Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

1, 2, 3, 4, 5, 638
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Nintendo 3ds XL es mi opcion para estas navidades.
Yo casi que regalaría la PS3 Slim de 320 gb con el Move Starter Pack, sería genial, es un pack muy completo
Yo regalaría una 3DS XL a mi hermana que nunca ha tenido ninguna y accesorios para la misma.
yo mas que regalar consolas, regalaria complementos para las mismas. tarjetas de memoria, juegos, pads, accesorios varios...
Yo una 3ds XL para mi hermano pequeño que esta super viciado a mi antigua DS con los marios jeje, igual cae...

Saludoss
Regalaria la PSVita.
Suerte
Yo regalaría una PS3, que le falta sus últimos grandes juegos, y junto al catálogo que ya tiene, me parece un buen regalo.

¡Muchísima suerte!
Yo regalaria la ultima Nintendo 3DS XL, por ser una de las consolas tipicas que vale tanto para mayores como pequeños :)
Regalaria la nueva PS3 Slim ya que es la que tiene los juegos que más me interesan [burla2]

Un saludo.
Yo regalaría la propia PS Vita.
Una WII, tiene una gran variedad de juegos en grupo.
Yo tambien regalaría la nueva PS3 SuperSlim, la de 500Gb. Un buen regalo sin duda.
Un cartucho de backup para la 3ds.

Salu2
La 3DS XL, y quedas como un señor...
Regalaria una 3ds, dependiendo de la persona XL o normal

Suerte sumachos!
Una Wii U por supuesto, el catálogo de salida y de juegos a corto plazo es suficientemente bueno como para justificarlo.
Regalaria una nintendo 3ds xl con sus protectores de pantalla HORI :O una supercard dstwo que esta muy bien de precio XD
Suerte a todoooos!!!
Pues como buen regalo seria la PS Vita.


Saludos.
Regalaría la PS3 es la que más me gusta la jugabilidad ;)
Parece irónico pero yo regalaría una PS Vita, parece que promete ;)
yo regalaria una nds xl 3d
Regalaria la wiiU en negra, suerte a todos.
El regalo dependería de para quien fuese dirigido pero yo regalaría o una PS3 o una PS Vita (el modelo WIFI no el de 3G que no me parece que presente suficientes ventajas).

PAZ
No salgo de XBOX360 o PS3, creo que son los mejores regalos.
...Regalarín sin duda alguna la nueva PS3 Super Slim que sale en España el 28 de ese mismo mes...
La psvita esta muy bien, si salen buenos juegos de aqui a fin de año hay que tenerla en cuenta.

Yo la tengo pero acepto cualquier otro tipo de regalo.
Psp vita el regalo de estas navidades

[fumando]
Yo regalaría una ps vita precisamente porque es la consola portatil que creo que va a marcar la diferencia en la generación que está apunto de entrar.
Pues yo regalaria el Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360, ya que...ESTÁ A UN PRECIO GENIAL!!!! [360º]
Pues creo que regalaría una xbox 360 o una play 3 por el tiempo que tienen en el mercado tienen un buen precio y un catálogo muy amplio, aunque si fuera un regalo para alguien muy joven posiblemente una Wii o una 3DS

Suerte a todos
mi madre dice que quiere regalar una psvita wifi
Yo regalaría la 3DS XL
Un buen regalo de Navidades sería la nueva Wii U, aún con su un poco exagerado precio XD.
Regalaría una PS3, para poder disfrutar de The Last of Us.
Regalaría una PSVITA wifi o un PS3.
Pues yo regalaría una PS3 a un colega que lleva tiempo detrás de una y un mando extra, cuantos más mejor.

Un saludo.
regalaría una scdstwo a mi hijo que la suya ha petado, pero viendo el precio que tiene...habrá que mirar por otro lado.

suerte ona.
Suerte a todos. Yo regalaría mi novia la wii fit mas wii fit plus
Pues para estas navidades estoy ahorrando para una 3DXL para la mujer , a ver si sale algún pack nuevo ^^
para que se entretengan los nenes que mejor que el pack de Wii Negra + Sport Resort Pack-Supreme 15 en 1 + 3 Juegos
Pues yo, si con la salida de WiiU rebajasen el precio de Wii estas navidades, regalaría un pack de Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox.

Suerte a tod@s [oki]
Yo regalaría el pack Kinect+Kinect Adventures, aunque más bien me lo regalaría a mi para poder trastear con el cacharro :D
Lo mas seguro que le regale una vita con juegos a mi marido pa que me deje de en paz de una vez [carcajad]
Regalaría una WiiU ya que al ser un sistema con un control novedoso se presenta como un regalo interesante para los usuarios más casuales.
yo regalaria la Nintendo 3DS AZUL + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB.
Pues yo me autoregalaria/regalare, quien sabe, la Wii U si se puede.
La WiiU sin duda (aunque quizas me la regalaba yo jajaja)
1880 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638