un hardware desfasado.
Yo fui uno de los engañados por nintendo con sus anuncios de gente flipada saltando por la habitacion y cubriendose con el sofa, mientras disparaban con sus wiimotes que por cierto, tenian retroceso. lololol


Huy, sí, fue una estafa tremenda, nadie podía imaginar que eso no era así. Por cierto, ¿no te interesaría comprar una estatuilla?

Imagen
XD
implicará un sobre coste computacional (SPU y memoria)


Joder, pues entonces el Natal haría explotar el PowerPC de Xbox360... :-| :-|
Zor escribió:
implicará un sobre coste computacional (SPU y memoria)


Joder, pues entonces el Natal haría explotar el PowerPC de Xbox360... :-| :-|
Natal lleva su microprocesador para procesar las cosas antes de mandarlo a la consola. La consola sólo tiene que interpretar la señal que le mande (BRAZO_DERECHO_MUEVE 10CM_IZDA) , que será como la que le enviaría un mando inalámbrico (APRETADO_BOTON_A)
Bien por sony otra alternativa para jugar como una wii y encima mejor jeejejeje , yo me lo pienso pillar cuando salga con esa precisión tiene que ser la polla jugar a un juego de tenis o un killzone 2 jejejeje
A mí me parece que está a años luz del Natal. Pero claro, habrá que ver los dos en acción y no demostraciones.
Aun no a salido, no lo habeis probado y ya estais criticando, por mi parte felicito a Sony ya que nos trae algo nuevo para nuestras PS3, lo importante es saber que juegos y que tipo de juegos se aprovecharan de este accesorio, mientras tanto esperar y dar un voto de confianza a Sony.
Ventisca escribió:Aun no a salido, no lo habeis probado y ya estais criticando, por mi parte felicito a Sony ya que nos trae algo nuevo para nuestras PS3, lo importante es saber que juegos y que tipo de juegos se aprovecharan de este accesorio, mientras tanto esperar y dar un voto de confianza a Sony.


Precisión: No es "nuevo", dado que numerosos usuarios tenemos PS3 y Wii, o Wii y 360º. Y yo no le doy un voto de confianza a NINGUNA empresa que me considera una arteria de la que extraer sangre fresca.

Otra cosa es que esperemos que vayan a hacer un buen trabajo; suponemos que si nos han de sacar el dinero lo harán ofreciéndonos algo a cambio.
pues al parecer el cacharro solo es un prototipo, pero todas las novedades son bienvenidas.

por otro lado el forero que dice que Call of Duty es un casual esta FLIPANDO!!!!

Salu2!
Magallanes escribió:Ahora quiero advertir que Ballmer (el jefe supremo de Microsoft) acaba de retractarse sobre la fecha de salida de Natal y de como va a salir. Asi que lo mas probable es que no va a haber Natal ni para este, ni para el proximo año. Cualquier comparacion del Natal con cualquier otro proyecto es simplemente injusta, debido a que Natal ahora mismo y en un futuro cercano no existe. (y quien sabe si alguna vez salga, si es que con todas las funcionalidades propuestas). Vaporware como le llaman.

El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.


Un poco de coherencia tio... si lo de microsoft es vaporware lo de sony es pedoware (no "proyecto bien interesante")

sony ha mostrado 2 demos mierderas controladas por los propios desarrolladores mientras que ms tiene ya videos de gente trasteando con algun mini juego

y ya se que ambos estan verdes... pero bastante mas el de sony
ithilatan2 escribió:pero ¿ de verdad pensais que estos mandos son útiles para un hardcore? ¿alguien se va a tirar 4 horas jugando al Oblivion dando espadazos, protegiendose con el escudo y recogiendo objetos? ¿os imaginais como va a oler a tigre el cuarto o el salón? ¿o que como en el proyecto natal va a haber un subnormal al lado tuyo para cambiar las ruedas el coche y luego quedarse sobao viendote jugar? ¿o esos juegos que coges un mando y segun lo muevas le das efectito a una pelota que pasa una red?, como sigan así van a inventar un deporte nuevo, el tenis. Para la gente que no sale de su casa, bajaos al polideportivo con un colega y veréis unos recintos parecidos en los que la gente juega a una cosa similar y oye, tambien disfrutan, ademas el olor a tigre allí está bien visto y se acaba dispersando en el aire, sin tener que abrir despues puertas y ventanas...

Por favor, que tengo la wii y al principio es divertido pero luego aburre y cansa, por no decir que jugar durante un buen rato puede producirte lesionies.

La xbox y la ps3 no necesitan de estas mierdas, del proyect natal lo que mas me atraía fijate tu, es el reconocimiento de voz y de cara para detectar perfiles. Para jugar de vez en cuando vale pero ¿Espada y escudo? venga ya.....

Entiendo a Sony y Microsoft, tienen que intentar coger cuota de mercado de casuals, sony francamente lo tiene complicado al no ser que baje de precio, porque con lo que cueste la ps3 mas el mandito, te compras un wii y le regalas otra a alguien. Microsoft lo tiene algo mejor, la arcade es mejor que la wii en cuanto a gráficos y está + o - igual de precio.

En resumen: SONY BAJA DE PRECIO LA PU·$·$"· CONSOLA QUE ME LA QUIERO COMPRAR.
En resumen 2: Sony dejaos de mierdas y haced buenos juegos, por si los desarrolladores tuvieran pocos problemas para programar elcell encima dicen los tios que sobrecarga la máquina.... de locos


Para todos lo que pensais asi, os creeis que soys los reyes del mundo.

Yo tengo la Wii y la Xbox, y me lo paso y juego bastante ams a mi Wii que a la Xbox, porque? porque encuentro mas juego de mi agrado en mi Wii que la en la 360 pero no voy por ahi poniendo a parir las demas y diciendo que son una mierda.

en la Wii puedes jugar perfectamente tirado en tu sofa o en tu butaca (asi juego yo) y sin ningun problema. En ucanto a juegos, pues para gustos, oprque diras que la Wii solo tiene casuals (gran error) pero yo podria decir q la xbox solo tiene shooters, y lo shooters con un pad tradicional apestan, donde este el mando de la Wii o un teclado y un raton que se quite lo demas.

En cuando a estos dispositivos, a saberse como funcionan y q precio tienen lo que esta claro es q es una copia de Wii, que sony y MS quiere vender mas y optan por copiarle la politica a nintendo, asi que sacar conclusiones vosotros mismos.
.............. antes que nada.... que digan cuanto costara el pollamote este y luego hablen de especificaciones, que no esta la cosa como pa tirar el dinero pa tener una wii con mejores graficos
Chessmann III escribió:
Ventisca escribió:Aun no a salido, no lo habeis probado y ya estais criticando, por mi parte felicito a Sony ya que nos trae algo nuevo para nuestras PS3, lo importante es saber que juegos y que tipo de juegos se aprovecharan de este accesorio, mientras tanto esperar y dar un voto de confianza a Sony.


Precisión: No es "nuevo", dado que numerosos usuarios tenemos PS3 y Wii, o Wii y 360º. Y yo no le doy un voto de confianza a NINGUNA empresa que me considera una arteria de la que extraer sangre fresca.

Otra cosa es que esperemos que vayan a hacer un buen trabajo; suponemos que si nos han de sacar el dinero lo harán ofreciéndonos algo a cambio.


Un accesorio de estas caracteristicas en PS3 es nuevo asi que no malinterpretes mis palabras, y por otro lado el accsesorio creo que mejorara el Wiimote, pero bueno esto es solamente mi opinion. Con respecto a lo que dices de Sony como empresa decirte que Sony no pone una pistola en la cabeza a nadie para que compre sus productos y que cada uno es libre de comprar lo que quiera.

No me gusta entrar en discusiones de fanboys y demas asi que dejare la conversacion en este hilo.



Un Saludo.
Ventisca escribió:No me gusta entrar en discusiones de fanboys y demas asi que dejare la conversacion en este hilo.
¿...Le dijo la sartén al cazo? [beer]
joder con sony ya no sabe que hacer para vender, la unica opcion que le queda es la rabaja y la necesita ya!
taphs escribió:Esperemos que el de la foto solo sea un prototipo, porque menuda cosa mas fea dios

Cierto, es feo con ganas.


Hay una cosa que nadie ha señalado y que considero sumamente importante:
"El nuevo mando de PS3 ideade por SONY servirá tanto para juegos casual como hardcore"

Frente a las declaraciones de Microsoft:
"Con nuestro nuevo periférico queremos llegar a ese 60% de hogares que no tienen consola", es decir, casualísimo.

...Y los hechos de Nintendo, es decir, casual.


He de decir que, DE ENTRADA, me tiraría a por el periférico de PS3. Aunque tocará ver.
144 respuestas
1, 2, 3