Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
El dia que me compre Kinect lo mas seguro es que me lo compre por que donde tengo la 360 no hay mucho espacio que digamos y este accesorio seguramente me vendra muy bien :)
El Zoom lo vi el hace unos dias en deal, la verdad esque el aparato esta bien, las casas cada vez son mas pequeñas, y entre el mueble y el sofa, no hay mucho hueco.
Lo ideal si tienes un espacio reducido, asi logras engañar al kinect y poder usalo en pequeñas habitaciones!!! Todo un acierto!!!
a mi personalmente ni me gusta la wii ni kinect ni nada de eso, yo uego sentado en la silla o en el sofa como to la vida....
esta basntante bien hay mucha gente que no tiene super espacios o super comedores para jugar al kinect
Si que conozco el Zoom Kinect y la verdad es que si algún día vuelvo a tener la XBOX 360 (malditas 3 luces rojas) me plantearé su compra ya que no tengo mucho espacio en la habitación.

Suerte compañer@s!
Suerte
No conocía el Zoom Kinect, pero me parece muy interesante poder jugar en espacios reducidos sin darte de ostias con todo claro xd
no conozco el Zoom kinect, a ver si me toca la xbox y saber lo que es
No conocia el Zoom Kinect, pero a priori parece una buena solucion para los que no vivimos en un palacio! Eso si, antes habra q probarlo a ver q tal...
Menudo pack!! Uf

Tengo en mi casa un amuleto en forma de muñeca Pulip (de mi mujer) que ma dao suerte con el sorteo de navidad, le puse el boleto, pero para este sorteo no le puedo poner naaa jajajajaja

Mucha suerte a todos!
No todo el mundo tiene un piso grande, es un accesorio muy necesario!
La verdad es que no lo conocía. Seguro que nos viene bien a gente que no podemos disfrutar de grandes salas de vicio :p
No me fio mucho de este tipo de accesorios. Si ya de por si Kinect puede tener algun error, no te cuento con este tinglado montado.

Suerte a todos!
me parece muy bien el aparato, de hecho yo tengo kinect y pienso pillarmelo para ver si es verdad que hace lo que dice
Claro que viene bien el aparato, no todos tenemos un salón como los de los anuncios de la wii :P
suerte a todos i feliz año nuevo!!!!!
al precio que sigue estando la vivienda, es un accesorio cojonudo :D, aunque el kinect no es mi "estilo" de juego favorito
Da reparo qeu luego vaya a dar problemas de calidad de reconocimiento, pero la marca da sensación de calidad. Yo me lo pensaría seriamente si me sintiera incómodo jugando en el salón, porque es caro, pero más caro es desperdiciar un kinect de 150 pavos.
El zoom kinect esta bastante bien para aquellos que no tengan suficiente espacio para jugar.
¡¡Suerte a todos!! :)
A mi me parece un accesorio bastante bueno para gente que tenga problemas de espacio, y el precio tampoco es tan elevado para el aparato que es. Mucha suerte a todos en el sorteo.
Acabo de enterarme de que este producto existe, pero lo veo mu necesario para gente sin espacio. Y si va sin fallos, mejor que mejor.
Pues no tenia ni idea de lo del Zoom Kinect, no estoy muy puesto en el tema de Kinect, un saludo y suerte!
Suerte a todos!
Saludos! [sonrisa]
pues para espacios reducidos esta exelente el zoom kinect.
Es un dispositivo que amplía las posibilidades de que la gente pueda disfrutar del kinect en salones o habitaciones que no son muy espaciosas. Lo veo un invento muy acertado, aunque algo carillo para lo que es.

Un saludo y suerte!! [bye]
No se las casas de los demas, pero en la mia el tele esta demasiado cerca como para jugar con el kinect sin "protesis", asique bienvenido sea.
Suerte
la verdad es que en cuanto a hardware, es el mejor accesorio sin duda, pero a mi no me gusta personalmente jugar moviendo mi cuerpo de esa manera. Quizás con juegos venideros eso cambie, pero de momento no me atrae mucho.
Realmente no lo conozco ni lo he usado, pero lo malo de Kinect es eso, se necesita de un gran espacio para jugar, cosa del que todos no disponemos, por lo que si el dispositivo realmente funciona no lo compraran ni uno ni dos, sino el 75% de la gente
No tengo kinect, y no por falta de ganas. Cada vez que lo pruebo me quedo tonto. Es un periférico maravilloso.
No sabía que existiese ese accesorio (ya que no le presto mucha atencióan al kinect) pero dado el espacio reducido de la mayoría de personas que vivimos en pisos, lo veo casi necesario.
el accesorio Zoom Kinect es perfecto para los que vivimos en minipisos [risita]
La verdad es que no conozco el accesorio.
Voto correcto enviado!

Sobre el accesorio, las veces que he jugado, una fue en una habitación pequeña y podría ser interesante (desde luego me lo compraría), y la otra en un salón grande, que quizá no sea muy necesario.
Ami me encanta la kinet no conocia el zoomkinect creo que se llama pero vamos que lo veo muy bien porque hay gente que no se puede permitir una mansion para jugar como esta la vida ultimamente.
No tengo kinect, pero por lo que he leido necesitas vde cierto espacio para jugar correctamente.

Saludos
Voto enviado, a ver si de una vez tengo suerte!!! XD

En cuanto al zoomkinect, personalmente, como no tengo Xbox360 ni nunca he podido probar Kinect,no puedo valorar de primera mano el espacio necesario para el optimo funcionamiento, pero las impresiones que me han llegado siempre hablan de la gran cantidad de espacio que se necesita para su uso. Zoomkinect me parece una idea genial para que todos aquellos que no tenemos un salon de 40 metros y vivimos en un pisito "mas bien pequeño" tambien podamos disfrutar de este accesorio.

[bye]
No lo conozco pero tendré que buscar alguna review o comentarios porque mi salón no da para más!!
El dispositivo Zoom Kinect de Nyko Xbox 360 me parece imprescindible para poder jugar a Kinect en la habitación o en los salones del 90% de los pisos españoles. Un gran invento sin duda
En mi caso tengo suficiente espacio para jugar con kinect, pero para gente que no lo tenga, puede ser una gran solución.
Voto realizado

Si conocía zoom kinect aunque en mi caso no tengo problema de espacio en el salón pero puede ser una buena solución para salones pequeños.
Si verdaderamente funciona bien,el perisferico me parece imprescindible!!! De echo no se como no viene de serie...

PD: Suerte a todos!!
No lo conocía pero es una gran noticia que vendan este accesorio, los que tenemos un salon algo reducido de espacio arrastramos desde la camara de PS2 el problema de poder jugar con varios amigos a la vez ya que no nos detecta a todos.

suerte a todos, en especial a mi [bye]
Conozco el dispositivo, aunque no lo he probado, ya que tengo sitio suficiente para el kinect, es un poco ortopédico XD, pero una buena solución para los que no tienen sitio, podrían haberla tenido en cuenta en la salida del kinect, y tampoco estaría de más que se incluyera con el kinect, pero claro un dispositivo extra es dinero para Microsoft.
Puede ser interesante para los que tengamos poco espacio.
Conozco la existencia del dispositivo pero como no tengo problemas de espacio no lo he comprado.
Supongo que para los que no tienen espacio debe ser de gran ayuda.

Saludos y suerte!!
Realmente puede ser interesante el zoom kinect. Justo el fin de semana estuve en casa de un amigo que tiene el kinect y puede jugar cómodamente el solo, pero tiene que retirar el sofá cada vez que quiera jugar con alguien más.
Si realmente funciona bien en entornos reducidos, es un periférico muy interesante.
No conocía el dispositivo y me parece una opción muy interesante para gente con poco espacio, peeeeero... pienso que kinect es para disfrutarlo en espaciós grandes, y en entornos reducidos puede resultar incómodo.

Un saludo.
2243 respuestas