Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

122, 23, 24, 25, 26
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Lo de las noticias me parece bien, deberían anunciar sobre todo novedades en cuanto a juegos, actualizaciones, nuevos accesorios, etc.
Me parece perfecto publicar noticias,no es muy al uso de una tienda pero tambien es una forma de distinguirse de la competencia.
Por supuesto que está bien el que publique noticias en la portada, podrían incluso publicar noticias referentes a trucos y configuraciones en los aparatos o los juegos
pues principalmente ofertas y cambios en las mismas...aunque si hay alguna noticia de gaming...tampoco estaria mal.

suerte a todos!!!
Me parece que genial que PlayOcio publique notias en la portada se su web, es innovador. Por otro lado me gustaria que diernas mas importancia a las noticias que tiene repercusión en su web, por ejemplo nuevas actualizaciones en las consolas, otro ejemplo seria que tambien pueden dar importancia a los juegos mas importantes que salen en la semana. Y ya se que es demasiado pedir pero no estaria mal que hiciesen una pequeña review sobre el juego.

Saludos y sigan asi ;)
estaria bien poner noticias sobre juegos , Accesorios y Ofertas o promociones destacables que haya en la tienda
Me parece interesante q resalten las novedades y que se hable sobre los nuevos firmwares de consolas...
noticias y novedades, sobretodo de consolas.

saludos
Pues si son mensajes cortos, como usar además twitter, o similares, para publicar información sobre juegos, (disponibilidades, packs, ofertas, etc..), dispositivos, ofertas en general, y de todo un poco, pero sin llegar a convertirse en un blog, puesto que perdería la esencia de lo que es.

Saludos y suerte a todos [mamaaaaa] me tocará alguna vez [comor?]
Lo suyo seria sobretodo ofertas y nuevos productos.
Fechas de lanzamiento, retrasos, actualizaciones, todo relacionado con sus productos solamente.
Noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos, estrenos, retrasos, trailers ...

Suerte a todos
Me parece genial que hagan anuncios en la portada poniendo los productos más destacados o con algún tipo de rebaja. Es una manera de ir a la oferta que más e pueda interesar, así como enterarte de ellas sin tener que buscar.
No estaria mal, poner las novedades en la portda, actualizandose a diario. Y destacar por zonas las categorias
Las noticias siempre son interesantes en cualquier lado, por lo que me parece buena idea que aparezca en la portada.

En ellas se pueden comentar tanto próximos lanzamientos que todos esperan como alguna novedad o rebaja importante y de edición limitada, pues para las rebajas normales está la sección de ofertas. Incluso se pueden hablar de noticias que no solo competen a la propia web pero sí al mundo del videojuego en general (ej. cánon por el uso de videojuegos o lanzamientos únicamente disponibles en X zona del mundo...).
Evidentemente noticias relacionadas con los productos que venden o estan por llegar.
Estaria bien que publicase noticias tipo de novedades, ofertas, tutoriales, actualizaciones sobre los productos que esten a la venta en su pagina web.
Creo k seria genial k play ocio publique noticias relevantes del mundo de los videojuegos. Seria una idea genial.
Yo no lo veo interesante, cuando entro en una web para comprar algo voy directamente a lo que quiero comprar, no es una web que mire todos los días para leer las noticias de la portada.
me parece muy positivo y enriqueceria el foro. Noticias sobre novedades, lanzamientos, actualizaciones, calificacion de los juegos y detalles sobre los mismos. tambien ofertas importantes!
Pues cuanta más información mejor, así que noticias como no sobre los productos que venden, actualizaciones, enlaces a tutoriale, reviews, etc

Saludos !
si estaria bien que las pusiera en portada, asi nos ahorrariamos estar mirando cada seccion

salu2
Estaria bien, siendo noticias sobre nuevo hardware o nuevas consolas y perifericos.
Una tienda virtual no es como un foro, no creo que la gente se conecte todos los dias para ver las noticias, de todas formas, lo mas interesante seria para mi informacion relativa a modificacion de consolas, nuevos chips, x360key, xode... Saludos a tod@s!
Siempre que la información sea relativa a modificación/actualización de consolas, me parece bien tener a mano esa clase de información cuando vas a comprar algo. Así muchos usuarios amateurs se evitarían tener que andar buscando esa clase de información, a veces difícil de encontrar. Aunque siempre pueden visitar EOL [oki]

Suerte a todos.
Me parece muy bien que informen sobre este mundo de las consolas, sobretodo de nuevos lanzamientos y cosas asi.

Un saludo y suerte a todos.
El tema de noticias es algo que siempre da muchos puntos a favor. Deberían poner noticias relacionadas con los productos que ellos venden. así como comparativas entre X e Y artículo, etc.
Estaria genial siempre que sea relacionado con las ultimas novedades del mercado, actualizaciones de sus productos, etc..

salu2.
deberian poner ofertas y novedades asi como ofertas que pueden interesar a cada usuario segun sus compras
Siempre es bueno que una comunidad/empresa/portal, etc... avance, y quiero introducirse tambien como medio de comunicación. Funcionará si ellos mismos se lo toman en serio y disponen de gente con ganas de trabajar.
No me parece interesante que publiquen noticias. Para eso ya hay otros sitios donde consultarla.

Para una tienda online lo que me parece interesante que anuncien son las novedades en el catalogo. Del mismo modo que publican ofertas podrían tener un banner de nuevos productos (o un enlace a otra página)
noticias sobre accesorios y sobre la propia tienda.
yo no me meteria a noticias generales de juegos, puesto que para esas cosas ya hay otros sitios y acabarian sepultando las noticias sobre cosas mas relevantes para una tienta.
noticias sobre modificaciones en la web o ofertas pienso que seria lo mejor.
Si son noticias relacionadas con cosas que vendan me parece perfecto una seccion de noticias
Esta bien la idea de publicar noticias, pero deberian ser noticias exclusivas sobre la tienda (promociones, novedades, etc.) Ya que hoy en dia hay muchos sitios donde ver noticias de juegos, consolas, scene, etc.
Me parece bien que publique noticias en su portada, yo creo que deberían destacar lanzamientos, novedades de la web, ofertas, y también estaría genial, previews de juegos analizados por ellos dando su opinión.

Mucha suerte a todos!
me gusta ver noticias en portada, me llaman la atencion.
siempre es bueno que publiquen noticias, asi visitas la pagina no sólo cuando necesites algo, sino para informarte, obviamente los temas relacionados con el mercado de playocio.
un saludo
suerte a todos y a ver si me toca a mi porque me hace mucha falta jejeje :) :) :)
si k seria interesante las noticias en portada con novedades sobre las actualizaciones de los productos que venden (flash, xploits...) y con los nuevos productos que incorporen
Esta bien, para mi seria de agrado que las noticias fueran de los próximos lanzamientos ya sea de juegos o de accesorios
Siempre las noticias en portada son interesantes, aunque la mayoria de las veces tal vez uno no busque eso, pero puede que otras veces si.
Me parece perfecto que hayan añadido la sección noticias, y pienso que deberían destacar noticias sobre los productos que venden y el estado de la tienda, aunque no solo centrarse en ello.
Estaria bien, siempre que no ocupe mucha pantalla y tenga noticias que puedan interesar a los clientes, como nuevos productos en venta o nuevo software / firmware's
Sobre todo los nuevos productos a la venta y descuentos de los productos.
Muy buena idea


Suerte a Todos.
me parece una buena idea, siempre las noticias son importantes y mas en un mundo tan grande como las consolas, accesorios y videojuegos.
por supuesto que me parece bien que publique noticias.... sobre que tipo de noticias, creo que deberia centrarse en las noticias relacionadas con los productos que vende pero hablando de tanto en tanto de noticias mas generales sobre videojuegos
Me parece muy bien que expongan noticias para mantenernos al dia, así como notificarnos de los productos más vendidos para proporcionarnos fiabilidad entre otras cosas...

Mucha suerte!!
1285 respuestas
122, 23, 24, 25, 26