Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
votacion emitida, suerte chicos/as
Pues uno más que se une a la petición de que haya disponible PayPal como opción de pago.
A primera vista; paypal, mejorar la resolucion de las miniaturas. Por otro lado, eche en falta un FAQ general. Salu2 y suerte a todos.
Ojala acepten ya paypal. 1 saludo

La Slim para mi habitacion
Aceptar paypal es vital. Además, que los usuarios puedan poner comentarios sobre su experiencia en la página siempre da mucha mas confianza.

1 Saludo y suerte a todos XD
Mi sugerencia:

Rebaja en algunos productos al comprarlos en packs, como hacen en algunas tiendas online (en pixmania o pccity, por ejemplo).
Algo así como: por la compra de una PS3, rebaja en el cable HDMI si se compran conjuntamente. Parecido a lo que ya hay, como el pack de PS3 con dualshock 3, pero con mas variedad.

Suerte.
Bueno yo ya he respondido, a ver si con suerte esta vez soy el afortunado :)

PD: qué bien quedaría una Xbox Slim en mi habitación
Bueno parece que he acertado, a ver si hay suerte
pues sueret a todos y buen verano
Hola,

mi sugerencia es:


- poder valorar y dar nuestra opinión de los productos que adquirimos


Suerte a todos!
Puede resultar una opinión algo chorra, pero acabo de venir de trabajar tengo los ojos cansados, y que toda la página esté sobre fondo blanco me resulta incomodo, yo pondría a la página un color más oscuro y ampliaría el tamaño de las fotos.

Saludos a todossss
Suerte a todos!

Como sugerencias pondria que se pueda pagar por PayPal creo que es vital.
Suerte a todos los participantes!

Viendo la web, me parece que la oferta de juegos de PS3 disponible es algo escasa. Creo que debería haber un repertorio mayor.

Un saludo.
Mi sugerencia es que pusieran paypal como forma de pago, a ser posible sin costes añadidos, ya que en algunas webs les ponen tasas.

saludos
Con tanta gente votando esto es casi imposible XD

La página esta bien, blanco con textos en negro para facilitar la lectura y los menus y columna de la derecha no están sobrecargados.
Lo único que no me gusta es que al ir navegando por la secciones, las subsecciones aparecen dentro del cuerpo con lo que siempre tienes que desplazar scroll para ver contenido.
Esto se agrava, a mi parecer, porque entre cabecera, menus de consola y las otras 4 barras que aparecen por debajo hacen que el cuerpo acabe muy abajo.
Quizás algún sistema para que los submenus se abriesen debajo de la sección a la izquierda. También estudiar como mantener el menú por sección ya que después solo queda la barra horizontal del navegación que obliga a ir hacía atrás siempre. Para los que picamos en todas las secciones de una consola, una tras otra es algo incordioso.
Un rediseño del entorno gráfico de la web, más actual y directo.
mi sugerencia, es que podrian poner consolas y videojuegos de segundamano a buen precio mejor que en game y esos sitios.
mi sugerencia es que pongan en sus formas de pago a paypal ya que muchos usuarios les encantaria utilizar ester servicio por la canfianza que brinda el mismo, ademas que lo utilizan habitualmente
Aceptar Paypal como forma de pago y ofertas 2X1 o cada cuatro te regalamos uno....

Saludos
la mayoría de las tiendas ya incorpora paypal, tocaría dedicarle un dia para integrarlo
Sería muy útil que se pudiera ordenar los productos por precios, por cantidad de unidades vendidas, o poder hacer comparaciones de un par de productos, y que además se puedan leer comentarios de personas que hayan adquirido el producto.
Al igual que la mayoría de los presentes, creo que lo que le introduciría a la página es el pago por paypal, yo personalmente es un servicio que uso mucho y a mi parece muy fiable...aporta mucha seguridad al comprador y agiliza bastante la compra...sinceramente, me da mas tranquilidad comprar con paypal...si es verdad,en el caso de una empresa, que cuando lo quieres cambiar por dinero real te cobran una comisión en algunos casos abusiva, pero merece la pena, porque seguro que aumentan las ventas...

Por esta pequeña información me conformaría si me dieseis la xbox a mi...jejeje.....broma¡¡¡ mucha suerte a todos y un saludo para el foro

Aunq la fecha de mi registro sea actual, soy usuario de este foro hace mucho tiempo, pero olvidé los datos y cambie el correo
A parte de la opción de pagar por PayPal, cambiad el dibujo de dentro de la sección de PS3, que el que hay ahora mismo es del modelo viejo, con el mando aquel en forma de plátano/boomerang.
Gastos de envio gratuitos a partir de 50 euros.
Que pusieran gastos gratuitos de envio a partir de X €.Que aceptaran pago por paypal y contra reembolso,pero con mas preferencia el paypal
que no sea obligatorio registrarse para comprar, resulta cargante
Pues un pequeño detalle pero que muchos pueden apreciar positivamente seria la inclusion de Skipe para contactar con vosotros mediante voz sin tener que usar el telefono.Por lo demas es una pagina bastante completa

Aver si esta me la llevo

Saludos
Mi sugerencia es bien sencilla: gastos de envío gratis.

Es una cosa que me atrae muchísimo de webs inglesas (play.com, zavvi.com, etc) y que aquí en España casi nadie aplica. No sé, me parece que eso incita mucho al cliente a comprar, saber que le va a costar eso que pone en pantalla, y ni un duro más.

Saludos, y a ver si de ésta me toca algo, joooooooooooo... XD XD XD
Mi sugerencia es no usar ups para los envios. Aqui son muy desastres, te dejan el paquete tirado si no estas.
Mi sugerencia: Permitir el pago por paypal.
Aceptar paypal y ofrecer puntos por cada compra como recompensa. Por ejemplo 1 punto por cada 10€ y con esos puntos adquirir accesorios.

Suerte!!!
sin duda admitir contrareembolso es una opcion a tener en cuenta.
Paypal y contrareembolso
Principalmente que se acepte el pago por PayPal
desde luego el contrarreemboslo es una opcion que deberia ser incluida
a ver si esta vez hay suerte, un saludo ;)
Mi sugerencia es permitir el pago con paypal simple y llanamente.
Mi sugerencía es que incluyan en la tienda alguna de las consolas minoritarias, tipo wiz, pandora, etc. y además la opción de pago por paypal, como ya han mencionado. Un saludo
Como sugerencia, permitir el pago por paypal y gastos de envío gratis por compras superiores a cien euros.

Y aunque no lo preguntáis, felicitaros por el diseño de la página web.
Valla...casi 7000 participantes...parece que esta la cosa complicada....Suerte a to2!!
Una sección con artículos outlet, gastos de envio gratis si se supera cierta cantidad en un pedido y paypal.
Sin duda el sistema de pago Paypal es lo más fiable en internet y una de las mejores apuestas para una tienda online, sea lo que sea lo que venda.
Estaría muy jefe poder hacer pago electrónico. Por ejemplo, Paypal ;)
Muchas cosas para coleccionismo. Y la posibilidad de comprar videojuegos clásicos, o sea, viejos o poner en contacto a vendedores con compradores.
5458 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110