Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

141, 42, 43, 44, 45
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Pues como está el tema del espacio para la mayoria, creo que el invento es bueno.
Un saludo y suerte :)
No conocía Zoom Kinect, pero si sirve para usar Kinect en lugares más pequeños creo que es un buen accesorio que podría incluirse ya de serie.

Salu2 y suerte a todos!
Ya he votado.

Conozco el accesorio "Zoom Kinect", aunque nunca lo he usado. Parece de gran utilidad para todos aquellos que no disponemos de mucho espacio en casa, pero antes de opinar debería comprobar su fiabilidad y si puede terminar dañando el Kinect con un uso prolongado (que con estos artilugios de terceros, nunca se sabe).
Pues el dispositivo no esta nada mal, hoy dia que con la miseria de sueldos que tenemos, si es que tenemos sueldo, no te puedes permitir una casa de mucho mas que 50 metros cuadrados, tener la posibilidad de jugar en espacios reducidos es imprescindible.
No tengo Kinect, pero conozco el accesorio "Zoom Kinect" de Nyko. Es muy útil para personas que no tienen una habitación o salón grande, ya que permite tener las mismas funcionalidades en un entorno reducido. Sin embargo, el precio me parece excesivo para lo que realmente es, un trozo de plástico con lupas.
pues no lo conzoco [+risas]

tendre que mirar a ver
Por suerte no me hace falta Zoom... para jugar a la XBOX360... pero lo que me hace falta es la consola de Microsoft enterita que no ninguna de esta generación ;) Pero por lo que he leído en playocio.net es una accesorio genial!!!
no tenia ni idea de que era Zoom Kinect, pero ahora voy a buscar informacion, suerte y graciassss
mientras que no saquen un pack de xbox 360 que incluya un salon de juegos de 20 ó 30 metros cuadrados me parecera una idea genial. yo ya use un dispositivo similar para el EyeToy de PS2 y supongo que el Zoom Kinect de Nyko Xbox 360 realizara igualmente bien su funcion.
El precio me parece algo elevado, pero siempre sera mas barato que el salon de juegos comentado anteriormente [chulito]

:
Zoom de kinect? buscando información... jejejeje
No tengo la x360 asi que todo lo que tenga ver con ella, poco puedo decir.
No conocía el zoom kinect, pero se ve muy interesante para estancias pequeñas
no lo conocia, pero viendo que kinect para pc van a sacarlo con soporte a 50cm cualquier cosa que lo mejore para xbox sera bien recibido. mucha gente no tiene una estancia enorme para jugar con el.
El zoom para Kinect la verdad es muy interesante para mi saloncito
L primero suerte y lo segundo ..no conocia ese accesorio de kinect pero ahora k lo conozco me parece un inventazo puesto k yo no keria kinect dado k vivo en una ahbitacion pekeña y crei k no lo iva a poder usar agusto pero si esto hace posible el uso de kinetc en espacios reducidos ...es la hostia...
Yo creo que aunque el sensor este logrado para jugar a kinect pienso que hace falta un espacio amplio.
La verdad esq me parece muy interesante el periferico,ahora tenemos que ver que tal va.

Saludos.
He jugado a kinect en casa de un amigo y la verdad es que le vendría bien el Zoom Kinect. No tiene mucho espacio y a veces le cuesta reconocer los movimientos y a ratos llega a ser desesperante.
No lo conocia, pero si funciona bien es perfecto para los que tenemos poco sitio para jugar comodamente.

Suerte a todos.
No lo conocía y parece interesante; el problema es que no tengo Kinect aún, haber si hay suerte!

Saludos
No conocia el accesorio y tampoco he probado Kinect, pero personalmente opino que para este tipo de accesorios como Kinect es necesario un espacio amplio para que funcione plenamente y poder sacarle todo el partido.
El producto lo conozco de verlo anunciado por aquí pero desconozco si será efectivo al 100% en espacio reducidos, o cuanto de reducido debe de ser.

Saludos y suerteee !!
No lo conocía la verdad ya que kinect no me llama la atención soy de jugar con el mando como se ha hecho siempre, aunque tampoco he probado a jugar con kinect, fuera aparte de esto lo veo un accesorio interesante que estaría bien probarlo haber que resultado da en espacios pequeños y si funciona bien seria el accesorio perfecto.
Me parece genial el periferico y Microsoft lo deberia haber incluido de fabrica. [risita]
yo no tengo un salon muy grande, si se puede jugar en un espacio pequeño mejor
Veo poco aprovechable el accesorio en sí, ya que los que no tengan un espacio grande, no tendrán ni el Kinect.

Suerte [fumando]
A mi me parece muy interesante lo del zoom de hecho mi salon es pequeño y no me vendria mal , estoy pensando comprarmelo
Gran accesorio si tienes una habitación de pequeño espacio, cuando lo he visto ahora me he quedado alucinado! Seguro que está de perla, y el precio no es caro, 30 euros. A más de uno le va a salvar jeje.

Creo es un gran accesorio, si me toca el pack pienso comprármelo jeje, aunque tengo una buena habitación, pero para el piso de estudiante me viene de lujo =).

Suerte a todos!
No lo conocía, pero parece muy interesante. La versión de Kinect para Pc que van a sacar requiere menos distancia, pero creo que será más cara (e incompatible con XBOX360). Es un buen precio para un dispositivo útil.
No conocía el accesorio, pero siendo simplemente una lente desde luego barato no me parece.


Ho!
No conocía el accesorio, pero sinceramente, no soy partidario de las nuevas formas de control, no por el control, si no por los juegos tan malos que están desarrollando.
el zoom kinect lo veo muy util para las habitaciones reducidas ya que sin eso no podria usar kinect,por lo menos yo.
Me parece todo un acierto este accesorio.
No lo conocia, pero si funciona puede ser muy util para jugar en habitaciones pequeñas.
No lo conocia pero parece que puede ir bien en espacios reducidos. Esta es mi opinion sin haberlo probado.

Suerte a todos.
La verdad que acabo de mirarlo y parece interesente el accesorio, sobretodo si tienes la consola en tu habitación que suele haber menos espacio.


Saludos !
No tenía conocimiento de este accesorio, habrá que probarlo.

Un slaudo.
a mi el zoom me parece muy util porque no todo el mundo tiene el espacio que necesita el kinect
para casas como la mia ke es pequeñita, pues es una solucion bastante interesante. Con este accesorio kinect podra llegar a mas casas!!
Pues la verdad es que es un accesorio que si funciona como promete para los que tengan un kinect tiene que estar muy bien, lo que no entiendo es como Microsoft no añadió algo parecido de serie si tan "fácil" es sacar algo asi que funcione en condiciones, y más después del revuelo que se montó cuando se supo del espacio que sería necesario para poder usar kinect, este punto me hace pensar que el accesorio en cuestión no funciona tan bien como promete... pero sin haberlo probado no puedo opinar con coherencia! XD

Un Saludo y suerte!
Pues yo no conocía ese accesorio, pero viene genial, siempre he pensado que la distancia minima a la que hay que alejarse para jugar siempre ha sido muy grande. No podría, por ejemplo, jugar en mi habitación.
me parece genial ya que no tendría que estar tan lejos de la consola para jugar bien :D
Conozco el accesorio y puede venir bien para espacios de tamaño medio, sobre todo para 2 jugadores simultáneos (por eso de no chocarse con el otro). Si funciona bien igual hay que comprarlo, pero lo veo algo caro.
Varios amigos y un familiar me han hablado muy bien de el de echo hace unos dias pudimos hacer una prueba comparatoria en el piso de estudiantes y fue satisfactoria muy buen producto.
Suerte a todos
Yo no conocía este aparatejo. A ver si tengo suerte y me toca para así poder probarlo en profundidad jeje.
no tengo Kinect...aún pero me he leído que el accesorio está muy bien

suerte!
No tenia ni idea que hacia falta espacio para jugar con kinect, ni el kinect raro. Aunque es muy buena idea ya que no hay mucha gente que pueda jugar en amplios espacios, como yo.
Indispensable para pequeños espacios.
Muy util para los que vivimos en una casa pequeña
pues no sabia nada de este accesorio, pero me parece una magnífica idea. Saludos y suerte
2243 respuestas
141, 42, 43, 44, 45