Nuevo trailer de PS Vita

1, 2, 3, 4
rudedude escribió:Como engañan a la gente, se ve mejor en la calle a plena luz del día que en una habitación a oscuras XD
Duración de la batería con esa luminosidad... no llega a 3 horas si no se frie antes la consola.
Las imágenes de la pantalla en exteriores son más falsas que un duro de madera.

Saludos


Está claro que algo de retoque ha tenido que haber xD pero de todos modos tras probar el Xperia Arc de Sony Ericsson a pleno sol y comprobar que se ve muy bien incluso con luz directa no me extrañaría que hubieran empleado esa misma tecnología en la pantalla de la PS Vita.
creo que sony la va a fastidiar con esta consola, se va a dar en los morros con ella... como dijo el de microsoft ahora mismo el mercado portatil esta completo, y en buenas manos... no se puede sobre-explotar.

Yo por lo pronto hasta que no muera la psp.. aunque dejen de sacar juegos pa la psp, hasta 2014 ps vita no entrará en mi casa... al menos comprada, si alguno de ustedes me la quiere regalar o un vecino me la deja XD
Me parece que tiene un precio competitivo y un potencial para petarlo. Con los móviles de ahora con tarifas de datos y tethering no arrimaría ni un € extra en ningún dispositivo por añadirle 3G, está bien que las compañías saquen con y sin y que cada uno elija...
Pero bueno a lo que vamos: cuánta RAM tiene? hay alguien ya trabajando en un emulador de Dreamcast? XD XD
3...











2...












1...









venga que alguien lo diga:
"pues cuando quieras puedes ir empezando tú" [360º]
Deragonsu escribió:ajajajajajajaj me parto con sony 300€ por una consola en miniatura, le pongo 100 mas y me compro un ipad de ultima generación con la que puedo jugar a cientos de juegos, y tiene una pantalla descomunal, menos mal que decían que iva a ser económica.... XDDDDD



Donde venden el IPad 2 3G nuevo a 400€!?. Yo solo lo encuentro a 600€ y el más pequeño, de 16 GB.

P.D. HE estado viendo tus ultimos mensajes, y no hay ni uno que no te metas con Sony o con PSP o PS3, Ni uno. Aunque sea un hilo de futbol te metes con Sony, no lo entiendo XD.
thor21 escribió:
marlou escribió:la sigo viendo muy cara



Entonces no me quiero ni imaginar como ves a la 3ds de nintendo, que vale igual y ofrece menos. jejeje



Se nota que no sabes mucho de la 3ds jejejjeje
La única posibilidad de que me la compre de salida es que de alguna manera funcionaran los juegos de la primera PSP, y como eso es algo que me huelo que es casi imposible tocará esperar a una revisión y empezar a comprar juegos cuando estén por 10-15 euros.
Yo sigo en mis trece: lo peor, el nombre [sonrisa]
Es a mi o me parece un poco grandota asi viendola con las manos de la peña, paranoicamente parecen los botones pequeños. Hasta que no la vea no podre juzgar, pero desde luego sony ha creado una gran predecesora y una gran digno rival a 3ds. Espero que no la fastidien con el catalogo porque promete.
mehhh, para ver gráficos HD ya tengo la ps3 y mi televisor de 42 pulgadas y la pantalla táctil ya la tengo con la DS, la realidad virtual no me interesa, así que por descarte me quedo con la 3DS y su 3D.
(mensaje borrado)
Juaki escribió:
rudedude escribió:Como engañan a la gente, se ve mejor en la calle a plena luz del día que en una habitación a oscuras XD
Duración de la batería con esa luminosidad... no llega a 3 horas si no se frie antes la consola.
Las imágenes de la pantalla en exteriores son más falsas que un duro de madera.

Saludos


Está claro que algo de retoque ha tenido que haber xD pero de todos modos tras probar el Xperia Arc de Sony Ericsson a pleno sol y comprobar que se ve muy bien incluso con luz directa no me extrañaría que hubieran empleado esa misma tecnología en la pantalla de la PS Vita.

¿Algo de retoque?, el video entero está super trucado XD
Yo también tengo el arc y estando al sol, con el brillo al máximo no se ve ni parecido a lo que muestran en el vídeo este de psvita.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo no me compro la 3DS xk estoi ala espera de esta consola que vale lo mismo y sera mejor. Aunq cuando salga seguro q rebajan a 200e la de nintendo.
marlou escribió:la sigo viendo muy cara

Para todo lo que trae, NO es cara.

Será la única consola que me voy a pillar en cuanto salga.
Pues esta cae seguro, aunque con Wifi solo no con 3G... ein?
Como me molan estos videos en los que vas jugando a la PSVITA por la calle, parque,etc...y que parezca lo mas normal del mundo...y luego en la realidad es que todos se te quedan mirando, vas chocando contra farolas...y si tienes suerte que no te den un palo y te roben la consola xD

Por el resto...nada nuevo bajo el sol que no viesemos ya en el E3.
con todos mis repestos a los usuarios de ps3,psp, y de todas las consolas

que les guste la psp vita vuestros comentarios son tan respetables como el mio


pero se la va a comprar su puta vita,,,,


saludos y sin querer ofender a nadie se que os gusta a muchos

[Alaa!] [Alaa!]
Revision en 3,2,1 ...

edito: vengo abro la veda cuantas creeis k tendrà esta consola ? ya pongo minimo 3

ayer vendi mi ps3 y hablaba con un primo que si invirtieran en juegos o desarrollo todo lo que se gastan en que la peña no intente piratear sus consolas saldrian ganando.
gracias a la politica de sony que pienso que muxos no compraran esta joya a pesar de que el juguetito es la bomba.

ahm y el video me parece que vende todas las pijadas que luego no acabaremos usando y menos en españa con las conexiones de redes moviles que tenemos. aqui, lo veamos como lo veamos, solo usaremos la makinita bajo wifi o sin conexion.

x cierto envio este mensaje desde mi pc con la conexion movil de mi desirè. que una vez pasados los 300 mb de alta velocidad de orange estoy conectandome con 3-7 ks/s rapidisimo vamos, he vuelto 10 años a tras en el tiempo.

El otro dia intentè jugar un lol con este y el campeon hacia teleports, y el beat hzard deel steam con 300 ms de retraso, eso si haciendo de host con ese ping no te gana nadie a las navecitas jajaja. En serio jugar con estas redes como pretenden serà una risa. A lo unico que vale es para ver correo y webs y conectarse a steam para jugar a tus compras si no tienes online o wifi en la casa. Cosa que me pareceuna putada porque pa iniciarun juego dependo del movil que bastante bien se està portando.
Sony deberpia promocionar la salida de la consola con un " Call of Duty" exclusivo para esta ....Para q' vean como venden 10 millones el mismo día de su salida.. Un online con headset y toda la cosa [carcajad] ..Almenos yo la hubiese mercadeado de esa manera...La opciónUncharted no esta nada mal la verdad.
cuando saquen emuladores para psvita se van a ver de 10 :) sold
Yo despediría a la que esta vendiendo palomitas en el trailer [360º]
pero eso que es una 3ds metida en lcasa de una PSP o algo asi?
y el panelcillo ese de detras, enserio me quieren vender que va a ser cómodo de usar? xD
entre eso, el wiiU y en general, las consolas portatiles de hoy en dia, la comodidad de agarre se esta yendo a tomar por culo
Me parece mucho más interesante que Nintendo 3DS
Morg escribió:Me parece mucho más interesante que Nintendo 3DS


Y a mi.....y la pena esque me compré 3ds el día de lanzamiento :(
Me parece un consolón, pero yo creo que necesitamos más información de la versión 3g en España.
lo que es increible que en los tiempos que estamos , te la claven por 299 o 250 por una portatil eso si es increible , y de la nintendo 3ds ya ni hablamos un refrito mas de nintendo que poniendo un 3d ya te la venden a 250 , lo que esta claro es que si las quieres lo mejor es esperar a dentro de un año y pico que el precio nada tendra que ver con estos
Yo he tenido la PSP 1000, 2000, la NDS y ahora la GO. La 3DS a mi no me ofrece nada nuevo ya que la he probado y el 3D no me aporta nada, sigo teniendo la NDS y sigo jugando a sus juegazos.

Costando lo mismo que la 3DS y con todas las opciones/posibilidades que incluye, la veo una opcion muy interesante y espero con ganas el momento de la salida.

Tambien hay que darla tiempo y ver hasta donde llega realmente, sobre todo por parte de los desarrolladores, ya que la info del principio esta creada para que la veamos como la bomba y la compremos, esto pasa siempre y el ultimo ejemplo es la 3DS.

Aun asi y a pesar de ser bastante grande, me llama mucho la atencion y si que la veo una muy buena compra que probablemente compre a las pocas semanas de la salida, despues de verla, probarla y sobre todo leer opiniones de quien ya la posea.
Es un consolón pero no la pillaré de salida, quiero esperarme para comprobar antes varias cosas:

- Catálogo.
- Fiabilidad.
- Como responde Sony ante los defectos y/o fallos (que con la ps3 para mi se han lucido).
- Precio de los juegos.
- DLC y/o online pass (si van a seguir la misma política que con las de sobremesa de sacar un juego a cachos y venderlo vía DLC conmigo que no cuenten).
- Retrocompatibilidad (si no se pueden usar juegos de PSX o PS2 de MIS ORIGINALES, vamos, que si como con la PSP hay que pasar por caja para jugar a juegos YA COMPRADOS retrasaré más su compra hasta que la scene consiga emuladores decentes).
adidi escribió:Si, si, muy bonita y todo eso, a mi lo que me gustaria saber es que defectos de diseño traera....no se, cosas asi como que la cruceta no haga bien las diagonales, etc, lo digo por lo que me paso con la psp cuando la compre, por culpa de ese puto defecto no he podido disfrutar de muchos titulos. Por lo demas parece que vaya a estar bien, pero hasta que no lleve un tiempo comerciandose no la comprare por lo que pueda pasar.

Saludos

En mi opinión, uno de los peores defectos de la psp era y es la fragilidad del diseño del botón analógico, que ha causado miles y miles de problemas en los usuarios. En realidad, todo el hardware de la psp es tremendamente frágil y calculado para un desgaste acelerado del aparato. Realmente, no le encuentro sentido una inversión como esa en un aparato cuya vida está tan limitada.
Tal vez sea algo incomodo la superficie táctil de atrás, pero a mi me llama mucho la atención.

Muy buena pinta.
Que ganas le tengo a la jodía, no me había pasado nunca con otra portátil, sold el dia de salida! [beer]
Me tiene curiosidad, pero como algunos ya han dicho, la veo cara. Yo me la pillaria por 100, o como mucho, 150€

Habrá que esperar algun tiempo xDD
Yo también me esperaré, te tiene que sobrar el dinero para comprarla en día del lanzamiento. Además sabiendo la política que llevan, seguro que después de poco tiempo de sacarla al mercado sacan una revisión.
Yo no me quejo de las dimensiones de la consola, aunque sí es algo granducha, me recuerda en cierta medida a la Game Gear y sus 6 pilas AA xDDD. Lo realmente preocupante es su catálogo ínfimo, palero, cutre, asqueroso y todo lo negativo. Ni si quiera el Uncharted me merece la pena...

Por Dios, la 3DS con menor potencia gráfica antes de su lanzamiento ya había abierto las bocas de muchos con joyitas como MGS3, Zelda Ocarina of Time, Resident Evils, Kid Icarus, el retorno de Paper Mario y muchos más :S
Sigue sin convencerme la interfaz... Me parece feísima. Por lo demás, caerá la versión con 3g casi seguro.
Ahora, es cuando me alegro de no haberme comprado la 3ds.... Madre mía que ganas le tengo a vita. He estado viendo videos e informandome de catálogo, y sinceramente, ME ENCANTA!!
El video es super cutre además, de ser un montaje, porque las imágenes están pegadas con el pertinente programa de edición. La parte táctil, puffff, no me apetece estar rascandole la espalda a la psVita.

Desde luego Sony debería cuidar mas a sus clientes...con PSP los juegos buenos, contados con los dedos de dos manos. Y estuvimos esperando un montón de años para el Gran Turismo y luego al jugarlo te viene a la mente: "tanto para esto" 4 coches en pista, por muy bonito que queden los 60 fps.
300€ una portátil!!

MENUDO ROBO!

No entiendo como la gente se gasta 250-300€ en una portátil con menos prestaciones que una consola de sobremesa de aquí a Lima y con juegos, en su mayoría (no todos claro está) penosos.

¿Where is the crysis? xDDD
Me da la sensación de que se han adelantado a Nintendo con la chorrada de la tableta, solo que esta no viene de serie con la consola y cuesta 250 machacantes.
sparterx escribió:Yo no me quejo de las dimensiones de la consola, aunque sí es algo granducha, me recuerda en cierta medida a la Game Gear y sus 6 pilas AA xDDD. Lo realmente preocupante es su catálogo ínfimo, palero, cutre, asqueroso y todo lo negativo. Ni si quiera el Uncharted me merece la pena...

Por Dios, la 3DS con menor potencia gráfica antes de su lanzamiento ya había abierto las bocas de muchos con joyitas como MGS3, Zelda Ocarina of Time, Resident Evils, Kid Icarus, el retorno de Paper Mario y muchos más :S


Huele a caquita. ¿Miedo? No es para menos. En Nintendo deberían estar preocupados.
Espero que de aquí a su salida mejore el catálogo de juegos [carcajad]
don pelayo escribió:Me da la sensación de que se han adelantado a Nintendo con la chorrada de la tableta, solo que esta no viene de serie con la consola y cuesta 250 machacantes.
sparterx escribió:Yo no me quejo de las dimensiones de la consola, aunque sí es algo granducha, me recuerda en cierta medida a la Game Gear y sus 6 pilas AA xDDD. Lo realmente preocupante es su catálogo ínfimo, palero, cutre, asqueroso y todo lo negativo. Ni si quiera el Uncharted me merece la pena...

Por Dios, la 3DS con menor potencia gráfica antes de su lanzamiento ya había abierto las bocas de muchos con joyitas como MGS3, Zelda Ocarina of Time, Resident Evils, Kid Icarus, el retorno de Paper Mario y muchos más :S


Huele a caquita. ¿Miedo? No es para menos. En Nintendo deberían estar preocupados.




Claro fue ver el E3 y como siempre a meter todo lo que tiene nintendo.

Meterle mas potencia a una consola y 4 paridas ... yo si la cojo sera cuando este a 2 mano a 100 euros y da gracias
agridulcesoy escribió:300€ una portátil!!

MENUDO ROBO!

No entiendo como la gente se gasta 250-300€ en una portátil con menos prestaciones que una consola de sobremesa de aquí a Lima y con juegos, en su mayoría (no todos claro está) penosos.

¿Where is the crysis? xDDD

De la misma forma que se gasta mas en un pc portatil que un sobremesa con mismas caracteristicas.
1- Cara para lo que ofrece en comparacion con PSP (mas potencia)
2- No 3D? No party...
3- Ningun juego interesante que no pueda jugar en PS3
4- Viendo como Sony a tratado a PSP (la cual poseo) recordemos que en europa esta muerta y casi enterrada ANTES de que salga Vita... ya no me fio.

Aún así en un futuro no muy lejano la compraré [sonrisa]
Le voy a poner los problemas que le veo:

- Muy tocha: la 3DS tb es tocha SI SE DESPLIEGA, pero plegada es mucho más portable, además de ir más protegida de serie.
- Ps3 <-> Vita?: venga ya si sólo va a servir para transferirle las cosas, que puedes hacerlo con un PC, o deberías poder...y si es para usarlo en plan mando con pantalla como en WiiU pues un mando un pelín caro.
- El táctil por detrás: que cosa más incómoda por favor, si para subir por al pared hay que hacer eso tan incómodo de mover los dedos por detrás de la consola prefiero que me dejen hacerlo usando sólo el stick vamos, pq ni es "molón" como podría ser hacerlo con el Kinect o el Move (ya que etamos hablando de máquinas de Sony), ni es cómodo, así que es lo peor de lo peor. Y para usarlo como puntero no lo veo muy intuitivo que digamos eso de "intuir" donde estás tocando sin verlo. La ventaja (que las hay claro) es que no te estás tapando la pantalla al tocar, aunque con un puntero extensible bien diseñado pues tampoco te tapas mucho. Este problema de tapar la pantalla es muy común en el iPhone donde se usan los dedos.

Lo veo más como consola para jugar en casa, y para eso ya tienes la de sobremesa, en este sentido veo mucho mejor la idea de Nintendo, que seguro se habrán dado cuenta del asunto, pq para casa mejor tener una cosa portátil con pantalla propia, pero que el hardware sea el de una consola de sobremesa que siempre será mucho mejor.

De la misma forma que se gasta mas en un pc portatil que un sobremesa con mismas caracteristicas.

Pq en los PCs las cosas son muy distintas, en un PC se agradedce mucho la posiblidad de poder moverlo de sitio, el ahorro de espacio, consumo, ruido, y un etc. que al final conlleva a comprar el portátil en lugar del sobremesa, ventajas que muchos ven más importantes que poder jugar al Crysis en 1920x1080 en detalle Ultra, así que es cuestión de necesidades. En las consolas hay casos similares de falta de espacio pero en un PC suele ser mucho más preferible, sobre todo si se tiene consola aparte para el tema del juego.
Hay por dios, que ganas le tengo a esta maravilla! la wii u no tiene nada que hacer!
El trailer es super soso XD

La consola tiene una pinta tremenda, la verdad.

darksch escribió:- Ps3 <-> Vita?: venga ya si sólo va a servir para transferirle las cosas, que puedes hacerlo con un PC, o deberías poder...y si es para usarlo en plan mando con pantalla como en WiiU pues un mando un pelín caro.

Se supone que "PS3 <-> Vita" se refiere a que tú puedes jugar en la PS3 a X juego y luego continuar la partida en tu consola mientras vas por ahí. No es ni un mando con pantalla ni nada por el estilo. Supongo que para poder disfrutar de ese sistema tendrás que desembolsar el precio del juego 2 veces... :'D
-Van mordiendo el polvo a Nintendo no han innovado mucho que digamos
-Odio el pad direccional de Psvita de antemano, de todas formas habrá que probarlo, aunque no me convence
-Creo que debe de ser super hipermega carisimo programar juegos para esta consola, no como la 3ds no es por defenderla pero parece mas practica, espero no tengamos en un futuro un catalogo reducido de juegos en Psvita
-Estan muy bien las nuevas aplicaciones la pantalla de atras esa sensible.... y muchas cositas mas pero como no pueda ver youtube como en psp la tiro a la basura y no digo a cual jajajaj es broma....
-No obstante creo que será un pepino de consola.
No creas que sera tan caro programar para PSVita, piensa que muchos de los juegos pueden ser versiones indenticas (en juegos más o menos simples) o ligeramente recortadas (en juegos más completos) de la PS3, con eso del cross-play. Vamos, que una compañia puede hacer un juego y tener el doble de posibilidades de venderlo o incluso venderlo dos veces si se tercia en el caso de juegos laaaargos y que tengan mucha chica, por ejemplo un MMORPG.

Lo de atras es un trackball normal y corriente, es mismo que lo que llevan usando hace años en los portatiles para sustituir el ratón. Es una opción barata y eficiente a la par de inteligente. Yo creo que es una consola muy bien pensada y que puede traer muchas posibilidades, en especial la opción con 3G.
171 respuestas
1, 2, 3, 4