Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
mi sugerencia es es doble:

el pago por paypal
y contratar otro servicio de mensajería (los hay mas baratos) y que el cliente decida cual utilizar
Veremos si esta vez hay suerte, aunque con la cantidad de gente que participa siempre en vuestros sorteos lo veo dificil xDD
- Añadir por supuesto la posibilidad de hacer el pago por paypal (es fácil y rápido).
- Poner descuentos en los gastos de envío o incluso ponerlos gratuitos en función del precio total que se vaya a pagar (por ejemplo, si pasa de los 100€ que los gastos de envío sean gratuitos).
- Añadir ofertas a precio de mayorista durante periodos de tiempo muy cortos.
- Añadir incluso artículos muy concretos en los cuales se pueda hacer pujas invertidas, por ejemplo, mediante pago por sms (yo pienso que esto les saldría muy rentable y seguro que mucha gente se animaba a pujar si el articulo merece la pena).
- Añadir pago con American Express (creo que es de las pocas tarjetas que faltarían por añadir a la posibilidad de pago).
- Hacer de vez en cuando "el día sin iva" o "el dia del 75% de descuento" o cosas asi donde la gente pueda encontrar gangas.
gastos de envíos gratis es buena opción
mas variedad de videojuegos
-Posibilidad de poner comentarios y valoraciones de los productos a los clientes.
-Pago por Paypal, creo que hoy en dia es muy importante

Suerte para todos [poraki]
no estaria mal, gastos de envio gratis

salu2
Pienso que el pago por Paypal abrirá las puertas a muchos clientes. Además, bajar lo máximo posible los gastos de envío o ponerlos gratis a partir de un precio determinado hará que los clientes se decidan por vuestra tienda antes que por otra.
Un saludo!
Tener un servicio de tipo chat para ayuda en tiempo real,por ejemplo para preguntar alguna especificación de algún producto o consultar lo que sea teniendo la respuesta en el momento
Paypal como forma de pago ayudaría a la confianza de los clientes, si es que ya no lo hace el contrarrembolso. Un sistema de fidelidad digamos, que cuanto mas compres mas beneficios obtengas, descuentos en futuras compras, en envios, etc.

Un saludo y suerte a todos
A ver si me llevo algooo
estaria bien, gastos de envio gratis
Cambiar el telefono 902 por uno de tipo geografico (o dejar los dos, por si alguien no tiene tarifa plana de llamadas), ya que la mayoria tenemos tarifa plana de llamadas y por lo menos a mi no me gusta nada hacer las llamadas a los numeros 902 que son de pago, cuando ese 902 va asociado a un numero geografico que es gratuito.
Paypal y permitir a los compradores comentar los productos, eso me ha ayudado bastante a decidirme por otras webs.
- Poner tanto el precio con IVA como el precio sin IVA, para que puedan saber rápido el precio final tanto los de la península como los de las Islas Canarias.

- Permitir como opción de pago PayPal, y otros monederos virtuales como Neteller o Moneybookers, en el caso de que no exista esta opción.
Dejar claro la seguridad de transacciones en las compras.
Que acepten paypal como forma de pago, para poder hacer pagos mas rapidamente y con mas seguridad en las compras online.
Pues algo que no se ha comentado ( [chulito] ), que se pueda pagar por Paypal.
Incorporar un foro en el que pueda opinar sobre el trato recibido por PlayOcio. Sin censura.
como sugerencia envio gratis de todos los productos ^^
Que se acepte paypal como forma de pago.Suerte a todos [bye]
Incluiría un apartado donde se pueda leer las opiniones de los usuarios que han comprado antes que tú, para coger confianza.
Por lo demás (aunque echo de menos el Paypal como forma de pago) me parece correcta:una interfaz agradable a la vista y una buena distribución de las categorías.

Salu2! [bye]
Hola. Gracias por el concurso. Para mi la limitación es no poder pagar con Paypal, estoy acostumbrado a pagar todo así y no me adecuo a otros pagos.

Un saludo.
Se hace demasiado incómodo mirar listas de productos al estar divididos únicamente por una línea con tanto blanco. Creo que sería más cómodo si se le pusiera un marco a la rejilla para separarlo del fondo.
La verdad es muy buena tienda pero opciones que comentan como paypal o contrareembolso son buenas opciones, y tambien la solicitud de envio via Correos, que es mas barata a pesar del tiempo de envio, y quizas añadir mas stock

Suerte a todos
Poder ver las imágenes del productor desde varias perspectivas o ángulos, lo que viene a ser mas fotos del producto.

Y poder pagar con paypal y con contrareembolso para los que no se fían de pagar con tarjeta y cosas por el estilo y prefieren darlo en mano.
Que acepten PayPal como forma de pago.

Que faciliten mas fotos de los productos,no solo una.

Que hagan apartados donde los usuarios que han adquirido el producto puedan opinar a ver que tal esta.
Mi sugerencia es que traten de mejorar el tema de los gastos de envío, creo que son excesivos. Hay tiendas de importación que no cobran nada, aunque en este caso tarde un poco más en llegar el producto, algo que a muchos no nos importa.
mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago.
Mi sugerencia es vender "packs" de las distintas videoconsolas junto con el cable que le da la mayor definicion (PS3 y XBOX360 con cables HDMI, o Wii con cable de componentes), y en el caso de las portátiles(NDS, PSP), hacer la oferta de regalar/vender conjuntamente una funda para la portátil o protectores de pantalla
mis sugerencias son:

aceptar paypal
mas imágenes
sección de ofertas
gastos de envío gratuito a partir de por ejemplo 50 euros
mejor repartidos los artículos, mas secciones
aceptar paypal como forma de pago
gastos de envio gratis y paypal

suerte a tod@s [360º]
Que incluyan un sistema de puntos como Game.

Saludos.
Contrareembolso y gastos de envio gratis :P
Que aceptaras Paypal, y las fotografias que sean un poco mas definidas para que se aprecien mejor, en cuanto a lo demas creo que la pagina esta en general muy bien hecha y distribuida... solo esos dos detallitos..

Saludos desde Mexico

OVNI2000
Paypal y gastos de envío gratis a peninsula.

Suerte!!
Suertee! Aunque sé que no tocará nunca toca nada Imagen
-Mejoraría los precios y pondría más ofertas ya que algunos juegos que tienen un tiempo siguen estando bastante caros.


SAludos!
Paypal, creo que es la sugerencia más clara, ayuda muchísimo a tener más rango de potenjciales compradores, además de las facilidades que ello representa.
Se podria crear un sistema de compras masivas como el de LetsBonus. Ofrecer un producto muy barato siempre y cuando se llegue a un número de compradores.
Yo sugeriría seguir haciendo un sorteo mensual... incluso a poder ser semanal... XD

Quizá incluiría una sección adicional para venta dispositivos relacionados con las consolas, con pocos modelos con la mejor relación calidad/precio y lanzados en pack con los productos principales de la página, por ejemplo televisor XXX de 42" fullHD + consola.

Un saludo.
5458 respuestas