Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Lo de las comuniones me parece poco útil, y lo del iphone me parece que está bien tener a mano un servicio fiable (que supongo que lo será, vamos).
Voto emitido!!, me parece una gran maniobra la promoción de las comuniones, packs completos para que no falte de nada a un precio competitivo. En cuanto a los móviles, se agradecerían mas marcas, en cuanto al servicio de recogida y entrega, perfecto.

Saludos!! :)
Pues sinceramente, es lo que faltaba, ahora si que playocio es de las webs más completas del sector.
Lo de las comuniones puede ser muy útil para los que no tengan ganas de marearse, y lo del Iphone, para quien lo tenga, me parece un servicio genial.
Sobre el apartado especial comuniones es una buena idea para familiares que no tienen idea, seguro que aciertan y la actualizacion por emai, no he conseguido localizar la opcion sobre vodafone, tambien seria atractivo la liberacion de terminales de otra marca con el mismo metodo.

Suerte a todos
Respecto a lo del especial comuniones me parece una idea genial, así se sabe lo que la mayoría de los niños de hoy día quieren realmente.
Y respecto a la actualización de los iphones, pues me alegro por ellos, yo seguiré muy contento con mi android [sonrisa]
la liberación por imei de movistar está muy bien, pero las de orange y vodafone están carisimas

El surtido de comuniones muy variado, pero los packs de wii un poco caros
Buena noticia la liberación de los Iphone, y con respecto a las comuniones yo nunca la hice pero me parece una buena opción para regalar a los que la hagan. Suerte con el sorteo.
Acerca de la nueva sección de comuniones es acertado para dar ideas de lo que poder comprar y no perder un día de tiendas con la parienta que se puede hacer insufrible! xD

Sobre la liberación del Iphone por IMEI muy acertado tambien para los poseedores de él, que no es mi caso.
El tema de las comuniones lo ve original y el tema de la liberación lo veo interesante o bien.
El servico de liberación por imei de Iphone me parece estupendo sobre todo para la gente que no se fia de meter mano al móvil de otro modo.

El apartado de comuniones está muy bien sobre todo para dar ideas a todas esas comuniones que vienen en las próximas fechas.

Mucha suerte a todos!!!
Tener pack en los que te ahorras un dinerillo siempre está bien. Tener un servicio técnico de móviles aunque solo sea para iphone está bien porque así los que tengan uno tienen un sitio más donde mirar y comparar.

suerteeee :)
Las ofertas para comuniones son un puntazo xq es lo mejor q le puedes regalar a un comuniante y si es un pack completo mejor q mejor.

Y la liberacion por Imei otro puntazo para palyOcio.

Suerte a tod@s!!
ya vote, mucha suerte a todos.. me parece cojonudo que hagan la liberación por IMEI de los iphone, fuera el monopolio! jaja

saludos
El especial comuniones me parece una buena idea porque facilita mucho las cosas a la hora de querer hacer un regalo para una ocasión así: te ponen los packs más adecuados y solo tienes que elegir el que te parezca más adecuado.

Y el servicio de liberación de iPhone por IMEI me parece genial, porque es un método rapidísimo y muy sencillo de liberarlo.
Cualquier oferta es bien recibida y los usuarios de iphone estarán contentos
Como siempre me uno al sorteo.

El servicio de liberación de Iphone lo usó mi hermano para un 4S de movistar y 100% recomendable, ningún problema y muy rápido, por IMEI y por un precio de risa.

Casi me olvido, el especial de comuniones, le he dado un vistazo y hay packs muy buenos, lástima que no tenga hijos en edad de comunión, jejejeje


A ver si se animan en esta web y liberan mas modelos de lata gama de otras marcas.

Un slaudo y mucha suerte a todos!!
La liberación siempre es algo deseable ya que te libras de las imposiciones de los operadores, que muchas veces hacen lo que les da la gana... y si es tan sencillo de hacer como con un código imei pues muchos más motivos para liberar. En cuanto a las ofertas de comuniones... ¡¡que más decir que ya me hubiera gustado a mi recibir uno de estos packs!!
La nueva sección de las comuniones es algo muy original que no habia visto en ninguna otra web. Un acierto desde luego. La liberación por imei está bien pero veo! Que no hay imei para vodafone y que el de orange tiene un precio excesivo. Aun asi, buena propuesta y mas variedad.

Saludos y suerte
Pues es un buen gancho apra vender packs y consolas en esta fecha. y lo del iphone, pues como que tengo android y ni fu ni fa. pero es bueno saberlo, eso si. ¿y los android por que no se liberan tan facil?
El servicio de liberación muy bien y económico, los packs especial comunión si son buenas ofertas son siempre bien recibidas. :)
El servicio de las comuniones la verdad es que me ha parecido super curioso, es una forma fácil de regalar. Liberar los móviles está genial pero deben ampliar la oferta.
Los packs de comunion me parecen perfectos y una idea bastante original.Se podrian hacer otros packs destinados a otros grupos de edad.
Los poseedores de un iphone seguramente agradeceran el servicio de liberacion por imei.
Lo de las comuniones perfecto, además podrían celebrar más días con ofertas, como por ejemplo el día del padre, y otros días, ya que yo estoy alejado de ambos y también quiero ese tipo de regalos ;) . En cuanto al servicio técnico para Iphone me parece perfecto ya que incluso te envían el mensajero, pero tendrían añadir esta opción para otros que no tenemos Iphone.
Esta muy bien pensado lo de la seccion de comuniones ahora que se acerca la fecha.

Lo de la liberacion esta bien, todo lo que sea dar servicios a los usuarios es bueno.
Las iniciativas son geniales. No hay mejor forma de ganar mercado, que con mejores ofertas frente a la competencia. La reparación y liberación de smartphones y tablets era un paso lógico para una tienda dedicada a este modelo de negocio.

Renovarse o morir.


Saludos!!!
Me parece una iniciativa muy buena para impulsar la produccion y la economia a la empresa
Acertado el tema de las comuniones por las fechas en las que estamos y el tipo de packs que ofrecen. Y el tema de los Iphones, está bien ampliar servicios , con precio y condiciones competitivas.

Saludos!
En cuanto a lo de las comuniones, viene bien para guiar a familiares que andan perdidos en el tema de las consolas de videojuegos.

Respecto al tema de los móviles, su liberación está a la orden del día y me parece un servicio interesante. Aunque deberían tambien tocar otras marcas y no sólo ceñirse a apple.
El servicio de liberacion de moviles me parece un poco caro. La seccion comunion si va destinada a gente con pocos conocimientos deberia tener menos paginas para que sea mas facil la eleccion.
lo del especial comunión me parece bastante interesante pero creo que mas gente lo compraría si biene embalado con motivos de la primera comunion como su fuese un regalo que hace un familiar. sobre la liberacion por emai no tengo queja alguna
Lo de liberar el iphone por iIMEI es genial, si no consigo hacerlo gratis me planteare utilizarlo.
Aunque hace varios lustros que hice la comunión y no tengo chiquillos, lo de la comunión me parece una excelente idea. En mi época se regalaban relojes [+risas]

Y lo de la liberación por IMEI, e también una gran servicio.

Suerte
Todo lo que sean promociones y mas en estos tiempo es positivo, sobre lo de la liberacion me parece u buen servicio.
Todo lo que sea reactivar un poco la economía.... bueno es.... :-). Saludos y suerte a todos gente!!!! [360º]
Suerte a todos!

En cuanto a las dos secciones, lo considero una forma oportunista de captar nuevos clientes. Eso sí, digno de admirar el orden y la selección de packs en el especial comuniones. Y con respecto a la liberación de dispositivos apple creo que deberían poner los precios en un sitio visible para ver si de verdad pueden con la competencia.

Un saludo y suerte!!!
Lo de los packs están bien, ya que siempre son bien recibidas las opciones de poder comprar más por menos.
Sobre las liberaciones, supongo que será cosa de las compañías, pero pese a que es otro servicio que ofrece playocio, y como tal, es bien recibido, lo veo demasiado caro.
El especial comuniones me parece perfecto, porque que mejor regalo para un niño que una consola... :) y en cuanto a las liberaciones me parece rapido.
es una buena manera de facilitar la elección a gente que no sepa muy bien que consola o accesorios regalar.
alguien que tire de secciones 'regalos para comunion' dudo mucho que vaya a comprar algo por internet. Ocupa espacio que puede ser empleado para otras cosas.

respecto a lo del iphone eso si que esta bien [oki]

suerte a todos!
Estaría bien que liberasen móviles que no sean iPhone, aun así está muy bien de precio de eres de movistar
Por lo del especial comuniones, creo que permite a gente que no entiende de consolas tener la faena "hecha" para regalarle a los niños una videoconsola.
Por otro lado, creo que se deberían implementar más servicios de liberación de móviles, no solo de Iphone, creo que se ganarían muchísimos más clientes.
Lo de las comuniones bien por los niños que estan en edad de hacerla y lo de los móviles tiene un catlogo muy escaso.
Lo del especial comuniones ya me pilla un poco tarde, pero la liberación por IMEI es lo que buscaba para mi Iphone 4s! Seguid así!
El tema de las comuniones me parece perfecto, ya que facilitan la labor a la hora de elegir regalos con packs adecuados a las circunstancias, en cuento al tema des servico que ofrecen a los iphone me parece normal que intenten ampliar el mercado ya que el tema de los smartphones cada vez está de más actualidad, lástima que por ahora sólo den soporte a los terminales de apple.
Muy útil el apartado de comuniones en estas épocas ya que cada vez es mayor el número d eniños y niñas que lo que más esperan es su consola favorita,videojuegos,etc...
Buenísimas promociones.
Es curiosa la iniciativa de las comuniones, todo lo que sean ofertas es bienvenido. En cuanto a lo de los móviles, yo incluiría a los android. De hecho, son mayoría. Aunque bien es cierto que son muchos modelos de móvil diferente y iphone solo hay uno.
Lo de las comuniones esta muy bien para ahorrar un dinerillo en los regalos. Y lo de iphone siempre esta bien tener todas las opciones en vuestra pagina para los clientes, muchos nos volvemos locos para encontrar un sitio serio y seguro donde hacer la liberación.
Gracias por el concurso y haber si tengo suerte de una vez.
[360º]
aunque no haya hecho nunca la comunion esta muy bien que te faciliten el trabajo de elegir regalo o pack.

Sobre las reparaciones, siempre vienen bien la verdad, y a precios competitivos, prefiero pagarles a ellos que a los de apple
1683 respuestas