Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Tableta Bq (9/2/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Tablet Bq Maxwell Plus 7" Dual Core HDMI Android 4.0 en PlayOcio.net?
26%
14136
28%
15173
19%
10040
27%
14329
Hay 53678 votos.
yo suelo utilizar ratón y teclado, me parece imprescindible
un buen teclado que no sea el de la pantalla
Pues una buena funda y Gamesa Bluetooth.
Sobretodo suerte a todos como siempre; para las tabletas lo necesario es sin duda el protector de pantalla,un buen puntero digital,la funda y si es con teclado mejor y algun que otro gatched para diversificar su uso.
una funda, un teclado y si quiero ver una pelicula tranquilo unos cascos o unos buenos altavoces.
Suerte a todos!
Funda y film protector de pantalla.
Yo uso unos petacos.

suerte ona.
Una funda, y cables nhdmi y otg
Los complementos que suelo usar son el cable microHDMI y el cargador para el coche.
Fundas integrales para el móvil y fundas tipo libro para las tablet (pero solo cuando la saco fuera de casa)
No me iria nada mal el cacharrito
Suerteeeeee
una funda finita para transportar o tapa y lector de tarjetas sd
Una funda es lo mas habitual.
Fundas, teclados y demases, algo bastante interesante cables y conectores varios.
Protector de pantalla y una funda.

Salu2 y suerte! [beer] [beer]
Funda y teclado para tablet!
Funda rígida para tablet y tpu para el móvil mas microsd en ambos.
¡Suerte!
Una funda que pueda aguantar la tablet verticalmente y un conector hdmi.
Una funda para poder llevarmela a cualquier lado
Funda unicamente, con el teclado de la tablet me vale xD
Una funda para la tableta
Una buena funda y un buen soporte para el coche! Saludos!
Funda y protector de pantalla y unos buenos cascos,saludos.
Funda y cable para la TV! :D
Cascos para no molestar
Funda, protector y cargador de pared.

Además suma que estos chicos de BQ (españoles) tienen un servicio técnico que lo flipas, un 10 por playocio por vender su material y otro para BQ por su material de buena calidad y brutal servicio post-venta!
Los accesorios tipicos, funda y protector de pantalla, algo indispensable, y si acaso un pad bluetooh
Para esta tableta necesitaría una funda con teclado.
pues una funda fijo y luego pues para entrada usb o hdmi
Para el pc, una bolsa de transporte con el cagador para coche. No conozco la duración de las baterias de las tablets, pero lo peor es que se termine la bateria cuando no quieres.
La funda es fundamental, y por supuesto auriculares.
Un saludo, mucha suerte a todos y gracias por el concurso.
Para el tablet, imprescindible (para mi) una funda con teclado incorporado. A lo mejor en un futuro me hago con una batería de emergencia, para no quedarme colgado.
Los accesorios que suelo utilizar con la tablet son una funda que se pueda poner en forma de marco y el cable mini-hdmi-hdmi para conectarla a la tv y ver serie, películas, etc...
Yo suelo utilizar altavoces y cascos porque el sonido es importante para mi.
Tambien me gusta utilizar lápices de 4,8 o 16 gb. para llevar mis canciones y fotos a lugares y discos duros portatiles y asi ahorrar memoria en el pc.
Para una tablet, funda y protector de pantalla, soy muy maniático con esto último xD
funda con rotacion 360º :) no puede faltar en ninguna tablet
Para la tablet imprescindible una funda, luego como añadido auriculares, protector de pantalla y teclado.
Para mi lo más importante e indispensable es una funda, cable USB OTG, un stylus capacitivo y un protector de pantalla en caso de no poseer cristal reforzado tipo Gorila Glass.

Suerte, un saludo!!!
Esta tablet tiene muy buena pinta! El único accesorio fiel compañero una funda que proteja delante y atrás lo más fina posible, además un cable OTG para multimedia.

Un saludo y suerte!!!
Imprescindible la funda protectora y para un uso más multimedia, el cable hdmi.

Saludos!
Para mi portátil tengo un soporte con ventiladores para que respire un poquito. Tengo un ratón Gamer y su respectiva alfombrilla. Y como no, una mochila muy útil por si me desplazo.

Si tuviese una tablet, cogería una funda para poder transportarla con cierta seguridad, me haría con un cable para poder conectarla a la tele para poder reproducir películas.

Y sobre todo, lo que más tendría a parte de esta tablet, sería una gran sonrisa XD

PD: He visto unos altavoce muy chulos en la web de PlayOcio.... no estaría de más tener unos así :)
Una funda y el protector de pantalla son indispensables.
De accesorio, solo uso una funda.
una tablet de este estilo con un cable hdmi, duplica su potencial. Compra obligada en mi opinion.

suerte a todos!
Para tablet,utilizo una funda de cuero y un cable otg para enchufar un raton o un teclado...
sin duda los accesorios más prácticos son la funda y el teclado, por este orden
una buena funda con teclado
funda y hub usb a traves de adaptador usb otg. A partir de ahi ya le conecto lo que haga falta.
2033 respuestas