Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Con las que tienen es suficiente, añadir otras consolas no creo que sea rentable.
Pues la que falta es la xbox, añadiría reparación de esta y puede que fuese también buena idea la reparación de consolas mas antiguas
los mandos de las consolas también sufren!, tengo alguno de xbox que no me funciona algún botón, estaría bien poder arreglarlos
Reparación Xbox360, lo único que no he visto y sería interesante, un saludo!
añadiría soporte tecnico para consolas de anteriores generaciones. PSX, Dreamcast, Xbox
Soporte para consolas antiguas, de las que es dificil encontrar recambios.
Buenas tardes, no estaría nada mal implementar un servicio para reparación de los diferentes periféricos, tanto de consolas como de PC´s.

Saludos, milRR.
Recambios y accesorios de otra generación. Un saludo!
yo no añadiría nada al servicio tecnico puesto que trabajan bajo presupuesto...así que, como mucho... algo para la reparación de periféricos... [sonrisa]
Reparacion de perifericos.
Presupuestos cerrados.
Reparacion de accesorios y perifericos
Sabiendo la de problemas que llega a dar la Xbox360 es fundamental su incorporación en la lista de reparaciones.
la d ela xbox unicamente imprescindible seria y si eso de consolas algo mas antiguas
aver si hay suerte
un saludo
YO añadiria basicamente reparacion de consolas retro (nes, supernes,n64...) y tambien accesorios como mandos, volantes...
La reparación/restauración de consolas retro estaría perfecto ;)
Muy, muy completa. Yo diría que los móviles de hoy en día son como consolas portatiles, así que un apartado de reparación de móviles de ultima generación estaría bien.

Suerte.
Todo me parece bien y tal, en realidad ni me he leído que hay que contestar, me la suda y he contestado también la encuesta al azar.
Yo añadiría soporte para consolas antiguas como han dicho, me parece una buena idea.
Sin duda deberian añadir la xbox360 a la lista de reparaciones del servicio tecnico
No estaría mal que dieran un servicio de reparación / modificación de consolas retro.

Mucha gente tiene esas consolas en casa y no saben el potencial que se les podría sacar ^^

Saludos!
Podrían reparar consolas antiguas, así no tendría tanto miedo a que se me puedan estropear.
Yo también añadiría reparación de Xbox 360, 3LR por ejemplo, aunque es un tema algo peliagudo, lo mismo te dura la reparación un mes como una eternidad...
Comparto la opinión de otros foreros de reparación de consolas antiguas
añadiría soporte para consolas antiguas tipo psx, dreamcast, etc
Yö pienso que lo ideal sería, añadir soporte para consolas de portátiles, tipo ps vita, 3ds...
soporte consolas antiguas suerte a todos
Me suscribo a la reparación de consolas antiguas.
Me uno también a la reparación de consolas antiguas.
Un saludo
Añadiría soporte para reparar PS2, que todavía se siguen vendiendo.

Suerte! [beer] [beer]
Consolas antiguas, o las últimas portatiles (Vita y 3DS XL)

Un saludo y suerte!
Soporte para reparar la PS2 o SNES [boing] será lo mejor :D
Por supuesto reparación XBOX 360, y no estaría mal, pero entiendo que no habrá mucha demanda, otras como PS2, Dream Cast o Nintendo 64 o anteriores...
Mínimo esta generación y la anterior
chofo_260 está baneado por "Spammer"
arreglar los bricks de las PS3
Pondría presupuesto para reparar accesorios de consolas, como los mandos de juego, auriculares, etc que no estén en garantía
reparación de consolas flasheadas

Suerte a todos.
yo añadiría reparaciones de accesorios, por decir algo.
Reparación de consolas antiguas.

Suerte a todos!
En cuanto a las reparaciones yo añadiría para PS2 y la PS3 Ultra Slim.

Un saludo y suerte :)
PS2 y consolas de antiguas generaciones que hay gente que las quiere como oro ^^
Añadiria la de reparacion de Psp vita,suerte.
Añadiria reparaciones para psvita
reparaciones de todas las consolas actuales, por que descartar consolas?
Yo añadiria mas soporte para la reparación de la Xbox 360.
Saludos!!!!!!!!!!!!
Reparación de consolas antiguas.
Pues aún siendo ya de por sí bastante completo, añadiría soporte para PS2. Suerte a todos y a mí!!
Soporte para PS2 y PSVita.
Hola,

Yo añadiria reparación de mandos y accesorios de consolas.

Saludos
Lo han comentado varios compañeros ya, yo añadiría soporte para consolas antiguas, game cube, dreamcast, psx, etc...

Un saludo y suerte a todos!!
reparacion de consolas antiguas.
Yo añadiría todo tipo de consolas...veo que falta la ps3 fat, pero también las de antiguas generaciones...me gustaría poder vender mi master system en perfecto funcionamiento cuando tenga la consideración de "reliquia"..o la game gear
1095 respuestas