¿Nuevos baneos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno , parece que Majornelson no dice nada esta vez de los baneos , ni en su web ni en twitter.

Xbox hackers tampoco menciona nada en absoluto en todos los foros.

Yo de momento hasta que no se aclare esto pasare de enchufar la que tengo vitaminada.

A ver si va saliendo info.

Era bueno que pusierais.

Version de DVD y modelo , version ixtreme

Si alguna vez funciono si ixtreme , si se flasheo con la fuente de la 360 o con otra ,etc....

A ver si vamos sacando algo en claro o seguimos a ciegas como la otra vez.
Pues tampoco lo veo tan mal, con lo que os ahorais en juegos cada 6 meses a pasar por caja y pillaros otra consola, triste pero es asi.Na pero cabrones el negocio os sale bien.
o_0 está baneado del subforo por "No especificado"
Que eso eso de reportad? Que no ppodre postear en este subforo mas?
Vaya, pues lo siento por vosotros en serio. Pero que estabais advertidos.


PD: para DEATH: trankilo q seguro q me banean a mi tb, me kitan la NAT para no postear en este foro y te kedas muy contento.

Pero que yo no he dicho nada malo. ALgunos soys los q me estais faltando al respeto a mi.
o_0 escribió:Que eso eso de reportad? Que no ppodre postear en este subforo mas?
Vaya, pues lo siento por vosotros en serio. Pero que estabais advertidos.


Reportar, es mandar, un mensaje determinado que inclumple las normas para que el admin o mod, tome medidas si las cree oportunas.
o_0 escribió:Que eso eso de reportad? Que no ppodre postear en este subforo mas?
Vaya, pues lo siento por vosotros en serio. Pero que estabais advertidos.

pero que te pireees yaaaa cansinooooo,a ver si actua algun mod ya y nos kitamos de encima al pesao este.
elbuscador escribió:Pues tampoco lo veo tan mal, con lo que os ahorais en juegos cada 6 meses a pasar por caja y pillaros otra consola, triste pero es asi.Na pero cabrones el negocio os sale bien.



Yo la otra vez saque por ebay por la mia flasheada y baneada , 10 euros mas de lo que me costo una premium nueva con lo mismo que vendi la mia. Me salio cojonuda la jugada XD.

Para los que no tienen internet y la quieren comprar les sale mas a cuenta XD
Una cosa ¿Os apuntais a una liga que estoy creando del FIFA 08?
Siempre he pensado que MS exagera baneando de un servicio que todos pagamos religiosamente, pero tambien sabiamos que corriamos un gran riesgo y lo dice bien claro en las condiciones del contrato de Live!

A mi me da un poco igual. Ya jugare online a multis en la PS3 y tendre otra 360 cuando esten tiradas de precio para algun exclusivo importante que se sostenga por el online.

Seguire comprando originales los juegos que mas me gusten (como he hecho toda la vida con consolas igualmente modificadas), pero a partir de ahora me lo pensare mucho mejor cuando tenga que alimentar a la 360 XD
enete escribió:Una cosa ¿Os apuntais a una liga que estoy creando del FIFA 08?


Algunos hasta avisandoles que se les reporto siguen con el tema.

Tu riete de la gente y sigue dando razones para que te ponga al hilo el primer moderador que entre.
enete escribió:Una cosa ¿Os apuntais a una liga que estoy creando del FIFA 08?


enete, ¿qué ganas exactamente riendote de los baneados?
Me-PiCa escribió:
Algunos hasta avisandoles que se les reporto siguen con el tema.

Tu riete de la gente y sigue dando razones para que te ponga al hilo el primer moderador que entre.

Yo me eligo el Manchester eh,no me lo quiteis
enete escribió:Una cosa ¿Os apuntais a una liga que estoy creando del FIFA 08?


reportando..............completado 100%
no te rias del mal ageno tio.
Quiero decir unas cosas, la frase que dijeron me encanto:

LOS VIDEOJUEGOS SON UN LUJO (Y CARO) Y NO UNA NECESIDAD. Quien no pueda permitirselo que no juegue.

"Vease mi novia las broncas que me echa diciendome que tiro el dinero en tonterias, que son muy caros y podria ahorrarlo para otras cosas"

OTRA COSA: Entonces, yo como no tengo dinero para un coche, robo uno?? si tengo dinero para uno de segunda mano pero quiero un ferrari que hago, robo???

YO TENGO LA CONSOLA FLASHEADA, con el cable quitado a la espera de ver lo que pasa.

Los juegos tipo Naruto, Assasins, Bioshock tengo backups. Pero juego que me gusta el online como Forza 2, Halo 3, Pro 8 (que lo descambie pq mierda online) ahorrando me los compre originales. Y para el resto cable de red desconectado. Yo quiero jugar a Call of duty 4 pero ahora mismo no tengo dinero!! y me jodo.

YO no me voy a gastar dinero en juegos como Assasins que te lo pasas en 2 dias, pq me siento timado (no justifica las cosas pero bueno... ) pero juegos que tienen un online decente, y que tienen mas vida pues SI ME GASTO EL DINERO.

COMPRENDO TOTALMENTE a la gente que se burla de los baneados, es normal, ellos se gastan su dinero (sean ricos o no) y es normal que joda que gente como nosotros pues ya sabeis...

Que a mi me quitaran el live me joderia, porque online solo he jugado con juegos originales (para lo demas cable de red quitado) pero bueno no me arrepiento de mi compra, son juegos que he disfrutado mucho. Y tampoco critico a microsoft. SI YO FUERA ELLOS HARIA BANEOS TODAS LAS SEMANAS.

Y no digais que soy rico, trabajo a media jornada en el Corte ingles, un misero sueldo de 540 € al mes.

Con esto pago el alquiler de mi piso (que comparto), mi comida, el ADSL, el gimnasio, salidas los findes, algo que me compre de ropa y la matricula de la facultad. Asi que tampoco estoy para gastarme 60 € en un juego. Pero la gente que lo hace, tiene derecho a reirse de "LISTOS" como nosotros.

Bueno suerte a todos y a ver que pasa.
Imagen

Yo lo siento por los que se hayan quedado sin online, pero arriesgarse aún sabiendo que MS está en todas... tiene tela.
DiGy escribió:
enete, ¿qué ganas exactamente riendote de los baneados?


Mañana podrá contarlo en el colegio y alardear delante de las chicas :-P
o_0 está baneado del subforo por "No especificado"
Como ultimo mensaje antes de q me echen de aki dire una cosa:

MS no sabe kien digamos... tiene la copia y por tanto el original, asi q deduce, q kien tiene consola pirateada = a juegar a todo los juegos piratas sin original y por tanto, se esta incumpliendo el contrato del live, asi q baneo al canto.

Claro q habra kien tenga sus juegos originales y sus copias por si las moscas, y su consola trucada....

Pero una empresa, va a lo practico y alo generalizado.

Asi q lo siento por ustedes
o_0 escribió:Asi q lo siento por ustedes


Venga, vale, tápate bien, reza el cuatro esquinitas tiene mi cama y no te frotes con la almohada que es pecado.

Que sueñes con los angelotes.

Salu2!
enete escribió:Yo me eligo el Manchester eh,no me lo quiteis

a ver si mañana te ries tanto,a si por si te sirve de consuelo so alelao,yo no estoy baneado y la tengo flasheada. [fumando]
¿Y no puede ser por la mierda del Carcassonne que Microsoft puso gratis en el bazar hace unos días?

Los que hayan sido baneados por favor que digan si lo habían descargado.
DEAHT escribió:a ver si mañana te ries tanto, [fumando]

Que miedo....Venga,nos vemos en el live
Yo vivo en latinoamerica... y lo que tu te ganas.. es lo que me gano yo por trabajar todo el dia!!!... Aun asi, distribuyo el dinero para mi ropa, salida los fines de semana, para ayudar en mi casa y para comprarme originales!.

Aun asi, lamento que hayan iniciado los baneos.
lee mejor paleto.por supuesto que estare en el live,y flasheada. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo no comprendo ni a los que se rien de los baneados , ni tus comentarios.

Os afecta en algo que alguien flashee su consola, os molesta que otros hagan un uso indebido de un aparato que han pagado???

Es que no le veo el sentido , aqui cada uno apechuga con su baneo si es que le ha tocado y punto , todos lso que flasheamos sabemos a los que nos arriesgamos. Nadie necesita que vengais los defensores del bien a dar lecciones de moralidad y de hipocresia en estado puro.

Todo el software que teneis en vuestro PC es licenciado y pagado??? al listo de yo uso linux (pq es la respuesta de moda a esta pregunta) le pregunto ¿Y cuando no lo usabas?? linux tiene 4 dias como quien dice. Toda la musica que tienes es pagada?? nunca has grabado una cinta de musica?? ni un CD?? , en el emule que os bajais isos de linux todos verdad ?? y musica libre de esa que existe desde hace 2 dias tambien no???

HIPOCRESIA BARATA , eso es lo que hay por aqui MUCHA HIPOCRESIA Y ENVIDIA.

Es muy triste alegrarse porque otra persona tiene un problema ,eso es de desgraciados con mala sangre,antes de entrar a criticar yo me miraria a mi primero.
o_0 escribió:Como ultimo mensaje antes de q me echen de aki dire una cosa:

MS no sabe kien digamos... tiene la copia y por tanto el original, asi q deduce, q kien tiene consola pirateada = a juegar a todo los juegos piratas sin original y por tanto, se esta incumpliendo el contrato del live, asi q baneo al canto.

Claro q habra kien tenga sus juegos originales y sus copias por si las moscas, y su consola trucada....

Pero una empresa, va a lo practico y alo generalizado.

Asi q lo siento por ustedes


Y encima alardeando de como pica a la gente en meristation, se nota que eres chusma de alli...

Un par de semanitas en la sombra te vendrian bien a tu compi enete y a ti, me joden los piratas y los flasheos pero me joden más los niñatos


newdreamer
DEAHT escribió:lee mejor paleto.

Lo siento,se me da mejor leer los mensajes que me mandan via live
joer q personajes estos dos; tengo la élite hace 2 mess y decidí no flashearla.......menos mal; en fin compañeros, lo siento por los caídos pero siempre habrá alguno q se salve----podrías ser TÚ,xd

salu2 y al sobre
enete escribió:Yo me eligo el Manchester eh,no me lo quiteis

Te compadezco que no sepas escribir [maszz]
esto me da que van a escribir poco ya.
DEAHT escribió:esto me da que van a escribir poco ya.

No pasa nada,ya me entretengo jugando online al Halo
enete escribió:No pasa nada,ya me entretengo jugando online al Halo



Tranqui que yo mientras le doy al forza , no me van los tiros. XD

Y cuando canse tambien me entrentengo reportandote para que dejes de estropear un post que estos dias sera de utilidad para muchisima gente
enete escribió:No pasa nada,ya me entretengo jugando online al Halo

Entrena porque con lo malo que eres te gana hasta uno que la tiene baneada [looco] [looco] [carcajad] [tomaaa]
enete escribió:No pasa nada,ya me entretengo jugando online al Halo

pues nada hijo que te diviertas.
Imagen

De verdad, no le hagáis ni puto caso. Es lo que quiere que le sigais el juego. Su enfermedad mental y su falta de afecto le hacen querer ser el centro de atención.

Con cada respuesta que le dais babea de placer.

Ignorémosle ;)

Salu2 !
DEAHT escribió:
cuanto pagaste por el halo?70 euros?yo algo menos y sigo sin banear,espabilaoo que eres una espabilao.


Comentarios como este que acabas de hacer ayuda poco a que los que no tienen la consola flasheada no se rian de los baneos de quien si la tiene flasheada.
pues nada baneos otra vez al canto...la mia tiene un samsung ms28 con el ixtreme 1.2 le iva a poner la 1.3 pero vamos ahora no se que pasará,me esperaré unos dias y pondré el live por si me an baneado,esta es mi segunda consola,la otra me la banearon xD.

PD por favor las personas que estan entrando aqui para reirse de la gente y tal...no entreis para esas cosas,a mi me da igual que se rian de mi porque me hayan baneado pero no lleneis el foro de basura,lo ideal es que a la gente que le hayan baneado digan su lector y su firm.
RealChrono escribió:
Comentarios como este que acabas de hacer ayuda poco a que los que no tienen la consola flasheada no se rian de los baneos de quien si la tiene flasheada.


ok compañero ,pido perdon y rectifico el mensaje.
Bueno señores , hasta mañana q hay q currar , a ver si mañana tenemos mas info y 2 trolls menos por aqui.
Jin_zip escribió:pero no lleneis el foro de basura,lo ideal es que a la gente que le hayan baneado digan su lector y su firm.


Aquí se está haciendo de manera medianamente ordenada:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL----Baneados-Segunda-edicion_891409

Y ciertamente puede ser interesante para todos. Yo no la tengo flasheada pero cualquier información es buena, para los que nos gusta investigar (aunque luego nos quedemos con una enorme ¿?)

Salu2 !
Me-PiCa escribió:
Todo el software que teneis en vuestro PC es licenciado y pagado??? al listo de yo uso linux (pq es la respuesta de moda a esta pregunta) le pregunto ¿Y cuando no lo usabas?? linux tiene 4 dias como quien dice. Toda la musica que tienes es pagada?? nunca has grabado una cinta de musica?? ni un CD?? , en el emule que os bajais isos de linux todos verdad ?? y musica libre de esa que existe desde hace 2 dias tambien no???

HIPOCRESIA BARATA , eso es lo que hay por aqui MUCHA HIPOCRESIA Y ENVIDIA.


La copia privada en españa existe SI, pero solo para música y películas, NO para software, es decir para programas informáticos o videojuegos, solo para la cultura, la cultura son películas o música, los videojuegos no se engloban dentro de este apartado sino dentro del apartado del software informático y dentro de este apartado NO existe la copia privada, así que a ver si nos informamos mejor, esto va para todo el hilo.


Que os jodan a todos piratillas de pacotilla, nos vemos en el Live! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Mi consola me llego flasheada del SAT, corria bien y todo,por 4 meses,hasta el dia de hoy,radico en mexico d.f no jugaba en el live desde el sabado,lo prendi hace 1 hr y pam has sido vetado por infringir la ley bla bla bla,YO NO HICE NADA, ASI ME LA MANDARON, K KULPA TENGO YO????? [+furioso]

Un amigo me presto un backup y lo meti, por los rumores de k enviavan consolas flasheadas del sat y vuala,despues honestamente compre como 5 backups [babas] ,y pues ni modo la tentacion, pero,posiblemente aunk jugara originales hubiera terminado = no lo creen,para esto la consola me la cambiaron 3 veces por diferentes causas,esta esta fallando se blokea al usar el dash,la reportare al sat ya k es mi ultima opcion pero no dire nada del banneo,aparte pedire algo para remunerar las 3 veces y el tiempo pedido,si no unas mentaditas de mother no le harian mal a esos argentinos del sat jejeje!!!! [666]

Un saludo y feliz Christbann´s JOJOJOJO [beer]
Cortapenes escribió:
La copia privada en españa existe SI, pero solo para música y películas, NO para software, es decir para programas informáticos o videojuegos, solo para la cultura, la cultura son películas o música, los videojuegos no se engloban dentro de este apartado sino dentro del apartado del software informático y dentro de este apartado NO existe la copia privada, así que a ver si nos informamos mejor, esto va para todo el hilo.


Que os jodan a todos piratillas de pacotilla, nos vemos en el Live! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Otro a reportar y esperemos a banear de este foro [oki]
Asi se habla p-u-t-o famicon8 (cariñosamente jeje) yo por ahora no enciendo jeje soy el biribiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cada uno es libre de mdificar la consola, siempre y cuando se abstenga a las consecuencias. Hasta aqui todos de acuerdo.

Lo que me jode es la gente que lo hace, y cuando les banean, critican a Microsoft como si les hubiera robado.

En fin, a ver si los afectados, podeis reincorporaros pronto en el live para poder seguir disfrutando, eso sí, esta vez con la consola virgen, y bueno, desde mi tienda voy a esmerarme en evitar que la gente me pegue el cambiazo con 360 baneadas XDDD
PARA ENETE

Este es el foro de SCENE... si no tienes tu consola modificada arrastra el mouse hasta la "x" del extremo superior de tu pantalla y deja de joder... si esto no basta... arrastra el mouse hasta tu ( x ) e introducelo allí, estoy seguro que con eso te distraeras y dejaras de escribir pendejadas...

Madure pedazo de &%$&$"·%...

Que gana con burlarse de los que no tienen live por culpa del baneo...

Acaso le gustaría que el día que su madrecita se muera de sobredosis sus vecinos llegaran a su casa a burlarse??? Y a restregarle en su cara que ellos si tienen la madrecita viva por ser legales???

Pobre niño de 12 años y tras del hecho es un pobre novato el gran hijo de la &%·"$·"$ madrecita...
Por cierto al = se debe al aniversario numero 5 del live en EUA no lo creen???? [rtfm]

Que preciosa fiesta se preparo nuestro amigo GATES y cia [plas]

Jeeeeepaaaaaaa a divertirnos [fumando]
Cortapenes escribió:
La copia privada en españa existe SI, pero solo para música y películas, NO para software, es decir para programas informáticos o videojuegos, solo para la cultura, la cultura son películas o música, los videojuegos no se engloban dentro de este apartado sino dentro del apartado del software informático y dentro de este apartado NO existe la copia privada, así que a ver si nos informamos mejor, esto va para todo el hilo.


Que os jodan a todos piratillas de pacotilla, nos vemos en el Live! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Y que te acabas de registrar para decir esa tonteria,para mi es el mismo delito si se puede decir asi bajarse cosas del emule como pelis y musica que un video juego listillo
Otro baneado más, segunda consola que me banean, ya no compraré otra, solo a jugar sin live, tengo el ixtreme 1.2.

Snif :-(

Salu2
decir lector por favor, para ir recopilando datos
Hola.

Existe una solución para desbanear la 360 !!!!!

[URL=[/URL]

Editado por moderador
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6