Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
creo que lo mas importante es poder pagar con Paypal. Creo que es la mejor forma que hay para pagar comodamente, rapidamente y sin complicaciones. Con eso mejoraria mucho.
ale majos, que gane el mejor (o el que tenga mas suerte :P)
Sugerencia para la tienda online:

Añadir un modo "lista" para visualizar los productos, en los que se pueda ordenar por precio, nombre...; esto seria especialmente útil en el buscador, que podria tener opcion para ordenar por plataforma (psp, ps3, wii...)
Para mejorar la tienda online PlayOcio, yo pienso que:
1)deberian ampliar algo mas las formas de pago (por ejemplo Pay-Pal)
2)reducir al minimo posible el tiempo de envio para mayor satisfaccion del cliente
3)buscar mas patrocinadores y/o anunciarse muuucho mas
4)seguir asi [carcajad]
Un saludo ;)
mi sugerencia es que vendan juegos (como muchas tiendas online extranjeras) a precios muy bajos(como el de las tiendas extranjeras)
Un saludo!
Suerte a todos!
Tener la posibilidad de descargarse en un fichero pdf una lista de precios de todos los productos.
racort escribió:A ver si esta es la mía.

Que acepten paypal



Esa es la tuya.

La mía que a partir de 50€, gastos de envío gratis.
mi sugerencia es que me deis a mi la xbox
Lo primero aceptar el pago con paypal(da mucha confianza).Luego respecto a la sección envíos podía ser mas esquemática y menos rollo para leer.Y al comprar cierta cantidad de productos o al llegar a un precio determinado gastos de envío gratis.
Como muchos han puesto veo muy buena opcion la de poner el paypal como metodo de pago.
lo mismo que han dicho muchos aqui, paypal como forma de pago
Al igual que muchos ya han comentado, mi sugerencia es que acepten como medio de pago Paypal.

Saludos
Aceptar papal y cobro contra reembolso y mejorar la experiencia del visor de fotos.
Hombre yo creo que el tema de paypal es una buena opción, también estaría bien que los pedidos con costes altos por ejemplo a partir de 200€ tuvieran los portes gratuitos a península, siempre y cuando no superen un cierto peso. También estaría bien que hubieran liquidaciones en juegos y accesorios para todas las consolas. Eso seria genial. También no estaría nada mal que se añadiera alguna que otra categoría mas, por ejemplo PC. Descuentos por cantidades no estaría nada mal tampoco. Bueno estas son mis sugerencias esperamos tener suerte.
Se debería poder pagar paypal ;)
Sugerencia, permitir el pago contrarembolso para canarias, en otras paginas si que lo hacen no se cual es el inconveniente pero estaria bien que los canarios podriamos optar ha esa forma de pago.

Otra seria incluir mas productos por categoria, un ejem es que para encontrar el nombre del raton de esta encuesta fui a la zona xbox 360 y no estaba, asi que toco usar el buscardor, tener en cuenta que mucha gente q navegue por la pagina puede descubrir accesorios que desconocia que existian pero si no estan puestos en las zonas que corresponden dificil jeje, en mi caso desconocia la existencia de este raton por ejemplo.
Respuesta enviada! :P .

Pues como sugerencia, solo diría que pusieseis las imágenes de los productos mas grandes en la lista de los mismos (según categoría), y que hubiese algún tipo de indicador de disponibilidad del producto junto a la imágen del mismo (no solamente el aviso que aparece cuando se accede al producto en detalle). Creo que ahorraría tiempo a la hora de buscar si el artículo está en existencias o no.

Además, el pago por paypal también estaría muy bien :) .

Suerte a todos!
Sugerencia...Paypal.

es lo mas rapido y comodo


un saludo a todos
Para variar un poco,porque sabemos que pay-pal esta bien y decir 500 personas Pay-pal no ayuda a la tienda.
mi sugerencia es que de un producto que tengais sobre stock ponerlo un dia o unos dias mas bajo de precio,yo creo que asi la gente comprara y estara mas pendiente de vuestras ofertas de 48 horas por ejemplo
Además de sumarme a la petición mayoritaria de admitir paypal como forma de pago, me gustaría que admitiesen y presentasen las opiniones de los compradores de los diferentes productos ya que puede ayudar a decidir la compra
Suerte a todos
Paypal y sobretodo un buen servicio postventa. Un saludo :)
claramente la introducción del paypal.
Sin ello aún hay gente que tenemos miedo de comprar por internet!
saludos!
Bueno, pues la verdad lo que yo pienso que la pagina deberia caambiar, principalmente es su página web, renovaarla un poco. Deberia ser una pagina que estuviera más chula, y que ella sola llamara la atencion que diga: "compra aqui, que aqui es donde mejor lo vas a tener" eso es lo que pienso que la paina tendria que actualizar un poquito mas. Tambien me gustaria, el que se pudieran valorr los productos, por ejemplo tipo puntos, cuanto puntos le das, etc y que luego nosotros pudieramos ver que es la valoracion que tiene un producto, etc eso es lo que pienso que tambien estaria muy bien. No estaria mal el que tambien la gente pudiera comentar el mismo producto con mensajes cortos, etc si le funciono bien, que tal le fue el servicio.. Se que son cosas dificiles de realizar, pero que si se pudieran llevar a cabo, quedaria perfecto y la mejor pagina del mundo. Sientohaber tardado tanto en responder, problemas con el internet.
Saludos.
que el hilo musical de la pagina ( si no hay se le pone [mad] ) sea musica de stone temple pilots
y paypal pero sobre todo lo primero [+risas]

pd: ahora mismo estoy escuchando http://www.youtube.com/watch?v=EUSZeuSEMWY
hoy estoy romantico [ayay] [inlove]
que tenga la opcion de paypal,da mas confianza.
Yo también añadiría el pago por PayPal.
Paypal es indispensable para cualquier tienda online que quiera dar confianza... y no estaría demás que no cargara al cliente con la comisión.
Mis sugerencias son que den la posibilidad de paypal y que regalen alguna tarjeta de memoria con los productos que la necesiten.

Suerte!!
Como muchos comentan...el poder pagar con paypal seria un gran avance.

saludos y suerte!
PayPal... Es lo más cómodo en muchos casos.
Paypal como forma de pago no estaría nada mal, aunque una sección de repuestos de consolas para reparaciones no estaría nada mal.
1 - Que ofrezca Paypal como forma de pago
2 - Que si compras más de un artículo te lo envíen todo en el mismo paquete rebajando así el coste de los gastos de envío
Que te vayan dando puntos y acumules, y asi obtener ofertas y descuentos,es mas atractivo
Mi sugerencia, es que tengan una cuenta de Facebook y otra de Twitter, esta última le veo mas posibilidades para una tienda pero como hoy en día muchas empresas tienen Facebook pues PlayOcio igual y que pongan los demás lectores de Xbox360 ya que en tienda solo tienen el Hitachi.
Que tenga un foro con opiniones de los compradores y donde se puedan resolver dudas de los productos.
Mi sugerencia de hecho son 2: Una, que se extiendan tambien el mercado de la informatica(Componentes, consumibles,...) y que mejoren el buscador haciendolo un poco mas vistoso(Yo lo pase por alto xD).
Teneis unos patrocinadores increibles, muchas gracias por estos sorteos:)
sobre todo ofrecer paypal
Que quiten el 902 y pongan uno que no cueste pasta!!!
aver si hay suerte!! [+risas]
Que acepten paypal y que hagan un sistema de puntos como otras tiendas online.
Paypal y redes sociales.
Paypal y contrareembolso
Creo que estaria bien que los gastos de envio estuvieran en 3 euros y si la compra es superior a x sean gratis
5458 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110