Nuevo tráiler de Sonic Lost World

1, 2, 3
No me gusta lo que veo, esperaba algo nuevo y no un Sonic Colors 1.5, soy muy fan de Sonic pero este no me llama.
Me da que Sonic se a fusionado con una puta barata...
me recuerda al Colours. Ese juego molaba, pero no es excusa para pillarse una Wii U. A ver si sacan un Zelda...
Tiene muy buena pinta,aunque prefiero algo mas clásico como el generations,no me ha gustado lo de las transformaciones
A mí lo que me sorprende es que sea exclusivo de Nintendo, no soy fan de Sonic es más no creo haber jugado solo 2 o 3 de sus juegos sin terminarme ni uno (gustos son gustos) pero debo decir que este juego me a recodardo a Megaman con los poderes y esa clase de enemigos.
Pues a mi me gusta este nuevo Mario Galaxy con ese nuevo traje azul. Me recuerda a no sé quién [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Pues a mi me gusta este nuevo Mario Galaxy con ese nuevo traje azul. Me recuerda a no sé quién [Ooooo] .


pues yo he pensado lo mismo y por eso me ha hypeado de mala manera. [+risas]
Pobre sonic, explotado y con ningun juego decente...
Ademas este me recuerda a los escenarios de Mario, y no es que eso sea malo, pero pierde su identidad, si es que le quedaba algo [triston]
raulsanchezd escribió:Y esto es la next gen de nintendo, un juego exclusivo que podría salir en xbox360 o en ps3 y pasaría desapercibido

Y que gráficamente pueda salir en PS3 o Xbox 360 lo hace malo? Pues qué quieres que te diga, pero a mi me encanta.

Por cierto, si por mi fuese con Xbox 360, PS3 y Wii-U ya no necesitaría más consolas en años. Por lo único que me pillaré Xbox One es por el Dead Rising 3, el nuevo Forza y el Ryse, al igual que haré con PS4 cuando le lluevan sus grandes juegos.

Este nuevo Sonic del Sonic Team pinta muy bien, a pesar de que algunos os dejéis llevar por fanboyismos y odio injustificado a Nintendo.
Lo de las transformaciones es tan absurdo como en los juegos esos de Sonic que va en coche...... tela.

Una lastims porque por lo demas tiene una pintaza.
Tiene una pinta brutal para un niño de 5 años.
Me parece que han perdido el rumbo de lo que caracterizaba a sonic. Por querer darle frescura al juego añadieron cosas que no vienen a cuento, tanto los enemigos como las trasformaciones esas. Deberian de enfocarse en lo que mejor sabe hacer sonic, desplazarse a super velocidad como ningun otro!!
Espero y deseo que saquen el Sonic Adventure 3. Para mi los mejores son el adventure 1 y 2, sobretodo el 1. Este lo jugare cuando este a 10-15€.

Un saludo!
No recuerdo que edad tenía cuando jugue sonic, sé que fue en Genesis, y muy luego en game gear. Realmente me gustaba, saltos, giros, velocidad y todo eso xD.
Supongo que si a esa edad me hubieran puesto este sonic hubiera quedado alucinado, y, luego de éste ver al sonic antiguo me hubiera quedado con el nuevo.
Ya me hago viejo y Sonic tiene que ser atractivo a otros, no a los de mi edad.
Eso no me quita las ganas de probarlo y jugarlo y esperar me enganche, a ver si algún día, seguro, lo disfruto.
A los que puedan jugarlo, felicidades :D.

Saludos.
Sergirt82 escribió:Pues a mi me gusta este nuevo Mario Galaxy con ese nuevo traje azul. Me recuerda a no sé quién [Ooooo] .


Probablemente a Sonic X-Treme, un juego conceptual anterior a Mario Galaxy, Wii y GameCube

Imagen
(mensaje borrado)
chibisake escribió:
Sergirt82 escribió:Pues a mi me gusta este nuevo Mario Galaxy con ese nuevo traje azul. Me recuerda a no sé quién [Ooooo] .


Probablemente a Sonic X-Treme, un juego conceptual anterior a Mario Galaxy, Wii y GameCube

Imagen


Como lo sabes, la gente tiene poca memoria ¿eh? Que si se parece a mario Galaxy, que si noseque... no hombre no, se parece al sonic Xtreme, y en todo caso el mario galaxy se parecerá al Sonic Extreme (Que tampoco es cierto pero bueno)...
[oki] Me gusta y mucho!!!!!!!!
normal que solo salga para 3DS y WiiU, para que no puedan hacer comparaciones odiosas, porque este juego tiene toda la pinta de ser de WII pero porteado a HD y muy muy justito, vaya truño la que se avecina ......

Sonic team esta seco de ideas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [enfado1]
Bueno, se aleja de lo tradicionalmente visto en los Sonic pero ese aire fresco creo que le va venir genial a la saga, está bien que elogiemos a los antiguos Sonic pero tiene que evolucionar un poco, la idea es hacerlo mas atrayente a las nuevas generaciones, no que lo compren 4 veteranos como algunos de nosotros :Ð

Yo le veo potencial para sentar hasta nuevas bases, así que genial apuesta por parte de Sega [ok] [chiu]

Adama escribió:Lo de las transformaciones es tan absurdo como en los juegos esos de Sonic que va en coche...... tela.


¿Y? no te gusta no lo compres, juega a los otros Sonic. Me recuerdas a los que critican Mario Tennis...
Joder, aquí pasa algo similar que con Pokémon: muchos de los que comentan son unos nostalgiafags.
Vale que los primeros Sonics eran la creme de la creme, de eso no hay duda. Pero ya hay que desprestigiar cada juego nuevo de Sonic? Increíble. Desde hace mucho tiempo que un juego de Sonic no me hypeaba tanto como este, y encima sabiendo que Nintendo está por el medio.
En mi opinion, cualquier cosa que se desmarque de la mayoría de Sonics hechos últimamente merece una oportunidad.

Por otro lado, creo que Sonic nunca tuvo que pasarse a las 3D, en el 'Sonic generations' precisamente lo que más me gustaban eran las fases del Sonic clásico, las del Sonic moderno restaban muchos puntos al juego.


Ho!
Esas transformaciones... como que no. Ya me chirriaba el cohete en el Generations así que no veas estas moñadas.

En el apartado gráfico/técnico a mi me parece correcto, no veo que el universo Sonic necesite mucho más para verse bien, francamente.

Y ya la guinda: "Sonic Lost World estará disponible durante el próximo mes de octubre para Wii U y 3DS." Hasta que vean que venden una mierda, verás que rápido portan.


Un saludo.
Se puede identificar a los usuarios de wii u en éste hilo, son los únicos que no se atreven a decir que el mierdón éste es lo que es. Los gráficos dan pena (texturas simples, modelados cutres, efectos penosos) y la jugabilidad parece un coñazo.

Por favor, dejad morir a Sonic, no se merece ésto, y menos que fans lo defiendan.
Pues a mi el generations me encanto y este tiene pinta de ser igual de divertido :)
creo que los que echan pestes de este juego no han jugado al sonic colors, el mejor sonic en muchos años. si, tengo wii... y ps3, 360, ds, psp y vita... creo k no soy fanático de nintendo, pero lo que es, es. este lost world tiene la misma buena pinta que el que comento.
Adama escribió:Lo de las transformaciones es tan absurdo como en los juegos esos de Sonic que va en coche...... tela.

Una lastims porque por lo demas tiene una pintaza.


Si hombre, a ver si ahora nuestros personajes favoritos no se van a poder dar un garbeo en coche o ir a jugar al golf. No van a estar siempre saltando y matando bichos una y otra vez. Mira lo que le pasó a rompe Ralph, acabó hasta los mismisimos y la lió parda.
Tiene muy buena pinta y en mi 3ds se jugara
las transformaciones del colors si que daban mucho juego

eso si lo de la nota.....

Pero el caso es quejarse con sonic, si hacen un plantaformas, que si es una mierda que no es como los de antes, si hacen una aventura 3d que si eso no es sonic. Otra cosa no pero la verdad es que con sonic han intentado lavarle la cara mucho.
Lo unico malo que le veo al juego para que no venda, es sacarlo justo con el pokemon, veo que le va a pasar como al Castlevania con el MH3.
Todo el hype que tenía se acaba de derrumbar con esas transformaciones. Joder cuando daño hizo colours. Si en generations esas fases eran un horror rompe ritmos...
A ver si lo sacan para PS3. XD
Que hace ahí la luna de majora's mask?
El juego tiene muy buena pinta, puede gustar mas o menos a los seguidores del Sonic clásico en 2D, eso son gustos personales, pero viendo de donde venimos y lo visto hasta ahora en los trailers el juego no desmerece en nada al Colors de Wii, las demás criticas tienen mas que ver con el único problema de este juego para la mayoría, es exclusivo de Wii U y 3DS.
pinta bien este nuevo juego de sonic.
Dios!, que preciosidad! Me encanta!
pufff tiene pinta de ser un ñordo del 15,para mi hace años que los juegos de Sonic perdieron mi total interés,deberian dejarlo "morir" con dignidad y no seguir hundiendole con juegos tan malos
Me lo compraré de salida ;)
PussyLover escribió:Llamadme anticuado y lo que queráis, pero para mi el Sonic siempre será así.

Imagen

Imagen

Imagen

Fin. [fumando]

Exacto amigo mio, exacto :) , parece que los demás no se dan cuenta
Bidule escribió:Bueno, se aleja de lo tradicionalmente visto en los Sonic pero ese aire fresco creo que le va venir genial a la saga, está bien que elogiemos a los antiguos Sonic pero tiene que evolucionar un poco, la idea es hacerlo mas atrayente a las nuevas generaciones, no que lo compren 4 veteranos como algunos de nosotros :Ð

Yo le veo potencial para sentar hasta nuevas bases, así que genial apuesta por parte de Sega [ok] [chiu]

Adama escribió:Lo de las transformaciones es tan absurdo como en los juegos esos de Sonic que va en coche...... tela.


¿Y? no te gusta no lo compres, juega a los otros Sonic. Me recuerdas a los que critican Mario Tennis...

Se puede decir más alto pero no más claro. Es que parece que el odio a Sega y Nintendo a muchos les vence
pinta bien,pero los que mas me agradan eran los de megadrive...
que tiempos...
saludos
Que mal le sienta las 3D al Sonic...
Otra basura de juego de sonic... Sonic generations 2 ya por el amor de dios... :(
El problema tambien esta en que esta muy de moda decir "desde Dreamcast no existe un sonic decente" y ojo, esto se lo gano Sonic Team a pulso, el juego no pinta mal pero como los de Megadrive nada.

Saludos.
melovampire escribió:
chibisake escribió:
Sergirt82 escribió:Pues a mi me gusta este nuevo Mario Galaxy con ese nuevo traje azul. Me recuerda a no sé quién [Ooooo] .


Probablemente a Sonic X-Treme, un juego conceptual anterior a Mario Galaxy, Wii y GameCube

Imagen


Como lo sabes, la gente tiene poca memoria ¿eh? Que si se parece a mario Galaxy, que si noseque... no hombre no, se parece al sonic Xtreme, y en todo caso el mario galaxy se parecerá al Sonic Extreme (Que tampoco es cierto pero bueno)...


Con ese "tampoco" intuyo que ironizas sobre el símil entre Sonic Lost World y Sonic X-Treme. Ya te digo yo que no es total inspiración pero sí que hay claras referencias y cierta inspiración. Compararlo de manera despectiva con Galaxy no lo veo coherente, y por ello mi comentario de arriba poniendo un ejemplo de que ya existía esto, aunque jamás llegara a pisar el mercado.

Un vídeo de ejemplo donde se ve una estructura de niveles muy similar a la del primer nivel de Sonic Lost World (con las evidentes diferencias que una generación como Saturn/PC en aquella época implica)

http://youtu.be/wzvS_beXtXk


Edito: en este vídeo lo confirman (minuto 2:06):

http://youtu.be/mwVVpWpEho0?t=2m6s
Por el trailer y lo que se ve en él, transformaciones incluidas, bien podrían haber llamado al juego Sonic Galaxy, o ya directamente Super Sonic Galaxy. O aunque fuese quitar el Lost. Y mira que colours no me desagradó y generations me encantó, y que este no pinta mal, pero es que el olor a ninty por todas partes no lo quita nadie ni nada... y sigo sin hacerme a que sega huela parecido a nintendo, lo siento :(
Lastima de las transformaciones y los enemigos estos infantiloides-cutres, porque el juego de primeras tenia buena pinta, pero es que ¿que pintan esas dichosas transformaciones? :s Queremos controlar a Sonic, no a mierdas de cosas voladoras y demás entes genericos.

P.D: Muchos alabáis a Colours y Generations, y sin duda son grandes juegos y muy buenos plataformas, pero según mi parecer están lejos de los mejores Sonic. Parece que el problema de Sega es ese, que se conforma con hacer buenos juegos, cuando antes tenian el listón más alto y con Sonic siempre apuntaban a lo EPICO. Los Sonic de MegaDrive, el de Mega CD, los de Master System y GameGear y, como no, los dos Adventure de Dreamcast, no eran simplemente buenos plataformas, sinó que son de los mejores juegos de sus respectivas generaciones. En cambio, no se puede decir lo mismo de Colours, Generations o, incluso, este que va a salir para Wii U. Ahora parece ser que nos conformamos con Sonic de 7 u 8, cuando antes eran obras de 10, juegos atemporales que pasaban a ser clasicos de la industria.

Saludos
Sergirt82 escribió:Pues a mi me gusta este nuevo Mario Galaxy con ese nuevo traje azul. Me recuerda a no sé quién [Ooooo] .


Teniendo en cuenta que Nintendo copió el sistema de planetas del Sonic Adventure 2...
Pero bueno.. ¿Ahora la gente por qué se queja? por lo de siempre parece, el club de los trolls parece no terminar nunca y siempre pasa lo mismo con las noticias del pobre erizo azul, sean buenas o malas, y sobretodo buenas...

Lo poderes va por gusto pero, que haya leído CHORRADAS, de que después de Dreamcast no hay ningún Sonic decente es para coger un bate de baseball y romperle los dientes y de paso mandarlo al mar...

Generations... Colours... Eso es lo que os digo, sobretodo Generations que fue más reconocido y es una vuelta a los orígenes

Pero bueno, un día se quejarán de que ahora Sonic corre demasiado rápido o demasiado lento (ah no... Eso ya lo han hecho) Y yo pensaba que el reino de los trolls era Meristation xDD
Creo que algunos videojuegos, en cierto sentido, son como obras de arte... auténticas e irrepetibles:

- Sonic 1 (Megadrive)
- Sonic 2 (Megadrive)
- Sonic 3 & knuckles (Megadrive)
- Sonic CD (MegaCD)
- Sonic 1 (Master System / Game Gear)
- Sonic 2 (Master System / Game Gear)

Incluso 20 años o más después de su lanzamiento siguen dando ganas de jugar una y otra vez y no por nostalgia, sino porque son adictivos, los gráficos sin ser tan espectaculares se complementan con melodías pegadizas (apartado que con los años han descuidado para centrarse sólo en gráficos), nivel de dificultad ajustadísimo hasta el punto de sentir que he perdido facultades al ver cómo cuando era un enano me los pasaba sin grabar partida (entre otras cosas porque no se podía) y ahora necesito grabar una y otra vez en los emuladores...

Pienso que ya va siendo hora de asumir la realidad, nunca más volveremos a ver juegos como los antes mencionados. Del mismo modo que sólo hay un Picasso o un Dalí, sólo hay unos determinados juegos de Sonic dignos de ser considerados obras maestras.
114 respuestas
1, 2, 3