Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Muy buena idea, así se podrá regalar tecnología en las Comuniones. :-)

¿ Liberar los Iphones mediante IMei ?, perfecto, no tener que depender de una compañía.....
Muy buena ayuda para regalar en estas fechas de comuniones, y lo del iphone viene de perlas...
Muy interesante el tema de comuniones, sobre todo la entrega en 24 horas. Y cualquier cosa referida al tempa iphone tiene salida,asique adelante!
Bueno, pos aqui otro sorteo al que me apunto. Antes de dar mi opinion sobre los nuevos servicios de PlayOcio, me gustaria agradecer a esta comunidad y sus sponsors por brindarnos cada semana estos maravillosos sorteos, en los que a diferencia de la loteria, no has de invertir ni un céntimo para participar. Gracias de corazon, de verdad.

Respecto al especial comuniones, es un buena iniciativa, sobretodo para madres y personas mayores que no saben que regalar, ya que en esa seccion encuentran lo que mas les gusta a los chavales. Con lo del iPhone, bueno, tienen todo mi apoyo y espero que les vaya muy bien, pero yo soy mas de android ^^

Por último, como muestra de respeto, me gustaria desearles suerte a todos los participantes.

Suerte a Todos! :)
Lo de las comuniones no está mal, todo concentrado. La liberación por IMEI me parece cara, pero como en todos lados lo es supongo.
me parece fantastico lo de las comuniones si no la hubiera hecho ya xD y lo de los iphones mejor todavia
La oferta de las comuniones me parece bien, siempre que hay ofertas es bueno XD

Lo de las liberaciones de iphone me parecen un poco caras (aunque la verdad no se nada sobre liberaciones de iphone...), pero lo que si me gustaria comentar es que tambien podrias ir ampliando a mas moviles si veis que eso tiene tirón.

Un saludo!
Lo de las Comuniones es una gran idea, qué mejor regalo a esas edades que una bicicleta o una consola.
Y los Iphones pues rápidamente a liberarlos.
Suerte.
Sinceramente lo de las comuniones me parece la tontería mas grande del mundo, si alguien quiere regalar una consola en una comunión la compra y listo, no necesita esto. En cuanto a la liberación de Iphones si que puede resultar útil para la gente que no quiera o tenga miedo de hacerlo por ellos mismos.
La liberacion de iphones por imei es un buen servicio, asi si cambiar de operador, no tienes que cambiar de movil.

La seccion de comuniones tambien es un buen detalle, asi sabras que regalar, ademas contribuye a una tienda online aun mas completa.
Lo de las comuniones esta muy bien porque hoy en dia cualquier niño pediria una consola para su comunion y si hay estas ofertas pues mejor.
En cuanto a la liberacion de Iphone por IMEI me parece una gran idea para no tener que depender de una compañia en concreto.
Me parece bien el tema de "especial comuniones", puede ayudar a incrementar las ventas. Hay veces que los familiares no saben que regalar y este es un modo de orientar en el que seguro que se acierta.

En cuando a liberar imei también me parece bien, mientras más servicios de calidad ofrezca una empresa mas fidelización de clientes tendrá en un futuro.
Esta muy bien a ver si tengo suerte y me toca xD
Me parece una gran idea lastima que me pille un poco mayor jejeje, y sobre lo de IMEI me parece que a dia de hoy es una opcion muy buena.
Lo de las comuniones, no sé, no lo veo necesario. El familiar (rico, viendo los precios de los packs) que quiera comprar una consola lo hace igual sin pack que con pack.
Y sobre las liberaciones, pues cuantos más servicios se ofrezcan, mejor. No tengo nada de Apple y no sé cómo andan los precios en otros sitios, pero más vale que no sea de Vodafone ni Orange el que lo quiera liberar [mad]
No me interesa ninguno de los dos.
Lo de las comuniones, me parece una paradoja. Se supone que puede ayudar a la gente que no entiende de consolas, pero es esa misma gente la que irá a tiendas físicas a comprar, y no lo hará nunca por internet.

Lo de liberar por Imei, siempre me ha parecido el método más rápido y seguro de liberación. Un acierto sin duda.
tambien de iphone y en android la liberacion porque tambien hay muchos usuarios de android y lo de las comuniones exelente....
:)
Me parece un acierto el tema de regalos para comuniones porque muchas veces no se sabe que regalar, y la liberacion del iphone 4 por imei es un servicio de lo mejor.

Un saludo
Los packs de comuniones me han parecido bastante originales, me han sacado una sonrisa al verlos porque es una buena idea, y han ajustado los precios bastante en muchos artículos, cosa que se agradece. Del servicio de liberación de IMEI, no entiendo muy bien por qué unos cuestan tanto y otros tan poco (no estoy muy enterado), pero supongo que por algo será y el precio será razonable como suele ser en la web.
Un saludo y suerte a tod@s!
Lo del reclamo de la videoconsola como regalo para la comunión me parece muy adecuado para unas fechas en las que se suelen hacer grandes regalos, en tal caso sugiero mas packs con juegos infantiles.
Respecto a la liberación del iphone por IMEI siempre es una buena noticia para quien la quiera comprar de 2ª mano ... el que tiene ese tipo de móvil suele estar atado por permanencia y después el propio operador está obligado por ley a facilitar la liberación del móvil.

Suerte a todos.
hola , me parece bien lo del especial comuniones ya que es un gran acontecimiento para el chico luego del cual esperara un gran regalo. con respecto a la liberacion de iphones es una excelente idea poner el servicio ya que es uno de los celulares mas vendidos. saludos
El especial comuniones me parece acertado para que los familiares que no tienen mucha idea de consolas puedan regalarles alguna a sus sobrinos o hijos, y la liberacion de moviles deberia estar disponible para mas marcas/compañias
Es una muy buena propuesta,sobre todo en estas fechas tan señaladas(parezco el rey) por que es sin duda la fecha mas perfecta para regalar consolas a los niños,que suerte estos niños de hoy en dia que se regalan consolas en comuniones,en mi epoca los regalos no eran mas que unas mantas de Goku o sabanas para la cama.Suerte a todos
Muy practico para los padres la seccion de comuniones, no todos tienen porque saber de estas cosas y eso les ayudara. Y respecto a liberaciones, pues otro servicio util que añadir a la lista de servicios de esta web. Muy currado, sin animo de peloteos.
Referente a las comuniones me parece una buena idea, puede ayudar a elegir un regalo, en caso de no tener mucha idea y sobre la liberación ,tambien podrían hacerlo con móviles android.
Una manera muy rápida de acceder a los típicos regalos de comuniones, no tienes que buscarlos muy profundamente.
Está muy bien esta forma de dar a conocer la web. Nuevas ofertas, nuevos servicios... lo mejor para el cliente.

Un saludo.
Me parece una sección muy interesante para estas fechas.

Un saludo!!
Bien por playOcio. Poniendo las cosas faciles.
En mi caso, mato dos pajaros de un tiro ...
El tema de las comuniones me parece bien, puede atraer a familiares (padres etc..) les ayudará a que pueden elegir para su hijo, sobrino o quien sea.
Sobre las liberaciones, aparte de las Iphone podrán poner mas móviles, aunque siempre está bien que haya alternativas, el tema de liberaciones cada vez se lleva mas y una gran aportación para la Web y los clientes.
Pues las dos iniciativas las veo bien, pero con algun "pero". Los packs del especial comuniones esta bien para alguien que quiera regalar algo sin complicarse... pero claro alguien que no quiera complicarse no se si tirará por una tienda online. La liberación de iphones lo veo genial, pero estaría aun mejor si incluyeran mas marcas de móviles claro.
El pack de comuniones viene bien para los que quieran regalar una videoconsola y no tenga mucha idea de los juegos, asi al menos los juegos que vengan con la videoconsola son adecuados para la gente de esa edad y que no se aburran con ellos.
Sobre lo de liberacion de iphone vendra bien, aunque de precio no opino ya que no tengo iphone y entonces no tengo ni idea de cuanto puede costar en otros sitios un servicio asi.
Gran idea lo de liberar iphone por imei


Suerte a Todos.
Suerte a todos, muy buenos los packs de comuniones, con mucha variedad y el tema de los moviles, muy practico, muy de actualidad
Los pack de comunion son la mejor opcion, te ahorras unos eurillos.

La liberacion me parece muy bien,pero añadiria el resto de terminales no Iphone.
Los packs de comuniones me parece estupendo la verdad. Respecto a la liberación de los iPhones, es buena idea, pero yo lo "ampliaría" más y no solo ofrecería liberación de iPhones, sino también de otro tipo de móviles y marcas (Android por ejemplo)
Salu2 y suerte a todos ;)
Comentando los dos apartados.
El pack comuniones, no se si solo es un reclamo publicitario ene stas fechas, o tiene alguna ventaja respecto al resto de packs, ya que no veo que tengan un dscuento, regalo, o algo que lo diferencie de un "pack haloween", o pack a secas, pero va bien si la gente no sabe que regalar y le den el kit para que el crio juegue dsde el principio.

La libreacion por IMEI es una novedad, y muy util, lo que no se es pq cuesta 10 veces más liberar una compañia que otra, yo oooooooooodio el iphone, pero si lo tuviera, y fuera de orange, me pillaria un mosqueo muy gordo por tener que pagar más que por movistar. Casi que preguntaria la operadora antes de dar el precio (ojos que no ve, corazon que no siente).

Saludos
buen regalo para una comunión y la liberación perfecta,que cada uno esté la compañia con la que al final más le interese.
Un saludo.
El especial comunión está muy bien para ayudar a gente que no controla del tema y quiere hacer un regalo de esta temática.

Lo de la liberación del iphone es un buen servicio, pero para mis gusto un pelín caro..
Lo de las comuniones siempre e querido que me comprasen una videoconsola por mi comunion pero no ubo exito xD.
Y sobre la liberación de iPhones por IMEI pienso que es buena idea ya que es rapido y desde casa pero el unico inconveniente que le e visto es que solo se puede reparar productos de apple pero bueno.
Nose si llego tarde pero aqui esta mi ilusion por participar,[risita]
Es muy buena idea lo de las comuniones, ya que la mayoria de las veces no sabe uno lo que regalar, y esto ayuda un monton...ojalá hubiese pillado yo una consola en mi comunión, hubiese.sido.el.chavea mas feliz del mundo....bueno y si me toca ahora ni te digo, asi jubilo mi PS2 que da pena. Lo de liberar iphone es un magnifico apartado, pero se deberia de ampliar a mas marcas y modelos...poquito a poco lo hiremos viendo.
Gracias por el super concursoooo !
La verdad que el apartado especial comuniones es un apartado original, donde padres, tíos, abuelos, etc, podrán encontrar regalos que sin duda no fracasaran.

Y el apartado de liberación por IMEI, está de lujo , para liberar el movil de fora rápida y sencilla.
Sobre el pack de comuniones está bien para los familiares mayores que no saben que regalar y de consolas no tienen ni PI, pero la liberación del Iphone me viene de lujo ya que estaba justo a punto de hacerlo, asique que mejor que una tienda con tanta reputación?
Lo de las comuniones esta muy bien para los que no sepan que regalar y sobre la liberacion del iphone, creo que deberian poner mas moviles ...... que no todos son iphone.
Veo que no soy el unico al que le habria gustado una consola por su comunion.... XD.
Ya he votado.

La sección de comuniones no me resulta nada llamativa, la verdad. En lo referente a la liberación de móviles, me ha gustado bastante.
Una buena idea lo de la comunión, ojala volviese a pasar la comunión y me regalasen uno de esos packs de ps3 con move y lo de la liberación del iphone es otra gran idea
Hola

Todo lo que sean packs con precios asequibles está muy bien. La liberación por IMEI es un servicio genial, aunque podría ser más barato ante la competencia que suponen las tiendas de chinos que te lo hacen par cuatro duros y a parte les puedes regatear con la excusa de paginas como la vuestra.

Saludos
todo lo que suponga un ahorro y/o nuevos servicios para los usuarios me parece bien :)
Lo de las comuniones me parece acertado y la liberacion por imei tb, aunke hay mas gente sin iphone ke con él.
Saludos.
1683 respuestas