Nuevo tráiler de Sonic Lost World

1, 2, 3
Transformaciones: el principal motivo por el que me daba la pereza que me daba jugar a Sonic Colors y la razón por la que Unleashed tenía esos bajones jugables. Que no se ofendan aquéllos a los que les ha gustado el trailer, pero a mí, personalmente, me ha hecho perder bastante interés (aunque es muy pronto para juzgar).
Me disgusta que le quieran dar un aire tan infantiloide con esos "enemigos" y esas transformaciones un tanto sacadas de la manga. Podrían explotar más los propios poderes de Sonic, que si hicieran recopilación habrían bastantes. Salvo eso el juego tiene muy buena pinta.

Por cierto yo también firmo para Sonic Adventure 3, la virgen yo no sé a que esperan, tal vez tengan miedo de no poder suministrar una nueva entrega a la altura de las anteriores. Todos los que usan la famosa coletilla de "Sonic no debió de pasar a las 3D" claramente no ha jugado a esas dos obras maestras [tadoramo]
Esto no es un Sonic, por favor que cambien ya el personaje y lo llamen el Tigre Juan o algo, pero esto no es un Sonic the Hedgehog.
Una corchea, en serio Sega? en serio?
DeLorean escribió:Todo el hype que tenía se acaba de derrumbar con esas transformaciones. Joder cuando daño hizo colours. Si en generations esas fases eran un horror rompe ritmos...


+1

Tenia buena pinta pero esto no es Sonic... Aunque viendo como focaliza Nintendo su WiiU/3ds entiendo que hagan esto con un Sonic exclusivo...
Mikel24 escribió:esas transformaciones no me convencen nada de nada


No eres el único que piensa así [buuuaaaa]
Yo lo que es el juego en si, me parece bien, lo unico las transformaciones lo veo un poco.... nose..... porque no meten auras o campos de fuerza segun el bichito que se coma? [+risas] [carcajad], yo quiero que vuelva mi aura de fuego [buuuaaaa]
Mmm, cierto es que al principio parece que choca un poco pero no se... lo mismo hasta resulta bueno para la jugabilidad. Cierto es que queremos un Sonic clásico pero bueno, si el juego merece la pena caerá.
Pues para gustos colores, pero a mi Sonic Colours y Sonic Generations me parecieron grandes juegos, en la senda correcta para recuperar el valor de un icono como Sonic.

Y por tanto, este Lost World creo que sigue en el buen camino.

La gente que tanto disfrutó de los Adventure yo creo que debería darle una oportunidad si es que no han probado estos.

Y para los que no quieren más que 2D, para eso sacaron los dos episodios descargables no hace tanto (y se los puso a parir por parte de algunos, dicho sea de paso).
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
salvo sonic adventure 1 & 2 y el Generations, el resto de sonics 3d son una mierda como una catedral.
y este con solo ver el trailer huele a fatal.
Es que nadie se acuerda de Sonic and Knuckles a secas? Me gustaba mas que el 3 la verdad.

Imagen

Temazo

http://www.youtube.com/watch?v=b5WP-bzwWRY
bartletrules escribió:Pues para gustos colores, pero a mi Sonic Colours y Sonic Generations me parecieron grandes juegos, en la senda correcta para recuperar el valor de un icono como Sonic.

Y por tanto, este Lost World creo que sigue en el buen camino.

La gente que tanto disfrutó de los Adventure yo creo que debería darle una oportunidad si es que no han probado estos.

Y para los que no quieren más que 2D, para eso sacaron los dos episodios descargables no hace tanto (y se los puso a parir por parte de algunos, dicho sea de paso).

Lo cierto es que tras haber jugado a los episodios descargables, ambos dejan MUCHO que desear como continuación directa de Sonic 3, más viendo lo que fue Sonic Generations.
Compraré Wii-U apenas salga este juego. Pinta genial.
PussyLover escribió:Llamadme anticuado y lo que queráis, pero para mi el Sonic siempre será así.

Imagen

Imagen

Imagen

Fin. [fumando]


+1
El mejor Sonic 3D que he jugado es Sonic Adventure 2... de ahí en fuera no he jugado nada superior...

Pues el juego mola, supongo que es "Canónico" a la serie original de Sonic, viendo que salen los whisp y música electro de Sonic Colors... ya veo porqué la exclusiva de Wii U (Como Colors) siendo subjetivo, el juego mola, sigue la linea de su antecesor en Nintendo y Sega sabe que esto les mola a los nintenderos... pero, en mi opinión, no me gusta, para mí Sonic son 3 cosas, Chilidogs, Rock (Altern, 90ero, etc) y actual (No rollos del espacio o viajes raros en el tiempo; el escenario actual).

Saludos.
siento ser tan brusco, pero este juego da verguenza, ¿2 años se han tirado para hacerlo? ¿y esto es lo que han conseguido? en que momento dejo sonic de ser un juegazo a ser esto.

incluso el sonic fan remix esta mucho mejor que todos los sonic que ha sacado sonic team.

Imagen

esto es lo que ocurre cuando se crea un juego originalidad e ingenio, sale un juegazo como el fan remix.

me encanta sonic, soy fan de sega desde los 4 años que me regalaron mi megadrive, me encanta todo lo relacionado con sega, para mi los 2 mejores juegos que he jugado son Shogun 2 y Condemned 2, y los 2 juegos son de Sega.

en mi opinion nose que estan haciendo con sonic, no me llama absolutamente nada la atencion este juego nuevo.

sinceramente, si Sega cambiara a sonic, lo dejara ya de tanta velocidad y tanta tonteria (que la verdad sea dicha, molesta que vaya tan rapido a la hora de jugar) e hiciera juegos de plataformas estilo Crash Bandicoot volveria sonic a brillar.

https://www.youtube.com/watch?v=_9duLa-mixQ

imaginaos por un momento un juego de sonic parecido a crash, que su banda sonora te envuelva, sea muy divertido y tengas que tener cierta habilidad a la hora de jugarlo, y sobre todo tenga un despliegue de colores y paisajes que te enganchen desde el primer momento.

creo que Sega podria hacerlo, solo necesitan un poco de "sangre nueva"
114 respuestas
1, 2, 3