Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Más opciones para personalizar la consola estarían bien.

Espero que me deis una sorpresa para mi cumpleaños ganando el sorteo :P
Yo añadiría una sección de accesorios para consolas antiguas.
Un saludo
Yo ampliaría el catalogo, ya sea con otras consolas más minoritarias (dingoo, wiz, etc) o con consolas y accesorios retro, ofreciendo así más productos a los clientes.
Una sección para consolas clásicas.
Una sección para consolas de segunda mano no iría nada mal
No se si tendrán en venta la guitarra 'tipo palo' multisistema.
Ahora mísmo no rekuerdo el nombre... [si alguien lee ésto y lo sabe]
MP, lease.

Suerte y tal.
Hola.

A mi me encantaría poder encontrar una sección RETRO donde poder encontrar repuestos, consolas, juegos, ... para las consolas "antiguas".

Saludos ;)

P.D.: Si pudiera conseguir un cable componentes para la GAMECUBE [amor]
Mas opciones para personalizar la consola y apartado de consolas retro
Pues yo por poner algo seria una seccion retro, pero retro de calidad, completos, buen estado etc... Por soñar xD
suerte
Yo añadiria más accesorios para modding en las consolas actuales, creo que la oferta no es todo lo variada que debería. Un saludo!!.
pues algo mas de componentes para videoconsolas mas antiguas como xbox y gamecube iva ser de lujo.
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
añadiria servicio de reparacion de consolas y con el despiece que se pueda conseguir..
ofertaba esas piezas al publico dejandolo claramente expreso.
por lo demas creo que playocio tiene de todo..
suerte
Yo metería juegos importados, sin aumentar demasiado el precio de los mismos en tiendas de otros países como UK o Asia.
No se si hay una zona para reservas. Yo tengo una xbox 360 y por ejemplo no he visto ninguna opción de compra para la x360key ni la xode jukebox.
Saludos y suerte a todos :)
mas juegos de Nintendo 3ds pues solo tiene 4 y es una consola nueva.
Buenas, pues no he visto que tenga sección de juegos de PC, por lo que podrían incluirla. Además de aumentar le selección de juegos de Xbox que he visto muy pocos. Por lo demás la veo bastante completita en general.
Se agradecería un mayor número de piezas para reparación.

Saludos!!!
Me gustaría chiptune. Muy pocas, por no decir SOLO 3 empresas en toda españa venden contenido directo para chiptune con Game Boy y modding para la consola.

Me encantaría ver eso en al tienda
Jope...la web esta super bien....pero por añadirle algo mas, pues añadiria algo mas en tema repuestos y algun pack tipo "oferton del verano" = consola + juegos a elegir o algo similar.....

Suerte a tod@s y gracias por el sorteo ¡¡
PlayOcio ampliaria juegos un saludo
Yo añadiria pilas recargables
Ampliaria los packs de consolas (con distintos juegos y con la posibilidad de elegirlos tu).
Más juegos, por lo demas esta muy completa
unos repuestos mas y accesorios de consolas retro no estaria nada mal un saludo
Yo incluiria un apartado de consolas y juegos retro, asi como consolas portatiles desconocidas para el público general (como la gpx...)
Un saludo caballeros!
Yo pondria mas packs de consolas+juegos, como por ejemplo con alguna saga o algo asi, que aunque fuese mas caro valdria la pena
Una seccion outlet no deberia faltar en ninguna pagina.
Añadir partes de 3DS para reparación de consolas, como hay para la DS. :)
yo pondria una seccion retro, como ya comente en otros concursos similares, pero supongo que mayoristas de ese tipo seran chungos de conseguir.
En cuanto a cosas modernas, mas carcasas para consolas, vinilos y cosas del estilo para tunear un pokito.
Juegos de importacion ya no, porque para eso ya compramos nosotros en webs extranjeras, lo que si daria salida son los juegos edicion coleccionista que vienen con cajas chulas, figurillas y tal.
Poder catalogar los juegos para q otros usuarios vean si merece la compra o es mejor hacer otra. Suerte a todos.
¿Con qué se alimenta la consola? ¡Con juegos! Las secciones de videojuegos están muuuuy vacías. Especializarse en juegos con poca distribución, de culto, sleepers y demás, sería un gran avance para una tienda online. Siempre y cuando se notifique y publicite bien clarito a los clientes sobre las novedades, las ofertas, las rarezas de importación (y si es posible ejecutar los juegos según limitaciones de región...) etc. :)
mas juegos de la nintendo 3ds que ahi pocos!! y baterias de psp...que quiero una..
Hola yo añadiria en la seccion de xbox 360, desarrollo y copias pondria el nuevo x360key seguro que mucha gente lo compraria.
habria que aumentar ese catalogo de juegos, por lo demas todo bien.
Molaría una seccion de moviles. Suerte a todos!
Ya que han entrado en el área de la telefonía móvil, estaría bien contar con algunos accesorios para otros smartphones no Apple...
Votado, sobre el tema de aumentar el catalogo, diría que los juegos nunca sobran, mas y mas juegos para todas las consolas.
Yo añadiría una baterías de carga por inducción y base de carga correspondiente, así dejas el mando al terminar y se recarga,sin cables, si quitas la funda para coger la batería, etc.
En eso coincidimos bastantes, con poner más juegos.

A ver si hay suerte esta vez.
Salu2
disponer de taller para hacer root a los telefonos android
se podrían también, juegos de segunda mano, ya que muchos por la situación que sea no pueden permitírselos nuevos y seria un punto a favor de esta tienda y seguro que aumentarían las ventas.
Yo añadiría tablets, tablets con Android. Estan evolucionando mucho y cada vez son mas populares y utilizadas en casa.
Y, claro está, accesorios para las mismas.
Suerte a todos.
podrian añadir mas accesorios del tipo baterias y cargadores
Suerte, pues como ya han dicho aumentar un poco el catáologo de jugos, y ya que tienen el I-pad, sumar algún otro tablet.



Un saludo.
Añadiria mas cosas a la seccion PC, como mas teclados y ratones gamer, tarjetas graficas, procesadores, etc.
Suerte a todos en especial en mi...XD , espero que sean un buen pack , sobre todo el conjunto de los componentes....que este equilibrado tanto para la experiencia infantil , como la adulta...ya que la tabla para los niños...pues no tendra mucho uso...
saludos
Suerte para todos.

Por mi parte, le faltan ofertas de juegos. Tienen pocos y caros.

Saludos
Ofertas y buenos packs para 3ds, porque si no esta consola parece que no se va a vender mucho!! Suerte.
Suerte a todos.

Y como han dicho varios EOLianos, ofertas de juegos, que brillan por su ausencia.
1427 respuestas