Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

130, 31, 32, 33, 34
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
El especial comuniones me parece una buena iniciativa aunque moralmente carezca de sentido XD, pero una buena oferta siempre esta bien, la liberación de móviles viene genial para aplacar las absurdas políticas que tienen las empresas de telefonía del sector.
lo de las comuniones me parece genial, así los niños por fin tendrán un regalo como dios manda y no una calculadora o una medalla de jesús como me regalaron a mi. lo de la liberación de iphone no me parece tan bien xq es muuuuy fácil liberar un iphone by yourself
El especial comuniones es una gran idea para que los niños vayan adentrandose en el mundillo videojueguil, respecto a los servicios de liberación estan muy bien, ya que son más economicos que otros que he visto.
El especial comuniones está muy bien, pues es una forma de resaltar o de guiar hacia un regalo, sobre todo decir que los juegos están bien elegidos pues no los hay violentos que a fin de cuentas es un regalo para un niño o niña de 9 o 10 años... Lo de la liberación por imei, pues bueno si a alguien le urge tener el móvil libre está bien, pero vamos según tengo entendido una vez cumplida la permanencia la operadora está obligada a darte el código de liberación del terminal. Pues se supone que ya lo has pagado integramente, de hecho todos los móviles que he tenido los he liberado así...


Suerte eolianos.
Gracias a EOL y a PlayOcio.

El especial comuniones me parece muy bien, hay muchos packs de todas las consolas para poder escoger la que se quiera regalar y con precios bastante competitivos.

En cuanto a la liberación por imei me parece fenomenal, no así el precio para los iphone que no son de Movistar.
Lo de las comuniones me parece estupendo, más ofertas para poder decidirse

Respecto a las liberaciones por IMEI me parecen un poco caras.
Lo de la liberación está bien si eres de Movistar, para el resto (especialmente Orange) es un robo, aunque supongo que no es porque lo quiera PlayOcio sino porque los operadores lo imponen... Yo en general con el iPhone no le veo el sentido:

Si me lo he comprado "subvencionado" por un operador, tengo un contrato de permanencia que me va a obligar a estar pagando cuotas y consumos mínimos hasta haber pagado y bien pagado el importe del terminal como si lo hubiera comprado libre. Con lo cual aunque libere el teléfono, voy a seguir pagando hasta fin de permanencia ¿para qué liberarlo si no me puedo deshacer de la línea asociada a mi iPhone? Y si ya he pasado el periodo de permanencia, ¿para qué pagar por liberarlo si solo con llamar a tu operador te lo liberan gratis?

Respecto a las comuniones... bueno, campaña marketiniana de temporada. En realidad, ahorro ahorro... pues ahorrar 1€ en packs de más de 300€ no le veo yo mucha gracia, pero en fin. Que es sólo marketing.

Suerte a tod@s!!
La redacción de la publicidad de Comuniones da verdadera pena: La Primera Comunión es un acontecimiento muy importante para los niños, esperan con ilusión recibir regalos. Le da un sentido puramente mercantilista, corrompiendo su significado y asociándolo exclusivamente con la recepción de regalos.

Respecto a lo de IMEI, en fin, otro proveedor más de este servicio.
Todo lo que sean alternativas y ofertas en el mercado por mi parte es bien recibido. Lo de la comuniones, original en una página web. Y lo de la liberación por IMEI, estupendo, igual libero yo mi iphone 4S en esa tienda xD.
Me parecen buenas secciones cada vez PlayOcio se esta convirtiendo en una pagina mas amplia aun si cabe
Lo de especial comuniones me ha sorprendido, francamente...nunca se me hubiese ocurrido algo así jeje. No está mal, pero no deja de ser algo como regalos de Navidad o cumpleaños, la idea es la misma.

Lo de liberar por IMEI está bien. Siempre hay demanda para esos servicios.
El servicio de comuniones está bastante bien,una idea que puede ayudar a aumentar las ventas ofreciendo unos precios más económicos, respecto al tema del servicio técnico, falta que hubiera una mayor gama de marcas para poder atender, es mi opinión dado que soy más de samsung que de iphone :P, pero bueno no está mal la idea.

Un saludo!
El "Especial Comunión" me parece tremendamente útil y a muchos niñ@s les evitará disgustos en las próximas semanas. Una videoconsola es un regalo típico para ese tipo de evento y así le facilitan las cosas a los "regaladores" XD

Respecto a la liberación de iPhones por IMEI, nunca está de más, y siendo una cosa delicada (siempre te queda la duda de si te pueden brickear de algún modo un aparato de varios cientos de euros), tranquiliza hacerlo en un lugar con buenas referencias y reputación.

¡Saludos!
Sobre el especial comuniones creo que es una idea estupenda, ojalá hubieran existido estas cosas cuando hice la mía, ya que el regalo más tecnológico que recibí fue un cutre/transistor. Como dicen los usuarios, puede ser buen motivo para que los que no entienden mucho del tema se animen a regalar videoconsolas. Sobre la liberación de Iphones no puedo opinar, no tengo ni papa de móviles, soy un dinosaurio, lo sé.
Buenos y variados packs, me parece bien la idea, los padres ya tiemblan XD, sobre lo de liberar siempre es bienvenida una opción tan sencilla como la del IMEI.
Lo de las comuniones me ha sorprendido, estan bien de precio.
Respecto a la liberacion por IMEI me gusta pero resulta un poco exagerado que el precio de liberación del mismo movil para algunas compañias sea 5 veces mayor que con otras compañias.
Lo de las comuniones no sé, nunca he tenido que regalar nada para ninguna. Lo de los iPhones, perfecto, porque así te ahorras de estar 3 meses más en una compañía cuando se te acaba la permanencia hasta que te liberan.
Como siempre digo cualquier cosa que mejore los servicios de la tienda es bien recibida.
Por un lado, lo de las comuniones esta muy bien para gente que no sabe muy bien que regalar y además el descuento por pillar el pack siempre ayuda. Por otro lado el tema de la liberacion por imei de iphones esta bien también, pero como dicen por arriba se hecha de menos la liberacion de android también.

Un saludo y suerte!!!!
Es un buen planteamiento y no esta demás, sobre la liberación por imei de iphones lo veo bien nunca esta demás que te ofrezcan estos servicos.
me parece perfecto,ayuda a la gente a que se decida,,,;)
Lo de las comuniones ni fu ni fá. Lo de los iphones creo que está bien y mucha gente que lo tenga se lo querrá liberar.
Me parecen correctas ambas iniciativas.
El apartado de comuniones siempre puede venir bien en estas fechas a familiares de algún niño que se comulgue y que no estén muy puestos en estos temas.
Con el tema de liberaciones (como siempre) apostaría por ampliar la oferta a otras marcas.
Lo de las comuniones puede ayudar a decidir a gente que no esta muy puesta en estos temas y lo de los telefonos, podrían ampliar la liberación a otros terminales y sistemas operativos, no solo para iphone.
;)
El especial comuniones me viene de lujo ya que este año tengo 2 de mis primos....por lo que creo que haré uso de ello xD

En cuanto al servicio de liberación de iphones es una nueva rama de negocio bastante buena para aquellos que quieran cambiar a compañías más baratas...
Pues a ver, el servicio de comuniones me parece bien ,claro, es un regalo "facil" lo cual siempre ayuda a quien no tiene idea que regalar pero sabe por donde van los tiros. Tal vez le falta algo, pero sonceramente no sabría decir que.
Lo de liberación por imei, perfecto. No lo he probado, pero es algo qie seguro sera un exito viniendo de un sitio con renombre.

Saludos
Pues lo de las comuniones ojalá hubiese existido algo así cuando yo la hice! (solo que por aquellos tiempos lo que estaba era la Game Boy jaja). El tema de la liberación de iPhones por IMEI lo veo un acierto en toda regla, hay mucha gente que esta deseando irse a OMVs y no pueden por tener el movil capado o no saber hacer el jailbreak+liberar (con los problemas que conlleva el actualizar respetando los basebands, etc etc)
Lo de las comunicaciones me parece una buena idea sobre todo para la gente que se pierde en el mundillo y no sabe que regalar. En cuanto al tema de liberación por IMEI me parece un gran servicio la verdad
Deberían añadir Android y no solo Iphones, de todos modos es un buen comienzo. En cuanto a lo de las comuniones, este tipo de
promociones pueden animar y ayudar a comprar el regalo adecuado
Está muy bien la sección de comuniones con los diferentes packs que se ofrecen. Lo de liberar el iphone por imei me parece bien si has pillado uno a buen precio de segunda mano porque en algunas operadoras sale carillo.

Saludos y suerte,

polas777
comuniones.... ya sabemos todos que toca el tema "la pley" pal sobrino, nieto....

de la liberación por IMEI, yo prefiero liberación de android y este nokia 5800 que hay por casa... pero está bien que empiecen en el mundillo.
Sobre el especial comuniones, es un buen método de publicidad, seguro que atraerá a más de uno. Aprovechar este tipo de eventos para vender está muy bien.

Sobre el servicio de liberación por IMEI, lo bueno es que cuentas con la confianza de PlayOcio; hay otras webs más caras y que no conoces.
La sección especial comuniones es una forma acertada de acercarse de una manera mas sencilla a aquellas personas que buscan qué regalar a los niños en esa fiesta tan especial y encima con entregas en 24h, un verdadero acierto.

Por otro lado, creo que los servicios de liberación por IMEI son algo caros según que compañía pero sigue siendo una ventaja para aquellos que quieran liberar su móvil de una manera sencilla, una opción más del gran abanico de posibilidades que nos ofrece playocio, simplemente GENIAL.
Todo un acierto para gente que desconozca este mundo,packs a buen precio y respecto a la liberacion atraves de IMEI para Iphone debrian tb mojarse en otros tipo de terminal.
La idea de las ofertitas en la época de las comuniones me parece genial, una gran iniciativa sin duda alguna [oki] con lo que respecta a la sección de liberación por IMEI, me parece también fabuloso y más con la garantía de la web de PlayOcio [tadoramo]

Un Saludo!! [beer]
Lo de las comuniones me parece una genial idea, a más de uno que no sabe qué regalar le vendrá bien, y son unas ofertas muy buenas. Igual que la liberación por IMEI, me parecen ambas unas fantásticas iniciativas.
La sección especial comuniones es una buena forma de hacer la vida más fácil a aquellos que buscan un buen regalo de comunión. Es algo que no hacen en ningún sitio, que yo haya visto.

Por otro lado, creo que los servicios de liberación por IMEI muy cómodos y además están a buen precio. A ver si se suman otros terminales. seguid así :)
Lo de las comuniones me parece una fantástica idea sobre todo para esos padres que les mola entrar a las webs y buscar cosillas económicas y packs que es lo que hoy en día tiene mas tirón ..... y en cuanto a lo de la liberacion me saco de un aputo porque no sabia donde, gracias.
Me parece muy buena idea porque no todos saben de consolas y de este modo pueden dar buenos regalos y acertar, la liberación por ImeI seria recomendable tambien en android
Saludos y suerte
Lo de las comuniones lo encuentro bastante inutil, si quiero hacer un regalo ya se donde tengo que mirar, y lo de liberar iphones pues estaria mejor si liberaseis tambien otro tipo de moviles
acerca del especial de comuniones me parece bien que hayan tomado en cuenta este tipo de acontecimientos que generalmente no es muy reconocido de esta manera pueden llegar a mas sectores desatendidos y la liberacion de iphone por imei me parece un excelente aporte porque como justamente explican en la pagina no se pierde garantia no se modifica de ninguna manera el software entre otros aspectos que a mi criterio favorecen de gran manera a los usuarios de iphone
Lo de especial comuniones, no esque la vea con mucha salida, pero simpre es bueno tener todo tipo de secciones porque nunca se sabe.
Sobre la liberacion esta bien pero como mucho ya han comentado falta mas variedad de marcas.
Buenas tardes compañeros y suerte para todos.
El especial comuniones está muy bien. Packs y juegos perfectamente adaptados a las edades correspondientes.
Sobre la liberación por IMEI lo considero la mejor forma de realizar la liberación de un móvil. Hacerlo por Playocio da seguridad en este sentido, pero los precios que he visto me han parecido desorbitados.
Saludos.
El apartado especial comuniones esta bien para que la familia encuentre un regalo rápidamente si no tiene mucha idea.

La liberación por IMEI esta mejor aún, rápido y sencillo.
Curioso el especial comuniones, me parece muy ingenioso, sobre todo muy útil para padres que no tienen mucho tiempo de liarse con formar packs de regalo.

En cuanto a la liberación por IMEI, es también una gran idea ... hasta que he visto lo precios. Para con Movistar sale bastante bien de precio, con el resto de operadoras es demasiado caro. No entiendo esa diferencia de precio .....
jajaaj ya ves si son especiales yo este año tengo dos sobrinos que la hacen el mismo dia y tengo que regalar dos ps3, jajaja joper
bueno a ver si ai suerte, siempre es una ilusion para ellos, ufff iva a decir me acuerdo yo cuando me regalaron la mia jajajaj pero no me han regalado ninguna jajajaaj,

bueno y sobre la liberacion por imei me parece lo mas , ya que cuando lo liberes el movil quedara como cuando lo compras nuevo,es decir desde cero, y lo mejor creo que es que el movil no pierde la garantia ni nada por el estilo,

gracias y suerte a todos
lo de las comuniones me parece bien, asi es mas facil encontrar un regalo que agrada seguro. Lo de la liberacion tambien genial, no entiendo las restricciones de acceso que le ponen las compañias a sus propios dispositivos.

Suerte!
Suerte al ganador! me esntantaria opinar sobre eso
pero estoy fuera del sistema :Ð
Las ofertas de comuniones me parecen estupendas, menos mal para mi, que este año no tengo alguna.

Sobre las liberaciones, doy un voto a favor sobre algunas, otras como la que me competeria a mi liberacion por orange, la veo excesiva.

Saludos.
Que liberen iphones me parece muy bien, no me gusta la idea de pagar 600 euros por un móvil que luego no podrás usar como quieras y lo de las comuniones me parece muy útil para gente que no tiene ni idea de estas cosas y quiere hacer un gran regalo.
en las comuniones se despilfarra mucho dinero y hoy en dia las videoconsolas y este tipo de entretenimiento demanda mucho. Y liberar iPhone por imei está muy bien pero me parece excesivamente caro. Gracias Play Ocio y EOL.
1683 respuestas
130, 31, 32, 33, 34