Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

145, 46, 47, 48, 49
Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
el mejor accesorio Kinect, aunque aun le tienen que sacar mas partido.

saludos y suerte a todos!
bueno pues ya he votado. a ver si hay una suerte
Hay grandes accesorios, pero creo que el mejor, como bastante gente ha dicho, es el kinect.
Razones:muchas, nueva forma de jugar, más diversión, para jugadores casual y hard, aplicaciones diversas y un largo etc.
El mejor accesorio, Kinect, por supuesto. Me parece un acierto el camino que se ha tomado con los sensores de movimiento y Kinect lleva la experiencia con estos sensores al máximo exponente. Dando diversión y entretenimiento, solo o para todos.
Sin duda es Kinect. Microsoft ha revolucionado el mundo de los videojuegos con un sencillo pero a la par extraordinario accesorio.
¡Suerte!

El mejor accesorio es el kinect, muy divertido, y algo que no existe en ninguna otra consola.

Un saludo.
El mejor es kinect, es el mas divertido de todos.
Yo tb coincido: kinect y sus diferentes posibilidades de uso, no solo a traves de xbox
Que la suerte nos acompañe, por cierto el mejor accesorio el Kinect, sobre todo para los juegos en familia.
El mejor accesorio es: Bateria Portatil RockBand Xbox 360 - Oficial

Lo puedes llevar donde quieras, guardarlo sin problemas, y no ocupa espacio.
fELIZ nAVIDAD A tODOS!!!!
el mejor accesorio de xbox 360 es el kinect, sobre todo porque es un accesorio social y da muchas posibilidades
Suerte a tod@s.
El mejor accesorio para mi es kinect, como muchos compañeros, el por que? por lo mismo que ha ocurrido con otras firmas en un nuevo avance en el mundo de los videojuegos.
El mejor accesorio seria yo creo que el Kinnect, ya que abre mucho el mercado a otro tipo de publico tal vez no ten dado a los videojuegos.
Lo quiero pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
El mejor accesorio, sin duda, el kinect. Que inventazo!
A ver si hay suerte!!
Está arrasando en los comentarios pero yo también considero a Kinect como mejor accesorio, ya no tanto para la consola en si sino por todo el mundo nuevo que ha abierto en cuanto a interacción con los sistemas, gracias a kinect se van a poder desarrollar cosas muuuy interesantes en multitud de campos.

Suerte!!
el mejor accesirio sin duda es el kinnect por las posibilidades que ofrece,lastima que solo las aprovechen pa sacar mininjuegos
saludos y suerte
Concuerdo con que el mejor accesorio por ahora de la 360 es el Kinect, ya que en mi caso ha abierto un gran número de posibilidades de juego para toda la familia. ¡Si hasta mi madre se anima a jugar con mis primos pequeños!
El mejor podría ser Kinect, nos brinda muchas posibilidades, y más en el nuevo dashboard! (Encima ahora bajó algo su precio)
Suerte a todos ;)
Salu2
Está claro que Kinect es el mejor accesorio porque permite jugar a los juegos de otra forma y aun está un poco verde, ya veremos cuando le vayan sacando todo el jugo.
Creo que el mejor accesorio que puede incluir Xbox 360 es el dispositivo Kinect, ya que aporta un realismo y un entretenimiento extraordinario a los diferentes juegos, ademas de permitir utilizar difentes partes del cuerpo para interactuar con el entorno de la consola; ¡Kinect es exelente que gran invencion!.
actualmente el kinect. para aprovechar la novedad de los juegos que lo utilicen
Buenas, pues para mi, el mejor accesorio es kinect, no solo de esta consola, sino de cualquier consola, ya que las posibilidades que ofrece son infinitas, y encima jugar sin mando es una pasada. Bueno suerte a todos!!!
El mejor accesorio? Quiza kinect aunque después de una año no termina de explotar para los jugadores hardcore. Me hubiese gustado decir algún volante pero como son una caca los que tiene.... Mucha suerte a todos.
Por poco no llego [sonrisa].Los auriculaares inalámbricos.Me puedo ir al baño y sigo hablando con los colegas.
El kinect, joder eso de que no tengas mandos, que sea tu cuerpo, mola bastante. También el volante mola bastante.

ByEs [buenazo]
El Carga y juega es el unico accesorio que he usado de 360 y no me arrepiento para nada, aunque uno se ha perdido y una bateria no funciona bien, el otro que tengo me encanta :D
Para mi ahora mismo de su catálogo de accesorios de xbox lo mejor son los auriculares con sonido 5.1, ya que nos permiten disfrutar del juego sin molestara la familia con el ruido del juego o la música, sobretodo si es por la noche cuando ya la familia duerme.

Por otro lado, esta el accesorio este nuevo del kinect, el de las lentes para jugar en un espacio más reducido, aunque no figura en el catálogo de accesorios de xbox, si no en el de Kinect, creo que es algo muy bueno, yo sufro para jugar con algunos juegos en mi habitación porque si me obliga a moverme mucho hacia atrás o los lados no puedo jugar porque tropiezo con el ropero o la cama, y me tengo que ir a jugar al salón si esta libre el TV teninedo que mover consola cables,kinect,etc. con este accesorio se resuelve este problema.

Saludos y suerte
A ver si toca. Yo creo que el mejor accesorio sin duda alguna es el kinect. Despues de los mandos de la Wii lo mas revolucionario en consolas y mas avanzado.
Para mi también es el Kinect el mejor accesorio :) y por supuesto lo más innovador dentro de los periféricos de la 360! .. Suerte!!
kinect para poder jugar con los colegas
El headset inalámbrico, un saludo y suerte a todos :)
El mejor accesorio es el kinect, porque te lleva a una experiencia mientras jugas diferente a la que estamos acostumbrada.
Sin duda kinect, por todas las posibilidades que abre a la 360.
EL mejor accesorio el carga y juega.
Se acabo el tener que andar buscando pilas y en un titá tienes las baterias cargadas para mucho tiempo XD
Kinect, creo que se podria explotar muchisimo las capacidades de este periferico.

Suerte a todos.
el mejor es el kinnek es el mas divertido
El accesorio que mas me gusta es el Kit juega y carga oficial.... me parece una pasada....
Por potencial sería Kinect sin duda pero por el momento no ha demostrado gran cosa, asi que me quedo con el mando inalámbrico que, aparte de ser inalámbrico, es el más cómodo y mejor diseñado de todos los que he probado.
El mejor accesorio en mi opinión,es Kinect,eso de poder jugar sin ningún mando es grandioso,tal como a juegos de fitness o de baile,que son los que tengo y lo paso genial.Y el abanico de posibilidades que se le pueden dar en el futuro.
Para mi el mejor accesorio es el kinect por la cantidad de posibilidades que puede ofrecer en un futuro no muy lejano y dejar de lado los mandos ya que esta tecnología ha salido hace muy poco en consolas y espero que la mejoren mucho

Saludos [bye]
Kinect por el ámplio abanico de posibilidades.
el kinect la innovación más grande en los videojuegos en muchos años
el kinect por supuesto
kinect es el accesorio obligatorio a votar, despues de tantos años de consola, le ofrece un aire fresco y abre puertas para todo tipo de publico
2422 respuestas
145, 46, 47, 48, 49