Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Regalaria una Nintendo 3DS AZUL + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 4GB
Una PS Vita y más con el pedazo de catálogo que está al caer [babas]
Teniendo en cuenta el precio al que se puede encontrar hoy en día y la cantidad de grandes juegos que se pueden encontrar a precios asequibles regalaría una ps3.
Una PS3 sin duda. Un catálogo consolidado y grandes juegos que quedan por llegar.
Yo lo tengo claro, una 3DS a mi sobrino. Ya estoy ahorrando de hecho. Y para mi hermano una vita asi la tendriamos los dos.
Una Xbox, me encantaria.
una psvita yuuuujuuuuuuuu
Pues una Nintendo 3d XL.
Sin duda regalaría una PS Vita Wifi o una 3DS XL :)
Una PSVITA (o cualquier cosa excepto el modelo nuevo de PS3 super slim...).
Regalaría el pack Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda
La 3DSXL no me gusta. Es muy "plasticosa".
Me gustaría para estas Navidades una WiiU, a ver que nos trae Nintendo este año.

Un saludo.
pues yo para las navidades regalaria un ipad 2 o 3, o algún iphone de los que disponen en la tienda, la verdad que son el regalo estrella para unas navidades.
Para estas navidades una 3DS XL o una PS Vita serian todo un regalazo ;)

Saludos y suerte gente! [oki]
Wii U + zombie U. Que ganas. :)
Pues yo regalaría una PSVITA para estas navidades :D

Salu2!!
Wii U sería un gran (auto)regalo para estas navidades :)

¡Suerte!
La PSVita con los títulos que se vienen tiene pinta de ser el regalo ideal y acertado.
yo me regalaria la psvita que me encanta
regalaria una psvita , que para esas fechas estaran algo mas baratas.
Yo regalaria una 360 con rgh 2.0!
Suerte! Yo eligiría una Wii U + Algún juego extra o accesorio, como el pack de Mando de Wii con Nunchuck o el set de accesorios del Wii U Gamepad!
yo regalaría una vita, aunque luego me arrepentiría de no habermela quedado para mi :cool:
Regalaría sin duda una Xbox 360, la mejor consola de esta generación no debe ser un mal regalo de navidad XD
Pues yo regalaria una vita con el little big planet.

Saludos
Yo regalaría las mancuernas de wii.
Yo regalaria la PS Vita WiFi + Fifa soccer + Uncharted el abismo de oro + tarjeta memoria 16Gb + Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modificada con RGH2) sería mi SUPER HYPER MEGA regalo para quienes no lo tuvieran... [poraki]
yo regalaría el cargador de la 3ds xl hahaah
pues estas navidades esta muy chugo el tema regalos, pero si me tocase la vita ya me ahorraria el tener q comprarla y solo me kedaria por comprar la 3ds q kiere mi hija.

un saludo y suerte a todos. [oki]
Seguramente regalaria estas navidades a mi hermana una 3DSxl.
Pues si pudiera una vita [360º]
yo me autoregalaria una xbox slim, porque estoy encantado con la que tengo, pero es una xbox fat de las primeras y a la pobre se le empiezan a notar los an'os.
:-|
Yo me autoregalaría otra PS3 ya que la mía petó y me gustaría seguir viciando al GT5 [+risas]
Regalaría una PS Vita o una 3DS XL. Dos buenas portátiles.
yo sin dudarlo le regalaria a mis hijos la psvita o la wii u
Yo regalaría una 3DS.
regalaria sin duda la nintendo xl con el metal gear 3 juegazo
yo espero a la wiiu para navidades XD o la 3dsxl
La nueva ps3 slim. Un buen regalo para gente viajera!
Sin duda una Vita, de estas Navidades no pasa!
Regalaria la Xbox360 slim de 250 gigas, con dos juegos, meses de xbox live gold, y con la modificación del rgh 2 XD
a mi me gustaría regalarle a mis sobrinas una ps3 de las nuevas, que al parecer es mucho mas ligera que la actual. no se si estará disponible para esa fecha, y sino esta disponible una ps3 de las actuales.
Regalaria la m3 para la 3ds. Sería un puntazo. Suerte!
Yo regalaría una nintendo 3ds xl, pero a mí mismo, que aún no la he catado ;)
Regalar una wii U seria estupendo
Yo regalaria una 3ds xl que le tengo muchas ganas o una vita que tambien le tengo ganas.
1880 respuestas
13, 4, 5, 6, 738