Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
Funda y protector de pantalla son esenciales.

Luego también unos buenos auriculares, para poder ver bien mis series en el tren [sonrisa]
Una funda sin lugar a dudas.

Saludos!
Una funda que te permite poner la tablet en vertical y además acoplarle un tecladito (no es necesario esto último pero es para que veáis la utilidad, la tablet en vertical y el tecladito delante es muy cómodo).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
el único accesorio que uso y es improvisado es una cubierta de tableta y un cordón de muñeca de nintendo wii, créanmelo me he salvado de muchos accidentes ya que se me desliza de las manos al jugar o en un descuido pero te queda colgando de la muñeca no llega el suelo :) :) :) :)
La funda, sin lugar a dudas
Una funda, unos auriculares con una buena calidad de sonido y un teclado externo para asi no estar todo en rato tocando la pantalla y asi no ensuciarla con las huellas de los dedos y asi evitar rayones en la pantalla.
Para una tablet una funda con teclado.
Para el pc (portatil) una mochila y un raton es lo que mas uso.
La "pegatina transparente" para proteger la pantalla, FUNDAMENTAL. Preferiblemente las antireflejos y huellas.
Funda "libro" o similar, también muy importante.
Funda, stylus y teclado bluetooth.
Funda, teclado y auriculares, es el pack que hace completamente funcional una tablet xD
Funda, auriculares y, en algun caso, puntero :)
Creo que una buena funda es FUNDAmental.

Un saludo.
Una funda y un puntero, son esenciales!
Un teclado, funda y tarjeta de memoria.
funda con teclado incorporado
Una funda esencial, puntero y teclado, alternativos. Al igual que unos bunos auriculares o altavoces.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Unos auriculares para no molestar a nadie y sumergirme en internet y un pendrive para transportar mis archivos son mis accesorios.
Pues de accesorios para mi ipad uso un smartcover, una funda para cuando sale de casa, un teclado bluetooth, unos altavoces bluetooth para música y un pen stylus jot pro para notas. Y por supuesto unos auriculares.

Un saludo.
pues no tengo tablet, pero supongo que de un protector de pantalla un cable OTG y funda, si la funda es con teclado mejor
Un protector de pantalla, una funda, puntero, auriculares y tarjeta de memoria
Fundas de transporte y/o protección.
Tarjeta micro sd de 16 gigas y cable micro hdmi
Siempre lo primero la funda, por lo que pueda pasar
Funda de piel o sintética para proteger la pantalla.
funda, protector pantalla y stylus, son los accesorios que uso en mi tablet.

Un saludo y suerte!!
Funda protectora, protector de pantalla, tarjeta de memoria y teclado
Una buena funda y un cargador de enchufe sin duda.
Ya teneis el protector de pantalla, pues pediría una funda,
¿Accesorios?
Auriculares, funda y segundo cargador.
Para mi iPad tengo una funda y un lápiz.
Siempre funda para evitar deterioro
Funda y portector de pantalla ^^
Como primera opción, funda sin lugar a dudas. Cosas interesantes son también el "cablerío" que incluiría un segundo cargador de viaje y una buena microsd.

Saludos.
Estoy con los compañeros, una funda !!

A ver si hay suerte :)
Pillaria una buena funda sin duda. Suerte a todos!
Fundas y protectores de pantalla
Complementaria mi tablet bq Maxwell Plus con una funda con teclado incorporado, para poder tomar mejor los apuntes en clase :)
Que la suerte os acompañe. Saludos.
Genial el precio de esta tablet, sobre todo teniendo en cuenta las prestaciones.
Una buena funda.

Saludos
Muy importante seria comprar un teclado por bluetooth, si es que la tablet lo tiene....
Me encantan todos este tipo de aparatos haber si me toca este
Yo aparte de funda, un teclado inalambrico con trackpad para usarlo en la tele tirao en el sofa
se le suma una buena funda con teclado y te saca de apuros cuando el pc falla.
funda y un protector de pantalla, para empezar, despues cable usb otg' y otro hdmi para conexion con tv. saludos y suerte
Una funda, por supuesto.
2033 respuestas