Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

170, 71, 72, 73, 74, 75
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
suerte!!sobre el servicio de playocio pues nose como es porque nunca he comprado pero parece muy bueno
Por suerte no he tenido nunca problemas o dudas que me hayan hecho recurrir a la atención al cliente, pero he de decir que lo de que sea online es un punto muy a favor, sobre todo porque cuando es solo telefónica da un poco de palo acudir a ella. Lo considero un plus importante a la hora de sentirse seguro y comprar tranquilo, sabiendo que la ayuda está a tan solo un par de clicks.
Suerte a todos.
El servicio técnico es normalito, como la mayoría, siempre se puede mejorar, como todos.
Creo que son una gente seria, según he leido por los foros, así que habrá que tenerlos en cuenta ;)

Un Saludo
Suerte a todos pero esta me la llevo....
en cuanto al servicio tecnico, creo que es una muy buena idea, ya que es mas facil via web que por tlf.
Mucha suerte a todos.

¿Sobre el servicio al cliente? Ni idea, porque nunca he tenido problemas y no he necesitado utilizarlo.

¿Qué mejor servicio al cliente hay que el que no necesitas utilizarlo?

XD
Sólo llamé una vez y la verdad es que muy bien, me solucionaron mis dudas al momento.
Suerte a todos!!!
Servicio atención al cliente; eficaz y dispuesto a facilitar ayuda cuando ésta se requiere.
No se como es el servicio de atencion, ya que no me ha hecho falta usarlo, pero como sea = que el resto de la web, tendrá pocas quejas.
Ya he votado. Aunque no puedo dar ninguna opinión sobre el servicio de atención al cliente online, puesto que hasta ahora, nunca he comprado en PlayOcio. Aunque una cosa es innegable: siempre será más barato que llamar por teléfono.
Servicio online muy cómodo la verdad [plas]
Suerte!!!

Añadir Skype o MSN a las opciones en el contacto!

Un saludooo!
Pues de lujo, como siempre, buen servicio a gran precio
suerte.

y para que vamos a mentir, no he comprado en la tienda como muchos y por lo tanto no se que tal el servicio al cliente
No he comprado nunca, asi que ni idea...
Pero debe de ser bastante rapido y comodo.
esta pagina es muy buena tiene lo que mas me gusta que son los videojuegos esta genial [chulito]
suerte y que es playocio?
No he probado el servicio de atención al cliente pero por los comentarios que he leído considero que es bueno.
Un servicio exquisito. Bravo!
lo e probado y es bueno...
suerte
Aunque no lo he usado tiene pinta de ser comodo y rapido el servicio online que tienen.
SAC aceptable.

A ver si me toca la ps3 :P
Me parece un servicio completo con chat y número de teléfono nacional
Aún no he probado el servicio de atención al cliente, pero parece bueno según se comenta por aquí.

Suerte!
El SAC excelente, solo me tardo una semana en arreglar la pantalla de una PSP-2000
El servicio de atención al cliente es excelente. Te atienden con rapidez y respetuosamente.


¡Suerte!
Me gusta el servicio de envio puedes encontrar cualquier cosa en precio anti crisis y es el mejor k e visto un saludo
Nunca les he comprado por lo que no puedo valorar, aunque mirando su web veo que durante la semana están disponibles basante tiempo, quizás añadir algó en plan mensajería instantánea para pequeñas dudas o algo por el estilo.

Un saludo
¡Buenas! El servicio de atención al cliente de PlayOcio, aunque no he tenido que utilizarlo, me parece que está muy bien organizado, explicando qué hacer según cuál sea nuestro problema.

Un saludo y suerte :)
playocio la mejor tienda para comprar maquinas baratas para la crisis yo siempre e comprado aqui en playocio y me deja siempre contento
El servicio de atención al cliente online es muy util sobre todo para resolver dudas rápidas que surgen en el cliente.

Un saludo y suerte.
Cuando he tenido una duda, siempre me han atendido genial!

Saludos!
Yo despues de haber comprado en numerosas veces todavia no he tenido que probar el servicio de atencion al cliente [poraki]
Pues siempre me han enviado todo muy bien así que no he tenido que usarlo, pero aparentemente funciona bien, muy localizable en la web y con mucha disponibilidad.
Me parece un gran servicio el chat,rápido con las consultas , muy atento y muy efectivo para cualquier duda.

Suerte y A10
Responden con rapidez y fiabilidad

Good luck! :)
Tienen un buen servicio, muy rápido
El servicio de atención al cliente ahora mismo está offline por lo que no he podido probarlo. No he comprado aun en esta tienda pero estoy seguro que ninguna tienda con mal servicio de atención estaría como patrocinador de EOL.
Suerte a todos.....
En cuanto al servicio al cliente no lo nunca he comprado.....
Mucha suerte a todos

No he probado el servicio de atencion al cliente pero tiene buena pinta y para llamar te ponen un 902 pero tambien otro que no es de pago :)

saludos
Suerte a todos...

En cuanto al servicio de atención al cliente de play ocio, no puedo opinar ya que con todo lo que he comprado no he tenido ningún problema y por lo tanto no lo he tenido que utilizar. :)
Veo que es online y te responde al momento, es la forma mas rápida, útil ya barata que se puede tener.
Muy buena idea lo del servicio de atención al cliente online!

Suerte a todos!
Tienen un buen servicio de atencion al cliente. pero aun puede mejorar un poco añadiendo por ejemplo skype. un saludo a todos y buena suerte.
el servicio de atencion al cliente es bueno.
Suerte!

Un saludo
No he probado personalmente el servicio técnico, pero solo por el hecho de ser online ya le da muchos puntos a favor. :)
No puedo opinar sobre el servicio de atención al cliente online porque no lo he probado pero segun puedo leer en general, parece que funciona bastante bien.

Un saludo y suerte :)
El servicio de atención al cliente es muy bueno.

Suerte a todos.
No conozco la atención al cliente, no he comprado....me imagino que es buena por lo que comentan..

salu2

blady666
La atención al cliente me parece buena. Suerte
Respuesta efectuada! ;)

Pues un servicio de atención al cliente siempre me parece algo necesario, permite que el comprador se sienta seguro y eso, a la postre, se traduce en mas compras y en una fidelidad, así que toda iniciativa por este lado es bien recibida. En este caso puntual, el servicio al cliente on-line no lo he probado, pero que se pueda tener acceso a el es algo bueno...sobretodo sabiendo que mientras más vías de comunicación hayan disponibles, todo será mejor :)
3703 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75