Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
indispensable para juegos de coches!!
Pues desde luego tiene muy buena pinta
Yo nunca he probado un volante de estos para consola, pero tiene una pinta estupenda, seguro que estaría bien probarlo con mi forza jejeje.
Tengo muchas ganas de probar ese volante con el forza:P
Espero que me engañe la vista, pero creo que mis dedos pulgares no llegarán a los botones si tengo cogido el volante Y.Y
El volante es un sueño para cualquiera que disfrute de un buen juego de coches. Tiene un acabado robusto pero suave al tacto. Un colega lo tiene y nos pegamos muchos vicios con el. Responde perfectamente y no tiene nada que envidiar al de Microsoft.

Saludos.
Indispensable para el Forza 3 y el Forza 4, dios!!! Q ganas!!!!
Parece bastante fiable, y el detalle de tener palanca de cambios lo hace diferente al original de Microsoft, sera cuestion de probarlo y a ver que tal responde
Tiene buena pinta, pero lo sabre mejor si me toca! suerte a todos!
No he tenido la ocasión de probarlo, pero por sus características tiene muy buena pinta.

un saludo.
El poder poner la palanca de cambios a derecha o izquierda es un puntazo.
Jugar a los juegos de coches con esto debe ser la caña.
me encantaria poder jugar al need for speed o F1 con este volante
La experiencia de juego jugando con un volante, pedales,... no tiene nada que ver con un mando tradicional.
Este kit es perfecto para los amantes a los juegos de conducción.
no los he probado pero tienen buena pinta
En la PS2 tuve uno de Logitech (obviamente peor que el de Madcatz) y disfruté mucho con él. Me parece que dentro de los accesorios para aumentar las posibilidades de una consola, un volante es de las mejores opciones.
Un Accesorio indispensable para aquellos a los que les guste experimentar a tope los simuladores de coches... (por desgracia no es mi caso, pues este género me aburre bastante [+risas] ).

Suerte a tod@s.
Parece ser un buen volante para acercarse lo maximo posible a una conduccion real y disfrutar de lo lindo jugando a forza, dirt, f1, etc
Este volante es perfecto para juegos como forza motorsport 4.
La verdad, las características son increibles, además del gran sustituto del oficial, muy recomendable, lo de poder adaptarlo a las piernas, o a una mesa o cabina de pilotaje, es lo mejor
Inalambrico, lisencia oficial, tiene que ser bueno sí o sí.

Suerte a todos
Tiene muy buena pinta, ya que el oficial no se encuentra ya por ningún sitio.
Madcatz es garantia de calidad pero wireless... no sé, habria que probarlo (indirecta) :P
Ideal para el nuevo Forza
Necesario si te gustan los juegos de conducción. Da la sensación de un buen acabado y resistente, además con licencia oficial y posibilidad de pillar a mesa o en las piernas.
Da una gran experiencia con el Forza 3 :)
Esta bien el volante pero le falta tener forza feedback.Saludos.
Pues la verdad es que para los juegos de coches es imprescindible. Recomendado.
No lo he probado pero tiene pinta de ser ergonómico.
Es un complemento genial para disfrutar de los títulos de carreras de coches que la XBOX 360 nos ofrece.

Un saludo.
Ummm, buen volante para su precio. De esta manera Xbox 360 tiene algo decente para sus juegos de conduccion.
Lo mejor es la ausencia de cables que es un auténtico engorro cuando lo quieres usar.
Opino como muchos compañeros.

La pega de los volantes siempre ha sido (al menos para mi) el lio de cables. Con una solución inalámbrica como esta, solo hay que preocuparse de conducir :)
Tiene una pinta buenísima con su palanca de cambios y los pedales! Ojalá me toque!
Tengo ganas de probar un volante, que nunca he tenido uno.
Además este tiene una pinta...
Esta bien que tenga licencia de Microsoft, asegura que sera compatible con los juegos y futuras actualizaciones de la consola.

Tambien veo bien la posicion de los pedales y la palanca de cambios secuencial. Echaria en falta alomejor un pedal de embrague y palanca tipo Logitech G25/G27, pero por el precio que tiene este de Madcatz en comparacion con los Logitech creo que lo que trae es bastante.
Para jugar al 100% a juegos como Forza3, es indispensable un volante como este; tiene pinta de ser cómodo y estar hecho con buenos materiales.

Suerte!
Se ve un volante y pedales bastante ergonómico y cómodo.
Tiene muy buena pinta!! Aunk le faltaria un pedal de embrague y cambio de marxas real, aunque por ese precio esta muy pero que muy bien

un saludo y suerte [fumando]
Tengo entendido que no es un gran volante, pero es la mejor opción para 360 en calidad/precio...asique me haría mucha ilu tenerlo XD
Acabados más que correctos y con un aspecto más sobrio que el volante oficial de Microsoft, sin duda una buena opción a elegir.
Si quieres jugar a juegos de coches es una compra fija. Es un gran volante.
A mi los juegos de coches no me dan mas, pero a quien le gusten, tiene que ser una gozada.
Tiene una pinta estupenda, mejor que el de MS, lo unico un poco feo es el pomo de las marchas.
El acabado del volante es una pasada, como todo lo de esta línea que he probado de Madcatz ha de ser un gustazo en los juegos de conducción.

Ojala me toque y pueda sacarle partido con el Forza 3 XD
una buena elección para sustituir el volante original de microsoft
joder, ese volante me venia de perlas para viciar al Dirt 3 :D
Lo que mola respecto al de microsoft es la caja de cambios manual clásica, a diferencia del de microsoft que era al estilo de un formula 1.
Tiene buena pinta, ideal para cuando salga Forza 4.
1295 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226