Nuevo tráiler de Sonic Lost World

1, 2, 3
Sega ha mostrado mediante IGN, un tráiler de Sonic Lost World, un nuevo juego protagonizado por el erizo azul desarrollado por el Team Sonic en exclusiva para Wii U y 3DS.

En Sonic Lost World el Team Sonic mezclará fases clásicas, donde primará la velocidad por encima de todo, con otras más plataformeras, donde el control sobre Sonic estará por encima de la velocidad.

La historia de Sonic Lost World girará en torno a los Deadly Six, unos villanos que Sonic encuentra en el mundo perdido de Lost Hex. Para detener a estos nuevos enemigos, Sonic contará con la ayuda de sus aliados habituales, Tails, Knuckles y Amy entre otros.

Sonic Lost World estará disponible durante el próximo mes de octubre para Wii U y 3DS.

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
esas transformaciones no me convencen nada de nada
Es increíble promete y mucho y se merecerá vender mucho.
Truño sobre truño made by Sonic Team.

Dejad de machacar tanto la franquicia de Sonic, por favor os lo pido!
Mikel24 escribió:esas transformaciones no me convencen nada de nada

Pues a mí me parece muy interesante, de hecho es el único sonic que me ha llamado la atención desde los de dreamcast...
otra mierda de juego de sonic. desde k termino en dreamcast no a salido ni uno k merezca la pena, y este como no otra mierda
New Super Mario Bros. Mario, Luigy y Sonic.

Mi parte seguera de la infancia a muerto un poco mas.
otra mierda de juego de sonic. desde k termino en dreamcast no a salido ni uno k merezca la pena, y este como no otra mierda


No me hagas reír por favor, tienes Sonic Colours y Sonic Generations y ahora este. ;)

Seguro que mucha gente le echa mierda a este juego porque es exclusivo de Nintendo.

Edit: la franquicia no es anual este juego lleva 2 años de desarrollo o mas a si que...
Drlove106 escribió:otra mierda de juego de sonic. desde k termino en dreamcast no a salido ni uno k merezca la pena, y este como no otra mierda


Totalmente de acuerdo.

Es rematar a Sonic, es que el Sonic Team no se da cuenta de que su mascota murió con Dreamcast y todo lo que ha salido posteriormente ha sido un truñaco del 15?

drkcid escribió:New Super Mario Bros. Mario, Luigy y Sonic.

Mi parte seguera de la infancia a muerto un poco mas.


Y la mia tambien.. [buuuaaaa]
No me atrae nada este juego, prefiero gastarme el dinero en un Pikmin, o cualquier otro juego de la WiiU, pero este, para mi gusto, no me mola.
Pero vamos, que no es mi estilo y ya esta.
¿Mensajes borrados por poner pole?

Añado: Me parece que ya no saben qué narices ponerle al pobre de sonic para lavarle la cara. Mario sigue como siempre y ahí anda el tío, fresco como una rosa. Sega, de mal en peor.
No hay que confundir las cosas.

Como juego de plataformas, promete (y mucho), la verdad es que en ese sentido si tuviera una WiiU me lo compraría de cabeza, vale que tampoco hay muchas alternativas en la consola de Nintendo pero el juego parece que desborda calidad, creo que una oportunidad bien lo merece, aunque ya veremos si convence al final...

Ahora bien, como juego de Sonic, creo que a cada entrega que hacen pierden mas el norte, ya lo mas básico parece que lo dejan para los juegos clásicos, me refiero a que el Dr. Eggman sea el clásico enemigo a derrotar, ¿Qué son todos esos enemigos?, ¿una mezcla de teletubbies + Muppets?, quiero a mi Dr. Eggman de vuelta con sus naves!!. [+risas]

Creo que sobre cargar a Sonic con súper poderes, transformaciones, etc... se sale de la línea que debe ofrecer un juego de Sonic, pero bueno... hay que aceptar que Sonic ya no es lo que era, para bien o para mal.
Sonic convertido en nota musical...si señor con dos cojones!
SEGA lo ha hecho muy bien rescatando la idea de Sonic Xtreme.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sólo los poseedores de una Wii U y fanboys de Sonic pueden defender este truño a capa y espada.
¿No cribaron ni una sola de las ideas que les surgieron durante el brainstorm?

¿o es una impresión que sólo me da a mí?

Vaya pastiche

[mad]
Me ha sorprendido que adelanten la fecha (del 11 Nov al 22 de Oct), teniendo varios juegos interesantes a final de ese mes (y cercanos) para WiiU y 3DS.

De momento me gustaría ver más gameplay, tanto de 3DS como de Wii U, seguramente lo pille pero no de lanzamiento.
Y así es como se prostituye un símbolo señores, alguna pregunta?
Tiene buena pinta, esperemos que sea igual o mejor que Generations :)
La nota musical ya es el descojone [mad]
Hombre llamadme raro pero a mi algunos juegos de Sonic de ahora y de despues de la Dreamcast me encantan ej: Sonic Unleashed o Sonic Generations. Yo creo que Sega intenta lo de Nintendo, intentar rejuvenecer a su personaje principal con extrañas transformaciones,cosa que a pesar de que a Nintendo le vaya bien o no muy mal, a SEGA ya no le funciona
Esta la cosa cortita de libertad de expresion en los comentarios
vaya chatarrade censura...
acaso e insultado y/o molestado a alguien por llamar a sonic erizo???
o molesta que deje bien claro quien es el poleman en una saga que siempre se caracterizo por la velocidad?? [fumando]
ta luego [oki]
si mario puede convertirse en mapache, estatua, lanzar bolas de fuego, en gigante o en mini o lo que sea con ayuda de las setas, no veo porque sonic no puede hacer cosas similares (o no tan similares) con ayuda de los wisp de colores XD y ya se ha dicho que el juego tendra tanto fases de correr como de plataformas.
La nota musical lo peta todo [360º]
Y el Sonic Adventure 3 algun dia saldrá ?, la verdad este no me llama.
Vale, es una continuación del Colours de Wii/NDS. Colours era de lo más digno que Sega ha hecho sobre Sonic en 3D, aún así cómo los 2D de MD ningún juego 3D.
javisoto99 escribió:si mario puede convertirse en mapache, estatua, lanzar bolas de fuego, en gigante o en mini o lo que sea con ayuda de las setas, no veo porque sonic no puede hacer cosas similares (o no tan similares) con ayuda de los wisp de colores XD y ya se ha dicho que el juego tendra tanto fases de correr como de plataformas.
La nota musical lo peta todo [360º]


Y así amigos es como se convierte un juego de Sonic en un mal sping off de un Super Mario.

En mis tiempos Sonic rompia pantallas para pillar botas para ir más rápido o para pillar diferentes "auras"....

En fin no se si será un juego bueno o malo, solo que no será un Sonic. :p

Edit: por cierto que ha sido del animal que luchaba contar las maquinas y la destrucción de la naturaleza?
A mí me gusta, lo veo desenfadado y fresco! [360º]
Llamadme anticuado y lo que queráis, pero para mi el Sonic siempre será así.

Imagen

Imagen

Imagen

Fin. [fumando]
Que ganas de tener el juego.
Como explotan el tema...ya huele un poco...pero bueno pasa con casi todos los juegos de éxito...resident evil,mario,street fighter,tekken,cod,colin mcrae(el pobre está muerto y siguen),los fifa,los pro,etc...
Solo se le ve corriendo y volando, pero he visto gameplays de la version de 3ds y sonic sigue pareciendo subnormal y antinatural cuando anda. No pueden hacer una animacion decente de sonic ANDANDO? La ultima que vi fue en el sonic3.
Yo creo que la nostalgia nos puede y cualquier cosa de Sonic nos parece poco. Personalmente he probado casi todos, los modernos y los nuevos, incluso el Sonic 4 con mucho interés, y me aburren muuuucho. Sin embargo juego al Sonic 1 y 2 o el CD y me siguen chiflando.

Es una pena, pero pusieron el listón tan alto que no se han podido superar. Es una cosa que también se ve en algunos grupos musicales, su primer álbum es tan bueno que no pueden estar a la altura (¿Pearl Jam? ¿Nirvana?)

En fin, tiene buena pinta, y si en lugar de Sonic fuese Mario u otro personaje nuevo o incluso si la editora no fuese SEGA el juicio sería otro. De eso estoy seguro.

Una lástima.
No sé si el juego será o no la bomba, pero estéticamente es un aborto... [+risas]
vegeta11 escribió:Es increíble promete y mucho y se merecerá vender mucho.

Tiene pinta de juegazo, muy por encima de sucedáneos multiplataforma. Estoy seguro que muchos de los que dicen que es una porquería es por el odio que le tienen a Nintendo, a su Wii-U y a Sega.

Se ve original y divertido el nuevo Sonic.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PussyLover escribió:Llamadme anticuado y lo que queráis, pero para mi el Sonic siempre será así.

Fin. [fumando]


no soy seguero ni sonicquero

pero no veo por qué tiene que ser malo un plataformas 3D ?

es como decir que Mario siempre debío ser en 2D
Personalmente sólo un Sonic ha conseguido engancharme, el Sonic Adventure. Una obra maestra en mi opinión. Los de 8 bits y 16 bits ok la mayoría, pero el resto que he probado desde 32 bits (quitando los adventure) me han dejado frio.
Franc escribió:No me atrae nada este juego, prefiero gastarme el dinero en un Pikmin, o cualquier otro juego de la WiiU, pero este, para mi gusto, no me mola.
Pero vamos, que no es mi estilo y ya esta.


+10000000 pero no me parece mal el juego para los seguidores de Sonic.
Pues a mi con estos juegos me tienen super contento. Es una buena apuesta, disfruté mucho con el sonic y los anillos secretos. También tengo el origins y los clásicos. La gran diferencia con los clásicos es que hace 25 años nos dejaron tan flipados, que ahora es difícil sorprendernos. Pero Mario lo ha conseguido, para mi los galaxy son de lo mejor; porqué no va a sorprendernos éste? Creo que nos va a aportar muchas carreras locas y muchos secretos escondidos. Para mi casa se viene seguro.
Joder, pues yo lo veo muy interesante... Llamadme raro...
Los gráficos se ven bonitos, el juego se ve divertido y variado y con la calidad suficiente, no como la mierda esa que era el Sonic ese que sacaron para PS3/Xbox360 que era infumable.
A ver si cada juego de Sonic tiene que ser un copy paste del 1 de Mega Drive por Dios...
Me encanta como a Mario se le dice: "bah, mas de lo mismo" y a Sonic: "bah, han cambiado"... jajaja
En serio, pinta bastante chulo, habría que ver el manejo. Lo que sigue sin molarme es la hierba... se ve rarisima
Y esto es la next gen de nintendo, un juego exclusivo que podría salir en xbox360 o en ps3 y pasaría desapercibido
Pues a mí me parecen una mierda todos los poderes, que le voy a hacer.
Fan desde la época de MegaDrive y le tengo muchas ganas.
kai_dranzer20 escribió:
PussyLover escribió:Llamadme anticuado y lo que queráis, pero para mi el Sonic siempre será así.

Fin. [fumando]


no soy seguero ni sonicquero

pero no veo por qué tiene que ser malo un plataformas 3D ?

es como decir que Mario siempre debío ser en 2D


Simplemente gustos. Cuando probé los 3D me parecian toscos de hacer llevar. Aunque las plataformas 2D siempre me han vuelto loco. [sonrisa]
Pues yo sere otro bicho raro...pero le veo buena pinta...a ver cuando salga y lo pruebe [360º]
Lo lamento chicos os pido disculpas a todos pero voy a tener que hablar bien de un título de Wii U (se que en estos foros eso es insultante y cabrea a mucha gente):

Me encanta este juego, es uno de los títulos que mas espero y tiene una pinta brutal.

Perdón por ser un bicho raro.

PD: ahora caerá sef1r0t y me dirá fanboy nintendero/seguero y tal y cual... [+risas]
raulsanchezd escribió:Y esto es la next gen de nintendo, un juego exclusivo que podría salir en xbox360 o en ps3 y pasaría desapercibido


Pues yo después de jugar al Generations y al Colours y viendo el vídeo de gameplay de este en el e3 seguramente me compre la Wii U por este juego, así que no generalices con tu opinión...
114 respuestas
1, 2, 3