Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

122, 23, 24, 25, 26
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Me parece genial encontrar además de los productos, información. Creo que deberían comentar ligeramente los próximos lanzamientos y profundizar más en otros temas como hardware o actualizaciones de firmware.
Es perfecto que publiquen noticias para ser una pagina mas para ver diariamente, pero sin perder la esencia la web que es la de mostrar sus ofertas.

Saludos
Gracias a esta psp go, tenemos un nuevo diseño rompedor, mas funciones y, aunque se pierda el soporte umd, ganamos 16 gb de memoria interna para cargar nuestros homebrew, películas y música.
La verdad es que es muy cómodo ver las noticias en la portada, pero en las ofertas destacaría el precio anterior(tachado), y en grande el nuevo XD
Se trata de una tienda, las únicas noticias que debería tener en portada son las ofertas que indican cuanto baja el precio, o las novedades, o lo que esta por llegar a la tienda ofreciendo reservarlo en la misma noticia, etc...
Evidentemente me resulta interesante que la web incluya noticias en la portada, pero considero que deben ajustarse a las ofertas de la web, el cambio de precios, las novedades, o los productos de mayor interés o relevancia de los que disponga la tienda :)
Me parece genial que incluyan noticias en su web.
Me parece buena idea y deberían centrarse en noticias relacionadas con los productos que ofrecen en su página ;)
Creo que deberian aparecer los ultimos productos en las noticias y/o las ofertas que haya
Es ingenioso, pero a la vez, quizas despistado, entonces deberan resaltar mejor y/o meterle noticias sobre novedades, importante ofertas y novedades resaltadas. si no la gente ve noticias, y como mucho inculto suelto que hay, dice puag, salgo , que no las voy ni a mirar...
Suerte :)
Deberían haber un apartado con últimas novedades, y las categorías quedan más claras en un lateral izquierdo. Aun así, me gusta.
Hombre nunca esta de mas tener informacion, pero que sean un poco mas interesantes para los que visitan y son compradores habituales de playocio, aun asi la idea esta bien solo queda mejorarla ;)

Un saludo ;)
No creo q sea interesante el tema de las noticias,mas bien es algo obligado!!! porque al entrar en una web del nivel q puede tener Playocio ademas de comprar tienes q estar informado de las ultimas actualizaciones,los juegos mas esperados o los gadgets de ultima generacion q nos esperan para las consolas.

Es una cuestion de mantener informado de lo ultimo a la gente.

Un saludo
Me parece genial lo de las noticias. Deberia darse mas prioridad a productos nuevos que vayan a entrar o los mas vendidos
Me parece genial siempre que este relacionado con los productos que ofrezcan
me parece perfecto ya que asi se informa a los usuarios de las novedades y otras cosas importantes
Me parece bien lo de las noticias pero se deberia centrar mas en novedades y futuros lanzamientos.
Salu2
Esta bien que añadan noticias y quizas algun tutorial para algunas cosillas,ademas junto a las noticias estaria bien que se dejaran comentar por los que estan registrados,saludos.
Sobre todo el Stock de los productos que más se piden si están agotados
me parece interesante toda noticia en portada, para promocionar el tema, asi al menos se molestan en actualizar precios y eso jejeje
me parece bien! claro siempre cuando sea noticias sobrte las consolas,las fechas de lanzamiento todo lo relacionado :) por ejemplo el terrible fallecimiento Steve Jobs :(
A mi me parece genial lo de las noticias, suele ser lo primero que llama la atención y te sueles manejar por la web dependiendo de ellas. Aparte de las novedades, es muy interesante marcar las ofertas, con su link correspondiente para que te lleve a ellas.
Interesante, con unas reseñas sobre novedades en juegos, consolas y modificaciones sería algo más que una página para comprar y ayudaría a "obligar" a visitarla más a menudo :)
Estaria bien, y mejor si informais de lo que esta o no esta en stock o en reserva.
Estaría bien que tuvieran algún tipo de apartado en la Home con alguna noticia destacada sobre próximos lanzamientos o nuevos desarrollos. Pero tampoco complicaría mucho el asunto, es una tienda y la gente entra a comprar, poca gente va a entrar a ver noticias de videojuegos habiendo tantos sitios actualmente para buscar esa info... creo que es un desgaste de recursos innecesario.
Me parece muy bien, sobre todo la actualidad.

Un saludo.
Me parece correcto siempre y cuando se promocionen cosas de la tienda online ;)

Salu2
No estaría mal, así tendríamos más posibilidades de conocer los productos nuevos.
Creo que esta excelente que actualizen a sus usuarios con noticias, eso si siempre y cuando sen relacionadas a la tecnologia.
si me parece interesante que PlayOcio publique noticias en su portada y que sean por secciones mejor que mejor
un saludo
No me parece interesante que publiquen noticias. Para eso vengo aqui.

Que publiquen ofertas y/o novedades en la tienda creo que es lo mejor.
Sería bueno que publicaran noticias, pero referentes solamente a productos que vendan en su web, como bajadas generales de precio (del estilo de las que ha hecho Microsoft ultimamente), nuevas versiones, actualizaciones, firmwares de cosas que ofrezcan... ese tipo de noticias.

Un saludo.
Pienso que esta idea de colocar noticias del mundo de los videoconsola no es prioritario, creo que seria mas interesante si sacaran noticias referente a sus productos,es decir, bajadas de precio, nuevos productos,etc en eso si estoy deacuerdo.
Si las noticias se actualizan diariamente lo veo bien, ya que además de mirar y comprar pues te informas que nunca viene mal :)

suerte!
Me parece muy buena idea eso de poner noticias en el portal, sigan asi muchachos
Me gustan las noticias en portadas, es una característica que siempre me ha gustado para enterarte de todas las novedades nada más entrar en la página. Podrían indicarse los productos que bajen de precio, siempre está bien revisar las mejores ofertas por si acaso.
No veo que puedan obtener ningún beneficio poniendo noticias de juegos en portada a no ser que se quieran orientar hacia una web de noticias.

Ya tenemos muchas páginas sobre videojuegos con muchas noticias diarias y muy actualizadas. La gente que busca una página de noticias de videojuegos ya sabe donde ir, y cuando quiere una buena tienda para comprar ya conoce PlayOcio.

Lo que si sería interesante es hacer publicar en portada reviews de productos como un nuevo mando ps3 compatible, un nuevo cartucho flash, etc. que animen a la gente que está dudosa a decantarse finalmente por ese producto.

Un saludo y suerte.
Me parece genial que pongan noticias
ME parece muy bien que se publiquen noticias en portada, siempre que sean referentes a ofertas de su propia tienda o a actualizaciones de software o referentes a flashcards etc...
Si esta bien. Las noticias deberian ser sobre nuevos productos incluidos y novedades sobre la scene
Está bien lo de las noticias, quien quiera las sigue y quien no pues entra solo a la tienda.
ME parece muy bien que se publiquen noticias en portada,
ya que además de mirar y comprar pues te informas que nunca viene mal.
La verdad que me parecería genial incluir noticias varias en la portada de la web; si así fuera, me gustaría que hablasen de todo tipo de noticias relacionado con los juegos, obviamente. Que tratasen noticias sobre todas las consolas, todos los juegos, nuevos DLCs, parches, firmwares.. en fin, todo lo relacionado con esta generación de consolas [oki]

Suerte a todos! :)
Aparte de que me parece bien, creo que su contenido debería ser de noticias de actualidad que normalmente pasen desapercibidas: nuevos productos, novedades, etc
[ayay]
No me parece mal pero no debería ser lo principal de la web, ya hay muchas webs para noticias. Mientras no reste espacio a las ofertas y no modifique demasiado la web, me gusta tal cual está.
Hola;
el tema de que pongan en portada las noticias y ofertas mas relevantes del dia o la semana esta muy bien ,sobre todo para quien no conoce la pagina y quiere encontrar las ofertas rapido,tambien podrian añadir noticias de la scene y sus nuevos cachibaches ect...
Me parece perfecto todo lo que sea aumentar la información de lo que sea bienvenido sea.
Estaría bien que aparecieran noticias relacionadas sobre la actualizaciones algunos de sus productos (firmwares, etc...).

Saludos.
Me parece bien tener las noticias a la vista, asi como ofertas en productos de la tienda.

Saludos.
En las noticias deberian informanos de las proximas fechas de lanzamientos, lo que acaba de llegar...
1285 respuestas
122, 23, 24, 25, 26