Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
El mejor accesorio para mi es el mando. Ha mucha gente le ha gustado el mando de Xbox 360 por su diseño y además sacaron una nueva versión con la cruceta mejorada.
el mejor accesorio sin duda creo que es el kinect.

suerte
Para mi el mejor accesorio es la guitarra inhalambrica de guitar hero.
Sin duda el mejor accesorio es el kinect, por todas las posibilidades de uso que tiene (jugar, video, manejo de la consola por voz o movimientos...)
Buenas. En mi opinión el mejor accesorio para Xbox 360 que se puede tener es el hdd (cuanta más capacidad mejor) para poder instalar los juegos en el. Disminuye un montón los tiempos de carga y lo que para mi es mas importante si cabe, eliminas el desagradable ruido del lector que muchas veces es insoportable. Lo segundo seria el mando de cruceta mejorada, lo siento pero no me gusta nada Kinect, por lo menos lo juegos que han salido hasta ahora. Suerte a todos.

Abur, Masterplayer.
para mí también el kinect, por lo innovador
El mejor accesorio es el kinect porque le da una nueva "vida" a la consola.
para mi el mejor accesorio son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1, tiene una pinta muy buena, ideal para estar jugando al call of duty y charrando con los colegas sin perder detalle en el sonido de las pisadas de los enemigos pa que no me pillen en infraganti XD, es exactamente lo que me pediré estos reyes
Aunque no me guste su filosofía ni lo que significa, Kinect es sin duda su mejor accesorio por la tecnología que encierra. La filosofía y tipo de juegos son otras consideraciones, pero por desarrollo y potencial, es un gran avance.
El mejor accesorio es el carga y juega, perfecto para jugar 24/7! xD.
Buenas

Imprescindible un set de auriculares Xtatic SP de Sharkoon con casi 4 m de cable para poder darle por las noches [bad]

Un saludo
Me gusta la Bateria Portatil RockBand Xbox 360 - Oficial
Para hacer el 'gamba' allá dónde la lleves XD
Esta claro que el mejor accesorio es Kinect, es una revolución en el mundo del vídeo juego y multimedia, y creo que todos están de acuerdo conmigo. Salu2
XBox 360 no es la consola de los accesorios precisamente... Pero Kinect es el mejor con diferencia. No solo tiene juegos para pasar el rato con los colegas sino que a demás te permite una navegación sencilla junto con utilidades sociales. Y para más inri ahora puedes programar para él... Solo falta que te regalen el mando nuevo con la cruceta mejorada que sin duda es el segundo mejor accesorio.
Suerte compis, para mi el mejor accesorio es Kinect que hace sudar al personal.

Saludos a todos.
El mejor accesorio creo que es kinect,suerte a todos! [buenazo]
el mejor accesorio para mi es el Auricular Oficial Inalámbrico Xbox 360 por comodidad
aun que el kinect tambien es una pasada [flipa]
El mejor accesorio es el kinect porque da una experiencia novedosa en el control del juego.
El accesorio mas importante ahora mismo es Kinect. Ya sea por su precio o por lo que aporta y mas ahora que parece haber encontrado otra funcionalidad mas con el control del dashboard.

Buena suerte a todos!
Para mi es kinect

suerte a todos
El mando de Gear of War, ya que prefiero el mando clásico al Kinect, que hay que estar pegando saltos y terminas sudando. Suerte.
El mejor accesorio claramente es kinect, por toda la diversion y posibilidades que ofrece al consumidor.
El mejor es Kinect, todo un invento revolucionario.
Esta claro que Kinect, control por voz, gestos...
El Headtracking del Forza4 que es increible.....
La verdad es que no tengo xbox aun, pero por comentar un accesorio, tengo los auris Sharkoon x-tatic para el pc y la ps3 (tb van para xbox) y estan francamente bien.
Indudablemente el mejor accesorio de la XBOX360 es el KINECT por toda la libertad que te dà y mas ahora.
Suerte al afortunado.
El mejor accesorio de 360 es sin duda alguna un Disco Duro, por la cantidad de cosas que te pierdes sin uno, como la descarga de demos, DLCs, etc, la instalación de juegos en él y así no forzar la lente y acelerar las descargas, y un gran etcétera por el que merece la pena tener uno en la consola.
el mejor accesorio es el kineckt, te da muchísimo juego y cosas diferentes a lo de siempre!
Suerte a todos. Para mi el mejor accesorio de xbox 360 es sin duda Kinect. Ofrece muchas posibilidades a nivel de jugabilidad, pero un sin fin de funciones a nivel educativo, sanitario...
Para mi el mejor accesiorio es el mando, me encanta. He probado el de PS3 y no acabo de acostumbrarme :)
Votado! Suerte a todos!!

El mejor accesorio hasta la fecha es kinekt, por las posibilidades que ofrece y puede ofrecer para el futuro para jugar de distintas maneras y mas interactivamente a los juegos!!
Kinect, por las muchísimas posibilidades que ofrece
kinect es brutal , sobre todo con modificaciones tipo skyrim y por los juegos sacados para el , el mejor accesorio hasta aora sin duda
¿Mejor accesorio de 360? Pack mando con cruceta mejorada y kit carga y juega... porque me gusta el diseño plata del mando con los botones en tonos grises y porque te olvidas de las pilas y puedes jugar mientras cargas la batería [bye]

Mucha suerte.
Coincido con todos los demás, algo que hace realmente atractiva la Xbox es kinect.

Saludos y suerte! [qmparto]
Para mi el mejor accesorio es un buen headset, kinect esta bien pero prefiero el mando, y prefiero un buen headset para poder hablar con mis amigos cuando juego online, xbox 360 creo que se caracteriza más por el online que por kinect.
kinekt por las posibilidades que puede ofrecer todavía y la libertad que proporciona

suerte
Por supuesto, y coincidiendo con la gran mayoría, Kinect. Porque ha supuesto una revolución y explora ámbitos en cuestiones de jugabilidad nunca antes vistos.
Obviamente, sin lugar a dudas: Kinect.

Saludos y mucha suerte a todos :D
Suerte a todos.
El mejor accesorio de xbox 360 es el carga y juega, el motivo es el unico accesorio que merece la pena xD.
Kinect sin duda, es como tener una segunda consola.
Pues el Kinect esta claro, ya que permite controlar e interactuar con el aparato sin tener que pulsar ningún botón del mando.
Kinet al cuadrado. MS lo ha clavado con ese accesorio.
Kinect, es muy versátil y le da un nuevo enfoque a la consola.
Pues es evidente que el mejor accesorio es el KINECT.... manejar los juegos sin mando!!! guauuuuu
Creo que el más interesante sería sin duda kinect. Da oportunidad que estirar el tiempo de vida de la consola unos cuantos años más. Creo que una 360 con kinect es muchisimo mejor que una wii, mejores gráficos y mejores juegos.
El mejor sin duda es el Kinect,por que es una pu..... pasada lo de dar las ordenes con la voz ea .



suerte
pues como la mayoria dice, kinect
suerte a todos.
2422 respuestas