Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

144, 45, 46, 47, 48, 49
Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Sin duda Kinnect es el accesorio mejor y mas revolucionario por las posibilidades que ofrece y ofrecerá.
El mejor accesorio es kinect claro, mola jugar con los niños de esta manera.
Yo pienso que es kinect.Poder controlar y jugar sin mando a los juegos es lo más.

Un saludo
Gracias a EOL y PlayOcio.


Para mi el mejor accesorio son unos buenos auriculares 5.1 con microfono.


Suerte a todos.
El mejor accesorio sin duda es Kinect porque es increíble esta tecnología, y lo más increíble será cuando se integre en otros sistemas que no sea sólo la Xbox 360.

Un saludo y gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo :)
El mejor accesorio es sin duda un mando de xbox...junto con game cube los 2 mejores andos de la historia para mi gusto...
Imagen

El mejor accesorio de Xbox360 es "Kinect" y con diferencia, en su salida supuso un gran avance tecnológico y no solo se están obteniendo grandes resultados en videojuegos, tambien en otras areas como aplicaciones se está innovando muchisimo en la experiencia de usuario, lo que vimos hace unos años en "Minority Report", y que nos dejo a todos con la boca abierta, hoy lo podemos hacer en casa.

Chau
Mis accesorios favoritos son el mando inalámbrico y kinect

El primero porque no soporto tener que estar a x distancia de la consola, sino tener libertad de sentarme donde quiera.

El segundo porque no hay mejor forma de tener a mi hermano pequeño entretenido xD hay un montón de juegos para chavales muy buenos con kinect, además que el Dance Central es una gozada para estar de risas con los colegas.


Saludos
El mejor accesorio es kinect por su libertad. [360º] [360º] [360º]
Otro que vota por Kinect, soy nintendero por que me gusta la innovación, así que un voto por Kinect por eso mismo.
sin duda alguna el mejor accesorio seria el Kinect, eso de estar con la xbo y jugando mientras te mueves y te refleja los mismos movimientos es una pasada!!!
Para mi el accesorio mas interesante es el Kinetic tanto por innovacion como por futuras posibilidades.
kinect.. sin duda... a ver si lo empiezan a explotar en condiciones....
Sin lugar a dudas Kinect, con mucho futuro por delante para el entretenimiento sin mandos
suerte a todos y espero que me toque [risita]
Otro voto para Kinect. gran ventaja el juego sin mandos.

No sabeis la ventaja que supone ver jugar a tus hijos pequeños a la consola y no estar preocupado de donde va a ir a parar el mando en un momento de frenesí.
Mi voto para Kinect por supuesto, y suerte a todos.
El mejor accesorio sin duda es la Kinect, te da muchas posibilidades de jugar diferente como nunca antes se hubiera visto, se puede jugar en familia, solo con los niños. Sin duda, para mi, la mejor.
El mejor accesorio de 360 son unos buenos auriculares 5.1, para quienes jugamos a altas horas de la noche.
el mejor accesorio es siempre un mando con cable.
menos contaminacion electromagnetica, menos peso por la bateria, menos preocuparse por cargar la bateria, o por reemplazarla cuando acaba su vida util...
Pues sinceramente para mí el mejor accesorio es aparte del kinect el Charger Stand 3 in 1 para decirlo de otra manera una estación con ventiladores y cargador de mando asique no tendré que estar cada dos por tres cargando mandos y por supuesto la Xbox sufre menos con las horas de juego porque se mantiene mas fría y ventilada.
Saludos.
suerte a todos!! ami me gusta mucho el kinect es el acesorio que mas me gusta jugar sin mando! y con pleno control!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] mola!!
Para mi el mejor accesorio es Kinect, y ahora con lo del reconocimiento de voz, el poder darle órdenes a la consola desde el salón es lo más parecido al "futuro" que he visto desde hace mucho tiempo :)
Pues el nuevo mando de microsoft, porque mejora bastante el anterior con la nueva cruceta.

saludos!
El mejor accesorio es kinect. Lo demás son addons menores.
Para mi, el mejor accesorio es el Kinect, es lo más innovador en cuanto accesorios de ésta consola.
El mejor accesorio para mi es el mando de xbox con la cruzeta nueva.

Suerte a todos.
el mejor accesorio para mi gusto es el mando con cruceta mejorada para los juegos de lucha.
el mejor es kinect es innador
Suerte !!
Mejor accesorio, claramente Kinect, y luego... algun mando, pero sobre todo Kinect :P
Kinect, porque puedo jugar con mis sobrinos pequeños sin necesidad de mandos.
El mejor accesorio es unos buenos cascos, mejor si son inalámbricos.
kinect, que tras comer tantos polvorones esta Navidad, hay que activarse y ponerse en movimiento para recuperar la forma física.

Saludos!
Para mí el mejor accesorio es Kinect por la innovación que ha sido y las posibilidades futuras que dará este aparato. Suerte a todos/as!!
Imagen
Kinect, por la gran posibilidad de juego que abre; suerte ;)

Saludos
Para mi el mejor accesorio es el kit carga y juega, para poder seguir jugando mientras carga la bateria.
Suerte para todos.
kinect, haces ejercicio
Sin duda kinetic, y controlar todo por voz!
Kinect por todas las posibilidades que abre a los videojuegos....
Kinnet, ha abierto un nuevo mundo ^^
un arcade stick sin duda alguna es indispensable para los juegos de peleas y para mi es el mejor accesorio
El mejor accesorio es claramente Kinect, porque facilita la entrada de juegos casual y en familia.
El mejor accesorio el nuevo mando edición especial, en cuanto pueda me hago con uno!!
Con el nuevo dashboard, el Kinect se convierte en el mejor accesorio :)

Suerte..
mejor accesorio: auriculares 5.1 para no molestar a nadie y seguir disfrutando al maximo :)
s2 y suerte!
Gracias, esperemos que caiga para Papa Noel.
Kinect por supuesto.
Lo mejor el microfono para hablar con los colegas
2422 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49