Nuevo trailer de PS Vita

1, 2, 3, 4
Nuevo trailer de PS Vita donde Sony muestra algunas de las características de este portátil como el cross-play entre PS3 y PS Vita o la posibilidad de mandar mensaje a los amigos, encontrar de nuevos y jugar al multijugador con ellos. PS Vita llegará en un principio a finales del 2011 en dos modelos, con WiFi y 3G por 299€ y otro solo con WiFi por 249€.

pole!! jejejeje

la PS vita molará mucho mucho, sobretodo eso del wifi y 3G

Vaya pedazo de pantallota que tiene!
La verdad es que cada vez tiene mejor pinta.

Haber si anuncian de una vez la fecha de lanzamiento, que hay ganas de probarla XD


Salu2
pedazo de pantalla esperemos que la batería dure y no se joda a las hora de juegos,porque los comerciales de sony los actores todos salen con una cara de felicidad [carcajad]
Genial esa pantalla, brillo, colores.
Interesantes las posibilidades online.
Juegos para todos los públicos, y con buenos gráficos como el Uncharted.
250 euros... precio muy acertado. Ya se puede poner las pilas Nintendo.
Un poco tocha ¡¡ no?
la sigo viendo muy cara
Posiblemente caiga, se ve muy interesante.
Me estoy planteando seriamente comprarla, y no soy partidario desde la xbox360 de comprar nada de salida y menos portatiles que sacan 300 modelos, pero me tiene con 1 curiosidad y unas ganas de probarla... si el catalogo le acompaña puede ser bestial.
Yo no se. PSP me parece un consolón que tiene muchisimos juegazos. Pero la Vita, el hardware me convence muchísimo y me encanta. Pero de momento no voy a pillármela porque aparte del Uncharted no han anunciado ni un juego más que sea interesante y luego está la chorri moda de sony de quitarle las exclusivas a su consola portatil para pasarlas a sobremesa (Silent Hill Origins, Metal Gear Solid Peace Walker, God of War Ghost of Sparta y Chains of Olympus, GTA Liberty y Vice City Stories, Syphon Filter Dark Mirror y Logan Shadow, ect Vamos, que ninguna desarrolladora excepto Square-Enix tiene seriedad en ese asunto.

¿Para que me voy a gastar un dineral en PS Vita si luego van a empezar a salir muchos de sus mejores juegos en PS3? No voy a volver a picar.
Yo tampoco veo nada que me convenza investigare que mas sale
morenu_1989 escribió:Yo tampoco veo nada que me convenza esperare haver que mas sale


Lo que no deberiamos ver los foreros es haver :\
Ponisito escribió:Yo no se. PSP me parece un consolón que tiene muchisimos juegazos. Pero la Vita, el hardware me convence muchísimo y me encanta. Pero de momento no voy a pillármela porque aparte del Uncharted no han anunciado ni un juego más que sea interesante y luego está la chorri moda de sony de quitarle las exclusivas a su consola portatil para pasarlas a sobremesa (Silent Hill Origins, Metal Gear Solid Peace Walker, God of War Ghost of Sparta y Chains of Olympus, GTA Liberty y Vice City Stories, Syphon Filter Dark Mirror y Logan Shadow, ect Vamos, que ninguna desarrolladora excepto Square-Enix tiene seriedad en ese asunto.

¿Para que me voy a gastar un dineral en PS Vita si luego van a empezar a salir muchos de sus mejores juegos en PS3? No voy a volver a picar.


Hombre, esa critica la hace mucho la gente un poco sin pensar, la psp está orientada hacia lo portatil, por lo que podrás disfrutar de esos juegos en cualquier lugar y la sobremesa necesitas estar en un lugar fijo, vale, habra mucha gente que la utilice de modo fijo cagando mismamente, pero una buena razón es que no todo el mundo tiene una dinero a raudales por lo tanto no dispone de todas las consolas para elegir y mucho menos indignarse por juegos que ya jugaste, te pasaste y disfrutaste, salga en otra plataforma para que disfrute otra gente...

Vamos que a mi me la peló enormemente que salieran los GTA X Stories en PS2, primeramente porque ya no la tenia y segundo porque ya me los pasé en su momento.
En cuanto baje de precio y tenga cinco o seis bombazos de verdad en la calle, se viene para mi casa.
La consola me parece increible, eso si, el menú así con pompas, me parece feisimo [burla3]
250 pabos... acuestate xD
El trailer es de lo mas... happy flower,el chico que va por el parque,encontrando amigos,jugando todos ellos online,solo que luego te llegas a la triste realidad que bajas al parque y no encuentras ni al tato,que no puedes jugar online porque va como el ojete la conexion en España y un largo etc pero...que bien queda en el anuncio eh?

Salu2
Qué ganas de que salga! Aunque no me veo yendo con la calle con "pedazo" consola, me recuerda a la game gear, que era también una grande entre las grandes XD
Mu gordaca no??? me da un dejavu a la game gear [poraki]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Suq'ata escribió:El trailer es de lo mas... happy flower,el chico que va por el parque,encontrando amigos,jugando todos ellos online,solo que luego te llegas a la triste realidad que bajas al parque y no encuentras ni al tato,que no puedes jugar online porque va como el ojete la conexion en España y un largo etc pero...que bien queda en el anuncio eh?

Salu2


Teniendo en cuenta que el anuncion es muy probable de EEUU..creo que es muy real...Alli el 3G funciona muy muy bien e incluso e un par de años tenga el 4g implatado es sitios mas importantes...

Claro si la consola ha de pensar lo bonito que queda el wifi en madagascar pues vamos a pañao.
De entrada la consola me gusta muchísimo, pero esperaré a una bajada de precios y/o reedición de la misma, porque para qué engañarnos... las habrá xD

Bueno, cosas que decir del Trailer: Impresiona la cantidad de funciones que tiene, y luego lo negativo, a parte de las memorias "exclusivas":

Ese Trailer induce al escaqueo laboral, mira la tía del puesto de palomitas en plan funcionaria jugando en el curro...
Es mi imaginación o tiene ahora mucho más ideas para el hardware que antes. No es halago mas bien siento que se les "ocurrieron varias ideas" después de la presentación de Wii U. Quiero decir eso de usar la cámara para explorar una visión periférica (min 1:18) lo vi en la presentación de Wii U. PS3<->Vita Cross-Play (más igual a Wii U imposible). Introducing Near, alguien dijo street pass.

Esto es bueno está bien que usen mejor el hardware que ya tiene. Por otro lado, a menos que solo sea yo, a veces vi a la Vita más grande y a veces más chica jajaja.

Y por último lo de Cross-Play también nintendo planea hacer algo tipo WiiU<->3DS. Jajaja no creo que ninguna de las dos funcione, es muy caro gastarse $250 dolares en una portátil solo para usarse como segundo control (perfecto únicamente para los que ya tengan la portátil), es por eso que nintendo no planea vender el control con pantalla por separado.
Al igual que con la primera PSP, nunca he entendido como Sony puede pensar que gente con más de 15 años de edad va ir andando por la calle con semejante trasto.
Imagen
Jugar online mientras cago sera algo maravilloso XD
No tengo psp asíque pillare esta :P
guillian-seed escribió:Al igual que con la primera PSP, nunca he entendido como Sony puede pensar que gente con más de 15 años de edad va a ir andando por la calle con semejante trasto.
Imagen

ya ves xDDDDDDDD
vaya frikadas que se montan, para ese tipo de escenas deberían poner gente más joven, como tu dices, quinceañer@s
que bonita es [+risas] quiero una yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
poco bien tiene que mover eso las rooms de N64 xDDD....porque si,al margen de la potencia y como sony epxlote la maquina,hay siempre gente que impulsa las capacidades de la consola,como se ha hecho con PSP y no hablo de pirateo,hablo de homebrew.
Alguien sabe como se llama la cancion del trailer?
ami la psp me parecio incomoda y esta va por el camino, y tiene una burrada de graficos y para mi lo bueno en una portatil es la sencillez( aunque nintendo tambien se pasa con su sencillez que ni flash puede correr, mejor mas potencia pero buscando la sencillez no hacer juegos "conversion" de las sobremesas).
Para mi son dos motivos por los cuales creo que no cojere la psp vita hasta el final de su vida cuando este rebajada y con todo el catalogo( como he hecho con la psp, que por cierto, me aburre y me arrepiento de haber comprado por que los juegos que tiene prefiero jugarlos en la sobremesa).
Soy un fanboy? simplemente queria dejar una pequeña critica entre tanta alavanza que se ha visto y que vendra.( y que quede constancia que la nd3s para mi va a ser una especie de game boy color, es un paso intermedio entre la ds y otra maquina y aunque tendra cosas buenas como vita no me aporta demasiado.)
Imagen

Esto no parece muy cómodo [mad]

Sobretodo porque se donde tiene los pulgares, en esos analogicos tan esquinados en los exteriores.
yo por si acaso voy preparando ya los 300€ que costara...bueno...eso y algun jueguecito ^^
Sinceramente no merece la pena, estoy absolutamente convencido de que va a decepcionar y mucho. Y si no, al tiempo.

Además fijáos en algo muy absurdo, "se basa en PS3", es puro marketing-humo puesto que no habrá retrocompatibiliad PS3 - Vita debido principalmente, a que el año que viene presentan PS4, pero claro, Sony tiene y debe que vender humo si no quiere comerse los mocos...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Peazo de consolon

solo que yo no utilizo portatiles con el movil me sobra para jugar cuatro partidas en el bater para jugar el sobremesa......

Pero si no cae fijo de lanzamiento
Si, si, muy bonita y todo eso, a mi lo que me gustaria saber es que defectos de diseño traera....no se, cosas asi como que la cruceta no haga bien las diagonales, etc, lo digo por lo que me paso con la psp cuando la compre, por culpa de ese puto defecto no he podido disfrutar de muchos titulos. Por lo demas parece que vaya a estar bien, pero hasta que no lleve un tiempo comerciandose no la comprare por lo que pueda pasar.

Saludos
adidi escribió:Si, si, muy bonita y todo eso, a mi lo que me gustaria saber es que defectos de diseño traera....no se, cosas asi como que la cruceta no haga bien las diagonales, etc, lo digo por lo que me paso con la psp cuando la compre, por culpa de ese puto defecto no he podido disfrutar de muchos titulos. Por lo demas parece que vaya a estar bien, pero hasta que no lleve un tiempo comerciandose no la comprare por lo que pueda pasar.

Saludos


Yo también lo pensé pero es que si lo dicen no la venden, a mi eso de ir caminando con la consola y encontrar otros usuarios me suena de algo de que sera [qmparto] almenos podrían haber preparado para que el se pudiera jugar online con el 3g creo que habría sido una pasada, pero va a ser que no.
marlou escribió:la sigo viendo muy cara



Entonces no me quiero ni imaginar como ves a la 3ds de nintendo, que vale igual y ofrece menos. jejeje
Las pocas ganas que tenía en hacerme con esa máquina (que tenerlas las tengo, aunque pocas) se me esfuman con semejante insulto al orgullo propio que es ese "trailer". Da la sensación de que va a ser una máquina para enfermos mentales que van por la calle mirando más la consola que donde pisan. Mirad las caras que ponen, dan vergüenza ajena. Nadie va por la vida comportándose de esa manera, ni sujetando la consola como si tuviesen los dos brazos escayolados. Fijáos en el tío del principio, machacando botones y en la pantalla se ve una imágen estática que parece más de un MMORPG gratuito que otra cosa.
Alguien odia a Sony, eso está claro, y parece que ha extendido su mano a las campañas publicitarias... por no hablar de esa "musica" horrorosa que te hace sentir todavía más ridículo de imaginar que tal vez tú algún día vayas así por la vida.

Como máquina no tengo ni idea de como será, me ha soprendido ver el poco éxito de 3DS y está claro que la revolución portátil que significaron tanto DS como PSP no volverá a ocurrir si no se ofrece algo revolucionario. 3DS no me parece revolucionaria tras ver como funciona su pantalla 3D, y PSVita me parece un conjunto de abrebocas que poco uso real le vaticino, es como lo de jugar allá donde vayas con quien te cruces. Recuerdo un trailer de 3DS sobre Street Fighter promocionando eso como si fuese el papa en bicicleta. Efectista, pero no útil. La posibilidad de coincidir con alguien en un espacio público que vaya con una 3DS y además esté jugando al Street Fighter es totalmente remota y anecdótica. En el caso de PSVita veo características por ese estilo: Conceptualmente pueden sorprender, siendo realistas no tienen mucha razón. Espero por favor que le saquen provecho a esa táctil trasera que ya me dirá usted como se va a manejar de forma cómoda, por decir algo de sus "revolucionarias" nuevas características.

Creo que han perdido un poco el rumbo, sinceramente, y no saben qué inventar. Hoy día con un teléfono de última generación sacas fotos, juegas, ves una peli o te lees un libro sin tener que llevar un ladrillo encima (depende del teléfono).

Espero equivocarme, pero no acabo de ver claro la salida que van a tener ambas máquinas, y tras ver el "trailer" este todavía desconfio más de como pueda acabar la cosa... y me jode porque con un poco de suerte me pilla en Japón el día de lanzamiento, pero creo que si al final voy a ver las colas del yodobashi (si es que las hay) será como espectador.
nose a mi me parace una consola demasiado grande a un que me la acabare comprando
se ve en el anuncio, un uncharted, que solo sale el tio escalando, ningun juego mas, yo comprarla por el uncharted solamente, lo veo una soberana tonteria aun, ademas no sera retrocompatible con la psp, asi que los juegos que se tengan en umd, adios, admeas ya veremos si se puede modificar el firm y para la scene, porque las consolas de sony solo venden si se pueden piratear y ultimamente ni esas

recordad con ls ps3, vendian el mismo humo, con ls psp igual, olvidadis rapido lo rapido que hace sony en engañar, yo pirque con ls ps3, pique con la psp, pero con la vita no picare y por mu potente que sea en hardware, no la pillare aun, esperare mas de un año o muchos meses en ver lo real de la vita, los juegos que realmente salgan, no los que nos imaginemos que van a a salir y me extraña que muchos habeis puesto ultimamente a sony a parir con lo de ps y la politica que utiliza ultimamente y se os cae los coj.. con la vita, a mi ya sony no me engaña mas, solo pillare la vita, cuando sirva para emuladores como n64, ps2, etc, que exijan potencia, pero para los juegos no
En potencia la consola sera la hostia y por el precio parece una buena compra, pero sinceramente el diseño es horrible, esto de portatil no tiene nada, la gente del video parecen zombis con semejante tocho en las manos xD
Como engañan a la gente, se ve mejor en la calle a plena luz del día que en una habitación a oscuras XD
Duración de la batería con esa luminosidad... no llega a 3 horas si no se frie antes la consola.
Las imágenes de la pantalla en exteriores son más falsas que un duro de madera.

Saludos
Todo situaciones muy reales y cotidianas, encuentra a tus amigos! [qmparto]
Se nota que están editados los juegos por vídeos de la PSVita, me refiero a que han grabado el anuncio y luego han editado los videos de los juegos para ponerlo en la PSvita y hacne como el que juega... [+risas]
Cada cosa que sale de la vita me hace plantearme más en serio su compra (desde la gb advance sp no compé ninguna), eso sí, el trailer no me gusta un 'cagao'... y su tamaño tampoco. Pero 249€ la de wifi es muy tentadora, la verdad.
ajajajajajajaj me parto con sony 300€ por una consola en miniatura, le pongo 100 mas y me compro un ipad de ultima generación con la que puedo jugar a cientos de juegos, y tiene una pantalla descomunal, menos mal que decían que iva a ser económica.... XDDDDD

Vamos, que ni nintendo 3D ni psp vita ni polla, esta gente se cree que el dinero crece en los arboles, lo mejor es que abra gentuza por hay con un iphone una nintendo 3d y una psp vita, solo por decir que tienen una, a la a seguir manteniendo a estas empresas...
Pinta bien, ahora falta saber la dichosa batería.

Como para ir por la calle como sale ahí y a los 50 minutos... choff, se acabó al diversión xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
q se dejen de tonterias y q la saquen de una vez y q pongan mas juegos o no me la comprare
S1on escribió:Todo situaciones muy reales y cotidianas, encuentra a tus amigos! [qmparto]



lo normal, comunicarte con tus amigos con la psvita y q todos lo tengan
Sgt Winters escribió:Como máquina no tengo ni idea de como será, me ha soprendido ver el poco éxito de 3DS


C R I S I S !!
Deragonsu escribió:ajajajajajajaj me parto con sony 300€ por una consola en miniatura, le pongo 100 mas y me compro un ipad de ultima generación con la que puedo jugar a cientos de juegos, y tiene una pantalla descomunal, menos mal que decían que iva a ser económica.... XDDDDD

Vamos, que ni nintendo 3D ni psp vita ni polla, esta gente se cree que el dinero crece en los arboles, lo mejor es que abra gentuza por hay con un iphone una nintendo 3d y una psp vita, solo por decir que tienen una, a la a seguir manteniendo a estas empresas...

Me encanta iOS y tengo dispositivos con iOS pero no compares juegos de verdad con minijuegos, a ver si tienes estomago para jugar unas horas seguidas a los chorrijuegos de iOS, que si, que el NOVA 2 esta bien, pero no compares con un puto juego desarrollado en más de un año y de verdad, cómo por ejemplo MGS, Uncharted, Killzone, COD o Resistance ( todos confirmados para PSVita ) , y no me digas que tambien hay cod o fifa en iOS porque no es comparable ni a EA/Activision etc... les merece la pena porque un juego a 5€ máximo (para que la gente casual lo compre) no les sale rentable trabajar en él mas de dos meses máximo
171 respuestas
1, 2, 3, 4