Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
La verdad es que no habia oido hablar de ese accesorio, pero a mi me vendria de perlas porque mi salon no es precisamente amplio que se diga jejeje.

Saludos, y suerte a todos.
No conozco el accesorio pero por criticas que he leido, unos dicen que funciona y otros no. A me vendria muy bien pero no estoy seguro de que funcione bien
Pues se que es de la marca Nyko, una gran marca conocida incluso para varias plataformas "por ejemplo nintendo 3ds", y me parece muy buena opción para aquellas personas, como yo, que tengamos nuestras consolas en nuestros dormitorios "mientras mi madre ve Salvame" y tienen el kinect y no poder disfrutarlo por el espacio tan reducido sobre todo con tu cama y tu escritorio por medio. Así que me parece un gran invento.
Otro que tampoco lo conocía.
Sinceramente, me parece un accesorio bastante útil, pocas personas tenemos una habitación con 2 metros de fondo o podemos jugar en el salón.
Eso sí, me parece caro, si lo bajasen sería ideal. Pero lo dicho, está muy bien el invento.
sé que accesorio es pero no lo he podido probar ni sé de nadie q lo tenga. Estoy interesado en él pero me gustaría ver primero si funciona tan bien como reza su publicidad.
Ni idea de que saldría este accesorio pero es un paso importante para kinect y los problemas para los que no pueden jugar en el salón. :)
Es magnífico ese accesorio, no sabía q exístia pero ahora que le he estado echando un vistazo me ha encantado, sobre todo para los q no disponemos de mucho espacio.
no lo conozco , recien ahora me entero de su existencia. si conocia el kinect comun . suerte. :)
No conozco ese accesorio, habrá que informarse.
Gracias a EOL y PlayOcio.

Oí hablar del Zoom Kinect pero nunca lo probé. Me parece muy interesante porque estuve probando el Kinect en mi casa y andaba un poco corto de espacio para que reconociera a dos jugadores de forma correcta. Con un accesorio así el problema estaría resuelto.

Suerte a todos.
No conozco el Zoom Kinect así que poco puedo opinar, habrá que informarse.

Suerte a todos [fumando]
Pues no lo conocía, pero parece interesante, a mí me iría de perlas, con mi "mini"comedor :p

Saludos
No conocia el accesorio pero me parece interesante para quien le guste Kinetic y tenga poco espacio.
La verdad es que yo me vendi kinect por falta de espacio pero igual me lo vuelvo a pillar si funciona bien.
Pues me parece un buen accesorio.
El accesorio no está mal si realmente funciona sin interferir con el aparato. Si el precio es ajustado puede ser interesante para más de uno.

Suerte a todos!
No lo conocía, tiene buena pinta para cuando tienes poco sitio..

Suerte!
Me parece genial que saquen este tipo de cosas para Kinect, pero tener que pagar otros 30 € cuando ya pague bastante por Kinect en su momento... Deberia venir incorporado de serie!
Buen accesorio si no tienes espacio.
Sí, es un buen accesorio para espacios reducidos. Faltaría por ver su precisión y que vayan saliendo más aplicaciones que le puedan sacar mayor rendimiento.

Saludos
perfecto accesorio para jugar en espacios pequeños
pues no conocía el ZOOM hasta que he leido este post!! XDD mi salón es ultra-mini-pequeño!

Ya lo estoy mirando para comprarlo y ya que soy socio de PlayOcio...

no si al final va a resultar que los concursos estos les sirven de mucho...
pues si conozco el zoom de kinect y aunque me parece muy interesante he oido casi todo cosas malas de el la mayoria dice que no funciona y otros dicen que va perfecto en siotios pequeños pero la idea del aparato es muy buena
No conocía el accesorio, de hecho ni siquiera tengo el Kinect, prefiero de lejos el pad. Aunque para alguna chorradilla de ME3 o GR:FS no estaría mal
Yo personalmente no lo conozco, pero para mi que juego a la consola en el monitor del ordenador seria fenomeno. Gracias.
la verdad que solo conozco el zoom kinect de oidas, pero no me es muy fiable
Desconozco el dispositivo zoom kinect. Mejor jugar en espacios abiertos y con amigos. Un saludo
Me parece muy bien poder jugar con Kinect en espacios pequeños. No todos disponemos de una sala enorme para jugar.
No conocia el zoom kinect, y tiene muy buena pinta para quien tenga q jugar en espacios reducidos, lo unico malo parece el precio.
Un saludo y suerte a todos.
Perfecto para los que no disponen de un amplio espacio para jugar.
este periferico es la ostia pero microsoft deviria averlo incluido de fabrica
Estoy ansioso por probarlo. Suerte a todos
Lo conozco pero nunca lo he usado, pero creo que esta muy bien para los salones y habitaciones con espacio reducido.
suerte a todos!, no puedo opinar sobre el accesorio porque no lo conozco
Me parece interesantísimo este accesorio. He jugado con el kinect en casa de un amigo y como no tengas un par de metros cuadrados (como poco), de espacio libre, acabas haciendo movimientos en el suelo buscando engañar al kinect porque donde se supone que tienes que reventar la pompa de jabón está el sofá.
Yo me acabo de enterar de que existe el accesorio y la verdad es que me parece cojonudo. Desde que cambié el sofá de casa, no hay narices de jugar en condiciones porque el salón se me ha quedado pequeño... Lo que me gustaría es probarlo antes o leer lo que opina la gente sobre el después de probarlo. Voy a buscar!.
ZOOM KINECT, genial para los pisos de hoy en día ( como el mio ), no tengo demasiado espacio y me parece genial k piensen en todos. un diez para x-box 360

Saludos,
mgr
lo conozco y me parece interesante para pisos pequeños como el mio, pero no tengo kinect...
Creo que casi nadie puede tener la consola en un gran salón.. así que.. un accesorio muuuy recomendado..
Nunca habia escuchado de ese aparato
He escuchado hablar de el, para los mini pisos que hay ahora debe de ir bien. Un saludo.
Nunca había oído hablar de el.
Pues yo no conocia el Zoom Kinect, pero segun veo es una opción muy interesante si no andas sobrado de espacio en casa.

Un saludo y suerte a todos
Aún no conocía este accesorio de zoom y la verdad es interesante.
No había oído hablar de él nunca, pero si es como el resto de artilugios de esta generación que requieren hacer aspavientos para jugar, casi que se le podían ahorrar.

Dame un pad de toda la vida y déjame de experimentos para jugar.
Sí que lo conocía, me parece estupendo para gente que no tiene tanto espacio aunque me parecio leer que también da algunos problemas.

Un saludo y suerte
No conocía el accesorio Zoom Kinect pero creo que puede ser interesante si va bien para poder jugar con Kinect en espacios reducidos.

Suerte a todos!
Me parece un poco caro, pero es muy interesante para la gente con poco espacio.
No esta mal pero no funciona muy bien, a distancias muy cortas no ve bien, lastima....
2243 respuestas