¿Nuevos baneos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad es que esta bien esto de los baneos. No entiendo porque algunos jugadores deben de pagar menos que otros.

Por otra parte, tampoco entiendo lo que pueden decir algunas personas en cuanto a que más pierde Microsoft con esto. ¿Que es lo que pierde? ¿juegos vendidos? esta claro que..... No. y más de uno ya se va a comprar otra consola, asi que la medida le viene de perlas.

Personalmente me parece una medida correcta y muy buena.
bigboss1979 escribió:PARA ENETE



Que gana con burlarse de los que no tienen live por culpa del baneo...





Pues tenía que ser un usuario del foro de meristation. Con eso queda todo explicado, no hay buscar más.
Baneos.....







Imagen









Nos vemos en el live piratillas.



Ah no.

Imagen








Imagen
Yo acabo de conectar y no me han baneado (de momento).

Consola con: lector Hitachi 78FK, firm iXtreme 1.2 (anteriormente tenia el original, por lo que no se a tragado nada no stealth).
Ultimo juego jugado: Mass Effect.
KChito escribió:Yo acabo de conectar y no me han baneado (de momento).

Consola con: lector Hitachi 78FK, firm iXtreme 1.2 (anteriormente tenia el original, por lo que no se a tragado nada no stealth).
Ultimo juego jugado: Mass Effect.


Hey, hay niños que leen el foro, entre estos mi hijo de 8 años, no encuentro el chiste, ubicatex por favor.
Mientras los foreros de EOL lloran como críos esto sucede en las oficinas centrales de Microsoft !!!

Imagen

A cascarla, la pirateria mata a mis héroes.
Pues de momento vivo con lector samsumg MS28 y firware xtrem 4.2
Enete que pasas que bienes aqui a reirte de la gente y luego vacilas en meri,me das pena crio,por que seguro que eres un crio,una persona adulta no pensaria como tu no y pondria lo que pone,pero bueno cada uno tiene su SAN MARTIN [mad]
y mientras en el live...
2 trolls
Imagen
roca007 escribió:Pues de momento vivo con lector samsumg MS28 y firware xtrem 4.2

:-)
kurtwarner escribió:y mientras en el live...
2 trolls
Imagen


looooool
A mi la verdad es que me la suda que me baneen, cuando yo flashee la consola sabia que esto podia pasar, era o backups o Live y elegi backups, todos los que estais aqui lo sabiais, fue una decision vuestra, no vengais ahora diciendo hay que ver MS que hijo de la gran puta. Esta claro que tenemos derecho a tener nuestras copias de seguridad pero tito bill tambien nos hizo aceptar un contrato. ¿Quien tiene mas poder?, señores no nos queda otra que resignarnos y morir con la cabeza bien alta.
Tampoco entiendo el comportamiento de gente que se burlan de los baneados, o estan aburridos o tienen veneno en la sangre y no saben como hinchar las pelotas a los demas, seguid asi chavalotes que asi os ira en la vida. :Ð
kien kiera q se pille otra xbox y otra xbox +......
si compras xbox -gana pasta microsoft.
si compras juegos -gana pasta la compañia del juego.
perder perdemos tos con esto de los baneos de una manera u de otra pero al menos hay kien para jugar online se compraba juegos originales por ej.
halo 3,gears of wars,pes2008,cod4, si banean la gente sustituira eso por piratas eso ta 100 % seguro(vendiendo de segunda manoetc..)y por su puesto los buenos q salgan ya no los pillaran ya los descargaran (osea ke es perdida)a no ser ke compren una nueva consola (cosa q no comparto pero en fin cada 1 sabra q hacer con sus €uros)
EN FIN SERAFIN MAS CORRE EL MASTIN KE EL GALGO PERO SI EL CAMINO ES LARGO MAS CORRE EL MASTIN KEL GALGO.
MORALEJA
JUEGOS A 60 €
O LA EDICION VERBATIN A 3 €
-------------------------------TU DECIDES---------------------------------
A LA LARGA SE A AHORRADO 1 MONTON Y CON ESE DINERO TIENES PA 3 XBOX POR LO MENOS,3 PLAYS 3,CERVEZAS GAMBAS ETC Y HABIENDO DISFRUTADO DE ELLOS ...
¿todos estos sujetos que tienen la página de la SGAE en mis favoritos son novatos? [+risas] [+risas] [+risas]
que coincidencia
esa gente que entra a no aportar nada y encima a reise de la gente que esta baneada, que le pasa???? son descapacitados? quizas unos envidiosos y tambien quisieran ser baneados???
enga porfavor dejar de decir SUBNORMALADAS.

respecto al baneo. yo tambien eh sido baneado. mala suerte.
esta claro que no se puede despotricar a MS como hacen algunos, el mal lo hicimos nosotros, y da igual que compres juegos, si la consola esta modificada te jodes al igual que yo.

ahora haber si entre todos recopilamos datos. aunque dudo mucho que esto se solucione algun dia :) sera el pez que se muerde la cola

y repito a los waltrapillas, dejar de decir tonterias que no aportais nada, si os alegrais abrir un hilo y alli todos os juntais y decis de los baneados lo que querias!
ni supervivientes ni ostias ,he sido baneado a las 3 y 26 un saludo gente nos vemos en ps3 [discu] ms la has cagado y bien
FoxJoe escribió:Hey, hay niños que leen el foro, entre estos mi hijo de 8 años, no encuentro el chiste, ubicatex por favor.
Es que no es un chiste, ¿donde te parecio que lo fuera? o ¿que parte te molesto?
ATENCION


Existe una solución para desbanear la 360 !!!!!



Funciona totalmente testado !!!!!
jolu escribió:¿todos estos sujetos que tienen la página de la SGAE en mis favoritos son novatos? [+risas] [+risas] [+risas]
que coincidencia

Novato no,soyjugador habitual del online de Halo 3,otros no pueden decir lo mismo [plas]
es verdad e sido baneado tambien aka en CHILE,yo k pense salvarme,no kda mas ke dar al single player
bill gates kiss my ass cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Tio tu nick te va como al pelo,pero el pene te lo tendrian que cortar a ti por toca pelotas niñato [buaaj]
enete escribió:Novato no,soyjugador habitual del online de Halo 3,otros no pueden decir lo mismo [plas]


Tanto juegas, que desde hace minutos estás aquí encontrando placer en incordiar a otros usuarios.

Anda, vete a tu guarida(meristation), que tus características son claramente las de un troll.
¿veis esto?Pues recordarlo bien porque no lo vais a ver en mucho tiempo

[IMG=http://www.jugarconsolas.com/images/xbox_live_arcade.jpg]http://www.jugarconsolas.com/images/xbox_live_arcade.jpg[/IMG]
Joder como anda de alterada la peña por algo que sabian que iba a suceder... o_0
Enete escribió:Novato no,soyjugador habitual del online de Halo 3,otros no pueden decir lo mismo
Tio te van a llamar la atencion te lo digo por experiencia X-D . No puedes entrar en un post y liarla como si nada [oki]
Imagen

Imagen

Comprar, cosas que no valen pa' na'
Comprar, como me gusta despilfarrar

Todo el día jugando como un cabrón hasta las diéz
Con un juego de mierda que ni siquiera he pagao'

Pero microsoft me ha jodido bien
me ha baneado la consola solo me queda ya sufrir !!

Putos lloronees, putos lloroneees
La sociedad de consumo os envia un mensajilloooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Que ganas ya de la proxima actualizacion eh?
A mi me acaban de banear mi 2º 360. Para mi casi que mejor por que no uso el live salvo para descarga de contenidos, tenia un montón de copias no stealth y ahora me pongo el firm anterior y a disfrutar de juegos en dvd-r 4,7 y de todas las copias stealth. Ahora le dare caña a la 360 que tengo con kernel vulnerable , le pongo un dual firmware al lector y un dual kernel a la flash y a empezar de nuevo.


KChito

Seguramente el mensaje iba a "Cortapenes" que puso un video a la misma hora y minuto que tu de 3 gordos partiendose el culo. "Reportado"
ENETE AGGARR_ _ _ _ _ Y VETE JEJE HASTA RIMA [sati] TU LECTOR CAPADO NO LEE VERBATINS? Q PENA EL MIO SI Y LEE COPIAS DE JUEGOS ANTES DE KE EL ORIGINAL SALGA A LA VENTA EN TU PAIS SABIAS?Y NO PAGO 69.95 € POR LOS JUEGOS SABIAS?
NO SE YO KIEN DISFRUTA MAS LA CONSOLA SI TU O SI YO?
POR CIERTO EL ARCADE ES LA PESTE.
Coolfogo escribió:A mi me acaban de banear mi 2º 360. Para mi casi que mejor por que no uso el live salvo para descarga de contenidos, tenia un montón de copias no stealth y ahora me pongo el firm anterior y a disfrutar de juegos en dvd-r 4,7 y de todas las copias stealth. Ahora le dare caña a la 360 que tengo con kernel vulnerable , le pongo un dual firmware al lector y un dual kernel a la flash y a empezar de nuevo.


KChito

Seguramente el mensaje iba a "Cortapenes" que puso un video a la misma hora y minuto que tu de 3 gordos partiendose el culo. "Reportado"

¿Entonces que equipo te coges para jugar la liga online del FIFA 08?
enete escribió:¿Que ganas ya de la proxima actualizacion eh?
Pues la verda es que si, para que nos vamos a engañar, a ver cuando meten los codecs xvid de una vez.
cmdsystems07 escribió:ENETE AGGARR_ _ _ _ _ Y VETE JEJE HASTA RIMA [sati] TU LECTOR CAPADO NO LEE VERBATINS? Q PENA EL MIO SI Y LEE COPIAS DE JUEGOS ANTES DE KE EL ORIGINAL SALGA A LA VENTA EN TU PAIS SABIAS?Y NO PAGO 69.95 € POR LOS JUEGOS SABIAS?
NO SE YO KIEN DISFRUTA MAS LA CONSOLA SI TU O SI YO?
POR CIERTO EL ARCADE ES LA PESTE.


Pues al halo supongo que el, ya que después de haberte pasado el juego en campaña ¿que es lo que dices que le sacas de provecho al juego?.

Ah, no espera que no mola nada jugar al prject Gotham Racing 4 online.

Espera.... ¿porque la peña esta tan molesta? Si el live es algo terriblemente secundario ¿no?, no deberiais ni preocuparos por nada en absoluto, hombre... .
LA ACYUALIZACION ESA PENOSA Y FALSA COMO TODAS ATRAS VEREMOS A VER EN KE SE KEDA PERO DESDE LUEGO CON ALGUN JUEGO VENDRA O MEJOR AUN CUANDO ALGUN AMIGO CON LIVE SE CONECTE SE KEDA EN EL DISCO DURO SE LO PIDES PRESTADO LO CONECTAS A LA TUYA Y NADA MAS LA ENCIENDAS SIN LIVE SE TE ACTUALIZARA NO PROBLEM

PRICIPITO YO NO ESTOY BANEADO AUN (ANKE VEREMOS A VER JEJE)PERO Q YA TE DIGO TENGO 5 O 6 ORIGINALESA LOS KE JUEGO ONLINE PERO TENGO UNOS 50 O + JUEGOS PIRATAS DE ESOS Q VALEN MUY CAROS Y LAS CAMPAÑAS LAS DISFRUTO = Q KIEN PAGA. CON EL DINERO AHORRADO DE TODOS ESOS JUEGOS Y KE ME KITEN LO BAILADO... ;) ME PODRIA COMPRAR OTRA Y DEJARLA SOLO PARA EL ONLINE SIN FLASEAR [flipa]
PERO ...VAMOS KE NO LO ARÉ
NO ME COMPRARIA UNA PS3 PERO PARA LA PROXIMA GENERACION Q SALGA LA LLEVA CLARA MICROSOFT AL MENOS SON MONGOLITOS POR TELEFONOS Y REGALAN ACCESORIOS
El principito escribió:Joder como anda de alterada la peña por algo que sabian que iba a suceder... o_0

La peña estaba tranquila hasta que an venido 2 personajes a tocar los huevos,solamente eso
jose juan escribió:La peña estaba tranquila hasta que an venido 2 personajes a tocar los huevos,solamente eso


Hola te agrego para echar unas partidas al COD4, nos vemos ingame [oki] [oki]
ENETE mas tonto y no naces chabal. la actualizacion em al paso por el forro, enchufo el HD en otra xbox y tiro pa lante. si quiero jugar online jugare mediante interconexion como llevo haciendo TODO el puto verano y me va de lujo y juego con quien quiero :)

porcierto estas reportadisimo

y otra cosa a todos los que vienen a pikar al personal http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--ya-era-hora-de-que-empezasen-los-baneos_891476
aquei teneis un hilo para que nos insulteis lo que querais y sin molestar :)
sabeis de sobra que vamos a seguri jugando con backups, sabeis de sobra que ya sabiamos lo que nos iva a pasar. y sabeis de sobra que jugaremos antes y mas barato que vosotros ;)

Y dejar de crear CLONES si soys tan valientes postear con vuestro nick ;) jajajajajaajajaj panda de niñatos.
cmdsystems07 escribió:LA ACYUALIZACION ESA PENOSA Y FALSA COMO TODAS ATRAS VEREMOS A VER EN KE SE KEDA PERO DESDE LUEGO CON ALGUN JUEGO VENDRA O MEJOR AUN CUANDO ALGUN AMIGO CON LIVE SE CONECTE SE KEDA EN EL DISCO DURO SE LO PIDES PRESTADO LO CONECTAS A LA TUYA Y NADA MAS LA ENCIENDAS SIN LIVE SE TE ACTUALIZARA NO PROBLEM


Que si hombre.... si, que es super comodo eso XD, hasta la siguiente ocasión ¿o que?
Acabo de conectarme otra vez y sigo sin estar baneado, Tito bill no me quiere :-(
suerte a los ke se salvaron la primera vez como yo pero esta vezll......no aguantaremos ....e caido ace 14 minutos jugando una liga master un saludo y suerte, ahora mismo estoy montando la ps3 ke staba cojiendo polvo xD os kiero no se ke are si pillarme otra 360 o .......ps3 a muerte [buuuaaaa]
Cortapenes escribió:ATENCION


Existe una solución para desbanear la 360 !!!!!

http://www.prochipsx.com/desbaneo-de-XBOX-360-baneado-vetado-por-usar-chip-virtual-firmware-Xtreme-iXtreme-o-modificado-desbloquear-XBOX-LIVE.htm

Funciona totalmente testado !!!!!



Ya sabemos en que te diviertes cuando no tienes amigos, julai.
YO LA VERDAD EL DIVX ME LA PELA ES UNA KK PREFIERO DVD-R ,SE VE MEJOR,5.1,Y LO VEO EN MI REPRODUCTOR DVD CON HDMI EN 32" JEJE
POR CIERTO SIGUE SIENOD LA XBOX LA UNICA CONSOLA Q NO TIENE NAVEGADOR ¡????????????
HASTA LA DS LO TIENE LA PSP.....VENDRA EN LA PROXIMA UPDATE
EN AMERICA ALKILAN PELIS EN HD-DVD A TRAVES DEL BAZAR POR UNOS 10 DIAS APROX. A UNOS 400 MS(ESOS MICROPOINTS-TIMOS)EN ESPAÑA HAY Q JODERSE POR NO SER AMERICANOS SE VALLA A CHU-PAR-LA EL BUSH CON EL BILLY POLLAS.

EL HALO ES UNA PAPA SI ME DIJERAS GEARS OF WARS PO MIRA PERO AL HALO ES 1 TIMO NO TIENE DIENTES DE SIERRA NI NA..ARA PONEN 3 MAPAS NUEVOS SI YA MISMO A 800 MS BARATOOOO DESPUES DEL TIMO Y ESO KE MI HALO 3 ES ORIGINAL PERO ESTA MUY BAJITO Y EL ONLINE ES MAQS BIEN MALITO TIO NO VES NI DE DONDE TE MATAN JEJE
EL CAMPAÑA COOP SI ESTA GUAPO
Cortapenes escribió:
Hola te agrego para echar unas partidas al COD4, nos vemos ingame [oki] [oki]

Si no tengo problemas chaval,tengo 2 consolas,puedo jugar,a si ya sabes a mi no me jodes para nada [toctoc] [qmparto]
sirconita escribió:suerte a los ke se salvaron la primera vez como yo pero esta vezll......no aguantaremos ....e caido ace 14 minutos jugando una liga master un saludo y suerte, ahora mismo estoy montando la ps3 ke staba cojiendo polvo xD os kiero no se ke are si pillarme otra 360 o .......ps3 a muerte
A eso te respondo yo, no se para que te vas para el lado de PS3, una consola que no tiene catalogo y que no se pueden usar backups, si tanto te a molestado los baneos creo que quedarias mejor comprandote otra Xbox y dejar la baneada para las backups X-D
KChito escribió:Acabo de conectarme otra vez y sigo sin estar baneado, Tito bill no me quiere :-(


ni a mi [mamaaaaa]

no se que le he echo :?

con lo que yo lo quiero :P

y ni un triste baneo [jaja]


bueno .... esperaremos a ver si me da el beso de la muerte [boma]

o seria mejor decir el morreo ? :o


me huele a que es cosa de que siempre uso originales online y a que los backups los uso siempre offline y con el cable desenchufao ???


¿ que sera ... sera ?

se me olvidaba : samsung ms25 con firmware del año de la puerca , nada de extreme ni iextreme .

biezzzzzzzzzz
jose juan escribió:Si no tengo problemas chaval,tengo 2 consolas,puedo jugar,a si ya sabes a mi no me jodes para nada [toctoc] [qmparto]


Joder OCHOCIENTOS euros de consola y luego comprar juegos es caro QUE ME LOOOOOOOOL ya son ganas de hacer el payaso

AGUR ... HAMIJO ( ups que me delato )
No estaria de mas ya algun tipo de moderacion.

Un poco de por favor, esos moderadores que limpien un poco esto,que el tema es serio para mucha gente.
una pregunta para la actualizacion de diciembre si pongo mi disco duro en otra xbox que no esta flaseada i luego vuelvo a poner el disco duro en la flaseada, tienes menos posibilidades que te banen en la actualizacion, o te la pide otra vez la actualizacion?

gracias y saludos...
Los moderadores son mas humanos, ellos duermen, nosotros hacemos el cafre. :Ð
ThemaX escribió:No estaria de mas ya algun tipo de moderacion.


Si porque hay cada troll
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6