Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Me parece muy buena idea el especial comunión porque es una buena forma de ofrecer productos para regalos a gente que no entiende mucho de videojuegos. Podrían hacer lo mismo en navidades :)

Y por otro lado, el servicio técnico con liberación de iPhones también es una buena idea, aunque si fuera para cualquier dispositivo, mucha gente lo usaría.
Lo de las comuniones creo que a los únicos que no les gustará será a los padrinos que no tendrán excusas para regalar videojuegos xD, lo de los móviles coincido con el resto, ya que la página es multi de consolas, también podría serlo de móviles.

Suerte
Lo de las comuniones, muy bien, bastante donde elegir. En mis tiempos todos los packs que se solían hacer en tiendas solían ser de microscopio + kit de compás...

En cuanto a lo de los servicios de liberación, aún no me había planteado hacerlo, y aunque no soy muy entendido en el tema, me sorprende la diferencia de precios que hay de una operadora a otra.
Lo de las comuniones guay, a ver si engaño a mis padres y tenemos regalo para los vecinos ^^

La liberacion de iphone me parece un buen servicio, pero abrir fronteras y liberar terminales de otras marcas seria un puntazo!
Normalmente se regalan demasiadas cosas que no sirven para nada, cuando con lo de las comuniones se puede hacer feliz al niño en cuestión. En cuanto a los móviles, cabe recordar que la mayoría de gente NO tiene un iphone, y se tendría mucho más mercado si se hiciera con cualquier dispositivo (o aunque fuese, con blackberry y android).
Lo de las comuniones sera la gran oportunidad para que esos chavales reciban el regalo que verdaderamente quieren y en cuanto a la liberacion pues es una opcion bastante buena para sacar mas provecho a esos terminales y espero se continue con otros modelos
Yo concuerdo con la mayoria, lo de las comuniones, esta bien, siempre sale mas a cuenta comprarse un pack para emempezar (si no se tiene la consola) o como una excusa para conseguir un nuevo mando.

Y lo de desbloqueos de movil, pues si, empezar por el iphone esta bien, pero si se podrian liberar mas modelos/marcas estaria guay.
Me parece bien, buenos packs para los que no entienden de consolas.

Sobre los móviles genial liberar por IMEI, así quedará libre para siempre.


suerte a todos.
a mi lo de los packs me mola, ya sea por comuniones o en cualquier epoca del año, pa un regalito para iniciar a la gente siempre vienen bien, espero que no los quiten pasada esta epoca.
Lo de productos apple no lo veo claro, pero bueno ya es cosa mia por tenerle algo de inquina
Buenos packs, la verdad es que se agradece que hagan packs de consolas + juegos que no siempre sean lo mismo. Y en cuanto a los iphone nunca he tenido pero supongo que para los poseedores le será buena noticia el poder repararlos en un sitio de confianza como PlayOcio.
Buena suerte a todos con el sorteo!
Las promociones de comuniones es una buena forma de conocer la pagina para la gente que busca regalos en internet
La liberación de móviles vía IMEI es la mas rápida y cómoda pero se debrían incluír otras marcas.
Pues el especial comuniones está muy bien ya que en los tiempos que corren, tener que regalar algo en una comunión pues resulta algo difícil y en buenas páginas como playocio te dan la oportunidad de regalar algo mas barato y bueno. De la liberación de iphone pues no tengo ni idea ya que soy de Android xD
Lo del IMEI está muy económico en Movistar, en el resto es bastante caro. Respecto a los packs de comunión, está bien para los vagos que lo quieren todo sin esfuerzo
Creo que los packs de consola en el especial comuniones son muy acertados porque supuestamente es la primera consola que tendrá el niño que hace la comunión y debe contener lo básico para empezar a jugar.

Sobre la liberación de iPhones, pues no se que decir, porque no consumo productos de Apple y no me afecta. De todas formas quien tenga un iPhones no sé si lo verá útil, quizás con otras marcas sí.
Especial comuniones pues está bien oye, ayuda por si alguien quería regalar algo y no está muy seguro. Aunque qué envidia, cuando yo hice la comunión en la prehistoria más o menos no se llevaban estas cosas. Me pregunto si se puede repetir que últimamente heno tado cómo flojeaba mi comunionainedad.

Y lo de los servicios de liberación de iphones pues siempre vienen bien, a ver si tambien lo hacen con otros móviles.
El apartado de comuniones me parece correcto, sencillo, y objetivo pro las fechas. Sobre el apartado de los iphone esta bien, pero no hay también móviles con Android? Excepto por eso todo muy bien y correcto como siempre
El especial comuniones me parece una muy buena idea, práctico y muy cómodo de usar. Para estas fechas siempre es dificil regalar algo y si te hacen una selección de ofertas y están agrupadas se agradece.
Respecto a la liberación de Iphone, no tengo ni idea yo no tengo uno.
Buena manera de poner el caramelito en... xd

pega: en los packs con move mínimo añadiría 2 "move controls", por experiencia los juegos de tenis y demás, necesitan mas de un move.
En el apartado Especial Comuniones la verdad es que hay packs muy completos y muy variados. Me parece una buena idea. De la liberacion por IMEI no estoy muy enterado de lo que se mueve por ahi, pero el de Orange me parece carisimo. Un saludo y buena suerte.
Cuanto más se ofrezca en servicios más posibilidades hay de encontrar un cliente asi que, evidentemente, lo veo positivo. De todas formas Android creo que tiene una gran cuota de mercado también, seria buena idea ampliar el servicio a este sistema.

Edit: veo que lo de Android ya lo ha dicho más gente. Pues nada, eso.
Lo de las promociones para las comuniones está muy bien pensado, ya que los productos que se ofrecen son adecuados para los niños (o niñas). En cuanto a los servicios de liberación de móviles iPhone está muy bien, pero pienso que debería de ofrecerse mayor catálogo (como por ejemplo, la posibilidad de liberación de móviles Android, que están muy extendidos también)
En la sección de comuniones veo que hay unos cuantos packs que pueden ser interesantes para regalo. La liberación de iPhones está bien, pero uso Android.
La promoción de las comuniones es una buena iniciativa ahora q se acercan estas fechas, la liberación por imei sin duda la mas rápida y eficaz
esta bien lo de especial comuniones asin tienes una referencia y a lo de la liberalizacion de iphone esta bien pero abundan mas android.
Sobre lo de las comuniones me parece una buena iniciativa y más en estos tiempos...
En cambio la liberación por imei alcanza precios astronómicos y creo que debería mejorar, incluso movistar que tiene un precio decente (20€) puedes encontrar por Ebay liberaciones imei desde 4€ :( .
Lo de las comuniones no deja de ser curioso pero ya puestos se podría habilitar una "lista para la comunión" para permitir elegir otras cosicas, como juegos, accesorios, etc.

La liberación por imei genial, a ver si estos servicios se universalizan.

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de las comuniones es un poco raro, pero bueno, seguro que alguno pica, lo de apple esta muy bien, es una buena vision de negocio con todo el boom de los idevices.
Lo de las comuniones, pues llama la atención y asi la gente ya que esta mirara a ver si le interesa el regalo.
Los precios de la liberación no se exactamente a cuanto estan, pero creo que son un poco caros.
Los packs de comuniones me parece bien , una forma de ponerselo mas facil a los padres. Y las liberaciones de iphone..... si tuviera un iphone XD .....
Lo de la comunion me va a venir de perlas para un regalo ya que dentro de 2 semanas tengo una,respecto a lo del otro tema me parece bien lo de la liberacion por imei en apple ya que apple es un sistema un poco cerrado aunque deberian de hacerlo con las demas marcas y sobre todo con android que esta en auge
Ambas secciones están muy bien para diversificar negocio y atraer potenciales clientes.
Lo de las comuniones esta muy bien, viene de perlas para no tenerte que comer la cabeza pensando en que juego comprarle al crio.
En cuanto al servicio de liberaciones por imei es algo cara, pero siempre se agradece poder liberar si uno quiere, el terminal que para algo es de uno y no de la compañia.
Me parece bien asi quien este interesado en comprar alguna consola para la comunion tiene mas facil buscarlo
La seccion de comuniones esta genial, lo de liberar tambien
Grandes descuentos para un gran dia.
Notengo el ipone pero estos precios estan bastante bien.
Gracias
Pues me parece perfecto la liberacion del terminal ya que hoy en dia las compañias lanzas mejores ofertas que las otra y no tenemos que vernos atados a una encima de que mes a mes pagamos los moviles. No tenia ni idea de que se podia liberar el iphone por imei.
Genial lo de la liberación de terminales, ahora que dejan de subvencionarlos habrá que irse a las OMV bastantes más baratas.
El pack de comuniones está genial para quienes quieren regalar una consola pero no saben donde buscar o no quieren calentarse la cabeza pensando que complementos y juegos incluir.

El tema de la liberación de los iPhone...genial, sobretodo teniendo en cuenta los precios, que son bastante más baratos que lo que he encontrado en tiendas de liberación de moviles de mi ciudad.
hola a todos

Respecto a lo del especial comuniones me parece muy bien, es más tengo una hija que comulga el mes que viene, le echaré un vistazo y lo de la liberación del iphone me deja un poco indiferente ya que no dispongo de este terminal, yo soy android por lo que espero que no muy tarde amplíen esta sección a móviles con android ya que si que he utilizado este tipo de servicios en otras tiendas en varios de mis teléfonos.

Salu2
Acertada la oferta para comuniones, con gran variedad de productos y consolas en cambio, incompleta la liberación de telefonos por la no inclusión de telefonos con android que tiene un mayor mercado
La sección de comuniones molaa! Mi sobrino es pal año que viene...
Esta bien para que los chavales que hagan la comunion tengan un buen regalo. Me gustaria que hubiera tambien liberacion de android.
Esta muy bien que presteis ese servicio, un saludo
Me ha hecho gracia la sección de comuniones, siempre que sea ampliar los servicios me parece genial!!

Respecto a liberar mediante IMEI es genial!! Nunca he usado este método, será cuestión de mirarlo

Suerte a todos!! y a ver si me toca alguna vez algo! :P
Veo bastante bien las ofertas del especial comuniones, aunque bueno, no es un asunto en el que me sienta muy implicado :P Pero sí está muy bien el apartado de liberación de iPhones por IMEI e incluso es muy posible que libere uno ahí en breve, me ofrece más confianza que otras webs.
Todavia no me a tokado nada de nada y eso q he suplicado hasta la saciedad q me toke algo....
Aki pasa algo....
La verdad es que me parece bien los especiales de comomunion de la paly,siempre me recordara a la mia,cuando me regalaron la playstation one,que recuerdos.....y sobre la liberacion de los iphones,no se muy bien como va,yo utilice otro metodo,pero es una opcion a tener en cuenta
El especial de comuniones es buena idea para personas más mayores que no entienden de consolas y quieren hacer un buen regalo en esa fecha. Y la liberación de móviles siempre es necesario, así que me parece una idea genial
me parece todo una buena manera de realizar cualquier cosa en el mismo sitio, gracias
Lo primero gracias por sortear una consola.

La verdad es que lo del especial comuniones me ha sacado una sonrisa, no se si hoy en día le regalan consolas a los que toman la comunión pero bueno, llama la atención y no me parece mal.

Lo del iphone pues no dispongo de uno así que lo único que puedo decir es que el que lo tenga es una opción más dentro de la página.

Suerte a todos.
1683 respuestas