Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Para mi la tarjeta prepago, que así puedes hacer unas comprillas en XBOX Live que hay buenas joyitas de juegos.... jeje
No tengo ni he jugado nunca a xbox pero sin dudarlo el accesorio que mas me llama la atencion es kinect. Tengo ganas de probarlo
para mi el mejor accesorio que hay es el carga y juega. la de veces que te evita parar esas partidas... un saludo y suerte.
Lo mejor, el kinect :D
Suerte.
Kinect, claramente.
Aumenta las posibilidades de juego un 1000x1000.

Suerte!
sin ninguna duda el kinect me parece la leche, es lo que más divierte hacer el lelo delante de la cámara jajajaj las risas con tus amigos están aseguradas. Y es que da una dimensión totalmente nueva y alucinante a los juegos haciéndote mover todo el cuerpo y eso se agradece que ya cansa estar todo el día tumbao en el sofá con el mando hasta que te salen llagas [carcajad]. Kinect es lo mejor [oki]
Lo mejor los headset para poder hablar mientras juegas,lo mejor con diferencia!!!
Pues para mi el carga y juega. Da mucha rabia cuando vas a jugar con algún colega y no tienes las baterias a punto ni pilas a mano. Este cable nos saca del apuro.
Suerte
El mejor accesorio es el propio mando de la consola, mucho mejor que el de sony
El famoso kinect ! Jugar sin mando es realmente espectacular, aporta funcionalidades que ninguna otra consola es capaz por ahora.

Saludos! Y haber si hay suerte !
Kinect, es el mejor accesorio para jugar con amigos...
sin dudarlo kinect,

Suerte.
El mejor accesrio es el kit carga y juega, lo que te ahorras en pilas y los problemas cuando se te acaban y no tienes cerca.
El mejor accesorio Kinect, sin duda alguna. No hay otro accesorio que ofrezca tanta diversión :-|
kinect, unos buenos turtle beach, algo así diria yo. Suerte!
El kit carga y juega, la pilas son un cañazo
Creo que el mejor accesorio de xbox es Kinect, porque permite jugar solo con tu cuerpo, sin mandos!!!
El mejor accesorio es Kinect, porque añade más posibilidades en el control de los juegos.
Como la gran mayoría,pienso que el kit carga y juega,te ahorras bastante en pilas.
kit carga y juega, ya que es esencial si no te quieres dejar su precio multiplicado por 100 en pilas
Los carga y juega, imprescindibles
El mejor accesorio es el Kinect para echarte unas risas con los colegas.
El mejor accesorio que yo tengo para XBOX360 es el auricular inalambrico porque sin cables evito que se me enganche y tirar el mando al suelo cada 2 por 3
El mejor accesorio, el "Carga y juega", por supuesto. Sobre todo, por el ahorro en pilas que supone.
auriculares sin duda, pero descarado, es el mejor accesorio.
Para mi el mejor accesorio es el Kinect, tecnología puntera en videoconsolas.

Saludos y suerte a todos
Si tengo que escoger un accesorio para la 360 me quedo, sin duda, con los auriculares sharkoon x-tatic 5.1 V3 [beer]
porque si vamos a jugar, vamos a hacerlo bien! y con esos pedazo de chacho de trozo de auriculares te sale una partida legen-wait for it-dary! [plas]
El kinect, por la cantidad de risas aaeguradas que provoca xD
coincido con muchos: el kinect.
Es lo divertido de la wii multiplicado por mucho
El Kinetic ya que si las desarrolladoras se esfuerzan tiene un futuro muy prometedor.
Un accesorio útil y práctico es el soporte para Kinect que se coloca encima del TV. En mi caso es necesario ya que al tener el TV en un soporte de pared mantiene el sensor de modo seguro.

Es una pena que no lo tengan en stock ya que me interesaría comprarlo.
Si tuviese que elegir el mejor accesorio diría sin tan siquiera pensarlo, el cable adaptador en alta definición VGA-XBOX 360.
¿Razones? Bueno, bastante simples, es una enorme comodidad poder estar en mi PC chateando en MSN, viendo vídeos, etc y cuando yo mismo quiera poder cambiar a jugar a la xbox sin moverme del sitio.

Suerte a todos los participantes, ¡que sois muchos! (:
Lo mejor, el kit carga y juega.

Suerte
El mejor accesorio para xbox es sin duda el kinect, el cual deberia formar un pack junto esta!
Los Auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1 para cuando no puedes hacer ruido y quieres subir el volumen a tope! [jaja]
Para mí es el Power Cooling System Vertical Stand Xbox 360 teniendo en cuenta que tengo una FAt de las primeritas que salieron

saludos y suerte.
Sobre todo el teclado para el mando, cuando a uno no le apetece hablar es genial...sobre todo por que escribir en pantalla es un horror.

Mucha suerte a todos
El mejor accesorio para mi son unos buenos cascos, como los Sharkoon X-Tatic 5.1 para poder jugar cuando quiera y sin molestar a nadie.
Un buen par de cascos, accesorio indispensable. Suerte.
Sin duda Kinnect es el mejor accesorio de Xbox360 y de todos los que han salido en las consolas de esta generación. Genial!
Adaptador de Auricular SpeakerCom de NYKO es el mejor, a la hora de conectarse online por la comodida.
En mi opinión el mejor accesorio para la consola es el cockpit de pilotaje.

Suerte a todos!!
Para mi el accesorio imprescindible es el carga y juega, es un coñazo estar jugando y quedarte sin batería (o sin pilas), con este accesorio todo solucionado XD .
Suerte !!!...
Kinect sin duda. Un saludo
El mejor accesorio son sin duda los discos duros!!!!.... sin ellos no hariamos nada... porque gracias a ello disfrutamos de los juegos rapidamente y sin dañar los dvd de los videojuegos [sonrisa]

Suerte...

aunque esto es como el euromillon, no te toca ni en sueños [tomaaa]
Para mí el mejor accesorio es el carga y juega para los mandos, así nos olvidamos de pilas, y si pasaro algo siempre puedes conectarlo y usar el mando con cable.

Saludos!
A mi parecer el mejor accesorio es Kinect.
No se han estancado y están innovando por momentos, lo que hace un elemento indispensable, sobre todo para los consumidores de juegos casuals.
El nuevo mando, la cruceta mejorada es algo que en determinados juegos se hace imprescindible.

Saludos y suerte!
el mejor acceosorio de la 360 el adaptador de corriente electrica porq sin el no puedes hablar, jugar, compartir, reir, soñar, bailar, y todo lo semejante a tener la consola enchufada jeje, suerte a todos ;)
Para mi el mejor accesorio es el Kinect, ya que es otra forma más divertida de jugar sobre todo cuando estás con un grupo de amigos.

Salu2
2422 respuestas