¿Nuevos baneos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
por cierto acabo de atreverme a probar el live y sigo vivo solo originales online,juego gratis arcade no descargado y los ultimos 8 juegos puestos son originales no la encendia desde hace 2 dias
hitachi 78 fk flaseado con 360FW-Toolbox-40.rar ixtreme 1.2 creo
pkpacman está baneado por "spam"
ey yo n lo hago por picar ni nada.. cada uno tiene su opinion y yo le doy toque de humor barrio sesamo... jajajaj prefiero pirata que parasito... aunque mi entrenador personal me llamaba parasito asi que me lo estoy empezando a creer.... AJJAJAJA

no se si me han baneado... pero weno.... que le haremos... xD
pos se va a joder Bill.... porke ya me banearon la 1º vez. [burla2] seran burros estos de microlosoft.
Por cierto...a los ke estan dando la bara y recochineandose de los demas ......mas vale ke aprovechen su live y practiken un poko ,porke menudos petardos estais exos..
Aunke tambien os dire ke por la warrada del baneo ,como represalia voy a kemar una subscripcion al live de 12 meses ke tenia guardada encima del armario. ala ke se joda el live ,el microlosoft,u todos los listos ke no tienen otra cosa ke entrar en este foro a tocar las castañas.

saludos beybis.
Varios amigo caidos, yo aun vivo en live con ms28 y xtreme 5.3 jugando C O D 4.
Groham escribió:pos se va a joder Bill.... porke ya me banearon la 1º vez. [burla2] seran burros estos de microlosoft.
Por cierto...a los ke estan dando la bara y recochineandose de los demas ......mas vale ke aprovechen su live y practiken un poko ,porke menudos petardos estais exos..
Aunke tambien os dire ke por la warrada del baneo ,como represalia voy a kemar una subscripcion al live de 12 meses ke tenia guardada encima del armario. ala ke se joda el live ,el microlosoft,u todos los listos ke no tienen otra cosa ke entrar en este foro a tocar las castañas.

saludos beybis.

Sube el video quemando la subscripción, y lo cuelgas en http://WWW.XBOX.COM como queja, seguro que bill gates lo ve y te quedas satisfecho XD
yo compre mi 360 de segunda mano, por lo que no se ni que firmware ni que lector tengo... no descargue nigun arcade, he jugado mass efect, assasin creed, guitar hero 3 antes de que salieran aqui. tengo como 3 originales y 15 backups. nunca me procupe por que los juegos sean stealth, simepre usaba el primero que me encontraba (solia conseguirlos del cielo, ya me entendereis) y estoy sin banear...
Despues de todo ,no es tan malo ke hayan baneos.
Dejas de tener ke aguantar a niñatos, no tienes "lag", no te cagas en la madre ke pario a algun estranger, duermes mas, gastas menos luz...etc etc. una infinidad de cosas beneficiosas para la salud.
Ademas puedes jugar trankilo con tus bachups,y pasarte el call of duty 4 ,como yo lo e exo XD XD
por cierto el final esta muy wapo. si le interesa a alguien se lo explico .(menos a los ke van de listos y legales por la vida)

saludos beybis.
pd: vendo suscripcion al live por 12 meses o cambio por media docena de porros ...bien cargaos. XD
Estan baneando asi que como la primera vez el foro fue una pesadilla, esta vez se tendrá mas mano dura.

- Solo va a exister un hilo para tratar el baneo
- Comentarios ofensivos y de niño pequeño serán borrados y posiblemente baneados del foro.
- Centraros en el tema y dejad de comentar que el fin de microsoft y que te vas a comprar una ps3.
- Inidicad si estais o no baneados, el lector de la 360, firmware actual y cuanto tiempo lo habeis tenido instalado.

Todo esto lo poneis en el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL----Baneados-Segunda-edicion_891409
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6