Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
LA atencion al cliente debe ser buena por lo que dicen yo no he tenido que usarla.
Saludos y suerte
Lo del chat on-line de atención al cliente es lo que muchas otras webs deberían tomar ejemplo.
No he usado el servicio, pero es llamativo poder hacer los trámites online sin costes adicionales en la factura de tu télefono. Me gusta la idea.
El servicio de atención al cliente hace correctamente su labor.
Nunca he tenido que usar el servicio, aunque tengo buenas referencias de ellos!
Sinceramente no he tenido el gusto de utilizar su servicio al cliente, pero por los comentarios parece ser bueno :cool:
El sat de playocio es bastante efectivo con el cliente, ademas de rapido y sencillo.
Yo creo que esta bastante bien, pero como todo, se puede mejorar.
Nunca he llegado a contactar con el servicio de atencion al cliente, pero presumo por los comentarios que es bueno.
Salu2 a to2
Suerte a todo el mundo!!!

El servicio me han comentado que es muy bueno.
Voto enviado, suerte a todos.

Me parece más que acertado el que tengan tanto teléfono como chat y correo para atender al cliente, ya que habrá quien prefiera la atención más personalizada del teléfono mientras que otros preferirán que sea gratis. Nunca lo he usado pero tenerlo así es una ventaja.
Nunca he contactado con el servicio técnico pero por lo que he podido ver engloban casi todas las opciones posibles de comunicación con ellos a través de la web y el teléfono, siempre es de agradecer tener varias opciones para comunicarte.

Suerte a todos y a ver si yo tengo más! :)

Un saludo!
pues eso una web muy conseguida con buenos precios, aun no e probado la compra asin que poco puedo decir
Un servicio al cliente potable de una buena web española
Destaco de Play Ocio seriedad, calidad y rapidez en el envío. Un 10 para Play Ocio.
Les he comprado un par de veces, pero nunca he tenido que contactar con ellos, supongo que eso es una buena señal...
No he contactado con ellos pero un chat online me parece de las mejores opciones.

¡Saludos!
Suerte a todos y tiene un servicio de atención correcto y en contacto con el público, como se ve con estos mismos sorteos.
¡Que haya suerte!

El servicio online es correctísimo, todas las empresas deberían tener algo así.
La ayuda online es muy util y muy muy rapida. Le pregunte sobre unos productos de ps3 y me aconsejo unos cuantos.
el servicio de atencion me parece correcto funciona muy bien
Aunque es dificil, todo es mejorable, incluido el servicion de atención de playocio.
El servicio post ventaestá muy bien explicado en la web, también tiene chat online, varios teléfonos de contacto...
Tienen tanto ayuda tipo chat, como telefonos de contacto, y e-mail. Para mi, es perfecto. Por ponerle una pega, faltaría un numero gratuito de telefono, para los que llamamos desde el movil, pero vamos, es un mal menor.

Suerte a todos
Hola, el servicio de atención al cliente suele ser bueno y rápido, no está nada mal.

Suerte a todos!
Todavía no he tenido que usar el servicio de atención al cliente, pero por lo que tengo entendido cumple de muy buena manera.
Suerte... playocio superfiable! haber si toca algo :(
Gracias por el sorteo. Con respecto a la atencion al cliente de playocio.com, me parece muy bueno. Te atienden gente experta en cualquier aparato electrónico, son rapidos y eficientes. Eso hoy en dia, poca gente lo tiene. :)
Me gusta que se pueda ver en la pagina principal si el servicio de atención al cliente esta online por que da mas seguridad para poder preguntar algo si nos hace falta cuando esta buscando algo en la pagina.
El servicio de atención al cliente, por experiencia propia, es rápido y eficaz.
Nunca lo he tenido que usar, pero me parece buena idea la ayuda online.
Siempre me a parecido que la mejor forma de antencion al cliente es un chat. sin duda un acierto.
Aqui vamos de nuevooo a ver si hay suerte. Saludos a todos
La atención al cliente Online es buena, siempre me han resuelto las dudas, por email no he llegado a probarla, siempre lo hago por chat.
Me gustaría opinar, pero no recuerdo haber comprado nada ni tener la necesidad de usar el SAT de playocio. Supongo que será bueno, o al menos no he leído malas críticas sobre ello.

Suerrrrrte!
Un servicio de atención al cliente online, deberían tenerlo todas las tiendas online que se precen de dar un buen servicio.
Esto le da a PlayOcio un plus de calidad frente a otras.
No conozco el servicio de atención al cliente, pero que en la cabecera de la web aparezca en letras grandes los números de teléfono y los horarios de atención, le da mucha credibilidad y garantías a la tienda.

Saludos y suerte!
El chat es lo mejor, sin duda alguna es un punto fuerte [buenazo]
La atención online es mejorable en cuanto al tiempo de espera, aunque es normal si están atendiendo a otros usuarios, en mis consultas no he tenido ningún problema.
Servicio decente.

un saludo.
Voto emitido, respecto al servicio de atención al cliente nunca me a hecho falta usarlo, siempre que he hecho un pedido a ido a las mil maravillas.
He comprado un par de veces y el servicio de atención al cliente es magnifico
Ningún problema con la atención al cliente XD
Suerte!, respecto al servicio tecnico nunca he tenido la oportunidad de contactar con ellos por suerte
Suerte a todos.
En cuanto al servicio de atención al cliente no lo he usado nunca y no puedo opinar por mi, pero por lo leído parece que funciona y bien.

Hasta pronto.
Me parece muy buena idea de tener la atención al cliente online en la web
3703 respuestas