[Hilo oficial] ya era hora de que empezasen los baneos

Pues si señores, alfin empeizan a banear las consolas modificadas.

Vamos a ver si conseguimos opinar sobre esto en este hilo. y no mezclar las opiniones en otros hilos sobre el baneo para no crispar el ambiente.

Estaba claro que microsoft empezaria esto, pero no asi tan de repente. nos ah pillado a todos por sorpesa jejejeje

una cosa esta clara. los que no compraban juegos van a seguir sin hacerlo. y los que compraban alguno, ahora posiblemente compren menos. que gana microsoft con esto de los baneos? me pregunto yo.
no se q cojones gana mira ps2 que bien le fue no lo entiendo que gana esque no me cuadra pero en fin luego dicen que venden menos pos ale a joderse yo stoy montando la ps3 ahora mismo y e guardado todos los perifericos de xbox 360 ya que me acaban de banear, veremos quien gana esta guerra de consolas tito billl la HAS CAGADO
juas juas , el boom de los hilos oficiales XD
No se lo que gana microsoft, pero yo hoy me he ganado una PANZADA DE REIR que no veas, la mitad de los usuarios españoles cagandose en todo y yo descojonandome [qmparto]

Agur amigos, espero que os acaben de banear a todos.
pero que gente mas tonta ay por eol ultimamente puto troll
pero que gente mas tonta ay por eol ultimamente puto troll
tranqui tio, precisamente este hilo ah sido kreado para eso. para que getnte como esta estalle de gozo aqui y no en otros hilos crisando al personal.

tengo el teclado basntante chungo, lo siento.
que que gana microsoft????? microsoft gana de vender juegos, sin baneando consiguen vender aunque sea una copia mas de un juego pues eso que gana, a ver el tema baneos es una putada MUY grande pero la unica solucion es tener 2 xbox y usar para los que realmente juegues online originales y la otra para backups sin enchufar a internet, el resto es baneo seguro con el tiempo, ahora vuelven a dar por el culo, otra cosa es que por ejemplo si en españa es legal el tema de bajar juegos y demas, el baneo en españa tal vez sea hasta ilegal pero como "firmamos" un contrato para jugar por live en que pone eso a joderse tocan
que que gana microsoft????? microsoft gana de vender juegos, sin baneando consiguen vender aunque sea una copia mas de un juego pues eso que gana, a ver el tema baneos es una putada MUY grande pero la unica solucion es tener 2 xbox y usar para los que realmente juegues online originales y la otra para backups sin enchufar a internet, el resto es baneo seguro con el tiempo, ahora vuelven a dar por el culo, otra cosa es que por ejemplo si en españa es legal el tema de bajar juegos y demas, el baneo en españa tal vez sea hasta ilegal pero como "firmamos" un contrato para jugar por live en que pone eso a joderse tocan
totalmente deacuerdo. ademas como empresa es normal que hagan algo.
almenos se nota que se preocupan por los que cuidan su consola y a lapar compran juegos.
yo tambien compro juegos, pero eh modificado la consola y no eh respetado el cotrato. pues normal queme baneen.
Que pesadilla de hilos todos sobre lo mismo, por dios que hagan algo los moderadores...
Coolpix escribió:Que pesadilla de hilos todos sobre lo mismo, por dios que hagan algo los moderadores...


mas respeto, que son ''hilos oficiales'' xDDDDDDDDDDD
arcard escribió:si en españa es legal el tema de bajar juegos


¿En qué ley te amparas para decir esto?
Javili-Kun está baneado por "troll"
Pues a mi me la sopla, aun no se si me banearon la primera vez por que no me he metido nunca al Live y tampoco se si me banearon en esta tanda.

Me la sopla muy mucho el LIVE [oki]

De todas formas no se por que la peña siguió jugando con copias después de los primeros baneos, ¿Por que no jugaban con sus originales?

Por que esa es la intención de este foro ¿no? Enseñar a hacer copias de los originales y asi no dañarlos y tenerlos guardaditos en las estanterias ¿o me he perdido algo?

Aisssssssss Eol Eol Tanta paz lleves como descanso dejes

P.D ¿estare baneado? Creo que nunca lo sabre.
11 respuestas