Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Esta muy completa, pero quizas como han comentado otros foreros les pueda faltar un catalogo de reparación de consolas antiguas.
La verdad es que hay poco que añadir, tienen de todo. Quizás soporte para más móviles y consolas antiguas.
Añadiría reparación de consolas retro, estaría bien tener a donde llevarlas a reparar con seguridad

Saludos!!
Otro por aqui que cree que podrian añadir reparacion retro, aunque sea psx, ps2, game cube, xbox...
añadiria un listado aproximado de precios por las reparaciones mas comunes y tambien un servicio para anteriores generaciones de consolas...
yo en tema de consolas no añadiría más reparciones, pero si en el tema de smartphones que al fin y al cabo también lo uso para jugar y ya llevo dos cambios de pantalla en mi Galaxy S, así que añadiría reparaciones a móviles (no todos obviamente), que no fuera exclusivo para iphone
no hace falta añadir nada más, ya esta bien como esta
Mi PSX ya no tira y no se porqué, así que iría bien como comentan una reparación de consolas antiguas.
añadiria soporte tecnico para consolas más antiguas.
ampliar la gama de consolas como antiguas y nuevas .
El apartado de reparaciones de consolas es muy amplio y variado, sim embargo en el tema de smatphones solo se centran practicamente en los iphone, y creo que a dia de hoy se reparan mas pantallas de smartphones que arreglos de consola, asi que dar esa oportunidad al usuario que ya conoce que la tienda es buena seria un añadido muy interesante.
yo añadiria kits para reparar uno mismo la consola, con su tutorial, las herramientas y los componentes necesarios.
Antigüas consolas, de las generaciones pasadas, desde la sexta generación, hacia abajo.
Estaria bien reparaciones para XBOX y PS vita
Veo que teneis un abanico bastante variado sobre las consolas que reparais.

Poner en marcha un servicio de reparación en generaciones descatalogadas.. no lo termino de ver. Quizás si véis que de un determinado modelo os preguntan bastante los usuarios, os pueda resultar interesante estudiarlo.
Añadiria la reparacion de xbox 360
Yo añadiría reparaciones de antiguas consolas que todos tenemos por ahi guardadas y que a la hora de querer hechar unas partiditas vemos que han "muerto". Tambien añadiria la reparacion de las 3 luces rojas de las antiguas xbox 360 ya que este problema lo sufren muchos usuarios.
Añadiría reparación por reballing que no lo he visto. un saludo
consolas retro como snes,megadrive,etc.... esas reparaciones son las ke añadiria, muxos tendras sus viejas makinas cojiendo polovo por alguna chorrada,
Ademas de reparar consolas antiguas y accesorios como tanto se ha mencionado, añadiría el que hicieran moddings a las consolas/accesorios como agregarle luces a los botones de los controles, cambio de carcasa y cosas así. Mucha gente le gustaría tener algo así y accedería a pagar a alguien para que lo hicieran, ya que no pueden hacerlo por si mismos. Se que no es propiamente una reparación, pero si se necesita un conocimiento similar al que se debe tener para reparar y también porque creo que es buena la idea.
Yo añadiria reparación de 3 luces rojas de xbox 360 y reparación de consolas de anteriores generaciones.

Salu2.
Muy interesante si señor, se han vuelto a superar, suerte a todos.
Yo añadiría también reparación de accesorios, como mandos, cables de corriente, volantes, etc.

Grandísimo concurso.
Reparar accesorios, como mandos, fuentes de alimentación, etc.
Reparación de consolas antiguas sin duda alguna.

Saludos.
Yo pienso que seria interesante añadir la opcion de reparar consolas más veteranas: PS2 , XBOX, GameCube, etc.
Faltaria de añadir una reparacion de la PSVita
Perfecto ! un servicio mas que ofrece la web. Cada día más !
Añadiria consolas anteriores, especialmente la ps2
Si añadieran reparacion de consolas antiguas serían unos grandes xD
Yo añadiria reparacion de consolas antiguas, especialmente PS2, una consola que aun se usa mucho.
reparación de accesorios principales o primeras marcas. Tipo Volantes Logitech fuera de garantia etc
Aparte de consolas antiguas, echo de menos reparación de los accesorios "caros" como la tabla de la wii o el kinect.
yo añadiria la reparación de PS2 que habemos gente que aun la usamos y seguramente sigamos usando durante algunos años
Falta la reparcion de consolas retro sin duda pero creo que por lo demas esta genial.
un saludete
Añadiría reparación de periféricos.

Saludos!
La verdad es que esta bien así como aparece, esta más claro y es mas simple.
Al usuario no técnico no se le debe complicar demasiado.

Un saludo
añadiria un rebaling para ps3 pero PROFESIONAL!
Podrian reparar consolas de antiguas generaciones.
SUERTE
No estaría mal que tuvieran soporte en su servicio técnico para televisiones, dvd's y demás aparatos =)

saludos y suerte!
Reparación de Xbox 360 y consolas de generaciones anteriores.
Reparaciones de consolas clasicas o ps2, gamecube, etc...

Estaría bien poner una referencia de lo que puede costar mas o menos una reparación en concreto.



Suerte!
Sería interesante añadir ya la reparacion de PS Vita e incluir la reparación de smartphones, ya que es relativamente común ver gente con la pantalla rota.
Añadiría la reparación de periféricos, no vendría mal.
Indudablemente, reparación de consolas antiguas....y si acaso, reparación de gadgets electrónicos...
No estaría mal que incluyeran reparación de consolas antiguas y de PCs
Revisando la oferta, creo que actualmente es correcta y no añadiría nada más de momento, hasta que la scene de PS3 ofrezca algo más.
reparar consolas de anteriores generaciones
Creo que en lo que se refiere a Servicio técnico yo también añadiría el precio de las reparaciones mas comunes, al menos eso.
1095 respuestas