Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Ai!!! que cosa mas rica una PS3!!!!

Sobre el servicio de atención on-line, nunca lo he probado, pero por la experiencia que tengo de otras web's, es super còmodo siempre que las respuestas lleguen mas o menos rápido... es super sulfurante cuando estas hablando y al otro lado parece que no te hagan demasiado caso, ya me entendeis :)

Saludos,
Votado!!!

Nunca he utilizado el servicio de atención al cliente online de PlayOcio. En todo caso, me parece fantástico que dispongan de un servicio de atención inmediata y personal como éste.
Bueno aún no he tenido la oportunidad de comprar nada en EOL-PlayOcio, espero si me toca, en agradecimiento, comprar algo. JE JE.

Saludos.
Como siempre suerte a todos. En lo referente al servico de atención al cliente de playocio,decir que siempre me han hablado bien al respecto, y el hecho de ver en todo momento si esta online o no es un indicio más del buen hacer de la web.
Bueno la verdad es que todavia no he probado el servicio de atencion al cliente pero por lo que veo la gente esta muy contenta por lo que no creo que haga falta mejorar nada. Sois los mejores!
Saludos!
Uno de los mejores servicios de atención al cliente de todos.

Saludos.
No se como sera el servicio online porque nunca lo he necesitado.
No he usado nunca su atención al cliente pero un amigo mio si que tuvo que hacerlo y la verdad es que estaba contento.
El servicio quizas deberia ser un poquito mejor, hay cosas que preguntas y no saben responder (no estas seguros o no la saben) :/
me parece excelente hasta ahora todo bien...gracias!
Del servicio de atencion al cliente solo puedo decir que tengo buenas referencias.
Suerte a todos! SAludos!!
el servicio de atencion al cliente es muy bueno
Suerte a todo el mundo! Y sobre la atencion al cliente, lo cierto es que nunca he necesitado hacer uso de esto ni tampoco he visto malos comentarios al respecto, por lo que imagino que estara muy bien!
Suerte a todos.

Con respecto al servicio de atencion online no he tenido que hacer uso nunca de este servicio, aunque los comentarios son positivos
suerte a todos

Aun no he comprado nada de esta pagina, por lo tanto no se nada sobre el servicio de atención al cliente, pero si el servicio fuera gratis estaría mejor la verdad
No he tenido que hacer uso de el, pero viendo las multiples opciones de las que disponen para atender a sus clientes, no dudo de que seran buenas y eficaces ;)
El servicio postventa afortunadamente no lo conozco pero al haber varias formas de contactar parece estar bastante bien.
Saludos.
Realmente la web en sí misma esta muy bien, tanto a nivel de aspecto como de organización. Las múltiples formas de contactar con ellos y la facilidad que hay para hacerlo, así como las buenas descripciones de sus productos, demuestras la alta fiabilidad y competitividad de PlayOcio. De momento, dado todo lo anteriormente dicho, no me ha hecho falta consultar el servicio de atención, aunque no dudaría en hacerlo.
Pues yo las veces que les he comprado a ellos no me ha hecho falta contactar con ellos para nada, eso significa que la cosa va bien. Ademas leyendo comentarios todo el mundo afirma lo mismo.

Un saludo y suerte a tod@s para el sorteo!
No he tenido problemas con ellos, así que nunca les he tenido que hacer ninguna consulta. Pero me parece muy cómodo eso de poder hacer una consulta online cuando te apetezca con ese chat tan simple.
Me parece una buena idea este tipo de atencion online, lo habia visto en webs americanas y ahora ya aqui.

Suerte a todos!!!
saludos
Hasta el momento no he tenido que usarlo pero me parece un buen servicio para resolver cualquier duda rapidamente :)

Un saludo.
A ver si tengo suerte y me toca, que ha palmado el lector de la mia xd
A ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
un servicio excelente
no me ha hecho falta usarlo nunca pero me gusta que sea tipo chat y que lo tengan ahí a un solo click y no que tengas que ponerte a buscar por la web donde está el soporte para al final solamente poder mandar un misero mail y quedarte a la espera

suerte!
Suerte!
La atención al cliente no está nada mal. La Ayuda Online es muy interesante para resolver cualquier problema al momento. Algo a mantener.
Es estupendo, todo lo que sea el contacto directo con el cliente mejor que mejor
Es genial que sea tipo chat, pero ahora tendran que espabilarse para que no les ocurran lo mismo que a los mormones [poraki]
La ayuda en línea es muy útil si tienes algún problema.
El servicio de atención al cliente es bastante eficiente.
Un saludo y suerte a todos
Me parece estupendo lo de la ayuda online, la he usado con otros servicios y viene muy bien
He pedido unas cuantas veces a play ocio, y me aparecido simplemente excelente, rapidez de envio, productos perfectos..

Mucha suerte!
No he comprado nunca en Play Ocio, pero por lo que veo en la web parece que se puede, por lo menos, contactar con ellos de forma r'apida y sencilla.
Una de las mejores webs online
Buen servicio, siempre atentos y rápida respuesta.
La verdad es que tienen un muy buen servicio de atención al cliente online.

Saludos.
Suerte a todos.

Lo importante de un buen servicio técnico es que sea rapido, y que la información sea acertada. Una respuesta fuera de tema o insuficiente frustra al comprador
Ayuda online mediante chat en tiempo real, ferpectisisimo
Me gusta el tema de servicio de atencion online, rapido y directo.

Saludos
buena atencion y el chat online es de agradecer.
mola el diseño,aparte de ser muy atentos....
me parece genial que se muestre si estan conectados o no para ayuda instantanea, primera web en la que lo veo y me parece bastante util y funcional
todavia no he comprado, pero seguro que es un servicio de atencion al cliente espectacular.
Tienen buen servicio pero como en todo, podria mejorar.

Suerte a todos.
3703 respuestas