Nuevo trailer de PS Vita

1, 2, 3, 4
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Cansa ver tantos comtarios troleros ya
Pues espera que va otro:
El video me parece patético... no muestra apenas nada, en fin habrá que probarla...desde luego que a mi psp me ha defraudado un montón...tiene juegazos pero en general me aburren soberanamente sus juegos. Me acabo de pillar la 3DS y la estoy gozando, ya veremos lo que puede ofrecer la vita, desde luego como sea simplemente una revisión de hardware de la psp y siga su línea de juegos .... se la compra rita la vita
saludos
manic miner escribió:Pues espera que va otro:
El video me parece patético... no muestra apenas nada, en fin habrá que probarla...desde luego que a mi psp me ha defraudado un montón...tiene juegazos pero en general me aburren soberanamente sus juegos. Me acabo de pillar la 3DS y la estoy gozando, ya veremos lo que puede ofrecer la vita, desde luego como sea simplemente una revisión de hardware de la psp y siga su línea de juegos .... se la compra rita la vita
saludos


Pues mira igual que 3DS es una revisión de NDS no? Añaden 3D y a correr, me hace grácia este tipo de comentarios que se ha ido viendo en las últimas páginas de "e s más de lo mismo" o "sin 3D no vale nada" cuando realmente es una feature que a día de hoy pse...
Los juegos al gusto de cada uno desde luego pero no es para echar cohetes el catalogo ACTUAL de la 3DS, se salva el Zelda y es un port de hace 10años sin apenas cambios...

Lo dicho para gustos colores pero criticar el catalogo cuando no es ni mucho menos malo para ser de lanzamiento, a falta de ver como cumplen Gravity Daze que tiene pintaza, luego LBP y Modnation racers parecen muy apañados con el tema táctil y sobretodo el LBP añaden muchas posibilidades a priori. Sin contar con Uncharted que apunta brutísimo y el everybody golf que puede ser genial como todos los anteriores.

baartolomiu escribió:


Bioshock
Dynasty Warriors
Everybody’s Golf
Killzone
Little Deviants
LittleBigPlanet
Modnation Racers
Monster Hunter Portable
WipEout
Virtua Tennis 4
Uncharted: Golden Abyss
Top Darts
Super Stardust Delta
Street Figher X Tekken
Silent Hill: Book of Memories
Sound Shapes
Smart As
Ruin
Ridge Racer
Resistance
Reality Fighters

Pues menos mal, HS y Bioshock exclusivos, Ruin y gravity daze con pintaza, etc.. [+risas] .Alguno se descolgará de lanzamineto seguro pero vamos decir que es malo lo que han presentado...se te ve el trolleo a leguas [burla3]
lo malo, que tampoco podras usar los juegos de psx de la store en la vita y tampoco los juegos que se tengan de la psp, porque umd no tiene la vita, que haces, te los comes esos juegos? y si hay que jugarlos, a la fuerza a pagar de nuevo si los queires jugar, ademas de que la gran parte, seran calcos de los de ps3, yo no digo que tenga que ganar la 3ds, pero la vita solo es mejora de graficos, tactil kk por detras y unos josticks, que de la forma que se ven en el video, que como les des un golpe fuerte, adios jostick

en sony dicen que la bateria es la misma que la de psp, no han dicho nada de la duracion, a lo mejor es la misma de potente que la psp y a lo mejor, al ser mas potente la vita y utilizar la de la psp, dura igual o menos que la 3ds
Hidekibcn escribió:se salva el Zelda y es un port de hace 10años sin apenas cambios...


Mentira, si para ti rehacer TODOS los graficos es "no hacer cambios"...
Si quieres revatirlo, muestrame UNA sola textura del juego que sea la misma que en N64. Aunque lo mejor es que ignores mi respuesta.

Sobre Vita, como dije, Sony me tiene que convencer mucho para no creer que me dejará tirado como está haciendo con mi PSP, muerta de asco que la tengo.
nintendodssd escribió:Hay por dios, que ganas le tengo a esta maravilla! la wii u no tiene nada que hacer!


Churras (PS Vita) <-------------------------> Merinas (Wii U)

Ningún sentido tiene comparar ambas consolas, pero allá tú con tus remordimientos... nunca he tenido una PSP (tengo una NDS Lite) y la Vita me llama mucho la atención, aunque es cierto que es grandota, pero para ir jugando en el autobús con el wifi gratuito viene de perlas...

Me tienta mucho reservarla para tenerla desde el primer día, pero creo que será mejor esperar un poco a ver como evoluciona el mercado y como son los juegos que saquen, aparte de la scene claro, que pueden salir emuladores muy majos de ahí...

Lo que tengo claro que es PS Vita se va a comer el mercado de 3DS aunque no tenga la función 3D... fue la ganadora del E3 sin lugar a dudas, y si yo fuera Nintendo, empezaría a estar preocupado...
tiene muy buena pinta, bueno, el 3G en PSP no lo veo yo
pero portatil deberia significar juegos sencillos, no vas a meterle juegos ai tipo PS3 en una consola portatil pienso yo
Puff yo creo que va a caer, todas las prestaciones que tiene y el precio de salida....no se si podre resistirme.
Semi-Offtopic:
No sé qué tan bien le irá en ventas a PSvita. Lo que sí sé es que el próximo mando de consola de sobremesa de Sony tendrá una pantalla táctil también. Y lo digo porque sencilamente es la lógica. El paso de Wii U y la experiencia que se ganará en esta área, además de la escena en el video del práctico y ya conocido teclado virtual son pruebas de que sencillamente ese es el camino a seguir. Sony siempre invierte mucho en tecnología de punta, aunque también siempre pisa en lo seguro lateralmente. Por eso por fin han entrado en el plano táctil, y en general más sensitivo de su consola portátil, pues saben que la idea funciona. La siguiente consola de Sony fusionará el mando move con el DulaSock y una pantalla táctil, y lo digo muy en serio. Tal vez me equivoque, pero sería sólo porque Sony también lo haga, y eso me parece poco probable en este caso. De aquí al anuncio de la consola falta un buen tramo para que evaluen cómo se recibe el mando de Wii U. Entonces se verá que la idea es incluso mejor para juegos hadcore que casual. De verdad no lo digo en plan "Sony copia", poque eso lo hace cualquier empresa grande que sea competitiva, y en realidad poco les importa que haya gente que les quiera recriminar esto. Las pantallas táctiles serán aún más económicas de producir en dos o tres años, e incluso más accesibles en cuanto a costes para Sony que para Nintendo.
Umachines escribió:Semi-Offtopic:
No sé qué tan bien le irá en ventas a PSvita. Lo que sí sé es que el próximo mando de consola de sobremesa de Sony tendrá una pantalla táctil también. Y lo digo porque sencilamente es la lógica. El paso de Wii U y la experiencia que se ganará en esta área, además de la escena en el video del práctico y ya conocido teclado virtual son pruebas de que sencillamente ese es el camino a seguir. Sony siempre invierte mucho en tecnología de punta, aunque también siempre pisa en lo seguro lateralmente. Por eso por fin han entrado en el plano táctil, y en general más sensitivo de su consola portátil, pues saben que la idea funciona. La siguiente consola de Sony fusionará el mando move con el DulaSock y una pantalla táctil, y lo digo muy en serio. Tal vez me equivoque, pero sería sólo porque Sony también lo haga, y eso me parece poco probable en este caso. De aquí al anuncio de la consola falta un buen tramo para que evaluen cómo se recibe el mando de Wii U. Entonces se verá que la idea es incluso mejor para juegos hadcore que casual. De verdad no lo digo en plan "Sony copia", poque eso lo hace cualquier empresa grande que sea competitiva, y en realidad poco les importa que haya gente que les quiera recriminar esto. Las pantallas táctiles serán aún más económicas de producir en dos o tres años, e incluso más accesibles en cuanto a costes para Sony que para Nintendo.

Una cosa es ponerle una pantalla a un mando. Otra bien distinta es ponerle un mando a una pantalla.

Esto último es lo que ha hecho Nintendo con la WiiU.
Marietti escribió:Es un consolón pero no la pillaré de salida, quiero esperarme para comprobar antes varias cosas:

- Catálogo.
- Fiabilidad.
- Como responde Sony ante los defectos y/o fallos (que con la ps3 para mi se han lucido).
- Precio de los juegos.
- DLC y/o online pass (si van a seguir la misma política que con las de sobremesa de sacar un juego a cachos y venderlo vía DLC conmigo que no cuenten).
- Retrocompatibilidad (si no se pueden usar juegos de PSX o PS2 de MIS ORIGINALES, vamos, que si como con la PSP hay que pasar por caja para jugar a juegos YA COMPRADOS retrasaré más su compra hasta que la scene consiga emuladores decentes).

Hombre, lector UMD no tiene así que no creo que vayamos a poder jugar a juegos de PSP.
Me ENCANTA, pero se me escapa del bolsillo, jeje La verdad es que en el apartado gráfico es una pasada, solo le falta que el homebrew le llegue prontito y ya sería una verdadera joya.
Iverson88 escribió:
guillian-seed escribió:Al igual que con la primera PSP, nunca he entendido como Sony puede pensar que gente con más de 15 años de edad va a ir andando por la calle con semejante trasto.
Imagen

ya ves xDDDDDDDD
vaya frikadas que se montan, para ese tipo de escenas deberían poner gente más joven, como tu dices, quinceañer@s

+1 Juas y si te la llevas en el cuello te quedas doblado.

Yo la PSP jamas la he usado como reproductor de musica ni voy por la calle con ella jugando (solo a cuatro crios contados de no mas de 15 años como bien decis son los que se ven, o en el parque en vez de jugar y correr, estan todos jugando a PSP o NDS) esto lo mismo que llevar un telefono movil que no te entra en el bolso o ir con el altavoz del telefono con un sonido crujido escuchando musica o ir con un Fiat Stilo escuchando reggeton a tope, eso son momentos en los de subir las ventanillas de tu coche o partirte el culo del que sujeta el telefonaco, no entiendo a donde vamos a llegar.

La mitad de la gente que tiene en España una portatil (con mas de 20 años) no va jugando por la calle como nos quieren vender estos, y si se piensan que esto es Tokio y que vamos vestidos de Cosplay o que estamos en USA estan flipados, ahora no digo que en España haya alguno y no les critico y respeto sus aficiones pero que no nos intenten vender algo como si fuera cotidiano el ir encontrandose a gente escuchando musica con la PSP o jugando por la calle con ella yo lo haria si me costase la maquina 20€ porque aqui si ya sales de casa con el portatil lo tienes que llevar bien agarradito por tanto chorizo que hay.

La PSP me ha defraudado y como dije en su momento no me retracto de mis palabras:

hilo_ps-vita-sera-region-free-y-su-bateria-similar-a-la-de-psp_1629343_s90?hilit=10#p1725284910

Luego esta, que si por si fuera poco Sony se inventa otro tipo de memoria para almacenar los datos, no les vale una Memory Stick u otro formato existente que se tienen que inventar uno para sacarse mas perrillas si pueden.

El 3G en una portatil para que haber? yo no lo entiendo, que pasa que despues de pagar por el Internet en casa, por el Internet del Movil te invitan a pagar una cuota de Internet en la PSP?, para que mas vale el 3G en una portatil? para hacer llamadas cual telefono o esque al igual que el GPS interno del movil no es mas que otro A-GPS que necesita ser asisitido de una red 3G o Wifi y requerir una conexion de datos? (eso sera lo mas seguro claro).

Encima tanta investigacion y tanto dinero para crear el Puto UMD que luego ya lo erradican en la Go.

Ale venga toooooooodos a tener por huevos una "portatil" conectada a una red Wifi que si bien es una red Wifi no dejas de estar atado mientras te descargas un juego
(pero esperate si ya estas por Wifi o 3G conectado ten tu "portatil" enchufada al cargador porque amigo esto no son pilas Duracel),
el cual no puedes compartir con tus amigos, (solo en 5 consolas si es tipo PSN) y encima a meter tus datos de tu tarjeta de credito para comprar el juego con la seguridad que imparte Sony actualmente, aunque claro siempre te quedaran las tarjetas de recarga no solo para comprar el juego incompleto sino que podras comprar sus 3DLC a un modico precio de 5€ mas por cada uno.

El Touchpad trasero lo veo otra cosa inutil teniendo la pantalla delantera tactil y el control Sixasis, quiero ver cuantos juegos saldran con soporte para esta triple funcion juntas.

(viendo el siguiente video que se mostro aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=RIaJHh60 ... r_embedded
me parti el culo de uso, ver minuto 3:02 XD me parto con los dos dedazos uno por delante y otro por detras XD y solo usan 2 de 3 para levantar el muñeco y no hacer nada)

Me imagino que eso sera imposible porque si mientras juegas al sujetar la maquina por detras por narices tocas el Touchpad y sera incomodisimo jugar sin contar que mientras te tiembla la mano el personaje del juego de mueve solo por el sensor. Eso de meter la zarpa mientras juegas yo no lo veo.

La 3DS no se puede comparar con una PSP cada maquina tiene su estilo de juego y a unos jugadores que les interesa el uno o el otro o los dos estilos.

Al igual que con la PSP me compre la DSi y ni 10 juegos siguen mereciendo la pena y ni tampoco voy por la calle jugando al Professor Layton o al Mario.

Lo que si tengo claro es que se acabaron las portatiles para mi, pague por la PSP en su dia mas de 350€ entre tarjeta de memoria y juego y no volvere a pasar por el aro y estoy mas que arto de tanta compra compulsiva que nos crean.
Tiene una pintaza increible, desde luego que cuando tenga la oportunidad me la comprare, hare como con N3DS, comprarla cuando vea una buena oferta (N3DS pillada mediante un apaño... jeje).
A mi de PS-Vita me gusta todo, pero de N3DS no me gusta ese 3D tan cutre, falso y que dan ganas de potar... pero lo tengo facil, le quito el 3D y me dura bastante la bateria, con lo cual problema solucionado.
PS-Vita es un monstruo tecnico (para ser una portatil) lo que me da miedo es la bateria, pero si durase almenos 4 horas, ya estaria satisfecho.
chachin2007 escribió:A mi de PS-Vita me gusta todo, pero de N3DS no me gusta ese 3D tan cutre, falso y que dan ganas de potar... pero lo tengo facil, le quito el 3D y me dura bastante la bateria, con lo cual problema solucionado.

Perdona 3D cutre??? ganas de potar??? será que no lo regulas bien, yo antes de comprármela cuando la probé me mareaba, pero es cuestión de acostumbrarse y de ajustar bien el ángulo de visión. Para mi (llevo 25 años jugando con videojuegos...) el 3D de la 3DS es una de las más gratas sorpresas en mucho tiempo...
pero ea, como es de nintendo es mierda pura...
saludos
manic miner escribió:
chachin2007 escribió:A mi de PS-Vita me gusta todo, pero de N3DS no me gusta ese 3D tan cutre, falso y que dan ganas de potar... pero lo tengo facil, le quito el 3D y me dura bastante la bateria, con lo cual problema solucionado.

Perdona 3D cutre??? ganas de potar??? será que no lo regulas bien, yo antes de comprármela cuando la probé me mareaba, pero es cuestión de acostumbrarse y de ajustar bien el ángulo de visión. Para mi (llevo 25 años jugando con videojuegos...) el 3D de la 3DS es una de las más gratas sorpresas en mucho tiempo...
pero ea, como es de nintendo es mierda pura...
saludos

Perona pero creo que el no ha dicho eso, en todo caso lo has dicho TU
tiene muy buena pinta , peo para adquirirla hay que comprobar varia cosas, como - Sony respondera por sus fallos igual que en ps3 , te cobraran por respirar al lado de la consola, emulara a la psx , ps2 , psp esta opcion es imprescindible debe emular a las demas es un puntazo a su favor , navegara fluidamente por internet , reproducira todo tipo de archivos de videos y musica, tendra acceso a las redes sociales , tiene que ofrecer muchas cosas para que se a atractiva porque si no tendremos al marica fontanero otra vez sentado en el trono
Pues no es que impresione pero me gustaria probarla...
popelin13 escribió:
Umachines escribió:Semi-Offtopic:
No sé qué tan bien le irá en ventas a PSvita. Lo que sí sé es que el próximo mando de consola de sobremesa de Sony tendrá una pantalla táctil también. Y lo digo porque sencilamente es la lógica. El paso de Wii U y la experiencia que se ganará en esta área, además de la escena en el video del práctico y ya conocido teclado virtual son pruebas de que sencillamente ese es el camino a seguir. Sony siempre invierte mucho en tecnología de punta, aunque también siempre pisa en lo seguro lateralmente. Por eso por fin han entrado en el plano táctil, y en general más sensitivo de su consola portátil, pues saben que la idea funciona. La siguiente consola de Sony fusionará el mando move con el DulaSock y una pantalla táctil, y lo digo muy en serio. Tal vez me equivoque, pero sería sólo porque Sony también lo haga, y eso me parece poco probable en este caso. De aquí al anuncio de la consola falta un buen tramo para que evaluen cómo se recibe el mando de Wii U. Entonces se verá que la idea es incluso mejor para juegos hadcore que casual. De verdad no lo digo en plan "Sony copia", poque eso lo hace cualquier empresa grande que sea competitiva, y en realidad poco les importa que haya gente que les quiera recriminar esto. Las pantallas táctiles serán aún más económicas de producir en dos o tres años, e incluso más accesibles en cuanto a costes para Sony que para Nintendo.

Una cosa es ponerle una pantalla a un mando. Otra bien distinta es ponerle un mando a una pantalla.

Esto último es lo que ha hecho Nintendo con la WiiU.

... Y lo que todos irán haciendo en fila. El jugador más dedicado es el que ha ido aceptando todos estos apéndices que le han ido surgiendo al original mado de cruceta con botones: Una palanca, dos palancas, dos gatillos, cuatro gatillos, etc. Cada vez más complejo. Ahora podemos manejar info y tener infinidad de botones virtuales en el gamepad. Irresistible. Si ya lo hacemos en portátil, nada nos costará adaptarnos a la sobremesa.
Madre mía, por las fotos que había visto no parecía tan grande, con el tamaño de la "bicha" da para hacer 4 o 5 revisiones tranquilamente, es que ya no se molestan en disimular ni un poquito.

Si a Apple le diera por sacar un iPod Touch con botones no sé cuantas 3DS y Vitas se iban a vender. Deberían de cuidar un poco más el diseño y no aprovecharse de la gente sacando mil revisiones, y no estaría mal que empezaran por esos menús que da grima verlos, parecen de una consola china tipo PolyStation.
Sony tendria que regalar una unidad umd por usb para conectar a la ps vita, almenos que se pueda conectar ala consola y poder jugar a los juegos de la psp normal porque joder todos esos juegos que muchos son buenos no poder aprovecharlos ... pues valla putada como siempre la retro compatibilidad a tomar por culo.
Yo cuando saquen un God of War ahi to guapo igual hasta me lo pienso... estaría genial que hubiera homebrew y tal. De todas formas con esto siempre es igual, se puede especular todo lo que querais pero hasta que no la pruebas (a ser posible con un buen juego) no te haces una idea real...
un saludo
lo que veo que se ve muy grande... lo que me imagino que igual estara pesada como le pasaba al psp 1000. despues de cierto tiempo de estar jugando te dolían las muñecas y los brazos. cosa que después se quito con la psp slim... yo por mi a esperar a que saquen la consola pero en slim... ya que siempre sacan las consolas fat primeramente (ps1, psp, ps3)
joder es gigantesca. Espero que la reduzcan un poco de tamaño en alguna revisión.
pepone1234 escribió:joder es gigantesca. Espero que la reduzcan un poco de tamaño en alguna revisión.

Ssi de eso puedes estar tranquilo a un modico precio y dependiendo de...... los modelos, con WiFi y 3G por 299€ y otro solo con WiFi por 249€ XD

Eso si la pantalla sera mas pequeña y pagaras lo mismo por quedarte igual de ciego [poraki]
pues ha esperar que saquen un juego bueno para ps vita, por que con el psp tuve que esperar hasta que sacaron kingdom hearts, por los demas juegos el unico que me llamo la atencion fue el remake de megaman.
matranco escribió:
Hidekibcn escribió:se salva el Zelda y es un port de hace 10años sin apenas cambios...


Mentira, si para ti rehacer TODOS los graficos es "no hacer cambios"...
Si quieres revatirlo, muestrame UNA sola textura del juego que sea la misma que en N64. Aunque lo mejor es que ignores mi respuesta.

Sobre Vita, como dije, Sony me tiene que convencer mucho para no creer que me dejará tirado como está haciendo con mi PSP, muerta de asco que la tengo.


No seguiré con el offtopic pero vamos, maticemos, SI han rehecho todas las texturas, y para de contar, pero si estos gráficos son los que esperas en pleno 2011 en una consola recién sacada apaga y vamonos, cuando se anunció no me digas que no esperabas algo así :

Imagen

En vez de eso:

Imagen

Ha sido de un gandul increíble porque con un emulador en condiciones practicamente lo dejas así.

Y lo dicho este es un hilo de psvita.
A ver si se portan y bajan algo de precio la vita, tiene buena pinta, sino habrá que esperarse al mercado de 2º mano [fumando]
mierda de trailer, pedazo de consola
¿Pero la gente que esta criticando la publicidad de vita realmente esta leyendo las tonterias que escribe? que se trata de publicidad que intenta vender un producto, es como toda la puta publicidad que ofrecen todas las empresas, ya criticar eso es lo ultimo. El resquemor que les a causado sony a algunos parece que ya les atrofio el cerebro.

Ademas que este video solo busca mostrar las caracteristicas online de la plataforma, ni mas ni menos.

Comparen entre este

http://www.youtube.com/watch?v=153q0piSTio

y este

http://www.youtube.com/watch?v=RIaJHh60hQY

son videos que buscan vender aspectos diferentes de vita.
Deragonsu escribió:ajajajajajajaj me parto con sony 300€ por una consola en miniatura, le pongo 100 mas y me compro un ipad de ultima generación con la que puedo jugar a cientos de juegos, y tiene una pantalla descomunal, menos mal que decían que iva a ser económica.... XDDDDD

Vamos, que ni nintendo 3D ni psp vita ni polla, esta gente se cree que el dinero crece en los arboles, lo mejor es que abra gentuza por hay con un iphone una nintendo 3d y una psp vita, solo por decir que tienen una, a la a seguir manteniendo a estas empresas...


250$ de Vita contra los 500$ que cuesta el modelo barato del Ipad2 (en USA, en Europa cuesta bastante más), la resolución de pantalla es similar en ambas, pero las prestaciones de Vita están muy por encima del Ipad2, sobre todo en cuestiones de control, mientras en Ipad te tienes que conformar con la interfaz táctil o giroscopios en Vita tienes todo un abanico de opciones, control analógico dual, digital, doble panel multitáctil, giroscopios, la presencia de botones y sticks analógicos es algo vital en una consola de juegos.
En potencia también es muy superior Vita y por supuesto la calidad de los juegos será mucho mayor debido a que está concebida para esta función.
Además en Ipad2 no tienes la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento.

Quienes estan tirando el dinero son los usuarios de Ipad2 con un producto muy limitado en comparación a la consola de Sony, oferta de software muy inferior en calidad y encima a un precio mucho más elevado.
Que lo compras y te funciona pues bien, que no es lo que esperas le pones una cuerda y ya tienes un ancla para el barco
Minoru escribió:lo que veo que se ve muy grande... lo que me imagino que igual estara pesada como le pasaba al psp 1000. despues de cierto tiempo de estar jugando te dolían las muñecas y los brazos. cosa que después se quito con la psp slim... yo por mi a esperar a que saquen la consola pero en slim... ya que siempre sacan las consolas fat primeramente (ps1, psp, ps3)


Una de las cosas que hacian pesada a la PSP era el lector de UMD, con la Slim mejoraron esto, en PSPGo eliminaron el lector haciéndola aún más ligera, Vita no tiene lector de discos y a batería es interna y más liviana que la de PSP, así que no creo que esta nueva consola sea demasiado pesada, ya veremos cuando salga.
Espero que venda mas que psp go porque si no...
morenu_1989 escribió:Espero que venda mas que psp go porque si no...

Por ese lado no creo que haya muchos problemas, la consola es tremendamente atractiva por prestaciones y precio, como consola de videojuegos y como aparato multimedia, en mi caso tienen un comprador seguro.
muy bonito y todo pero......aca donde vivo nica puedo andar con un aparato asi, sin darme cuenta estaria cayendo por un corte a la yugular y un tipo robandomela!!!!....

paso [+risas]
Lastima no tener pasta. No pinta nada mal
pinta bien, pero a dia de hoy esos precios...:/ [poraki]
No retrocompatible? No party
No 3D? No party
No juegos nuevos (todo refritos de ps3)? No party

Cuando cambien lo de los refritos me lo pensare, que ya me la colaron con Psp... Es una pena que haya muerto antes de la salida de su sucerora, es lo peor que le puede pasar a una consola.
La consola, sinceramente, pinta genial , lo que más me pica la curiosidad es el panel trasero táctil, sería cuestión de probarlo, pero de todos modos, entre que soy poseedor de 3DS y viendo el recorrido de Sony esta presente generación, lo más probable es que me aleje de ella para la próxima, a no ser que la bicha esta me convenza enormemente =D
Puff que pepino de portatil :D
Ami me gusta y tal, pero... es que la bateria dura una mierda y encima es muy grande, yo no se si llamarla portatil o que.
Es una gran consola con montones de caracteristicas metidas en un solo gadget . ( 2 analogicos, 2 tactiles capacitivos , pantalla OLED de 960x544 , 2 camaras , Six-axis , Acelerometro , GPS , Brújula direccional, 4 CPUS , 4 GPUS , Wifi , 3G , Bluetooth, 2 altavoces y micrófono ). Los que piensan que es cara que lean lo de antes y reflexionen, por dios. Es facil decir "Esto no me gusta" y no conocer todos los datos. ES UN PEPINAZO y lo vale !!! XDD

Yo la compraré (Modelo WiFi) el primer día con el Uncharted y algún otro juego más. Y una Stick de 16-32 Gigas para descargar cosas de la PSN ( Demos, etc ... )

En cuanto al tamaño, la gente dice que es grande. También me lo ha parecido a mi al ver ese video pero unido a ese Feeling he tenido tambien el de "BRUTAL , Cuanta más pantalla más disfrute". Siendo una pantalla de 960 x 544 de 5" pulgadas tendrémos una densidad de pixel bastante alta. Yo no os aconsejo una pantalla más pequeña para una resolución tan alta. Se verá parecido a un iphone4, con pixels "casi" igual pequeños (el iphone4 tiene mas densidad aun).
Y aquí viene el trolleo de 3DS ;P , te hacen una nueva consola y aun mantienen el 400 x 240 + 320 x 240 , en resolución de imagén. Es de risa. Entiendo que se centren en la jugabilidad y no en el Hardware pero hay unos mínimos .. Ni los moviles "LADRILLO" de hace años tienen tan poca resolución de imagen.

Personalmente yo solo espero que le añadan una cosa a la VITA que seria un cambio mínimo en las Librerias de programación y que marcaria una diferencia brutal en el producto: El uso del mando de PS3 por Bluetooth . Imaginaos esta escena :

PSVita conectada a una Tele de 40-50" pulgadas , PSVita encima de la mesa y tu jugando con un mando de PS3 en el sillón. La consola tiene potencia para tener la calidad de imagen de una sobremesa. ¿Porque no usarla de la misma manera cuando te apetezca ?
Augias escribió:Es una gran consola con montones de caracteristicas metidas en un solo gadget . ( 2 analogicos, 2 tactiles capacitivos , pantalla OLED de 960x544 , 2 camaras , Six-axis , Acelerometro , GPS , Brújula direccional, 4 CPUS , 4 GPUS , Wifi , 3G , Bluetooth, 2 altavoces y micrófono ). Los que piensan que es cara que lean lo de antes y reflexionen, por dios. Es facil decir "Esto no me gusta" y no conocer todos los datos. ES UN PEPINAZO y lo vale !!! XDD

Yo la compraré (Modelo WiFi) el primer día con el Uncharted y algún otro juego más. Y una Stick de 16-32 Gigas para descargar cosas de la PSN ( Demos, etc ... )

En cuanto al tamaño, la gente dice que es grande. También me lo ha parecido a mi al ver ese video pero unido a ese Feeling he tenido tambien el de "BRUTAL , Cuanta más pantalla más disfrute". Siendo una pantalla de 960 x 544 de 5" pulgadas tendrémos una densidad de pixel bastante alta. Yo no os aconsejo una pantalla más pequeña para una resolución tan alta. Se verá parecido a un iphone4, con pixels "casi" igual pequeños (el iphone4 tiene mas densidad aun).
Y aquí viene el trolleo de 3DS ;P , te hacen una nueva consola y aun mantienen el 400 x 240 + 320 x 240 , en resolución de imagén. Es de risa. Entiendo que se centren en la jugabilidad y no en el Hardware pero hay unos mínimos .. Ni los moviles "LADRILLO" de hace años tienen tan poca resolución de imagen.

Personalmente yo solo espero que le añadan una cosa a la VITA que seria un cambio mínimo en las Librerias de programación y que marcaria una diferencia brutal en el producto: El uso del mando de PS3 por Bluetooth . Imaginaos esta escena :

PSVita conectada a una Tele de 40-50" pulgadas , PSVita encima de la mesa y tu jugando con un mando de PS3 en el sillón. La consola tiene potencia para tener la calidad de imagen de una sobremesa. ¿Porque no usarla de la misma manera cuando te apetezca ?



Si posiblemente tengas razon pero entonces para que tener una sobremesa?
morenu_1989 escribió:
Si posiblemente tengas razon pero entonces para que tener una sobremesa?



La ps3 fat por ejemplo, no es muy portátil que digamos. Esto unido a que las consolas de sobremesa ahora se rompen con solo mirarlas... Hace muy atractivo el hecho de llevar tu psvita al salón con un cable Hdmi y jugar via blutooth con el mando de Ps3. En 5 minutos ya estás jugando en cualquier sitio.


Eso no quita que a mi no me vuelven a vender más portátiles XD Ya no juego tanto como antes.

Salu2!
morenu_1989 escribió:
Augias escribió:Personalmente yo solo espero que le añadan una cosa a la VITA que seria un cambio mínimo en las Librerias de programación y que marcaria una diferencia brutal en el producto: El uso del mando de PS3 por Bluetooth . Imaginaos esta escena :

PSVita conectada a una Tele de 40-50" pulgadas , PSVita encima de la mesa y tu jugando con un mando de PS3 en el sillón. La consola tiene potencia para tener la calidad de imagen de una sobremesa. ¿Porque no usarla de la misma manera cuando te apetezca ?



Si posiblemente tengas razon pero entonces para que tener una sobremesa?


¿Para jugar a los juegos que no estén en la otra?. Es posible tener incluso dos o más consolas de sobremesa, ¿por qué no una portátil y una sobremesa?
matranco escribió:No retrocompatible? No party
No 3D? No party
No juegos nuevos (todo refritos de ps3)? No party

Cuando cambien lo de los refritos me lo pensare, que ya me la colaron con Psp... Es una pena que haya muerto antes de la salida de su sucerora, es lo peor que le puede pasar a una consola.


+1
Un poco mala la veo, nose no me convence del todo :-?
Tiene la misma pinta de PEPINAZO que tenía PSP en su momento (un poco tocha eso sí) a ver si no la cagan los de SONY como están haciendo con todo lo que van sacando para PS3, últimamente se "coronan" con cada novedad.
Yo si mal no recuerdo me gaste 299€azos en mi psp mas 60 o por ahí de una memory de 512 (todo esto cuando salió primer xploit), no veo muy cara esta nueva vita la verdad...
171 respuestas
1, 2, 3, 4