Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

1, 2, 3, 4, 547
Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Figuras del señor de los anillos
Añadiria figuras y camisetas de Spiderman, Batman... y alguna cosilla de los Simpsons

Un saludo ;)
Padre de familia, y el favorito de muchos El Señor de los Anillos (mas ahora con el lanzamiento de El Hobbit)
Figuras de marvel sin duda.
Pues podrían ser de Los Simpsons, de Juego de Tronos o tirar incluso por Hora de Aventuras, que parece que se está poniendo muy de moda, aunque a mí no me guste...
Me gustaría que se incluyeran figuras de la marca Hot Toys. Son caras, pero son de lo mas currado que existe.
El merchandising de Juego de tronos esta muy bien
Figuras de cualquier personaje del Señor de los Anillos, Rompe Ralph, Doraemon, etc.
Merchadising de Monster hunter ^^
tal vez unas figuras de south park, una de cartman...
Yo metería a Mazinger Z y figuras de la última trilogía de Batman que he visto que están muy chulas. O de El Señor de los Anillos.
Es un catálogo muy infantil el que hay.

Un saludo.
Creo que algo de los simpson o padre de familia estaría bien
Figuras de el hobbit, el señor de los anillos, y de superheroes de marvel y dc.
Yo creo que se debería ampliar todavía un poco más la sección de Star Wars, ya que es una de las franquicias que más vende, si no la que más. Además incluir material de otras franquicias como El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, etc.

Un saludo
Mas cine clásico a parte de Star Wars o por ejemplo cine de Tarantino o Kubrik.

Saludos!
El señor de los anillos. Suerte a todos.
ediciones limitadas con figuras, especial terror ....
Figuras de south park, por supuesto!
Ahora con el tirón del Hobbit, figuras del mundo Tolkien. Un saludo y suerte a todos.
Por supuesto, figuras de El Señor de los Anillos
Me gustaría ver figuras, maquetas y demás productos de la franquicia Star Trek a si como Legos de Star Wars
Faltan figuras de los simpsons sin duda, y además yo incluiria las del señor de los anillos y las de the hobbit( cuando salgan ), y por su puesto las de the walking dead, como esta por ejemplo:
http://1.bp.blogspot.com/-aYRnWqmcrOk/T ... dixon1.jpg
me gustaria ver figuras de los simpson y American Dad (me encanta roguer [plas] )
estaria muy bien que hubieran figuras basadas en peliculas actuales,videojuegos,etc etc
Los simpson por supuesto y Star war también estaría bién.
A mi cualquier tipo de figuras de mechas me encantan
Alguna que otra figura y merchandising varios de The Walking Dead.
Los Siiiiiiimmpsoooooon :D
Algo de "The big bang theory"
El señor de los anillos [oki]
Hombre, ya que la sección se llama Cine/TV, que vendan películas y series, no sólo figuras, ¿no? XD
Esta bien la sección, pero estaría bien que se incluyeran figuras mas adultas, de peliculas, Batman, xmen... Suerte a todos!!!
Pues no estaria mal alguna de naruto o bleach,
Estaria bien merchandising de las ultimas peliculas y series mas famosas, incluso peluches, figuras, tazas de El Hobbit, juego de tronos, etc
Figuras de transformers.
Hola pues yo incluiría figuras del señor de los anillos, ya que tienen futurama pues los simpsons, star trek y sobretodo... LOS MASTERS DEL UNIVERSO xD pedazo de serie de cuando éramos pequeños. Suerte a todos
Padre de Familia, American Dad, Los Simpsons, South Park...
Se podría incluir merchandising de Matrix, El Señor de los Anillos, etc. Son bastante "mainstream" pero bueno.
De Star Wars podríais poner el Han Solo en carbonita.
Figuras de "Historias corrientes" (Regular Show).
Yo pondría series en dvd/blu ray, al menos las más famosas, tanto clásicas como actuales, además del merchandising respectivo.

Un saludo.
Futurama.
Suerte a todos.
Yo pondría alguna figura de angry birds o de los cerdos nuevos. Gracias y a ver si me toca ya algo jaja
Por dios!! El señor de los anillos y Juego de Tronos!!! (aunque que esten al lado de bob esponja es raro raro xD )
Soy fan de series americanas y molaría que hubiera figuras de Juego de Tronos, House, Dexter.... :D
2306 respuestas
1, 2, 3, 4, 547