Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Mi sugerencia es que sigan haciendo sorteos porque eso les da muy buena imagen

campeoneeeeees!!!! suerte a todos
Sugerencias:

Que se acepte el pago via Paypal.
Politica de devolución: Que en caso de q el producto esté en malas condiciones o defectuoso, los gastos de devolución los debería asumir el vendedor.

Suerte a todos.
Teniendo en cuenta que la página cargar rapido y la distribución por categorias y dentro de la categoria las secciones me parecen muy accesibles y rapidas.

Sólo queda la sugerencia de las formas de pago. Transferencia bancaria, o sercicios online como Paypal y Alertpay...

Un saludo,

P.D:CAMPEONES!
Ya se que muchos lo dicen, pero la verdad que pago por Paypal estaría bien. Un saudo y suerte.
(mensaje borrado)
Admitir otras formas de pago electronico (Paypal, ClickandBuy, etc).

En los gastos de envío por retorno veo bien que sean a cargo del comprador, pero cuando se trata de un producto que se ha recibido ya roto o averiado, la tienda debería de hacerse cargo de los gastos de devolución por correos, otras tiendas ya lo hacen.
Creo que a dia de hoy la opción de pago con Paypal sea casi obligada por cada pagina de ventas por internet, así que esa es mi sugerencia.
Mi consejo es que acepten como forma de envío el contrarreembolso, sin un recargo excesivo, como suele suceder en otras páginas de compra.

Gracias y suerte a todos.
Lo de los gastos de envio se podria mejorar de alguna manera, y como es que no tiene paypal? hoy en dia casi todo tiene para pagar de este método.
que acepten paypal como forma de pago.

¡Suerte!
Hace falta material Retro, no podemos dejar en el olvido a los muchos jugadores hardcore antiguos y que desean tener un sitio fiable donde comprar ese material descatalogado.

[bye]
Como recomendación, que cuando se pinche en una imagen, el popup se ajuste a la imagen, que queda feo que no sea así
meter algo de chollos o de oulet!! Seria un puntazo
Gracias por el sorteo ;)
Suerte a todos....

Como sugerencia, pues como casi todos habran dicho:

Aceptar PAYPAL que creo que es ya obligatorio para todo aquel que venda por internet y no estaría de más que también el comercio asumiese la comisión y no cargarla al cliente como hacen otros.

Portes gratis para un determinado volumen de compras por ejemplo a partir de 50 € pues eso... el envío gratis.

Alguna promoción de vez en cuando de 2x1 o día sin IVA. La gente ya sabemos que nos movemos por precio sobre todo, luego a partir de este precio empezamos a ver realmente los servicios y el trabajo desempeñado por el comercio realmente, es una lástima, pero es así en la mayoría de los casos, creo yo vamos.
A algunos usuarios les gusta más pagar con PayPal, no creo que sea algo muy importante. Yo soy vendedor y odio pagar las altas comisiones... Si los compradores queremos un precio ajustado, el vendedor no nos lo puede proporcionar si pagamos por PayPal.



Pero hay algo más importante y que no conozco ninguna tienda online que lo haga:

Descripciones más detalladas. Sé que es muy pesado, que son muchos artículos, pero detesto cada vez que entro en una tienda online en busca de un determinado productor y lo único que dice son cuatro líneas de copia-pega, normalmente proporcionadas por el vendedor y que son idénticas al resto de cuatro líneas del resto de tiendas online. Por poner un ejemplo:

Pen Drive USB 16GB:
"Almacena todos tus datos en este pendrive. Nunca te quedarás sin espacio. Almacena tus videos, documentos, y fotos en sus 16GB casi interminables de capacidad."


Vamos a ver.. yo ya se para qué sirve un pendrive y cuánto cabe en 16GB. Lo que quiero saber es, por ejemplo, la velocidad de escritura y de lectura.
Supongo que ya estarán todas dichas, pero bueno:
*añadir paypal.
*ofertas puntuales, por ejemplo, todos los miércoles por cada pedido que se haga ( o proporcional al precio) se participa en un minisorteo con algo de regalo.
* precio final visible siempre.
Voy a ofrecer dos: una es flexibilidar el aspecto del texto en la web permitiendo aumentar y reducir el tamaño de la fuente, y, por otro lado, mejorar la presentación de las imágenes de los productos cuando se pulsan para agrandar - al menos en los 3 o 4 principales navegadores.
- Mejorar la visualización de fotos de los productos: Creo que deberian de poner mas imagenes,para saber si es lo que buscas,mas perpectivas de imagenes.

- Poner para comprar mediante PayPal

-Poner algun tipo de seguridad en los pagos,como de VeriSign , asi los compradores se fierian de que compran seguro.

Un saludo a todos! y suerte :D
suerte a todos,pero es para mi!!!
Estaria bien mas fotos desde distintas perspectivas de algunos de sus productos que no son tan comunes/conocidos. Por supuesto, tambien mas opciones de envio gratis en distintas ofertas.

SL2
Os haría dos sugerencias:

1) Aceptar Paypal.

2) Una sección de rebajados / segunda mano

Saludos!
¡Suerte!

Yo añadiría paypal como medio de pago seguro.

Saludos
Yo también creo que es casi imprescindible el pago con paypal
Recomendacion, incluir Paypal como han puesto ya unos cuantos. Suerte a todos.
Aparte de Paypal, Poner con mayor calidad las fotos, quizas con un poco mas de color y demas...Un saludo!
Que acepten Paypal..

Saludos
suerte a todos...


y para mi el primero :p XD


quizas un estilo mas llamativo a la web los colores son normalitos poco llamativos a primera vista
Las mejoras que se me ocurren son:

- Permitir Paypal.
- Hacer la página un poco más <bonita> (más color...)
-Añadir un apartado para PC.
-Imágenes 360º de los productos.
-Buscador más exacto.
me gustaria que agregaran mas juegos a los catalogos
un sistema para que te avise de novedades u ofertas, asi como hacer ofertas de 48h de duracion
esta wuapo el mouse, si tuviera plata compraba uno, pero no tengo xD suerte [sonrisa]
¿Qué tal un tracking mejorado de productos, en plan saliendo del almacén, llevando a paquetería, enviado...?
Yo no cambiaría nada de la web la verdad, quizás poder tener mas info de los envíos poco mas... saludos y suerte a todos
Buenas a todos, ya he comprado en varias ocasiones en PlayOcio, y la verdad que como sugerencia se hecha de menos no tener PAYPAL como metodo de pago, ya que es una garantia extra a la hora de comprar. Creo que se ganarian muchos puntos solo con eso.

Un saludo y Suerte a TOD@S.
Aceptar paquete azul, mucho más económico, para los envíos.
Aceptar PayPal y envios por paquete azul ;)
He estado navegando un poco por la página y hay una cosa que me suele gustar que no he visto y es tener siempre a la vista el menú principal y las opciones del submenú que he seleccionado. Me explico:

- He seleccionado XBOX360 para ver el catálogo.
- A la izquierda de la página se sigue viendo el menú principal y en el centro ha aparecido el submenú de Accesorios, etc.
- Cuando he entrado en la opción de accesorio he perdido de vista el submenú.

Tal vez sería interesante usar el menú lateral izquierdo para que aparezcan las opciones dentro de las principales de cada consola.
no tener paypal es algo putada, es mi modo de pago preferido, y lo del paquete azul también se agradecería.

Un saludo y suerte para tod@s
En primer lugar, suerte a todos los participantes. En segundo lugar, recomendaria a dicha web que realizara alguna pequeña cosa en flash en la que pudieran participar los usuarios, podria quedar bien. Un saludo!!
Fundamental un buen trato postventa, eso hace que siempre se vuelva a comprar en la tienda.
Otra mejora es la aceptación de contrarrembolso y paypal.
suerte y la sugerencia es que rebajen los gastos de envío que comprar en el extranjero me sale más barato.
Sería interesante añadir la posibilidad de que los clientes puedan dar sus impresiones sobre cada uno de los productos ofrecidos.
Como sugerencia respecto a pago, que se aceptase paypal, y respecto a la página en general, que los productos tuvieran un apartado de opiniones de los consumidores, para que se puediera leer como es el producto según los propios consumidores, para ver si responde a sus espectativas y si son buenas sus características.
Sugiero:

- Productos relacionados a los que has buscado, para encontrar nuevos productos que poder comprar que estén relacionados.
- Opiniones de gente que haya comprado el producto buscado.
- Añadir productos del tipo "tarjeta regalo" para regalarlas y que la gente pueda comprar lo que quiera con el saldo que tenga esa tarjeta.
- Fidelizacion de clientes mediante puntos de compra.
5458 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109, 110